Jump to content

Lo mejor de World of Tanks.

• Please log in to reply
26 replies to this topic

Community #1 Posted 09 November 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,205
Son los campeones de sus naciones. ¡Echadles un vistazo a estos poderosos carros!

El texto completo de la noticia

ElTerrorDeLasLiebres #2 Posted 09 November 2018 - 09:23 AM

Lance-corporal

• Player
  • 34491 battles
  • 74

De todos ellos el mejor calidad precio el patriot con paquete básico, pero veo caro todo el conjunto que habeis sacado (con esos precios el defender a 60€ parece una ganga). Es verdad que todos excepto el minimaus son buenos vehiculos pero no para pagar eso al menos yo no me lo planteo. Packs con botiquines, reparaciones y extintores no por favor, packs con modulos de equipamiento no por favor...

si quisiese comprar alguno el orden de mejor a peor para mi seria patriot > proto > liberte > raac > minimaus. Y el patriot lo pongo ahi y no el segundo porque hay muchos mas pesados en la rama americana para entrenar tripus.

Phozas #3 Posted 09 November 2018 - 09:51 AM

Major General

• Member
  • 41843 battles
  • 5,573
  • [ACIDO] ACIDO

Lo mejor de todo es el Rudy por la tripu cheta que trae.

El resto... bueno, según necesidades... El patriot y el polaco dicen que son competentes. El Mauerbrecher no tiene muchos seguidores entre los que conozco.

ElTerrorDeLasLiebres #4 Posted 09 November 2018 - 10:08 AM

Lance-corporal

• Player
  • 34491 battles
  • 74

View PostPhozas, on 09 November 2018 - 08:51 AM, said:

Lo mejor de todo es el Rudy por la tripu cheta que trae.

El resto... bueno, según necesidades... El patriot y el polaco dicen que son competentes. El Mauerbrecher no tiene muchos seguidores entre los que conozco.

Cierto, el rudy es lo mas interesante

DuainHicks #5 Posted 09 November 2018 - 10:35 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23661 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K

Lo mejor son las ofertas por el 5º cumpleaños de WoP.

birimbao_1 #6 Posted 09 November 2018 - 10:37 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29733 battles
  • 10,604
  • [DRG-V] DRG-V

Son carísimos.... y para que quiero un Rudy...  para jugar en desventaja contra las oleadas de 34-85M?..... 

Ninguno de los pesados va armado para enterarle con fiabilidad al frontal de un defender.....    

Me preocupa que ya no haya pudor en exprimir a los jugadores un día sí y otro también....

Phozas #7 Posted 09 November 2018 - 11:56 AM

Major General

• Member
  • 41843 battles
  • 5,573
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 09 November 2018 - 10:37 AM, said:

Son carísimos.... y para que quiero un Rudy...  para jugar en desventaja contra las oleadas de 34-85M?..... 

Ninguno de los pesados va armado para enterarle con fiabilidad al frontal de un defender.....    

Me preocupa que ya no haya pudor en exprimir a los jugadores un día sí y otro también....

Lo del rudy es por la tripu, no por el carro. Por 14€ tienes una tripu cheta más para tooodos los medios rusos que hay. Si necesitas varias compras varios tanques y engrosas el oro de tu cuenta.

Noloween #8 Posted 09 November 2018 - 12:53 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39484 battles
  • 59
A ver que ya sabemos que sois una empresa y estáis para hacer pasta,pero a mi ya me parece excesivo el bombardeo y la saturación de todos los santos días sacar a la venta y ofertar tanques premium, camuflajes exclusivos y demás gaitas....que ocurre WG? Estáis sin dinero? Os habéis dado cuenta de que al juego,tal como está,le queda X tiempo y queréis exprimir la vaca mientras dure? Se os ha fugado un directivo con la pasta? Hacienda os ha crujido?
En serio, más que una sección de noticias parece La Teletienda

Edited by Noloween, 09 November 2018 - 01:52 PM.

pperegrino #9 Posted 09 November 2018 - 01:29 PM

Corporal

• Player
  • 25112 battles
  • 133

View PostNoloween, on 09 November 2018 - 12:53 PM, said:

A ver que ya sabemos que sois una empresa y estáis para hacer pasta,pero a mi ya me parece excesivo el bombardeo y la saturación de todos los santos días sacar a la venta y ofertar tanques premiun, camuflajes exclusivos y demás gaitas....que ocurre WG? Estáis sin dinero? Os habéis dado cuenta de que al juego,tal como está,le queda X tiempo y queréis exprimir la vaca mientras dure? Se os a fugado un directivo con la pasta? Hacienda os a crujido?
En serio, más que una sección de noticias parece La Teletienda

Es la Teletienda

Caballero_Clavel #10 Posted 09 November 2018 - 01:30 PM

Sergeant

• Player
  • 26845 battles
  • 289
  • [FENYX] FENYX
Tíos a mi también me agobia abrir el lanzador y solo ver ofertas con montañas de oro, abro la web y lo mismo, las noticias en pequeño que eso no interesa, eso sí aún no ha terminado una oferta y ya te están metiendo otra, vamos teletienda 100%.

DuainHicks #11 Posted 09 November 2018 - 01:34 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23661 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K

Es que esto debe ser así, precisamente yo, creo que tiene muy pocas ofertas en la tienda premium, que por ejemplo estos carros deberían estar ya siempre puestos en la tienda, y sacando muchos otros nuevos paquetes de otras cosas, para que nosea siempre lo mismo.

Si el juego es F2p, tienen que sacar el dinero de alguna parte, y la tienda premium es una excelente forma, pero como digo, y  sigo pensando,  la tienda premium, debería de tocar MUCHOS más productos, ahora mismo tiene pocas cosas.

En mi opinión la tienda premium esta infravalorada, y le falta MUCHO potencial por exprimir y al que no le guste, con no entrar, suficiente.

ElTerrorDeLasLiebres #12 Posted 09 November 2018 - 02:14 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34491 battles
  • 74
Pues  si os parece mucho bombardeo vereis en navidades o cuando se den cuenta de que pueden vender directivas con las que comprar equipamiento mejorado... seria un paytowin de libro pero ya lo hemos visto “casi todo” y a fin de cuentas las directivas son otro recurso mas que se adquiere gratis.

Edited by ElTerrorDeLasLiebres, 09 November 2018 - 02:17 PM.

Romaliev #13 Posted 09 November 2018 - 02:32 PM

Colonel

• Player
  • 11541 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

Es márketing comercial. Si no quiero verlo en el juego, o no estoy de acuerdo, creo que el EULA lo dice claro. Debo desinstalar. Así que es normal. Si quiero jugar, he de aceptar sus condiciones. Si las acepto, he de ver todos los servicios que WG me ofrece. Incluída la venta de sus productos. En los luegos de móviles es muchísimo peor.  No nos quejemos.

En cuanto a la oferta en sí, si no tuviese el T34-85, el Rudy podría ser interesante... pero ya tengo el mencionado tanque y yo sólo juego soviéticos (por ahora).

Saludos.

Edited by Romaliev, 09 November 2018 - 02:36 PM.

tumismo_ #14 Posted 09 November 2018 - 02:50 PM

Private

• Player
  • 49149 battles
  • 40
  • [BHITO] BHITO

MMmmmm... Aunque sea para oidos sordos......

En algún lado leí que el Type59 lo volveríais a poner a la venta...... El Defender no se iba a poner a la venta y se ha puesto.....

No lo veo en la lista....... Otro chasco más.

Gracias por vuestro tiempo.

Juan72 #15 Posted 09 November 2018 - 06:12 PM

Private

• Player
  • 39248 battles
  • 10
  • [NLIFE] NLIFE
Qué pereza de "ofertas". 

Delhroh #16 Posted 09 November 2018 - 06:19 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13416 battles
  • 19,370
  • [WG] WG
¿Hay algún vehículo que echáis de menos o que lo cambiaráis por otro de la lista? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Vikmann #17 Posted 09 November 2018 - 08:43 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36283 battles
  • 72

Pues yo participo poco en el chat, pero hoy me apetece decir que nadie nos obliga a jugar y menos a comprar nada. No entiendo las quejas. Como dijo alguien,.... con no entrar.... solucionado. No compres nada o no juegues, y punto. Y lo dice alguien que no es colaborador ni nada por el estilo,  y que ha enviado varias quejas por el canal interior.

Y sí, me gustaría ver el Caernarvon Action X.

Así que, si WG quiere dinero (normal en una empresa para seguir adelante) y te quejas, en tu mano está no hacerlo. Y punto

Saludos

madpampers #18 Posted 09 November 2018 - 10:06 PM

Private

• Player
  • 41082 battles
  • 45
  • [KA0S] KA0S

View PostVikmann, on 09 November 2018 - 08:43 PM, said:

Pues yo participo poco en el chat, pero hoy me apetece decir que nadie nos obliga a jugar y menos a comprar nada. No entiendo las quejas. Como dijo alguien,.... con no entrar.... solucionado. No compres nada o no juegues, y punto. Y lo dice alguien que no es colaborador ni nada por el estilo,  y que ha enviado varias quejas por el canal interior.

Y sí, me gustaría ver el Caernarvon Action X.

Así que, si WG quiere dinero (normal en una empresa para seguir adelante) y te quejas, en tu mano está no hacerlo. Y punto

Saludos

yo estoy contigo solo leo quejas y mas quejas  pero no dejan de  jugar  Hipocresia pura  y dura 

Noloween #19 Posted 10 November 2018 - 12:12 AM

Lance-corporal

• Player
  • 39484 battles
  • 59

Bueno bueno,vamos a ver,como parece ser que alguno siente la necesidad,ya no de darme su opinión cosa muy respetable,si no de decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer me veo en la necesidad de contestar:

Juego a WOT porque disfruto y me gusta,por ese mismo motivo alabo o critico el juego en función de si me gusta o no lo que hacen con el,una cosa no quita la otra,me parece estupendo que haya gente que no comparta mi opinión y leyendo a alguno hasta me alegra,así que lo de hipocresía pura y dura lo siento mucho majo pero como que no :sceptic:

En lo que respecta a si debería desinstalar o no,si debería jugar o no,comprar o no,visitar la tienda premium o hacer lo que me venga en gana,como quejarme o aplaudir a WG si lo estimo oportuno,disculpadme si os digo que vuestros consejos ( no solicitados ) me los voy a pasar por donde se empiezan los cestos.Y punto :honoring:

Y para finalizar,no hace falta que venga nadie a "iluminarme" y decirme que WG es una empresa y como tal quiere ganar dinero ( eso ya lo dije anteriormente ) sencillamente me molesta que su modo de actuar y su máximo interés ultimamente sea sacar tanques premium,camuflajes,bonos y demás historias y el MM,equilibrado de tanques "in game" ,de mapas y otras historias estén en un segundo plano.

Que estáis de acuerdo conmigo? estupendo,que no lo estáis? estupendo también pero no vengáis a decirme lo que tengo que hacer o no con mi cuenta :great:

Ala,a pasarlo bien

HERGUILLA #20 Posted 10 November 2018 - 01:53 AM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19952 battles
  • 668
  • [NLIFE] NLIFE

View PostDelhroh, on 09 November 2018 - 06:19 PM, said:

¿Hay algún vehículo que echáis de menos o que lo cambiaráis por otro de la lista? ¡Esperamos vuestros comentarios!

IS-5

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users