Jump to content

El gran asalto al tren

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Delhroh #21 Posted 14 November 2018 - 05:18 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14286 battles
  • 20,388
  • [WG] WG
Yo de momento ya he conseguido algunos bonos... ¿vosotros qué tal lo lleváis? ¿Habéis farmeado ya muchos? :great:

JorgeMLL #22 Posted 15 November 2018 - 08:27 AM

Captain

• Player
  • 55955 battles
  • 2,287
  • [STEGO] STEGO

View PostDelhroh, on 14 November 2018 - 05:18 PM, said:

Yo de momento ya he conseguido algunos bonos... ¿vosotros qué tal lo lleváis? ¿Habéis farmeado ya muchos? :great:

Solo 175 cada dia

DuainHicks #23 Posted 15 November 2018 - 10:18 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 25105 battles
  • 3,471
  • [BRE4K] BRE4K

Yo no tengo paciencia para tanto, saco mis 25 y a otra cosa mariposa, que el MM me maltrata mucho.

Esperando sigo paquetes de bonos en tienda premium y me ahorro entrar todos los días.

Phozas #24 Posted 15 November 2018 - 10:40 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

Yo voy bien, De tres días en dos hice las tres misiones, y en el que falta hice dos. Ayer fue todo un detalle la de los 150 bonos.

Para los que tienen poco tiempo, no es mala idea usar tiers bajos ya que las partidas suelen ser más rápidas y con un par de tiros ya te quedas entre los 10 mejores. 

Otro truquillo es no usar ni artillerías ni TD´s ni tanques sniper, ya que suele ser más complicado sacarse más experiencia.

En cualquier caso... lo mejor sería que WG diera directamente los tanques en las campañas y no andar con estas tonterías.

DuainHicks #25 Posted 15 November 2018 - 08:01 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 25105 battles
  • 3,471
  • [BRE4K] BRE4K

View PostPhozas, on 15 November 2018 - 10:40 AM, said:

En cualquier caso... lo mejor sería que WG diera directamente los tanques en las campañas y no andar con estas tonterías.

También pueden dejarse de rodeos, y poner paquetes de bonos en la tienda premium, que el tiempo es oro.

Yo es que directamente, no aguanto jugar tantas partidas, algún día cuando arreglen el mm tal vez, pero hoy por hoy con lo quemado que estamos pues ya no, si salen buenas partidas me puedo jugar 10 pero más ni con buenos resultados.

A lo mejor cuando pongan los bots hasta tier 5, me animo más, que en WoP, con bots me divierto mucho más.

Edited by DuainHicks, 15 November 2018 - 08:01 PM.

birimbao_1 #26 Posted 15 November 2018 - 08:22 PM

Field Marshal

• Member
  • 33979 battles
  • 11,607
  • [KA0S] KA0S

No te preocupes que los pondrán... y packs para convertir los carros en premium de tier 10...  o carros de tier 10...  el camino hacia el pay to win de este juego está marcado y claro...   WG ya hace tiempo que se quitó la máscara en ese sentido...  

La skill no la pueden vender... pero desaparecerá del juego por si sola... los buenos jugadores cada vez son menos...  les destrozaron el competitivo... les quitaron la motivación por jugar...  cada vez quedamos más de los mediocres...  y ahora WG ya se  ha decidido a que ni eso... que lo que quiere son jugadores sin implicación que hagan pim pam pum de vez en cuando sin necesidad de aprender ni lo más básico de las mecánicas del juego...   

El gran asalto no es al tren... es al World of tanks... y los cuatreros que lo han asaltado son de la propia empresa...   han robado el tren...  han puesto dinamita en los puentes...  y sacarán todo lo que puedan antes de que el tren descarrile de un modo inevitable... pero bien desvalijado antes...

JorgeMLL #27 Posted 16 November 2018 - 08:28 AM

Captain

• Player
  • 55955 battles
  • 2,287
  • [STEGO] STEGO

View Postbirimbao_1, on 15 November 2018 - 08:22 PM, said:

No te preocupes que los pondrán... y packs para convertir los carros en premium de tier 10...  o carros de tier 10...  el camino hacia el pay to win de este juego está marcado y claro...   WG ya hace tiempo que se quitó la máscara en ese sentido...  

La skill no la pueden vender... pero desaparecerá del juego por si sola... los buenos jugadores cada vez son menos...  les destrozaron el competitivo... les quitaron la motivación por jugar...  cada vez quedamos más de los mediocres...  y ahora WG ya se  ha decidido a que ni eso... que lo que quiere son jugadores sin implicación que hagan pim pam pum de vez en cuando sin necesidad de aprender ni lo más básico de las mecánicas del juego...   

El gran asalto no es al tren... es al World of tanks... y los cuatreros que lo han asaltado son de la propia empresa...   han robado el tren...  han puesto dinamita en los puentes...  y sacarán todo lo que puedan antes de que el tren descarrile de un modo inevitable... pero bien desvalijado antes...

Yo desde que conozco el foro, cada tres meses, leo a algún "pitoniso" que pronostica el proximo final del WoT. Lo de "pitoniso" lo digo con total respeto, no se si futurologo existe, o mejor utilizar adivino... Valga me Dios, no quiero desprestigiarte, ni meterme contigo, ni meter cizaña, ni empezar una larga discusión sobre... Simplemente queria recalcar eso, que cada tres meses alguien predice la próxima muerte del WoT

P.D. Recuerdos al amado lider

Phozas #28 Posted 16 November 2018 - 10:01 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

Yo espero que no pongan los bonos en la tienda, pero si que repartan bonos en las escaramuzas, avances y CW  para sacar aún más carros de tier 10 de las randoms y así no tener que hacer antes o después de cada campaña un evento de reparto de bonos ademas de fomentar el uso de las escaramuzas, avances y CW. Lo que no puede ser es el precio de los equipamientos mejorados.... deben bajar, como mínimo, a la mitad de su precio si la potencial ganancia de bonos sigue como hasta ahora.

Tengo más de 16k bonos y me niego a gastarlos mientras no bajen el precio de las cosas.

Edited by Phozas, 16 November 2018 - 10:02 AM.

Frankijote #29 Posted 16 November 2018 - 10:56 AM

Warrant Officer

• Player
  • 34569 battles
  • 538
  • [ASTCM] ASTCM

View Postbirimbao_1, on 15 November 2018 - 08:22 PM, said:

¿Un mal día? :ohmy:

DonGatoFelino #30 Posted 16 November 2018 - 11:23 AM

Sergeant

• Player
  • 35527 battles
  • 290
  • [BRME] BRME

De momento he hecho todas las misiones todos los días que el evento ha estado activo, y sin despeinarme demasiado. Jugando los tanques que pretendo desarrollar, o las misiones en las que estoy enfrascado, y van saliendo. Agradezco sobre todo esos 175000 créditos extra al día; los bonos no sé todavía muy bien qué hacer con ellos (no significa que no sepa para qué sirven, simplemente que nunca los uso), pero imagino que en algún momento tendrán su utilidad. 

Un saludillo 

DGF

lospescas #31 Posted 16 November 2018 - 03:56 PM

Lieutenant General

• Player
  • 113866 battles
  • 6,026
  • [KA0S] KA0S

Soy un viciao... y estoy consiguiendo todos, espero que muchos de vosotros también logreis los máximos bonos posibles.

Delhroh #32 Posted 16 November 2018 - 06:05 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14286 battles
  • 20,388
  • [WG] WG

View Postlospescas, on 16 November 2018 - 03:56 PM, said:

Soy un viciao... y estoy consiguiendo todos, espero que muchos de vosotros también logreis los máximos bonos posibles.

LoL, eso sí que es ser un máquina. ¡Enhorabuena!

Yo no pude dedicarme más tiempo :(

Vecix6 #33 Posted 17 November 2018 - 12:37 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45954 battles
  • 339
  • [SKT] SKT

¿Hoy sábado sólo se pueden conseguir 25 bonos?

No aparecen más misiones después de la primera

EDIT: ahora sí que salen las misiones, la especial de hoy son 150K créditos

Edited by Vecix6, 17 November 2018 - 12:56 PM.

iPlastik #34 Posted 17 November 2018 - 10:49 PM

Lance-corporal

• Player
  • 20258 battles
  • 61
  • [LE4L] LE4L
Pues a mí me ha pillado en una semana con tiempo y ganas. Me he sacado todos los bonos hasta ahora, que son más de 1.000 :)

Apocalypse_later #35 Posted 18 November 2018 - 01:42 AM

Major

• Player
  • 35181 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0

View Postbirimbao_1, on 15 November 2018 - 09:22 PM, said:

Los bonos son un disparate en si mismo, el equipamiento mejorado y demás son un sinsentido para dar ventaja a los que de por si son mejores. No es lógico que haya nada en el juego que de ventaja directa y no esté al alcance de todos, da igual que sea por habilidad, por dinero o por lo que sea.

View PostJorgeMLL, on 16 November 2018 - 09:28 AM, said:

Yo desde que conozco el foro, cada tres meses, leo a algún "pitoniso" que pronostica el proximo final del WoT. Lo de "pitoniso" lo digo con total respeto, no se si futurologo existe, o mejor utilizar adivino... Valga me Dios, no quiero desprestigiarte, ni meterme contigo, ni meter cizaña, ni empezar una larga discusión sobre... Simplemente queria recalcar eso, que cada tres meses alguien predice la próxima muerte del WoT

P.D. Recuerdos al amado lider

Nunca han estado las cosas como están ahora. Es obvio que están reventando el juego, por mucho que haya quien esté encantadísimo de la vida con el pay to win, eso que algunos no entienden lo que significa porque es un juego de 15 contra 15 y no se puede ganar siempre aunque lleves un carro mucho mejor que el de tus rivales, etc.

lospescas #36 Posted 18 November 2018 - 08:51 AM

Lieutenant General

• Player
  • 113866 battles
  • 6,026
  • [KA0S] KA0S

View PostApocalypse_later, on 18 November 2018 - 01:42 AM, said:

Los bonos son un disparate en si mismo, el equipamiento mejorado y demás son un sinsentido para dar ventaja a los que de por si son mejores. No es lógico que haya nada en el juego que de ventaja directa y no esté al alcance de todos, da igual que sea por habilidad, por dinero o por lo que sea.

Sigo opinando lo mismo, son un despropósito los bonos, desde el anuncio de la aparición de esta injusta moneda, tanto para los equipamientos mejorados, como por ser requisito tenerlos, para optar a los tanques recompensa de las campañas.

Respecto a lo que mencionas... " No es lógico que haya nada en el juego que de ventaja directa y no esté al alcance de todos, da igual que sea por habilidad, por dinero o por lo que sea. " esto es más relativo, ya que el hecho de llevar más tiempo en el juego, que un reciente llegado ya te da de por si bastante ventaja, por que sabes las mecánicas de juego y por que has tenido más tiempo en hacer buenas tripulaciones, por lo que también te da ventaja directa y no esta al alcance de todos (los novatos), que con tiempo, constancia y skill podrá corregir (o no) dicha desventaja.

Aircastellon #37 Posted 18 November 2018 - 04:35 PM

Captain

• Player
  • 24907 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC

View Postlospescas, on 16 November 2018 - 03:56 PM, said:

Tu eres un viciado con bonos o sin bonos :facepalm:

lospescas #38 Posted 18 November 2018 - 04:40 PM

Lieutenant General

• Player
  • 113866 battles
  • 6,026
  • [KA0S] KA0S

View PostAircastellon, on 18 November 2018 - 04:35 PM, said:

Tu eres un viciado con bonos o sin bonos :facepalm:

Lo tengo que admitir, llevas razón :trollface:

Apocalypse_later #39 Posted 18 November 2018 - 04:49 PM

Major

• Player
  • 35181 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0

View Postlospescas, on 18 November 2018 - 09:51 AM, said:

Sigo opinando lo mismo, son un despropósito los bonos, desde el anuncio de la aparición de esta injusta moneda, tanto para los equipamientos mejorados, como por ser requisito tenerlos, para optar a los tanques recompensa de las campañas.

Respecto a lo que mencionas... " No es lógico que haya nada en el juego que de ventaja directa y no esté al alcance de todos, da igual que sea por habilidad, por dinero o por lo que sea. " esto es más relativo, ya que el hecho de llevar más tiempo en el juego, que un reciente llegado ya te da de por si bastante ventaja, por que sabes las mecánicas de juego y por que has tenido más tiempo en hacer buenas tripulaciones, por lo que también te da ventaja directa y no esta al alcance de todos (los novatos), que con tiempo, constancia y skill podrá corregir (o no) dicha desventaja.

La ventaja que tienes tú por haber jugado 100 000 partidas sobre un novato es precisamente la definición de ventaja indirecta. Eso no te lo puede dar ni quitar nadie, ni hace que recargues antes, tengas más visión, o más blindaje, simplemente aprovechas lo que está ahí disponible para todos.

Otra cosa es jugar con un carro que no se puede desarrollar que tiene 50 mm más de blindaje que los demás, porque has pagado, o que tu carro tenga ventaja directa, en números, porque has conseguido 15000 bonos para equiparlo mientras que otros no los conseguirán en su vida. No es normal que quien empiece vea éstas cosas y sepa que a parte de la inexperiencia, tiene una desventaja indiscutible, que se puede medir y de momento no podrá de ningún modo recuperar, y tal vez en un futuro tampoco. Igual los acaban sacando a la venta. ¿Acabarán los bonos en venta en la tienda premium? ¿Y los tier X? Por qué no, si ya dan ventaja directa y descarada en tier VIII, no creo que les importe mucho acabar de rematar la faena.

Edited by Apocalypse_later, 18 November 2018 - 04:50 PM.

JorgeMLL #40 Posted 19 November 2018 - 02:05 PM

Captain

• Player
  • 55955 battles
  • 2,287
  • [STEGO] STEGO

Secret wagon: day 8.

Awards

• <a href='https://i0.wp.com/rykoszet.info/wp-content/uploads/2018/11/bonds_icon.png' class='bbc_url' title='External link' rel='external'>https://i0.wp.com/ry.../bonds_icon.png</a> 150

Objectives

• Win two battles.
  • Only those battles are counted in which you are in the top ten players in your team in terms of the base XP gained.

Limitations

• You must first complete the “Additional help” mission.
  • Available once per account.
  • Only random battles.
  • Only vehicles of IV-X tiers.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users