Jump to content

Mitad Panther: el Pz.Kpfw. IV Schmalturm

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 13 November 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,852
Este carro solo es mitad pantera, ¡pero tampoco es que sea un gatito!

El texto completo de la noticia

PVD #2 Posted 13 November 2018 - 09:06 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 57450 battles
  • 112
  • [KAZNA] KAZNA

Lo tengo, cuando salió aún hacia su trabajo ya que las batallas eran algo más estáticas y su buena precisión y cadencia de tiro compensaban su escasa movilidad. Pero la forma en la que ha evolucionado el juego hace que se quede un pelín corto en todos los aspectos por lo que no es apto para todos los públicos. Para coleccionistas o gente que quiera pensar que hacer en la batalla antes de darle a la W.

Pros: Premium, buena precisión y daño por minuto.

Contras: Escasa movilidad, escaso daño alfa y blidaje (mucha superficie plana).

Edited by PVD, 13 November 2018 - 09:15 AM.

DuainHicks #3 Posted 13 November 2018 - 10:32 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23769 battles
  • 3,392
  • [BRE4K] BRE4K

Alguna partida buena te saldrá, siempre sale alguna, ahora lo que no se es si tendrás paciencia suficiente, para que llegue esa partida buena y te compense todas las malas.

Pros: "Preciso" (cuando te acierta el disparo donde apuntas), Sacas créditos y entrenas tripulaciones si tienes suerte y te colocas muy bien salen algunos rebotes.

Cuando te matan, cosa que suele pasar, te puedes echar una buena siesta, porque trae dos camas, de serie.

Contras: El mm, lo trata A PATADAS, pero muy, MUY mal, te salen partidas contra tier 7 y 8  ya te puedes esconder bien, o te miran, y el tanque se destroza.

Es lento, le falta ocultación, hace muy poco daño disparando y tienes que apuntar muy bien, porque los tiros van donde quiere WG, tu puedes apuntar, estar parado, con retícula cerrada etc.., pero si wg no quiere, el tiro va donde vaya, la gente dirá que recarga rápido, y yo me río de esto, porque si es verdad que carga rápido, pero de 5 tiros, fallas 2, o 3, ¿ese tiempo de recarga lo cuentan?, porque eso nunca lo dicen, cuando hablan de que tiene una recarga estupenda, sí, claro, pero Si no fallas el tiro, si fallas, el tiempo pasa, y el enemigo te ve, y te destroza.

En fin es un tanque que solo compraría BIEN rebajado, pero que sepa el que lo compre, que lo va a sufrir.

Edited by DuainHicks, 13 November 2018 - 10:48 AM.

Iceman5 #4 Posted 13 November 2018 - 11:40 AM

Colonel

• Member
  • 69650 battles
  • 3,809
  • [KAZNA] KAZNA
Un fosil en el juego actual...mejor dejarlo para exposiciones en el Smithsonian...:sceptic:

Delhroh #5 Posted 13 November 2018 - 02:00 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

Antiguamente era un buen tanque. El cañón que tiene es de lo mejor de su tier, desde mi humilde punto de vista. La torreta, bien utilizada saca algún rebote, pero no es algo en lo que confiar al 100% por lo que habéis comentado, el blindaje plano. 

¿Qué os parece el precio del paquete? ¿Adecuado?

Iceman5 #6 Posted 13 November 2018 - 05:26 PM

Colonel

• Member
  • 69650 battles
  • 3,809
  • [KAZNA] KAZNA
El problema no es el precio...es el tanque ...100% OBSOLETO en el WoT actual...por lo que...pagues lo que pagues...será caro.

Las cosas valen lo que cada uno está dispuesto a pagar por ellas y para mí ese carro actualmente vale 0.

Un saludo y buena caza.

Delhroh #7 Posted 14 November 2018 - 05:19 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View PostIceman5, on 13 November 2018 - 05:26 PM, said:

El problema no es el precio...es el tanque ...100% OBSOLETO en el WoT actual...por lo que...pagues lo que pagues...será caro.

Las cosas valen lo que cada uno está dispuesto a pagar por ellas y para mí ese carro actualmente vale 0.

Un saludo y buena caza.

Gracias por el comentario.

Pregunta, ¿qué tendría que mejorar el vehículo para que fuera competitivo de nuevo? Sé que es una pregunta algo difícil, pero me encantaría recopilar vuestras impresiones.

Knight_of_the_Iron_Cross #8 Posted 14 November 2018 - 07:16 PM

Sergeant

• Player
  • 4873 battles
  • 249
  • [IR-ON] IR-ON

saludos compañeros!

pues a bote pronto, yo diria que lo bueno seria empezar emparejando tanques por tier y epoca

eso paliaria mucho el descontento general

otra cosa seria que haya tanques mejores o peores, pero con eso, todos los tanques premium y de linea tendrian jugabilidad

Khalkin_straf #9 Posted 14 November 2018 - 08:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 68923 battles
  • 3,114

Para que volviera a ser útil de nuevo y valiera la pena su compra en mi opinión le hace falta esto:

-Devolver los mapas a lo que eran hace cuatro años, es decir eliminar las "mejoras" de los mismos y reforestarlos a su estado anterior. 

-Introducir nuevos mapas de campo abierto y menos urbanos, sobre todo de gran tamaño.

-Eliminar el nerfeo general de la precisión de hace también tres años con lo que su papel de sniper se pudiera ejecutar sin problema.

-Impedir que saliera contra los monstruitos de nueva hornada tanto premiums como el Defender como bichos del estilo del O-Ni y el VK 100.01; quizás tal como esta el juego sería conveniente dejarlo en premium preferente con MM+1. Hoy por hoy es carne de cañón para tier VIII.

No hace falta darle mas movilidad ni blindaje, nunca fueron su fuerte. Siendo sus virtudes las comentadas arriba y que son las que, al eliminarlas, se han cargado el carro (este y otros muchos).

Como todo eso ni de coña lo vais a cambiar lo ideal sería un precio de como mucho diez euros o meterlo como hacéis con los pequeñines. Carro mas mes premium 9´95, pero no creo que lo hagáis y no se ni para que comento nada:sceptic:.

birimbao_1 #10 Posted 14 November 2018 - 09:25 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30955 battles
  • 11,007
  • [DRG-V] DRG-V

Realmente no hay nada que hacer... el carro es un cañón decente sobre una plataforma terrible...   el tema es que es tier 6...   así que cualquiera con dos dedos de frente podría sacarle más o menos partido...   la pregunta sería para que me voy a romper la cabeza intentando sacar partido a un carro malo si tengo  opciones infinitamenet mejores...  un panther M10 tiene practicamente el mismo MM y es mil veces mejor...  un 34-85M... un Type64...  incluso un Tiger 131 que no es tampoco un carro especialmente brillante son mucho más jugables ....

Si lo que se quiere es entrenar alemanes con un medio premium...  pues te vas a lo barato... al T25 que por tier es mucho más fiable... y encima es rápido en linea recta para llegar a posicionarse y rotar...  o al nombrado M10 que es un carrazo...

Este carro es solo para Kebotes y coleccionistas... :girl:

Iceman5 #11 Posted 14 November 2018 - 09:41 PM

Colonel

• Member
  • 69650 battles
  • 3,809
  • [KAZNA] KAZNA

View PostDelhroh, on 14 November 2018 - 04:19 PM, said:

Gracias por el comentario.

Pregunta, ¿qué tendría que mejorar el vehículo para que fuera competitivo de nuevo? Sé que es una pregunta algo difícil, pero me encantaría recopilar vuestras impresiones.

La Movilidad....lo lento y torpe que es para lo fragil de su blindaje lo matan...y con esa lentitud no se puede ni aprovechar el poco rebote que pueda sacar la torre....ademas con el poco alfa que tiene...en cuanto pueden se te tiran al cuello, te dan vueltas...y estas Kaput. :(

Y mas o menos lo comentado por Birimbao tambien. :great:

Edited by Iceman5, 14 November 2018 - 09:44 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users