Jump to content

BuG Fuego amigo Artillería

BUG artillery friendlyfire

• Please log in to reply
7 replies to this topic

oluas #1 Posted 13 November 2018 - 12:10 PM

Private

• Player
  • 35911 battles
  • 3

Hola a todos, he tenido una muy mala experiencia en dos sentidos.

Primero he descubierto que el juego no te penaliza si matas a un aliado de 1 disparo, el jugador TK no se pone ni de color azúl.

En mi caso un jugador que había tenido en el otro bando, estaba molesto porque le había matado con mi artillería nivel 10 y por mala suerte en las dos siguientes partidas lo tuve en mi equipo,

El jugador recordó mi nombre y me buscó y mató en el minuto 1 de la partida en 2 partidas consecutivas ! Además de esto me insultó repetidamente... la impotencia que se te queda de ver que no se puede hacer nada... y al contactar con soporte técnico me mandan aquí que no creo que consiga nada mas que desahogarme.. 

Es posible que llegue esto algún sitio para que mejoren este bug ? No comprendo como un jugador puede hacer lo que le de la gana y no tener ni tan siquiera una suspension temporal de la cuenta...

Edited

Phozas #2 Posted 13 November 2018 - 12:16 PM

Brigadier

• Player
  • 38573 battles
  • 4,157
  • [ACIDO] ACIDO
Son cosas que veo a menudo con los que usáis artillerías. Deberían sancionar al infractor. De todos modos, intenta no jugar las artillerías y nos haces un favor a todos.

oluas #3 Posted 13 November 2018 - 12:19 PM

Private

• Player
  • 35911 battles
  • 3
no es que ame las artillerías , pero me queda una misión para conseguir el tanque 10 OBj 260 ... entiendo que es parte del juego y no es solución dejar de jugarlas porque haya algún descerebrado radical

birimbao_1 #4 Posted 13 November 2018 - 12:34 PM

General

• Player
  • 27382 battles
  • 8,951
  • [DRUGA] DRUGA

El tío tendría seguramente un historial limpio... si han sido dos tiros en dos batallas es normal.... que ni se ponga azul.... el sistema no cuenta que seas el mismo en batallas distintas....  y es normal porque es raro coincidir tantas veces salvo de madrugada....

El sistema funciona más o menos bien para ser automático.... tu caso puntual es mala suerte....  pero no creo que una excepción como esta deba hacer cambiar algo que ya funciona en general...

Pd... edita las fotos si no quieres un warning por naming&shaming

Rodma #5 Posted 13 November 2018 - 12:40 PM

Major

• Member
  • 75418 battles
  • 2,672
  • [DRUG4] DRUG4

View Postoluas, on 13 November 2018 - 01:10 PM, said:

Hola a todos, he tenido una muy mala experiencia en dos sentidos.

Primero he descubierto que el juego no te penaliza si matas a un aliado de 1 disparo, el jugador TK no se pone ni de color azúl.

En mi caso un jugador que había tenido en el otro bando, estaba molesto porque le había matado con mi artillería nivel 10 y por mala suerte en las dos siguientes partidas lo tuve en mi equipo,

El jugador recordó mi nombre y me buscó y mató en el minuto 1 de la partida en 2 partidas consecutivas ! Además de esto me insultó repetidamente... la impotencia que se te queda de ver que no se puede hacer nada... y al contactar con soporte técnico me mandan aquí que no creo que consiga nada mas que desahogarme.. 

Es posible que llegue esto algún sitio para que mejoren este bug ? No comprendo como un jugador puede hacer lo que le de la gana y no tener ni tan siquiera una suspension temporal de la cuenta...

Edited

Pues si hay un compañero con poca vida no dispares donde esta el, porque deberias saber que lo puedes matar.

Edited by darksum87, 14 November 2018 - 07:20 PM.

Romaliev #6 Posted 13 November 2018 - 04:42 PM

Captain

• Player
  • 9664 battles
  • 2,297
  • [_ADN_] _ADN_
Yo, si juego con la S-51 y veo un aliado metido en un frenesí contra otro tanque enemigo y está demasiado cera o pegado en un rifi-rafe, no disparo nunca... vale que si lo hago mato al enemigo y lo puedo apoyar, pero con 203mm de obús lo más probable es que lo mate a él también. Prefiero ver si el compañero se sale por sus propios medios, alerto al equipo de que hay "fregao" ahí, y espero... si matan al enemigo, vale, si el enemigo lo mata a él... entonces yo le pego un castañazo, pero nunca con aliados cerca.

Debería ser la norma nº1 de las artillerías, además de usar la T más a menudo para alertar.
Saludos.

Edited by Romaliev, 13 November 2018 - 04:43 PM.

NexVader #7 Posted 13 November 2018 - 09:07 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25770 battles
  • 420
  • [STALE] STALE

View PostRodma, on 13 November 2018 - 12:40 PM, said:

Pues si hay un compañero con poca vida no dispares donde esta el, porque deberias saber que lo puedes matar.

Yo entiendo que cuando le mata, estaba en el bando contrario. La mala suerte es que en 2 partidas posteriores, este personaje sale en su mismo bando y le mata. 

En cualquier caso, no creo que la solución sea dejar de jugar artillerías. Hay misiones que hacer. También fastidia ir ganando 13-1 y que se te pongan a capturar quedando 8 minutos de partida.

Delhroh #8 Posted 15 November 2018 - 12:08 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12758 battles
  • 18,060
  • [WG] WG

Saludos,

Recordemos que para el daño amigo ya existe un sistema automático que sanciona este tipo de conductas, siempre que sean reiteradas. Como han comentado ya en este hilo es probable que debido a que el jugador de turno nunca o no suela hacer daño amigo, tuviera un historial impoluto y es posible que el sistema no le hubiera flagueado de color azul hasta 4 partidas después. Además va por daño realizado, y supongo que al ser artillería y tener poca vida también habrá incidido en este aspecto. Por supuesto el sistema es mejorable y este es un buen ejemplo.

Por otro lado, recordad que existe la opción de avisar a tus compañeros que vas a lanzar un disparo de artilleria en una zona, con la tecla "t" si mal no recuerdo, la que viene por defecto.

Also tagged with BUG, artillery, friendlyfire

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users