Jump to content

Pasad a modo asedio con el Strv S1

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Community #1 Posted 14 November 2018 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 28,838
Un sueco muy peligroso podría ser vuestro.

El texto completo de la noticia

Barbstank #2 Posted 14 November 2018 - 08:53 AM

Colonel

• Player
  • 32427 battles
  • 3,514
  • [CB-ZA] CB-ZA
Tengo el udes que es gratis,nooooo gracias 

Phozas #3 Posted 14 November 2018 - 10:47 AM

Major General

• Member
  • 40929 battles
  • 5,125
  • [ACIDO] ACIDO

Yo también me he quedado el UDES. No dudo de que sea buen carro el STRV, pero hay que tener en cuenta unas cosas:

1- Pusisteis a la venta el Defender

2- El T44-100

3- el Progetto 46

4- el black friday está a la vuelta de la esquina

5- un poco más adelante está Navidad y sus cajas

En resumen... no hay pasta para todo... lol

Romaliev #4 Posted 14 November 2018 - 10:54 AM

Colonel

• Player
  • 10696 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostPhozas, on 14 November 2018 - 10:47 AM, said:

Yo también me he quedado el UDES. No dudo de que sea buen carro el STRV, pero hay que tener en cuenta unas cosas:

1- Pusisteis a la venta el Defender

2- El T44-100

3- el Progetto 46

4- el black friday está a la vuelta de la esquina

5- un poco más adelante está Navidad y sus cajas

En resumen... no hay pasta para todo... lol

+1, Phozas, que al menos en España no llueve dinero del cielo como "el agua que cae del cielo sin que sepa nadie porque´":trollface:

Yo personalmente, comprando el Obj.252U, ya he hecho el cupo de gasto para todo el año.

A menos que pongan a la venta el KV-4 Kreslavskiy, entonces vaaaaale:trollface:

Edited by Romaliev, 14 November 2018 - 10:56 AM.

JorgeMLL #5 Posted 14 November 2018 - 11:06 AM

Captain

• Player
  • 45900 battles
  • 2,038
  • [GOLFO] GOLFO
El mini LT-100 (ligero ruso de tier 8) esta a la vuelta de la esquina... Quizas para el Cibermonday

birimbao_1 #6 Posted 14 November 2018 - 12:46 PM

Field Marshal

• Player
  • 29101 battles
  • 10,142
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRomaliev, on 14 November 2018 - 10:54 AM, said:

+1, Phozas, que al menos en España no llueve dinero del cielo como "el agua que cae del cielo sin que sepa nadie porque´":trollface:

Yo personalmente, comprando el Obj.252U, ya he hecho el cupo de gasto para todo el año.

View PostRomaliev, on 14 November 2018 - 10:54 AM, said:

Pero si es más malo.que un dolor de muelas.....

El strv1 es uno más.de.esos Premium que jamás debería haber sacado wg....  pero bueno....   nada nuevo bajo el sol....

juanjo_dpr9 #7 Posted 14 November 2018 - 02:26 PM

Private

• Player
  • 38837 battles
  • 23
  • [NEUR0] NEUR0

View PostMaqqabi, on 14 November 2018 - 10:20 AM, said:

Ya no sólo gratis... Más troll y macarra que el premium

Ideal para espotear si no tienes ganas de snipear jajaja, tiene más camuflaje que un E25 y corre que se las pela jiji. Ponle binoculares, manta y ventilación y no te ven hasta que se estrellan contigo lol

xXxGuzitOxXx #8 Posted 14 November 2018 - 03:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34889 battles
  • 772
  • [ACIDO] ACIDO

View PostJorgeMLL, on 14 November 2018 - 07:06 AM, said:

El mini LT-100 (ligero ruso de tier 8) esta a la vuelta de la esquina... Quizas para el Cibermonday

De mini no tiene nada, es re grande el chasis para ser un ligero... 

demonio74 #9 Posted 14 November 2018 - 03:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24143 battles
  • 81
  • [ANIS] ANIS

Buenas tardes, estoy camino de sacarme el Udes, y perdonar mi ignorancia. Para sacarle un buen partido recomendáis la ventilación, manta y binoculares? . Antes que recarga rápida?

Gracias de antemano, compañeros! 

birimbao_1 #10 Posted 14 November 2018 - 03:41 PM

Field Marshal

• Player
  • 29101 battles
  • 10,142
  • [DRG-V] DRG-V

El único pero del UDES es la recarga....  yo barra si o si...  y en mi caso manta y binos..... en modo de combate no se desactivan con el movimiento lateral de chasis.....   también he probado con ventilacion y binos...   va  genial.... pero en ewte prefiero la manta y ser full stealth....

Delhroh #11 Posted 14 November 2018 - 05:17 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13174 battles
  • 18,865
  • [WG] WG

El UDES es buen vehículo sin duda, pero no cuenta con la recaudación adicional tanto para la experiencia como a los créditos como el Strv S1. 

Con respecto al vehículo no voy a entrar en detalles, dado que creo que es un buen vehículo y la comunidad sabe de sobra que no es un mal vehículo. En esta ocasión me gustaría preguntaros sobre el valor de los packs disponibles, ¿qué os parecen?

pepepardo #12 Posted 14 November 2018 - 08:11 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20851 battles
  • 661
  • [DRG-V] DRG-V

El Strv-1 recarga bastante más rápido que el UDES, y su blindaje frontal inclinado rebota con facilidad calibres de hasta 90mm e incluso los de 100mm de por ejemplo el t-44. Aparte al ser de cañón totalmente fijo al girar el chasis en modo asedio la retícula no se abre en absoluto, cosa que sí pasa con el UDES, lo que hace que con éste último haya que esperar a cerrar retícula para asegurar el tiro.

Eso sí, es bastante más lento y torpe que el UDES, le pesa el culete bastante a la hora de acelerar o subir cuestas. Edito y añado que en modo asedio mientras el UDES alcanza los 5km/h, el Strv-1 alcanza los 8km/h. Puede parecer una diferencia marginal porque ambas velocidades son ridídulamente bajas, pero creedme que se nota bastante a la hora de, por ejemplo, hacer hull down y esconderse tras disparar para luego volver a asomar.

Pese a que su precisión es excelente, la del UDES es aún mejor, creo que 0.05, quedando en modo asedio, con triipulación al 100% en 0.3 para el Strv-1 y 0.25 para el UDES. A muy largas distancias (al límite del círculo máximo de visualzación de tanques) se nota mucho la mejor precisión del UDES. Para distancias algo más cortas (por ejemplo un poco más allá del círculo blanco para asegurar que no te spoteen al disparar) el cañón del Strv-1 salvo que San RNG lo quiera es muy fiable.

Otra pega, no ya del tanque en sí, es que depende mucho del mapa y del equipo aliado para hacer buenas partidas. Naturalmente en mapas abiertos es de lo mejorcito, pero aún así sigue dependiendo de que haya buenos jugadores llevando los ligeros y que el equipo se distribuya bien por todo el mapa. Tampoco es un tanque que admita cometer errores de posicionamiento, revelar su posición, etc, y precisa de conocer bien los mapas y los vehículos enemigos, saber disparar por detrás de setos, etc.

Para la gente que le gusta jugar moviéndose mucho por el mapa no creo que sea su tipo de tanque. Al Strv-1 creo que se le saca todo el potencial campeando como un jabato, lo que no quita que como no se mueve del todo mal en caso de necesidad pueda ofrecer apoyo en partes alejadas del mapa entre sí.

En mi opinión de los tanques premium que he probado o que tengo es de las compras más sólidas que uno puede hacer por una sencilla razón: 288mm de penetración con munición estándar y buena precisión. Incluso saliendo contra tier X tiene penetración de sobra para todo punto débil que un tier X pueda aprovechar. Por mucho que saquen otros premium de tier VIII dudo mucho que saquen algo con un cañón tan bueno sin tener modo asedio. Vamos, no creo que este tanque quede desfasado tan fácilmente como pasó con, por ejemplo, el Liberté. Sigo viendo muchos Strv-1 en batalla y los sigo considerando de lo más peligroso y objetivo prioritatio cuando juego con artillería.

No lo recomendaría a principiantes porque puede llegar a frustrar debido a que requiere conocer bien muchos aspectos del juego, pero en buenas manos o con algo de suerte (como es mi caso), se hace muuucha pupa con él.

Un saludo.

Edited by pepepardo, 14 November 2018 - 08:25 PM.

Dorian_Warwick #13 Posted 14 November 2018 - 09:44 PM

Sergeant

• Player
  • 15817 battles
  • 205
  • [-CLG-] -CLG-

Personalmente una de las compras con las que estoy mas contento, aunque aun no he jugado mucho con el. Es cierto que en según que mapas es prácticamente puntos gratis, pero también es uno de los mejores, si no el mejor recaudador de créditos de tier 8 en el estado actual del MM, por el motivo que ya apuntaba pepepardo en el post anterior: 288mm de penetración estándar, que es mas que incluso la de algunos cazacarros de tier 10. Unido a una excelente precisión y cero dispersión por giro, implica tener que tirar cero oro, lo que maximiza las ganancias. Yo de hecho es de esos carros en los que no llevo ni una sola bala de oro, no me parece necesario con esa penetración estándar.

Ahora, el tema del cambio de modo hace que no sea un carro fácil de usar. Ello me lleva a unirme a las peticiones de que se puedan probar los carros antes de comprarlo, aunque sea en un mapa de pruebas especial, como si hace "el otro juego".

Phozas #14 Posted 15 November 2018 - 12:48 PM

Major General

• Member
  • 40929 battles
  • 5,125
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDelhroh, on 14 November 2018 - 05:17 PM, said:

El UDES es buen vehículo sin duda, pero no cuenta con la recaudación adicional tanto para la experiencia como a los créditos como el Strv S1. 

Con respecto al vehículo no voy a entrar en detalles, dado que creo que es un buen vehículo y la comunidad sabe de sobra que no es un mal vehículo. En esta ocasión me gustaría preguntaros sobre el valor de los packs disponibles, ¿qué os parecen?

El problema es que el valor adquisitivo del sur de europa es el que es. Un carro de tier 8 por 27€ como el Revalorize es asumible de vez en cuando sobre todo si conlleva un descuento que roza el 30%, pero los carros de más de 30€ ya son un gasto muy alto cuando te los planteas más allá de un gasto puntual. Puntualmente te puedes permitir comprar un Defender por 40-60€, pero de ahí a comprar un carro del montón por 40-50€ va un mundo por muchas golosinas que lleve. Los carros de tier 8 deben bajar de precio. 

Por otro lado, en este caso las golosinas, siendo apetecibles, quedan diluidas por el valor ya alto del carro y por lo tanto, el paquete ya no es tan apetecible como lo fue el del revalorize. UN 21% de descuento se antoja muy escaso cuando a la vuelta de la esquina está el Black Friday en la que tenemos la esperanza de grandes descuentos (no como el año pasado). El descuento mínimo y habitual nunca debería ser inferior al 30%.  Yo mismo no muevo un dedo por menos de eso y dejo caducar muchos descuentos por no incluir ciertos artículos y por no llegar al 30%. 

Además a la hora de comprar tanques tenéis la manía de que los descuentos reales del tanque no existan ya que si un carro cuesta 40€ le ponéis golosinas que valoráis en 10 o 15€ y mantenéis el precio pero con descuento... esto no tiene lógica para quien le cuesta rascarse el bolsillo.  

En este caso yo hubiera bajado el carro a 27-30€ con las golosinas que le metéis. O incluso menos. No puede ser que un solo carro casi cueste lo mismo que un juego de ordenador completo recién salido. 

El precio de los carros no tiene mucho sentido. El Strv sólo sirve para una rama y cuesta 40€, el Revalorize cuesta 27€ y vale para dos. El T54 proto cuesta 33€ pero por lo menos vale para entrenar la tripulación de hasta 4 tier 10.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users