Jump to content

Vale la pena arriesgarse por el nivel VI

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Community #1 Posted 16 November 2018 - 09:24 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,820
Olvidaos del final del juego y de los niveles altos: ¡es hora de centrarse en el nivel VI!

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 16 November 2018 - 09:38 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Poca rebaja me parece un 21%... y para un tier 6, sin tripulaciones chetas, el precio es alto por mucho que lleve un mes premium. Además el sueco no sirve para nada ya que no entrena más allá del tier 7.

DuainHicks #3 Posted 16 November 2018 - 10:16 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23769 battles
  • 3,392
  • [BRE4K] BRE4K

Gracias, porque entre Susana Diaz que ayer dijo que tenía en sus cuentas 86€, y vosotros, llevo 2 días con unas risas, que en fin, hace mucha falta, un poco de risa.

Buen paquete.:great:

Redraven59 #4 Posted 16 November 2018 - 10:23 AM

Brigadier

• Player
  • 15577 battles
  • 4,765
  • [_4K_] _4K_
Ahhhh .... lastima de descuentos desperdiciados (para mi) ... tengo los cuatro :trollface:

Delhroh #5 Posted 16 November 2018 - 11:41 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG
¿No os parecen adecuados los precios? ¿Qué vehículo de los 4 destacariaís sobre los demás?

cito_t #6 Posted 16 November 2018 - 12:10 PM

Sergeant

• Player
  • 29748 battles
  • 211
Yo destacaria el SU 100Y por que es el unico que he probado de los 4. No lo veo mal tanque, tiene peros, como su tamaño, nulo en camuflaje, lento marcha atras, y el tiempo que se tira recargando le da a oliver y benji tiempo pa llegar al area rival. Pues punto fuerte su penetracion en tier 6 solo por debajo de Nashorn ARL V39 y Churchill GC, el daño que hace es bestial en tier 6 y pudiendo hacer oneshot a algunos tier 5 y tier 4. Me parece un tanque divertido pero limitado en muchas opciones depende mucho del equipo

Romaliev #7 Posted 16 November 2018 - 12:23 PM

Colonel

• Player
  • 11998 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9
El SU-100Y es un burro que siempre me ha llamado la atención, pero me ha tirado para atrás su descomunal tamaño y como resaltas, su nula capacidad de camuflarse... eso lo hace demasiado vulnerable. Y no soy demasiado bueno con cazacarros, me peleo con el SU-100 aún y no consigo jugarlo bien. Quizá este tipo de tanques no son para mi... de cualquier manera es un tanque que se puede comprar en cualquier época del año, incluso desde el juego.

Saludos.

Phozas #8 Posted 16 November 2018 - 12:50 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostDelhroh, on 16 November 2018 - 11:41 AM, said:

¿No os parecen adecuados los precios? ¿Qué vehículo de los 4 destacariaís sobre los demás?

Los precios, como he dicho más arriba, me parecen altos para ser carros de tier 6 aunque lleven el mes premium. Quizás a alguno le podrían valer la pena si trajeran una tripulación cheta o algo así.Por las chuches que trae, y por el mes premium no vale la pena pagar esos precios por carros de tier 6 bastante flojillos

Veamos,,, el dicker... Carro que se consiguió en una maratón, un carro lento hasta la desesperación y que, personalmente me parece aburrido. Además, es preferible casi cualqueir otro de los muchos Td´s premium alemanes. No vale la pena

El Skoda T-40, tiene alfa y cierta movilidad, pero falla más que una escopeta de feria y la bala cara es más lenta que un caracol con muletas. No vale la pena

El SU, tiene alfa y nada más. Lento, sin camuflaje, enorme... Hay otras opciones más apetecible como el su-122-44. O el que saldrá en breve popularmente conocido como el Skorpion ruso. No vale la pena.

El Strv... no me parece mal carro, aunque tampoco lo conozco. Para mi su handicap radica en que no sirve más allá del tier 7. No vale la pena

birimbao_1 #9 Posted 16 November 2018 - 12:57 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30924 battles
  • 11,004
  • [DRG-V] DRG-V
Son carros decentes....  que merece la pena comprar sin paquetes inflados cuando están de oferta....   o con oro...

pepe_trueno7 #10 Posted 16 November 2018 - 03:34 PM

Warrant Officer

• Player
  • 64095 battles
  • 741
  • [FENYX] FENYX
No , no vale la pena .No gastéis dinero en lo que puede ser gratis y de línea.

Schneyder #11 Posted 16 November 2018 - 07:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View Postbirimbao_1, on 16 November 2018 - 12:57 PM, said:

Son carros decentes....  que merece la pena comprar sin paquetes inflados cuando están de oferta....   o con oro...

¿Y con un cupón descuento del 30%, como tengo ahora mismo? ¿Cuál me recomendaríais? (para jugar otro tier VI, sin más pretensiones, sin pensar en entrenar tripus para nada más allá). Porque me planteo la SU-100Y, el Strv m/42-57 o la SU-122-44. 

Un saludo. 

PD: no, no voy a pagar ese dinero por un tier VI, lo siento. 

Edited by Schneyder, 16 November 2018 - 07:52 PM.

birimbao_1 #12 Posted 16 November 2018 - 09:16 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30924 battles
  • 11,004
  • [DRG-V] DRG-V

View PostSchneyder, on 16 November 2018 - 07:50 PM, said:

¿Y con un cupón descuento del 30%, como tengo ahora mismo? ¿Cuál me recomendaríais? (para jugar otro tier VI, sin más pretensiones, sin pensar en entrenar tripus para nada más allá). Porque me planteo la SU-100Y, el Strv m/42-57 o la SU-122-44. 

Un saludo. 

A mi de esos tres me llama la atención el 122-44. porque es el que n tengo...  es un carro con DPM demencial... extraordinario para su tier...rebota algunos tiros...  tiene camuflaje...   el tema es que llevas el tipico 122...  de penetración ... pues justo para un TD... pero como recarga tan rápido te puedes permitr fallar algunos tiros ....

El Su100 es una caja demasiado grande y sin camuflaje...   se puede jugar...  pero a veces te desespera...  creo que es mejor opción el otro...  y el sueco...  es el típico cargador...  a mi me gusta...  pero es un carro delicado...  si te cazan vuelas enseguida...   no tienes demasiada flexibilidad ni una movilidad extraordinaria como para permitirte ciertos fallos...

Schneyder #13 Posted 16 November 2018 - 10:09 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View Postbirimbao_1, on 16 November 2018 - 09:16 PM, said:

A mi de esos tres me llama la atención el 122-44. porque es el que n tengo...  es un carro con DPM demencial... extraordinario para su tier...rebota algunos tiros...  tiene camuflaje...   el tema es que llevas el tipico 122...  de penetración ... pues justo para un TD... pero como recarga tan rápido te puedes permitr fallar algunos tiros ....

El Su100 es una caja demasiado grande y sin camuflaje...   se puede jugar...  pero a veces te desespera...  creo que es mejor opción el otro...  y el sueco...  es el típico cargador...  a mi me gusta...  pero es un carro delicado...  si te cazan vuelas enseguida...   no tienes demasiada flexibilidad ni una movilidad extraordinaria como para permitirte ciertos fallos...

Gracias birimbao... aunque justo son las dudas que tengo ;)

La SU-122-44 la he probado y me parece soberbia en su tier, en tier VIII se puede defender, y en tier IX se arrastra, pero bueno, eso tampoco es decir nada. 

En cuanto al sueco... tiene pinta de ser como un Skoda T25 con una bala más y nerfeado en movilidad... vamos que se parece como un huevo a una castaña. 

De la SU-100Y me joroba el cambio de tripu respecto a los TD de línea, y eso me echa para atrás en cierto modo.

Gracias de nuevo por molestarte en responder. 

Un saludo. 

Redraven59 #14 Posted 16 November 2018 - 11:46 PM

Brigadier

• Player
  • 15577 battles
  • 4,765
  • [_4K_] _4K_

View PostSchneyder, on 16 November 2018 - 07:50 PM, said:

View Postbirimbao_1, on 16 November 2018 - 09:16 PM, said:

Coincido al 100% con la descripción que te ha hecho Birimbao. De los que comentas los tengo todos y creo, modestamente, que el mejor es el 122-44 o al menos se me ha dado mejor.

También ahora estoy sacando el Strv a pesar de tenerlo desde hace tiempo en el garaje, lo compré para saber cómo eran los cargadores pero al final no lo jugaba, hasta que ya me metí con los ligeros alemanes de tier bajos, Luch y Leopard y los franceses intermedios, los AMX o la Lorraine o el Somua, así que con un poco más de experiencia me decidí a sacar el sueco y la verdad es que no está mal, jugándolo con cabeza y sin exponerte demasiado puedes sacarle rendimiento a esos cuatro tiros que lleva.

Por ello me permitiría la osadía de recomendarte uno de esos dos: o la SU-122-44 o el Str m42/57.

Schneyder #15 Posted 17 November 2018 - 11:35 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostRedraven59, on 16 November 2018 - 11:46 PM, said:

Coincido al 100% con la descripción que te ha hecho Birimbao. De los que comentas los tengo todos y creo, modestamente, que el mejor es el 122-44 o al menos se me ha dado mejor.

También ahora estoy sacando el Strv a pesar de tenerlo desde hace tiempo en el garaje, lo compré para saber cómo eran los cargadores pero al final no lo jugaba, hasta que ya me metí con los ligeros alemanes de tier bajos, Luch y Leopard y los franceses intermedios, los AMX o la Lorraine o el Somua, así que con un poco más de experiencia me decidí a sacar el sueco y la verdad es que no está mal, jugándolo con cabeza y sin exponerte demasiado puedes sacarle rendimiento a esos cuatro tiros que lleva.

Por ello me permitiría la osadía de recomendarte uno de esos dos: o la SU-122-44 o el Str m42/57.

Gracias por responder Red ;)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users