Jump to content

Seguid la retransmisión de la Supercopa de Clanes

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Community #1 Posted 17 November 2018 - 11:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,280
¡La mayor batalla de clanes está a punto de comenzar! ¡Seguidla en directo en nuestros canales!

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 19 November 2018 - 05:04 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13431 battles
  • 19,412
  • [WG] WG

¡Saludos, comandantes!

¿Qué os ha parecido el directo? ¿El evento?

¡Esperamos vuestras opiniones!

kebote #3 Posted 19 November 2018 - 06:02 PM

Major

• Member
  • 48898 battles
  • 2,707
  • [DRAKS] DRAKS

View PostDelhroh, on 19 November 2018 - 05:04 PM, said:

¡Saludos, comandantes!

Estas retransmisiones, en mi opinión, mínimo tienen que ser dos personas.

Aún así creo que no estuvo mal, quizá estaría bien que en las replays (en esas pausas que se hacen eternas) pudiera escucharse los team speak de los clanes, y si fuese a pantalla partida con los dos equipos para contrastar los highlights sería lo máximo.

Edited by kebote, 19 November 2018 - 06:05 PM.

jositokito #4 Posted 19 November 2018 - 07:35 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 27157 battles
  • 369
  • [RATIO] RATIO

View PostDelhroh, on 19 November 2018 - 05:04 PM, said:

¡Saludos, comandantes!

Yo seguí la retransmisión por el canal de twitch de World of Tanks y también por el canal de Xcr. 

En general fue divertido, aunque creo que el formato, con tantas batallas por eliminatoria, al final acaba cansando. Son demasiadas horas pegado a la pantalla.

Además los intermedios entre partidas se hacían aburridos, eché en falta más repeticiones o algún testimonio de alguno de los protagonistas de cada equipo haciendo comentarios de algún movimiento destacado.

También agradecer el casteo en castellano que, aunque siendo uno solo y a pesar de las dificultades técnicas de ir con delay, no estuvo mal.

Y fue divertido poder escribir en el chat de la retransmisión nuestros comentarios.

En cuanto al evento a mi me parece bien que haya un torneo de clanes con el formato de una clan war (o una batalla de equipo 15vs15) ya que es lo que usualmente jugamos y nos resulta conocido.

Se juega en los mapas que tantas veces vemos en las randoms y nos resulta muy familiar. Además se pueden ver las estrategias, la formación de los equipos, etc.

La única pega es que el formato de el mejor de 7 o el mejor de 13 al final cansa un poco (ya lo dije antes). Yo creo que son demasiadas batallas, estaría mejor al mejor de 5 y al mejor de 7 porque a mi parecer daría más emoción y haría que las estrategias fueran más atrevidas y espectaculares.

Saludos

Edited by jositokito, 19 November 2018 - 07:47 PM.

naSnoG #5 Posted 19 November 2018 - 07:58 PM

Private

• Player
  • 30082 battles
  • 2

Hola buenas.

Yo segui el torneo principalmente por el canal de XCR, aunque en algun momento alterne con el canal de WoT o tambien con el de Dakillzor ( el cual permitia escuchar las ordenes del comandante). El formato me parece mucho mas entretenido que el de 7vs7, pese a que sea mas dificil de poder cubrir todas las acciones en el 15vs15. 

Otra cosa a mencionar es que la interfaz del modo espectador estaba mejor que en anteriores torneos pero creo que hay espacio para mejorarla; ya que, aunque se podia saber que equipamientos y consumibles llevaban no especificaba (en le caso de los equipamientos) si eran los normales o los mejorados, asi como el uso de directivas que tampoco venia.

Saludos

ryyan1467 #6 Posted 19 November 2018 - 10:04 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 18011 battles
  • 722
  • [FARBE] FARBE

Yo lo seguí a ratos, alternando las retransmisiones en inglés y en español, y la verdad, más aburrido no ha podido ser.

No sé, quizás sea yo que ando muy desconectado del juego, pero la parte de producción del evento fue en general bastante desastrosa (Y no es la primera vez que pasa....), no me enteraba de lo que ocurría en los mapas ni en los enfrentamientos. Cada poco tiempo cambiaba la cámara de equipo, de zona de ataque, de angulo, etc.... cambiaba todo a una velocidad vertiginosa que me impedía enterarme de algo de lo que ocurría en el mapa y eso que tengo algo de experiencia siguiendo estos eventos... aunque al final lo di por imposible y me fui a ver el fútbol. 

Lo único positivo de todo esto era el 15 vs 15 en tier X, pero claro, con carros como el Object 907 se desvirtúa bastante la competición. Si hicierais los torneos, eventos y demás competiciones con carros de línea sería bastante mas entretenido que ver los 907 multiusos para todo..., y ya, si además, ponéis una parte de bloquear carros en elección y sin posibilidad de repetición de los mismos (O con un cierto limite bajo, 2 carros iguales por equipo, como max) ya reventaríais el maquinometro. Y por favor, que los tiempos entre partidas no sean tan sumamente largos y aburridos.

Tampoco entiendo por qué solo había una persona casteando el evento para la comunidad de habla hispana, porque sinceramente, y desde el más profundo de los respetos X, fue un tostón. Entiendo que nadie quiere trabajar gratis un fin de semana (Bueno, antes había albaceteños, madrileños, valencianos, vascos, catalanes, maños, gallegos e incluso andaluces que estaban dispuestos a perder sus fines de semana para intentar hacer pasar un buen rato a la comunidad ...pero eso ya es abrir otro melón que, en estos momentos, no corresponde) pero quizás, y solo quizás, WG (Como una de las 10 empresas mas importantes del sector (Guiño guiño, Delhroh)) debería buscar un mínimo de profesionalidad en sus retransmisiones y dejar a los becarios y otros sucedáneos para batallas menos importantes (A poder ser, ninguna). Al final, lo que se vincula con la marca, son eventos como estos, y la verdad, buena imagen no transmite.

Pero como siempre ocurre, se demuestra que WG tiene un gran potencial para hacer las cosas a lo grande, de dejar huella en el sector, pero prefiere seguir comportándose como una empresa indie de medio pelo (Y así os va) y hacer las cosas bastante flojas en general...

¡Salu2, y ojalá que en el futuro sean mas entretenidas!

JorgeMLL #7 Posted 20 November 2018 - 08:49 AM

Captain

• Player
  • 47439 battles
  • 2,062
  • [TOTEM] TOTEM

El formato 15 vs 15 para mi gusto es mucho mas acertado que el anterior de las Grand Finals ya que este es el modo habitual del juego.

La retrasmision, pues sosa, lenta, por momentos muy aburrida, monotona. Para retrasmitir esto como minimo tienen que ser 2 personas, no entiendo como teniendo un discord no invito a compis a meterse a comentar con el... No hace falta que todos los compis esten toda la tarde con el cc, basta que vayan entrando y saliendo para que con sus aportaciones, con un intercambio de opiniones, incluso solo con el simple cambio de voces, sea mucho mas amena.

Por el formato un 10 pero por ejecucion de la retrasmision, y muy a mi pesar, un suspenso con un 3

De los codigos promocionales, pues muy pobre, solo dos pegatinas... y no se si uno o dos sorteos de una caja de coleccionista valorada (pvp) en 200 euros, supongo que a precio de coste será bastante menos...

Propongo que se creen misiones, que se pueda apostar por un ganador con un codigo promocional para darle vidilla al asunto como se ha hecho en otras ocasiones con el futbol, o con vampiros y hombres lobos...

P.D. Echidna estaba muy guapa :rolleyes:

Edited by JorgeMLL, 20 November 2018 - 09:01 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users