Jump to content

Skorpion G vs. SU-130PM

• Please log in to reply
34 replies to this topic

Community #1 Posted 03 December 2018 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,852
¿Cómo le irá al nuevo carro soviético frente a la leyenda alemana?

El texto completo de la noticia

FUTA_BIDA #2 Posted 03 December 2018 - 03:05 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P
Los 65 km / h del soviet los pilla si lo tiras por un barranco , por lo demás , el daño esta bien y la ocultación mejor que el alemán,

TeMp85 #3 Posted 03 December 2018 - 03:56 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 26872 battles
  • 287
  • [AQUI] AQUI
Puedo decir sin ningún tipo de tapujo, que el carro soviético es superior al alemán. Tengo ambos y en "esta ocasión" la balanza está del lado soviético, qué raro, verdad? Recomiendo su compra/adquisición por maratón sin lugar a dudas.

Barbstank #4 Posted 03 December 2018 - 04:57 PM

Brigadier

• Player
  • 35910 battles
  • 4,066
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostTeMp85, on 03 December 2018 - 04:56 PM, said:

Puedo decir sin ningún tipo de tapujo, que el carro soviético es superior al alemán. Tengo ambos y en "esta ocasión" la balanza está del lado soviético, qué raro, verdad? Recomiendo su compra/adquisición por maratón sin lugar a dudas.

Si,se hace raro que los tanques soviéticos sean mejores :trollface:.

Cargare buenas HE para saludarle como se merece. Otro carro pasado más a la lista y vamos para bingo.

DuainHicks #5 Posted 03 December 2018 - 05:17 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23769 battles
  • 3,392
  • [BRE4K] BRE4K

No lo habéis notado, es como una distorsión en el mapa.

El único defecto de este tanque a parte de gastarse el dinero si lo quieres, o dejarte las muñecas en el maratón, pues es la limitación de ángulo en las torreta.

Pero que estuvieron una temporada indispuestos sabiendo que los Alemanes tenían un carro op, y ya esta solucionado menos mal.

Ahora a disfrutarlo el que lo tenga, y recordad, si veis una distorsión en el mapa, no es un depredador, bueno sí, es este tanque nuevo.

Delhroh #6 Posted 03 December 2018 - 05:31 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,800
  • [WG] WG
¿Hay algo que destacaríais de este vehículo? ¿Lo recomendariáis?

birimbao_1 #7 Posted 03 December 2018 - 05:32 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30959 battles
  • 11,010
  • [DRG-V] DRG-V

Yo aun no lo tengo...  supongo que lo sacaré si llego al 70% si no es que paso...   pero por lo que cuenta la gente  que lo tiene...  no es claramente mejor que el skorpionG...  ni peor...  de hecho para un jugador agresivo... si es mejor el alemán...  esos "locos" que lo usan casi como un medio y  meten 3 mil de daño...  le sacarán más partido a la flexibilidad de la torreta etc etc...   

Yo creo que da asquete...  que está OP... sin más...  como casi todo lo que saca WG...  pero veremos si es mejor que el alemán....  desde luego en mi estilo de juego ese camuflaje extra me debería ayudar a mejorar mis lamentables números del SkorpionG...  pero yo no se jugar el alemán como si fuese un medio...

Edited by birimbao_1, 03 December 2018 - 05:37 PM.

AraleNorimaki #8 Posted 03 December 2018 - 05:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 32909 battles
  • 1,148
  • [HOYO] HOYO

View PostDelhroh, on 03 December 2018 - 05:31 PM, said:

¿Hay algo que destacaríais de este vehículo? ¿Lo recomendariáis?

No se supone que el vehículo se testea antes de lanzarlo en el juego? Estas cosas ya tendrían que tener respuesta por vuestra parte...
Si la respuesta es no, es que los supertesters están haciendo un pésimo trabajo (suposición).
Al igual que:

Block Quote

¿Cómo le irá al nuevo carro soviético frente a la leyenda alemana?

Pués bien "as intended"... ROTO!

Por otro lado, se destaca su camuflaje, y observo que su daño alfa siempre tira a lo alto.
Por el resto, un Skorpion G con skin rusa.
Si llego, bién... si no llego, ya tengo el Skorpion G. No me quita el sueño ni me genera interés como otros tanques.

Delhroh #9 Posted 03 December 2018 - 05:57 PM

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,800
  • [WG] WG

View PostDemonielo, on 03 December 2018 - 05:43 PM, said:

No se supone que el vehículo se testea antes de lanzarlo en el juego? Estas cosas ya tendrían que tener respuesta por vuestra parte...
Si la respuesta es no, es que los supertesters están haciendo un pésimo trabajo (suposición).
Al igual que:

Pués bien "as intended"... ROTO!

Por otro lado, se destaca su camuflaje, y observo que su daño alfa siempre tira a lo alto.
Por el resto, un Skorpion G con skin rusa.
Si llego, bién... si no llego, ya tengo el Skorpion G. No me quita el sueño ni me genera interés como otros tanques.

Los supertesters pueden tener una impresión y los jugadores otra. Es por eso que no cuesta nada preguntaros vuestras impresiones sobre el mismo :).

AraleNorimaki #10 Posted 03 December 2018 - 06:31 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 32909 battles
  • 1,148
  • [HOYO] HOYO

View PostDelhroh, on 03 December 2018 - 05:57 PM, said:

Los supertesters pueden tener una impresión y los jugadores otra. Es por eso que no cuesta nada preguntaros vuestras impresiones sobre el mismo :).

Una cosa no quita la otra... :girl:

Iron_norI #11 Posted 03 December 2018 - 09:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 61039 battles
  • 1,232

View PostDelhroh, on 03 December 2018 - 04:57 PM, said:

Ya ha quedado demostrado que la impresión de los supertesters es siempre la misma, "está fantástico! descomunal, me lo paso pipa!! no te toqueis ni una coma!!!"

A ver cuando alguien de WG suma dos y dos y empieza a darse cuenta de lo que realmente quieren decir esas palabras, antes de que el enésimo tanque roto llegue a la tienda y ya no se pueda reequilibrar. O le echen bemoles y todo sea reequilibrable por el bien del juego.

javier_tanks #12 Posted 03 December 2018 - 09:47 PM

Private

• Player
  • 12775 battles
  • 23

SI es ruso es mejor. Es la regla n1 de este juego .

La regla n2 es que si hay un tanque que vaya muy bien y no es ruso...  crearemos un ruso que se asemeje y lo supere. Aunque nunca haya existido

Vecix6 #13 Posted 04 December 2018 - 12:24 PM

Sergeant

• Player
  • 40531 battles
  • 280
  • [SKT] SKT

Creo que los datos del camuflage de los tanques están mal o por lo menos según el comparador de dentro del juego: estáis dando los valores del Skorpion alemán, no del Skorpion G, la única diferéncia entre ambos tanques es que el no G se puede pintar y aumentar el camuflage, así estáis dando los valores de un tanque (que no sé dónde se puede conseguir) con pintura y en cambio del  SU-130PM estáis dando los datos sin pintura.

Así la comparación no parece bien hecha, no sé si intencionadamente o porque se ha hecho con prisas o se me escapa algo.

Edited by Vecix6, 04 December 2018 - 01:40 PM.

Knight_of_the_Iron_Cross #14 Posted 04 December 2018 - 08:55 PM

Sergeant

• Player
  • 4873 battles
  • 249
  • [IR-ON] IR-ON

View PostVecix6, on 04 December 2018 - 12:24 PM, said:

Creo que los datos del camuflage de los tanques están mal o por lo menos según el comparador de dentro del juego: estáis dando los valores del Skorpion alemán, no del Skorpion G, la única diferéncia entre ambos tanques es que el no G se puede pintar y aumentar el camuflage, así estáis dando los valores de un tanque (que no sé dónde se puede conseguir) con pintura y en cambio del  SU-130PM estáis dando los datos sin pintura.

Así la comparación no parece bien hecha, no sé si intencionadamente o porque se ha hecho con prisas o se me escapa algo.

cierto, hay que diferenciar entre el Rhm Skorpion que seria el gris (el cual esta en WoT Console y que me muero de ganas xq pongan aqui), y el Rhm Skorpion G que es el premium con camo "todotiempo" que tenemos nosotros.

Khalkin_straf #15 Posted 05 December 2018 - 08:50 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 68957 battles
  • 3,114
Camuflaje aparte (es una vergüenza que el Skorpion G no se pueda pintar) no hace falta compararlos, al Skorpion G se le caen las balas con una facilidad pasmosamente "aleatoria", cosa que seguro que al ruso no le pasa así que ahorraros el teatro.

birimbao_1 #16 Posted 05 December 2018 - 11:11 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30959 battles
  • 11,010
  • [DRG-V] DRG-V

View PostVecix6, on 04 December 2018 - 12:24 PM, said:

En el caso del Skorpion... normal y G... WG por una vez lo ha hecho bien.... los valores de camuflaje sin ningun equipamiento  ni habilidades  pero con el normal pintado son iguales...  pero si le añades habilidades...   en el skorpion G se considera la Skin como camuflaje normal... no se considera que ese camuflaje sea el base... así que ambos carros tienen los mismos valores de camuflaje real en el comparador... (si algun dia sacan el normal veremos si lo mantienen así;)...

En otros carros...  el camuflaje decorativo no cuenta con la skin...  por ejemplo el camuflaje de un T34B base es el que es... en cambio el de un T34 normal , el base... es el del carro sin pintar...  como la mejora de habilidades se basa en el camuflaje base... al final un T34 pintado tiene un  mejor camuflaje que un T34B... poco... pero si le pones una tripulación con habilidad de camuflaje.. es el T34B el que pasa a tener mas camo...

Otra ventaja del camuflaje del ruso... además de su mejor valor... es el perfil... al skorpion lo pintan por enseñar la altisima torreta...  el ruso es mas bajito...  

Para un jugador en la media ambos van a ser bestias...  para un jugador algo por encima de la media puede que el ruso sea algo mejor...  yo creo que si al final lo saco se me dará algo mejor que el G.... para un jugador bien por encima de la media...  la flexibilidad del Skorpion G será mucho más útil que el camuflaje extra...  

Un jugador por debajo o muy por debajo de la media no meterá dos tiros con este carro por batalla... eso es un hecho...  no será un easy mode...   pero está OP...  del todo...

Delhroh #17 Posted 05 December 2018 - 11:40 AM

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,800
  • [WG] WG

Gracias por compartir vuestras impresiones :)

Por supuesto recordad que aceptamos vuestras sugerencias de que estadísticas se deberían retocar del nuevo vehículo, en caso de que lo consideréis oportuno.

Vecix6 #18 Posted 05 December 2018 - 06:44 PM

Sergeant

• Player
  • 40531 battles
  • 280
  • [SKT] SKT

A ver si me explico bien:

En la comparativa dice que en parado los datos de camuflaje son los siguientes:

Skorpion G: 13,29% vs SU-130PM 19,1% -> Cifras que dan a pensar que no hay tanta diferencia, pero luego si los comparas ambos sin pintar sale:

9,29% vs 19,1% -> Ahí las diferencias ya saltan más a la vista, poco más del doble.

Sin embargo hay que recordar que el Skorpion G que podemos comprar (de vez en cuando) no se puede pintar y el SU-130PM se puede pintar, con lo, si no te despistas y sin contar equipamiento ni habilidades ni nada, con la tripu al 100% de la habilidad "mayor" sale:

9,29% vs 23,1% -> Esos son los datos de camuflaje que tendrán, como mínimo, ambos tanques sin habilidad de camuflaje alguna ni HdA, ni na... Oye la diferencia ya es mucho más que lo que indica la comparativa de Wargaming.

Si ponemos ambas tripus con HdA y camuflaje, sin equipamiento sale, en parado: 17,2% vs 39,43%. Diferencia que además de su perfil más bajo hace que un tanque y otro tengan un rol bastante distinto en los mapas abiertos. Ahí se ve como un Skorpion G con buena tripu tiene mucho menos camuflaje que un SU-130PM sin habilidad alguna.

Pero bueno simplemente quería dejar claro que la comparación no estaba bien hecha a favor del alemán.

Edited by Vecix6, 05 December 2018 - 06:46 PM.

birimbao_1 #19 Posted 05 December 2018 - 06:55 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30959 battles
  • 11,010
  • [DRG-V] DRG-V

View PostVecix6, on 05 December 2018 - 06:44 PM, said:

A ver si me explico bien:

En la comparativa dice que en parado los datos de camuflaje son los siguientes:

Skorpion G: 13,29% vs SU-130PM 19,1% -> Cifras que dan a pensar que no hay tanta diferencia, pero luego si los comparas ambos sin pintar sale:

9,29% vs 19,1% -> Ahí las diferencias ya saltan más a la vista, poco más del doble.

Sin embargo hay que recordar que el Skorpion G que podemos comprar (de vez en cuando) no se puede pintar y el SU-130PM se puede pintar, con lo, si no te despistas y sin contar equipamiento ni habilidades ni nada, con la tripu al 100% de la habilidad "mayor" sale:

9,29% vs 23,1% -> Esos son los datos de camuflaje que tendrán, como mínimo, ambos tanques sin habilidad de camuflaje alguna ni HdA, ni na... Oye la diferencia ya es mucho más que lo que indica la comparativa de Wargaming.

Si ponemos ambas tripus con HdA y camuflaje, sin equipamiento sale, en parado: 17,2% vs 39,43%. Diferencia que además de su perfil más bajo hace que un tanque y otro tengan un rol bastante distinto en los mapas abiertos. Ahí se ve como un Skorpion G con buena tripu tiene mucho menos camuflaje que un SU-130PM sin habilidad alguna.

Pero bueno simplemente quería dejar claro que la comparación no estaba bien hecha a favor del alemán.

No te lies... el skorpionG no se puede tener sin pintar al menos a día de hoy....   full cammo es 21,2...   que es bastante pobre...  el otro  casi 40%  que está genial... muy buen camuflaje.... aunque lejos de un sueco....  a cambio no tienes torreta...  y tiene peor puntería...  

Ambos rotísimos...  

Se dice mucho que al Skorpion G se le caen las balas... y es cierto... tiene tendencia a irse a la parte baja de la retícula...  yo de hecho apunto siempre pensando en ello....  pero el mío por ejemplo tiene un 70% de acierto...  que en un carro de larga distancia y más en mis manos que apunto fatal y soy muy de hacer ciegos está genial...  quejarse de la puntería del skorpion es de hacerselo ver...

Vecix6 #20 Posted 05 December 2018 - 07:16 PM

Sergeant

• Player
  • 40531 battles
  • 280
  • [SKT] SKT

View Postbirimbao_1, on 05 December 2018 - 06:55 PM, said:

No te lies... el skorpionG no se puede tener sin pintar al menos a día de hoy....   full cammo es 21,2...   que es bastante pobre...  el otro  casi 40%  que está genial... muy buen camuflaje.... aunque lejos de un sueco....  a cambio no tienes torreta...  y tiene peor puntería...  

Ambos rotísimos...  

Se dice mucho que al Skorpion G se le caen las balas... y es cierto... tiene tendencia a irse a la parte baja de la retícula...  yo de hecho apunto siempre pensando en ello....  pero el mío por ejemplo tiene un 70% de acierto...  que en un carro de larga distancia y más en mis manos que apunto fatal y soy muy de hacer ciegos está genial...  quejarse de la puntería del skorpion es de hacerselo ver...

No tengo el Skorpion G, pero siempre me han dicho que está pintado con una skin que no le da ningún plus de camuflaje al tanque y de hecho en la comparativa de dentro del juego así sale: no se pued desmarcar la casilla de pintura y dicha casilla no aporta nada. En el comparador del juego existe un Skorpion sin G  (idéntico al Skorpion G pero que sí puede aplicarse pintura, sin embargo nunca lo he visto en el juego)

Pero oye en el caso que se pudiesen pintar ambos, comparalos ambos pintados y no uno de ellos sin pintar.

Edited by Vecix6, 05 December 2018 - 07:18 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users