Jump to content

Preparaos para las Operaciones festivas 2019

• Please log in to reply
171 replies to this topic

z3p3lin #61 Posted 17 December 2018 - 12:06 PM

Corporal

• Player
  • 45936 battles
  • 151

Buenas

Tengo una duda.

Creando un adorno con el "Gran Decorazador de Hadrones 3.0". Lo he ajustado el "tipo de decoración" y la "colección" en random. El nivel lo he configurado en "V". He pulsado "crear" y me ha salido una decoración ("Reloj de cuco" -  "Año nuevo mágico" - "Parece que son las machacablindados en punto" ). Este adorno es para la copa del árbol.

La cuestión es que no esta en los álbumes (Ni en la del año pasado, ni en el de este). Solo sirve para decorar, no se puede añadir en el álbum. Me siento estafado. Este evento tiene decoraciones que no sirven para conseguir las recompensas y bonificaciones (experiencia, créditos, etc). Y estoy casi seguro que no se dijo que esto pueda pasar. De ser así... las posibilidades de terminar una colección o de superar el nivel de bonificación... es muy difícil y improbable. Me siento como que estoy obligado a comprar cajas. Y no me gusta.

He querido reclamar al servicio técnico. Para que me den una explicación. Pero no sale la opción y no me aclaro en que apartado tendría que escoger para exponer mi petición.

Quería hacer unas preguntas haber si me podéis ayudar por favor.

• Ha alguien mas le ha pasado o se ha dado cuenta?
  • Se ha avisado de que esto podía pasar?
  • Puedo reclamar?
  • Que pasos tengo que hacer?
  • En que apartado de incidencias?

Muchas gracias, de antemano.

Edited by z3p3lin, 17 December 2018 - 02:22 PM.

Phozas #62 Posted 17 December 2018 - 12:19 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

Yo tengo una pregunta:

¿Hasta cuando se van a poder escoger los tanques sobre los que quieres el descuento? No lo he visto en ningún lado de la noticia.

felixpeliculas #63 Posted 17 December 2018 - 07:13 PM

Sergeant

• Player
  • 159051 battles
  • 216
  • [-ESP] -ESP

View Postz3p3lin, on 17 December 2018 - 11:06 AM, said:

Buenas

Tengo una duda.

Creando un adorno con el "Gran Decorazador de Hadrones 3.0". Lo he ajustado el "tipo de decoración" y la "colección" en random. El nivel lo he configurado en "V". He pulsado "crear" y me ha salido una decoración ("Reloj de cuco" -  "Año nuevo mágico" - "Parece que son las machacablindados en punto" ). Este adorno es para la copa del árbol.

La cuestión es que no esta en los álbumes (Ni en la del año pasado, ni en el de este). Solo sirve para decorar, no se puede añadir en el álbum. Me siento estafado. Este evento tiene decoraciones que no sirven para conseguir las recompensas y bonificaciones (experiencia, créditos, etc). Y estoy casi seguro que no se dijo que esto pueda pasar. De ser así... las posibilidades de terminar una colección o de superar el nivel de bonificación... es muy difícil y improbable. Me siento como que estoy obligado a comprar cajas. Y no me gusta.

He querido reclamar al servicio técnico. Para que me den una explicación. Pero no sale la opción y no me aclaro en que apartado tendría que escoger para exponer mi petición.

• Puedo reclamar?

A mi me ha aparecido un adorno nivel 5 en una cajita del juego que dice "Iluminación doble retorcida"; "Recuerda, un gran poder conlleva una gran resistencia elevada al cuadrado" pero no se puede poner en el árbol ni en los otros sitios.

Agardecería una orientación de para qué vale o si es, símplemente, para eliminar.

birimbao_1 #64 Posted 17 December 2018 - 08:00 PM

Field Marshal

• Member
  • 33620 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View Postz3p3lin, on 17 December 2018 - 12:06 PM, said:

Buenas

Tengo una duda.

• Puedo reclamar?

View Postfelixpeliculas, on 17 December 2018 - 07:13 PM, said:

A mi me ha aparecido un adorno nivel 5 en una cajita del juego que dice "Iluminación doble retorcida"; "Recuerda, un gran poder conlleva una gran resistencia elevada al cuadrado" pero no se puede poner en el árbol ni en los otros sitios.

Agardecería una orientación de para qué vale o si es, símplemente, para eliminar.

En el album de adornos...  en las partes cuarta y quinta...   hay una flecha para acceder a una segunda página de adornos dentro de ese nivel...  (este año han decidido que sea ya del todo imposible sacarse los estilos gratis y hay adornos para aburrir)....

En esa segunda pestaña encontrareis tanto uno como el otro...   la iluminacion doble retorcida está en el nivel 5 de año nuevo... y el reloj de cuco en el mágico nivel 5...

Redraven59 #65 Posted 17 December 2018 - 08:03 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19320 battles
  • 6,153
  • [_4K_] _4K_

View Postbirimbao_1, on 17 December 2018 - 08:00 PM, said:

En el album de adornos...  en las partes cuarta y quinta...   hay una flecha para acceder a una segunda página de adornos dentro de ese nivel...  (este año han decidido que sea ya del todo imposible sacarse los estilos gratis y hay adornos para aburrir)....

En esa segunda pestaña encontrareis tanto uno como el otro...   la iluminacion doble retorcida está en el nivel 5 de año nuevo... y el reloj de cuco en el mágico nivel 5...

Excato. Eso mismo iba a comenter yo, pero te me has adelantado amigo birimbao.

z3p3lin #66 Posted 17 December 2018 - 08:42 PM

Corporal

• Player
  • 45936 battles
  • 151

jajajajajajaja

Me acabais de dejar muuuuy torcido. Pues... Es verdad.

Otro evento perfectamente explicado. Sin fisuras.

Gracias a todos

EspRommel #67 Posted 18 December 2018 - 10:56 AM

Warrant Officer

• Player
  • 43629 battles
  • 540
Llevo desde el primer dia sacandome todas las misiones,y todabia no tengo el nivel 7.le regale a mi suegro una caja pequeña de esas que van 3 y el no se saca todas las misiones ni por asomo,no juega tanto,y ya tiene el nivel 8 sin despeinarse.no me parece justo que se tenga que pasar por caja,ni en navidad dais tregua :sceptic:

DuainHicks #68 Posted 18 December 2018 - 11:13 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24956 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

View PostEspRommel, on 18 December 2018 - 10:56 AM, said:

Llevo desde el primer dia sacandome todas las misiones,y todabia no tengo el nivel 7.le regale a mi suegro una caja pequeña de esas que van 3 y el no se saca todas las misiones ni por asomo,no juega tanto,y ya tiene el nivel 8 sin despeinarse.no me parece justo que se tenga que pasar por caja,ni en navidad dais tregua :sceptic:

Precisamente, me llevo dando cuenta ya unos días, que con los adornos que se sacan por las misiones, para conseguir el nivel 10 de atmósfera festiva, va a costar con solo las cajas sencillas.

Por lo que si llegan al nivel máximo será ya muy tarde, y podrán aprovechar mucho menos las ventajas por el desbloqueo.

Lo que deja claro, que si no compras alguna caja, pues lo tienes mucho más complicado.

No recuerdo el año pasado, pero me pareció, que se podían ganar más cajas con adornos sencillas el año pasado que este, a ver que dicen los que tengan más memoria.

Romaliev #69 Posted 18 December 2018 - 12:56 PM

Colonel

• Player
  • 14826 battles
  • 3,902
  • [RD9] RD9

Para conseguirlo, creo que tocará JUGAR MUCHO (es como en una maratón, vaya, una maratón "encubierta" ) y crear los adornos de nivel 5 pagando por 960 fragmentos el adorno, incluso destruyendo los adornos de nivel 4 que estemos usando antes de tener el sustitutivo.
Yo he llegado hasta nivel 8 sin comprar ninguna caja, pero ya he empezado a hacer los adornos pagando esos 960 fragmentos por adorno, para escoger los que necesito. Si lo hago de forma aleatoria puedo perder fragmentos si se me repiten adornos y... ya la hemos liado otra vez.

Estoy jugando muy a menudo tier 9 (vamos, con el ST-I, el único que tengo) y con tiers desde 7 hasta 5. El tier 8, sólo si veo que el ping es favorable. Sino, ni tocarlo con un palo, con tanto alien en los mapas disparando...

El camino facil para esto, pasar por caja, ya sabéis...

Saludos.

Edited by Romaliev, 18 December 2018 - 12:59 PM.

birimbao_1 #70 Posted 18 December 2018 - 12:59 PM

Field Marshal

• Member
  • 33620 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Ese es el truco....  primero vendes cajas para llegar a nivel 10 inmediatamente....  después de semanas esos mismos comprarán más cajas  para acabar algún estilo y tener el camuflaje.... 

EspRommel #71 Posted 18 December 2018 - 01:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43629 battles
  • 540
De momento no e hecho ninguno,quiero esperar al final para sacar los que me faltan,aunque cuesten mas caros,nose si sera buena idesa pero es como lo hare.

tribaldator #72 Posted 18 December 2018 - 01:20 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38526 battles
  • 603

View PostRomaliev, on 18 December 2018 - 12:56 PM, said:

Para conseguirlo, creo que tocará JUGAR MUCHO (es como en una maratón, vaya, una maratón "encubierta" ) y crear los adornos de nivel 5 pagando por 960 fragmentos el adorno, incluso destruyendo los adornos de nivel 4 que estemos usando antes de tener el sustitutivo.
Yo he llegado hasta nivel 8 sin comprar ninguna caja, pero ya he empezado a hacer los adornos pagando esos 960 fragmentos por adorno, para escoger los que necesito. Si lo hago de forma aleatoria puedo perder fragmentos si se me repiten adornos y... ya la hemos liado otra vez.

Yo ayer solo tenia un adorno de nivel 5 SOLO UNO y dije baaaah creo uno de nivel V aleatorio por 480 fragmentos...

ZAAAAAAAAAAASSS repetido EL ÚNICO!!!!!, tipico troleo de WG. Los siguientes los he hecho sin ser aleatorios ya no me la juego 960 fragmentos y a otra cosa

Con esa suerte MIEDO me da comprar cajas grandes y que me salgan dos TIER I (sin plaza de garaje y sin tripulación) 20 de oro y un tripulante al 25%

Edited by tribaldator, 18 December 2018 - 01:22 PM.

Carpintank #73 Posted 18 December 2018 - 01:34 PM

Corporal

• Player
  • 16482 battles
  • 108
  • [NLIFE] NLIFE
Veamos. Hay 14 huecos. Creo tres adornos de nivel 5 aleatoriamente (no tenía ninguno). Los tres han sido de copa del árbol. Dos de ellos, el mismo. La estadística dice que esto es, cuanto menos, remoto. ¿Aleatorio?. Hecho para pasar por caja. Vaya vergüenza.

Romaliev #74 Posted 18 December 2018 - 03:46 PM

Colonel

• Player
  • 14826 battles
  • 3,902
  • [RD9] RD9
Yo necesito para pasar los nueve adornos que me quedan de nivel cuatro a nivel cinco, 8.640 fragmentos de decoraciones para completar objetivos... esto es, 9 decoraciones a 960 fragmentos unidad.
Trabajo a tiempo completo, y más perdiendo batallas como un fiera.

tomahok2007 #75 Posted 18 December 2018 - 05:23 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 38705 battles
  • 397
  • [LBAC] LBAC

todas las cajas de adornos de ayer + todas las cajas de adornos de hoy......todos los adornos de lvl 1 al 3....0 lvl 4 y 0 lvl 5.....

que no wg,que no......que no voy a comprar ninguna caja por dinero,si me tomas por tonto te estas equivocando completamente.

feliz navidad

DuainHicks #76 Posted 18 December 2018 - 06:15 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24956 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

Pues algo debo estar haciendo mal, porque a mi un adorno de nivel 5, escogido con la máquina me cuesta 1440 puntos yo selecciono el que me interesa no al azar.

Y decís 960 puntos, algo no me cuadra.

JOSEPANZER18 #77 Posted 18 December 2018 - 06:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45993 battles
  • 381

Jopelines le hecho 5 euros para jugar a la máquina tragaperras en mi segunda cuenta y me sale el IS 3 A :ohmy:

500 monedas de oro y 1 día premium

Romaliev #78 Posted 18 December 2018 - 06:53 PM

Colonel

• Player
  • 14826 battles
  • 3,902
  • [RD9] RD9

View Posttomahok2007, on 18 December 2018 - 05:23 PM, said:

todas las cajas de adornos de ayer + todas las cajas de adornos de hoy......todos los adornos de lvl 1 al 3....0 lvl 4 y 0 lvl 5.....

que no wg,que no......que no voy a comprar ninguna caja por dinero,si me tomas por tonto te estas equivocando completamente.

feliz navidad

Exacto, a mi me salen todos de nivel 1, 2 y a veces 3... pero ni rastro de adornos de 4º o 5º nivel. Están diciendonos "¡comprad cajas, malditos, comprad!":sceptic: 
Que se lo creen... sólo me salieron decoraciones de nivel 4 y 5 al principio, cuando no llevas nivel festivo desarrollado. Hasta en esto han forzado la máquina "comercial",  es vergonzoso. Qué ansia...:facepalm:

View PostDuainHicks, on 18 December 2018 - 06:15 PM, said:

Pues algo debo estar haciendo mal, porque a mi un adorno de nivel 5, escogido con la máquina me cuesta 1440 puntos yo selecciono el que me interesa no al azar.

Y decís 960 puntos, algo no me cuadra.

Si seleccionas la figura que quieres de nivel 5, pero dejas como aleatorias las colecciones, te sale la decoración de nivel 5 a 960. Si seleccionas una colección determinada, de nivel cinco y decoración concreta, entonces es cuando te sale a 1.440, ya que no dejas parámetros al azar. Te dejo un ejemplo, y así economizas dentro de lo posible...

Saludos.

DuainHicks #79 Posted 18 December 2018 - 06:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24956 battles
  • 3,465
  • [BRE4K] BRE4K

Vale gracias, a mi eso del azar no me gusta mucho, prefiero la que necesito seguro y listo, puede salir más caro, pero merecerá la pena.

Yo voy a calcetines, para la exp a tripulaciones tengo el ambiente en nivel 9, pero si me harían falta más misiones para poder sacar más cajas, por eso me parece que este año, hay menos misiones o no se que pasa, porque el año pasado sacaba más adornos en un día.

Ferruses #80 Posted 18 December 2018 - 08:02 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30792 battles
  • 1,457

Me he pillado el T10, no lo quisiera usar sin el cañón medio, el cual no puedo usar hasta no conseguir la suspension.....

Pero me apetece sacar al pitufo por ahí jajajajaja menudo camuflaje al completar la coleccion rusa de adornos del año pasado, mae mia.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users