Jump to content

¡Cajas grandes ya disponibles!

• Please log in to reply
76 replies to this topic

Community #1 Posted 13 December 2018 - 03:30 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,944
¡Daos un capricho con estos regalos, que contienen un montón de artículos!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 13 December 2018 - 03:46 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31051 battles
  • 11,037
  • [DRG-V] DRG-V
Que pena  que hayais estropeado el evento de las cajas por pura avaricia....

Bitelchus #3 Posted 13 December 2018 - 04:55 PM

Corporal

• Player
  • 36991 battles
  • 117

Bueno, pues he comprado el lote de 25 cajas y no me ha salido nada mal! Muy contento , la verdad, Me han salido un E25 y un turan III que ya tenía y he recibido el correspondiente oro
pero tengo una pregunta, también me ha tocado el Defender, pero hace poco me compre el Object 252U, es decir, el mismo pero sin la pintura esa soviética. Lo malo es que el juego lo considera tanques diferentes, así ahora mismo tengo dos tanques iguales "pero diferentes", y ahora viene la pregunta: Es posible canjear el defender que he recibido por oro? ¿Cómo? Sé que lo puedo guardar para canjearlo por otro pero perdería parte de su valor, claro, y me gustaría recibir el 100% si es posible.
GRacias, un saludo.

DuainHicks #4 Posted 13 December 2018 - 05:14 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23777 battles
  • 3,394
  • [BRE4K] BRE4K

Lo de grande sobra, por que las cajas, son las que son, no hay varios tamaños, hay varios tipos, pero ni grandes ni pequeñas ni medianas.

En fin más lios de WG.

No será porque no tienen tiempo para preparar estas cosas.

Si tengo que ser sincero, puede que compre alguna o no, todo dependerá de lo que hagan en WoPlanes, porque me dio más por el de los aviones y tal y como están las cosas en los aviones, me recuerda a malas esperiencias con otros juegos pasados como el arena total war.

Así que de momento paciencia, ya veremos si merece la pena.

siremorti #5 Posted 13 December 2018 - 05:15 PM

Captain

• Player
  • 28057 battles
  • 2,029
  • [STALE] STALE

Alguno está bendecido por lo a veo... xD

Yo antes de ir a currar esta mañana pillé 25 cajas lunares con ahorrillos del paypal de vender frikadas y...

TURAN III y M4 improved 

8250 oro

13 días premium

900k

Tripulante Melchor

Estilos de las grille, t57, batchat y is

Ni fu ni fa...

Delhroh #6 Posted 13 December 2018 - 05:40 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG

View PostBitelchus, on 13 December 2018 - 04:55 PM, said:

Bueno, pues he comprado el lote de 25 cajas y no me ha salido nada mal! Muy contento , la verdad, Me han salido un E25 y un turan III que ya tenía y he recibido el correspondiente oro
pero tengo una pregunta, también me ha tocado el Defender, pero hace poco me compre el Object 252U, es decir, el mismo pero sin la pintura esa soviética. Lo malo es que el juego lo considera tanques diferentes, así ahora mismo tengo dos tanques iguales "pero diferentes", y ahora viene la pregunta: Es posible canjear el defender que he recibido por oro? ¿Cómo? Sé que lo puedo guardar para canjearlo por otro pero perdería parte de su valor, claro, y me gustaría recibir el 100% si es posible.
GRacias, un saludo.

No, no es posible. Son dos tanques diferentes en términos de juego y no se puede reembolsar oro si te ha tocado el Defender y tienes el Object 252U en tu garaje. Un saludo.

Bitelchus #7 Posted 13 December 2018 - 05:45 PM

Corporal

• Player
  • 36991 battles
  • 117

View PostDelhroh, on 13 December 2018 - 04:40 PM, said:

No, no es posible. Son dos tanques diferentes en términos de juego y no se puede reembolsar oro si te ha tocado el Defender y tienes el Object 252U en tu garaje. Un saludo.

Entiendo, me lo temía, pero aún así he tenido suerte, no me puedo quejar, lo destinaré a un canje cuando toque. Gracias por la respuesta.

Ehlesar #8 Posted 13 December 2018 - 06:07 PM

Private

• Player
  • 2881 battles
  • 2
Loot boxes, aquí? Yo cada día entiendo menos. Esta manera de hacer las cosas me supera. Qué sentido tiene grindear un línea si puedes comprar un tanque que sencillamente es mejor? Yo acabé por comprarme un skorpion g, primero por aburrimiento y luego por economía. Me negaba a hacerlo pero es que no veía manera. Rara es la partida ahora que no tenga al menos 4 premium por bando. Antes el pay to win era mas o menos argumentable, ahora no. Es sencillamente descarado y sin complejos. Es doloroso enfrentarse a un t34-85m, skorpion g, su130, al progetto (que tiene un pase peroooo) y al dichoso is3 autoloader que por si acaso, lo han subido más para que no haya dudas. La gente que suelta pasta por el juego, se va a cansar-se está cansando ya, de soltar pasta. A este paso, visto algún video por ahí, solo los rusos van a mantener el juego. Pues que paguen ellos entonces, porque yo....no se yo si si a seguir pagando el premium si quiera. Veremos en enero a ver si lo veo de otra manera pero ahora mismo, lo de las loot boxes me ha puesto cachondo perdido.... aquí eso! Increíble. Por cierto, el e-25 dijeron de no volverle a vender nunca nunca más. He soñado yo esto, o sí que lo dijeron. Acabaremos viendo al waffentragen e100 premium. Ya veréis.

Edited by Ehlesar, 13 December 2018 - 06:23 PM.

Cornelio71 #9 Posted 13 December 2018 - 06:23 PM

Private

• Player
  • 9536 battles
  • 26
  • [2DRAG] 2DRAG
Si hoy he comprado 11 cajas y otro día me decido a comprar alguna más, ¿te pueden salir repetidos los tanques?

Delhroh #10 Posted 13 December 2018 - 06:24 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG

View PostEhlesar, on 13 December 2018 - 06:07 PM, said:

Loot boxes, aquí? Yo cada día entiendo menos. Esta manera de hacer las cosas me supera. Qué sentido tiene grindear un línea si puedes comprar un tanque que sencillamente es mejor? Yo acabé por comprarme un skorpion g, primero por aburrimiento y luego por economía. Me negaba a hacerlo pero es que no veía manera. Rara es la partida ahora que no tenga al menos 4 premium por bando. Antes el pay to win era mas o menos argumentable, ahora no. Es sencillamente descarado y sin complejos. Es doloroso enfrentarse a un t34-85m, skorpion g, su130, al progetto (que tiene un pase peroooo) y al dichoso is3 autoloader que por si acaso, lo han subido más para que no haya dudas. La gente que suelta pasta por el juego, se va a cansar-se está cansando ya, de soltar pasta. A este paso, visto algún video por ahí, solo los rusos van a mantener el juego. Pues que paguen ellos entonces, porque yo....no se yo si si a seguir pagando el premium si quiera. Veremos en enero a ver si lo veo de otra manera pero ahora mismo, lo de las loot boxes me ha puesto cachondo perdido.... aquí eso! Increíble. Por cierto, el e-25 dijeron de no volverle a vender nunca nunca más. He soñado yo esto, o sí que lo dijeron. Acabaremos viendo al waffentragen e100 premium. Ya veréis.

No, nunca dijimos que el E-25 no volvería a estar a la venta, de hecho, todos los vehículos pueden regresar eventualmente a la tienda premium... eso incluye tambien al Type 59. Saludos.
17:24 Added after 0 minutes

View PostCornelio71, on 13 December 2018 - 06:23 PM, said:

Si hoy he comprado 11 cajas y otro día me decido a comprar alguna más, ¿te pueden salir repetidos los tanques?

Sí, claro. En ese caso recibirías la compensación en oro del valor del vehículo.

jsja #11 Posted 13 December 2018 - 06:28 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24042 battles
  • 583
  • [HEIN] HEIN

Mi mala suerte es siempre igual, y se acentúa aquí

He rentabilizado los 20 euros pero yo quería un premiun tier VIII...

Me han dado un E-25, KV-220-2, camuflaje al BC, 3000 y algo de oro y 14 dias de cuenta premiun.

Decepcionante sin más.

Ehlesar #12 Posted 13 December 2018 - 06:31 PM

Private

• Player
  • 2881 battles
  • 2

En serio, nunca?...lo habré soñado entonces. Iré ahorrando entonces para la mantis de pago....con lo que ha sido este juego.

Me pregunto porqué en Bélgica no se puede uhm!

Edited by Ehlesar, 13 December 2018 - 06:57 PM.

Romaliev #13 Posted 13 December 2018 - 06:43 PM

Colonel

• Player
  • 12013 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9
No es un buen negocio. Vale que te pueden salir tanques buenos, pero también chustas... y 20€ es dinero, como para ir tirándolo con juegos de azar (porque es eso a fin y al cabo, azar, no sabes si lo que compras vale lo que pagas o no)
¿Comprar un tanque premium por ese precio, o dias premium? Es algo tangible, y que sabes en qué gastas. Lo otro no. Es como meter dinero en una tragaperras, o cualquier juego de azar. No. No es para mi.

Saludos.

Cambel_return #14 Posted 13 December 2018 - 06:45 PM

Private

• Player
  • 103 battles
  • 33
  • [KA0S] KA0S
Y mientras tanto en  el pais de los CC, les regalan 200 cajas que contendran todos los tanques, oro, cuenta premium,  250 euros en cajas es lo que vale que los CC digan que el juego es maravilloso, menos mal que algunos como sabran no venden sus ideales por un tanque y unas cajas.

Aircastellon #15 Posted 13 December 2018 - 06:56 PM

Captain

• Player
  • 24135 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC

:mellow: 

Edited by Aircastellon, 13 December 2018 - 07:11 PM.

Yayzee #16 Posted 13 December 2018 - 06:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 7313 battles
  • 601
  • [ECLIP] ECLIP

¿Y en las cajas pequeñas (las de quest) no salen tanquecitos verdad? ¿Ni uno solo? ¿Nada más que en las de € verdad?

Ojalá se diese cuenta esta empresa que podría ganar X dinero repartido entre 1000 jugadores en lugar de pretender ganar esos mismos X con sólo 200, cuánto más equilibrado y más gente jugase, más divertido sería el juego y cuanto mejor para TODOS.

Ojalá, pero no tiene pinta no.

Edited by Yayzee, 13 December 2018 - 06:58 PM.

DuainHicks #17 Posted 13 December 2018 - 07:34 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23777 battles
  • 3,394
  • [BRE4K] BRE4K

No las cajas que se ganan en las misiones del juego solo dan adornos, para mejorar el ambiente navideño.

Ya te dieron un tanque gratis solo por entrar.

El que paga, es normal y lógico que tenga un mejor servicio, es que sino lo que no tiene sentido es pagar.

Por eso cuando la gente protesta por los tanques premiums de pago, pues precisamente si merece la pena el tanque se paga y sino no, pero pagar por un tanque peor que uno de linea, yo no la verdad. Por eso cuando dicen de mejorar los tanques premiums que claramente estaban muy desequilibrados pues me parece estupendo que se mejoren los tanques premiums.

En mi opinión un tanque premium al menos debería ser igual a uno de linea, o un poco mejor, y ya las ventajas añadidas normales, las de ganar más exp y créditos eso son mejoras añadidas al vehículo.

Pero vamos que en esto cada uno tiene una opinión.

Yayzee #18 Posted 13 December 2018 - 07:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 7313 battles
  • 601
  • [ECLIP] ECLIP

View PostDuainHicks, on 13 December 2018 - 07:34 PM, said:

No las cajas que se ganan en las misiones del juego solo dan adornos, para mejorar el ambiente navideño.

Ya te dieron un tanque gratis solo por entrar.

El que paga, es normal y lógico que tenga un mejor servicio, es que sino lo que no tiene sentido es pagar.

Por eso cuando la gente protesta por los tanques premiums de pago, pues precisamente si merece la pena el tanque se paga y sino no, pero pagar por un tanque peor que uno de linea, yo no la verdad. Por eso cuando dicen de mejorar los tanques premiums que claramente estaban muy desequilibrados pues me parece estupendo que se mejoren los tanques premiums.

En mi opinión un tanque premium al menos debería ser igual a uno de linea, o un poco mejor, y ya las ventajas añadidas normales, las de ganar más exp y créditos eso son mejoras añadidas al vehículo.

Pero vamos que en esto cada uno tiene una opinión.

Únicamente con lo señalado en rojo sería suficiente.

Mi anterior mensaje era irónico, y por supuesto que el que paga que reciba, faltaría más. Pero dudo muy mucho que este juego, ni ningún otro de este estilo se pueda mantener sin una base de jugadores free to play.

Con tanto llenar las batallas de tanques MUY superiores a los carros de línea lo que están haciendo es cargarse el juego, así, sin más. Que te salga un OP de estos o dos por batalla pues tiene un pase, malo pero lo tiene, pero cuandp son 5 o 6 por bando y vienes tu (mejor dicho yo) con tu tanque de línea, y un 80% de las veces de tier inferior pues.... es que mucho debate no tiene esto.

¿Al final los malvados jugadores gratuitos que hacen en muchas ocasiones? Ante la disyuntiva de ser ellos las focas se van a por esas raras excepciones del árbol tecnológico, T67, PzIVH con el cañón troll, PziC, P26/40... y se dedican durante miles de partidas a apalear las focas que menos se lo merecen, los pobres nuevos que empiezan. Igual de repugnante que lo que hace la empresa con tanto Defender, IS-3A, LefH, E-25 etc.

Premium si, pay to win también, pero con moderación joder. Se están pasando unos cuantos pueblos.

Edited by VyNKaSMyN, 14 December 2018 - 07:15 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a uso de texto en rojo.

Eduard_73 #19 Posted 13 December 2018 - 08:20 PM

Corporal

• Player
  • 25948 battles
  • 143

Pues como buen vicioso, me he gastado mis 20€ en las 11 cajas del lote, y el resultado es el siguiente:

- El E25, el KV-220-2 y el Turan III

- 3.500 de oro

- 1.000.000 de créditos

- 13 días premium

No me quejo, creo que está bien.

f4rgo #20 Posted 13 December 2018 - 08:25 PM

Corporal

• Member
  • 92695 battles
  • 194
  • [_PA] _PA

View PostEhlesar, on 13 December 2018 - 05:31 PM, said:

Me pregunto porqué en Bélgica no se puede uhm!

Fácil, porque la Comisión de Juego de Belgica considera los "loot boxes" como un juego de azar. han hecho lo mismo con otros juegos, Battlefront y Overwatch. Puede que en alguno más.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users