Jump to content

¿Lo habéis visto ya?

• Please log in to reply
61 replies to this topic

Community #1 Posted 20 December 2018 - 12:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 28,553
¡Un monstruo sobre ruedas anda suelto por el campo de batalla!

El texto completo de la noticia

Stronk_Maxi #2 Posted 20 December 2018 - 12:21 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 48023 battles
  • 753
  • [NEUR0] NEUR0
Ojala lo hubieran dado a mas gente, me apetecia probarlo :(

fran121274 #3 Posted 20 December 2018 - 12:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 38248 battles
  • 76
  • [ONIX] ONIX

vaya estafa, dejen probarlo a todos los usuarios, siempre igual.

mas de 6 años en el juego y no puedo usarlo...vaya tela.

Edited by fran121274, 20 December 2018 - 12:39 PM.

AraleNorimaki #4 Posted 20 December 2018 - 12:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 32084 battles
  • 1,148
  • [HOYO] HOYO

Wargaming, no te reconozco... Mantengo esta relación por los frutos que en el pasado me diste, por no hacerles daño; pero tu y yo sabemos que el amor se acabó.
Fueron tantas promesas incumplidas, citas a las que no nunca acudiste ni llamaste para avisar... La doble vida que llevas. TANTAS COSAS!

Mantengamos al menos el cariño, sin compromisos ni regalos, tu no me das (vamos, lo de siempre), y yo no te doy (...que tonto fuí...)

No soy yo, ERES TU!

PD: Nos vemos en los SandBox imaginarios, esos de los que siempre hablabas..., y que por vanidad, nunca los alcanzaste. Que te vaya bonito.

Edited by Demonielo, 20 December 2018 - 12:42 PM.

ttkohete #5 Posted 20 December 2018 - 12:52 PM

Sergeant

• Player
  • 18005 battles
  • 280
  • [ESPA2] ESPA2

Block Quote

Puntos de vida
950 CV

Daño medio
175/175/260

Velocidad máxima / Velocidad marcha atrás
85/85 km/h

Velocidad máxima / Velocidad marcha atrás
60/60 km/h

Tripulación
Comandante (Operador de radio) / Artillero / Conductor / Cargador

con 950 caballos de vapor de vida, interesante.

DuainHicks #6 Posted 20 December 2018 - 12:53 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23542 battles
  • 3,335
  • [BRE4K] BRE4K

Si vi el vehículo nuevo en varias partidas, pero los mataron enseguida, así que como mucho los pude ver ardiendo.

Tocaron en mi equipo y no hicieron practicamente nada.

Si este tipo de vehículos abre paso a otros similares de otras naciones bienvenidos serán.

Edited by DuainHicks, 20 December 2018 - 12:54 PM.

birimbao_1 #7 Posted 20 December 2018 - 12:58 PM

Field Marshal

• Player
  • 28963 battles
  • 10,038
  • [DRG-V] DRG-V

El único problema de.ewtos.carros.... y espero que wg tome cartas antes de venderlos.... son los .boost....   al menos este está equilibrado....  su visión lamentable.... el no poder montar binoculares .... y su tamaño grande....  compensan sus bondades que son mucha.... va a ser un carro muy difícil de.jugar.... pero muy divertido ....  eso es una gran alegría.....   

Me da  miedo que el tier 10 con mas visión base y con tripu y equipo mejorado vea demasiado y pueda estar pasado....

Pero sobre todo su capacidad de escalar muros casi verticales va a hacer que si wg no pone muros invisibles vayamos a sufrir de  nuevo a esas cabras montesas que destrozan mapas....

Phozas #8 Posted 20 December 2018 - 12:58 PM

Major General

• Member
  • 40593 battles
  • 5,005
  • [ACIDO] ACIDO

Hay una cosa que me molesta: "Acabamos de permitir el acceso al Panhard EBR 75 a los líderes de clanes y a nuestros queridos colaboradores de la comunidad"

Y acto seguido: "Esperamos que estéis entre esos afortunados comandantes"

NO lo entiendo. Osea que se lo dejáis probar a unos y a otros no. Cuál es el criterio de selección?. Manda webos.

Yo si lo he visto en un par de partidas, pero como no llevo XVM no se si quien los usó era un pajo o no, porque en ambas partidas no hizo nada. Y tampoco ando mirando las stats de la gente al acabar las partidas, pues es algo que no me interesa demasiado. En ambos casos yo llevaba pesado y no coincidimos, ni fueron mapas muy apropiados para un ligero.

Me pregunto si la configuración de tripulación de la línea será esa que lleva el premium. Por cierto, porque el premium es más bonito que el de línea? Además espero que no sea superior al de línea, sino, como mucho, igual en rendimiento.

Ferruses #9 Posted 20 December 2018 - 01:08 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 23829 battles
  • 1,382

Voy a dar mi opinión. Lo que menos necesita este juego es otro ligero aún mas rapido. No me gusta que las batallas acaben pareciendo el mario kart.

birimbao_1 #10 Posted 20 December 2018 - 01:21 PM

Field Marshal

• Player
  • 28963 battles
  • 10,038
  • [DRG-V] DRG-V

View PostFerruses, on 20 December 2018 - 01:08 PM, said:

Voy a dar mi opinión. Lo que menos necesita este juego es otro ligero aún mas rapido. No me gusta que las batallas acaben pareciendo el mario kart.

El tema es que estos carros si van a 80 por hora son un blanco fácil... mucho más fácil que un ELC even 90 o que un ligero de perfil bajo que vayan a 60...  porque son grandes...  porque no giran un pimiento en modo rápido...  y porque además no ven un burro a tres pasos...

Serán un enemigo para las artys... porque podrán hacer una entrada a toda velocidad y salir por patas de sitios donde un ligero normal no llegaría...  pero arriesgando mucho...   

Además de so giran como un coche... no pueden dar la vuelta sobre si mismos como un carro con orugas... si chocan contra un muro para salir son como perros artríticos...   se les irá la vida en ello...  

Tienen mucho pros...  tienen muchos contras...  un jugador malo... o uno que no muestre la motivación y el cuidado adecuados va a durar cero coma en batalla...  porque el camuflaje no es malo pero tampoco es bueno....

Creo que estos carros pueden ser buenos para el juego... pueden dar variedad...  un estilo distinto...  pero no van a ser un destrozo... van a necesitar conocimientos...  concentración... y unas tripulaciones extraordinarias para intentar sacarles partido....

Los mejores streamers... los de más nivel de juego...  se han peleado de lo lindo para sacarles jugo... y lo han conseguido...  pero no con mejores resultados que en los ligeros normales...  ni de lejos...   un jugador medio no va a estar al nivel de sus ligeros normales...  y uno malo...  es que no hará absolutamente nada con estos carros de ruedas...

SinNovedadEnElFrente #11 Posted 20 December 2018 - 01:34 PM

Sergeant

• Player
  • 17432 battles
  • 229
Hace un par de días compartí equipo en una batalla en Acantilado, niveles VII y VIII creo recordar, con un carro de estos. No uso XVM así que no se el nivel del jugador, pero el solito eliminó a 5 enemigos y fue el último superviviente del equipo.

xXxGuzitOxXx #12 Posted 20 December 2018 - 01:53 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34454 battles
  • 762
  • [FAE] FAE
Espero jamas salga este tanque. Es un tanque que te arruinara las capturas, machacara a vehículos lentos y con torreta limitada. A pesar de su poca visión llegara primero a todas las posiciones ventajosas de ligeros y nos harán papilla. He visto spameros tira oro que con ese tanque penetra casi todo. Es una linea que ustedes señores de wargaming han dicho que jamas saldria en este juego y espero que así sea. O que le quiten las balas premiums. Igual con lo roto que esta el juego en base a rotación de mapas, equilibrio, y hasta el mismo sistema de penetracion que es una burla ( skodas que rebotan calibres de 130 de costado, amx que no les entra una, vehiculos de papel que sacan rebotes ilógicos ) en fin nada mas que agregar. 

birimbao_1 #13 Posted 20 December 2018 - 02:01 PM

Field Marshal

• Player
  • 28963 battles
  • 10,038
  • [DRG-V] DRG-V

View PostxXxGuzitOxXx, on 20 December 2018 - 01:53 PM, said:

Espero jamas salga este tanque. Es un tanque que te arruinara las capturas, machacara a vehículos lentos y con torreta limitada. A pesar de su poca visión llegara primero a todas las posiciones ventajosas de ligeros y nos harán papilla. He visto spameros tira oro que con ese tanque penetra casi todo. Es una linea que ustedes señores de wargaming han dicho que jamas saldria en este juego y espero que así sea. O que le quiten las balas premiums. Igual con lo roto que esta el juego en base a rotación de mapas, equilibrio, y hasta el mismo sistema de penetracion que es una burla ( skodas que rebotan calibres de 130 de costado, amx que no les entra una, vehiculos de papel que sacan rebotes ilógicos ) en fin nada mas que agregar. 

Eso no es cierto.... ni quickybaby....  ni Orzanel... ni Skill4ltu ...   han conseguido hacer eso que dices con ese carro... o al menos de un modo consistente... usando equipamientos mejorados y tripulaciones chetas....  todo lo contrario... las han pasado canutas para intentar hacer algo...   y sobre todo los dos últimos son jugadores de primer nivel...   

No tiene ni DPM... ni armadura...  ni nada que le permita eso... si se planta delante de un ligero de su tier ... lo van a hacer papilla...  lo van a spotear cuando el no vea a su enemigo...  y lo van a coser a explosivas...  además de que pierde ruedas con facilidad y se mueve que da pena...    no gira....    es más....  y se ha visto en algun stream... un Type 64 en un mano a mano se lo revienta por DPM...  como lleguen similares de vida...  el  de ruedas tiene que cargar explosivas...  para poder enfrentarse a un tier 6... y que las orugas o el cañón no le troleen porque entonces ni así....

Ante un LT432 solo puede echar a correr y tener suerte de sobrevivir con su falta de movilidad y sus 10 KM-h de ventaja sobre el ruso....

Edited by birimbao_1, 20 December 2018 - 02:02 PM.

Xcr #14 Posted 20 December 2018 - 02:27 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 55687 battles
  • 603
  • [KAZNA] KAZNA

Hola!

Pues yo espero que le deis un tiento, la verdad es que es muy divertido, espero también que lo tuneen un poco para que no este topillo de por vida y que arreglen los boost que se han encontrado con algo mas que un muro invisible.

Dicho esto...

Sobre los sandbox? En serio hay que explicarlo? Que datos te daría un sandbox de 30 EBRs a pegarse unos contra otros? NINGUNO... si tienes serias dudas sobre los vehículos lo mejor es hacer una prueba limitada en el servidor de producción y ver como se integra en el ecosistema del juego, con todo tipo de jugadores. Esa es la oportunidad que os están dando y os quejáis porque no sois los seleccionados... vale... comprensible todos queremos echarle la mano encima y probar de primera mano...

Pero quejarse sobre los criterios de selección, sencillos e iguales para todos (al final es su juego), comandante de clan, contributor o haber tenido la suerte de pillar uno de los códigos que los contributors repartimos o sorteamos con toda nuestra buena intención, me parece de traca...

Y creedme, no se cuantos contributors somos exactamente, pero se que hay concursos de habilidad (el mio por ejemplo), sorteos, en casi todas las redes sociales (Facebook y twitter sobre todo), en varias plataformas de videos/stream, blogs, solo hay que sacar la cabeza del foro y animarse a participar y a sumar...

Yo os animo a buscarlos y a participar si realmente queréis tener una buena oportunidad de probar el carro y dar vuestra opinión del mismo después de jugarlo...

Quizás alguno se de cuenta de que existe más comunidad fuera del foro que dentro del mismo... Y seguramente algún otro vea mas fácil seguir por aquí, haciendo... bueno, haciendo...

La decisión ya es de cada uno...

Un saludo.

Yayzee #15 Posted 20 December 2018 - 02:56 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 5682 battles
  • 462

Solo he visto uno. A quickbaby en contra, yo tb iba con un ligero y obviamente llegó antes que yo al seto del medio y mientras que a mí me violaron él tuvo tiempo (y reprix) para escapar.

He visto luego su emisión y el mismo lo reconoce, yo tenía que ir allí y no tenía opción. No sé, habrá que darles un tiempo, es cierto, pero también es cierto que esto parece más la fórmula 1 con cañoncitos.

Los mapas no son tan grandes como para ir a esas velocidades. 

Edited by Yayzee, 20 December 2018 - 02:57 PM.

Romaliev #16 Posted 20 December 2018 - 03:08 PM

Colonel

• Player
  • 10516 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostXcr, on 20 December 2018 - 02:27 PM, said:

Hola!

Pues yo espero que le deis un tiento, la verdad es que es muy divertido, espero también que lo tuneen un poco para que no este topillo de por vida y que arreglen los boost que se han encontrado con algo mas que un muro invisible.

Dicho esto...

Sobre los sandbox? En serio hay que explicarlo? Que datos te daría un sandbox de 30 EBRs a pegarse unos contra otros? NINGUNO... si tienes serias dudas sobre los vehículos lo mejor es hacer una prueba limitada en el servidor de producción y ver como se integra en el ecosistema del juego, con todo tipo de jugadores. Esa es la oportunidad que os están dando y os quejáis porque no sois los seleccionados... vale... comprensible todos queremos echarle la mano encima y probar de primera mano...

Pero quejarse sobre los criterios de selección, sencillos e iguales para todos (al final es su juego), comandante de clan, contributor o haber tenido la suerte de pillar uno de los códigos que los contributors repartimos o sorteamos con toda nuestra buena intención, me parece de traca...

Y creedme, no se cuantos contributors somos exactamente, pero se que hay concursos de habilidad (el mio por ejemplo), sorteos, en casi todas las redes sociales (Facebook y twitter sobre todo), en varias plataformas de videos/stream, blogs, solo hay que sacar la cabeza del foro y animarse a participar y a sumar...

Yo os animo a buscarlos y a participar si realmente queréis tener una buena oportunidad de probar el carro y dar vuestra opinión del mismo después de jugarlo...

Quizás alguno se de cuenta de que existe más comunidad fuera del foro que dentro del mismo... Y seguramente algún otro vea mas fácil seguir por aquí, haciendo... bueno, haciendo...

La decisión ya es de cada uno...

Un saludo.

Casi de acuerdo en toda tu opinión excepto en lo de fomentar el uso de unas redes sociales que no tenemos por qué usar. A mi no me gusta Facebook ni Twitter, los aborrezco, y no diré los motivos personales pero sí que no quiero usarlos si no es por obligación. Y de momento esa obligación no me ha llegado. 

El foro es otra herramienta de comunicación más, si WG descuida esta herramienta en beneficio de Facebook o Twitter, es su problema, por obviar a una comunidad de 2.766.188 usuarios, con una media diaria de usuarios online de 8.000 usuarios. Si me hablas de un foro residual sin apenas usuarios o tráfico, vale, pero creo que la comunidad europea de World of Tanks no es para "seguir por aquí, haciendo... bueno, haciendo..." Es un trato deferente. Y que no merecemos. Merecemos la misma información que en redes sociales. Por algo esto es el FORO OFICIAL DE WORLD OF TANKS".

Saludos.

Edited by Romaliev, 20 December 2018 - 03:10 PM.

Xcr #17 Posted 20 December 2018 - 03:22 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 55687 battles
  • 603
  • [KAZNA] KAZNA

View PostRomaliev, on 20 December 2018 - 03:08 PM, said:

Casi de acuerdo en toda tu opinión excepto en lo de fomentar el uso de unas redes sociales que no tenemos por qué usar. A mi no me gusta Facebook ni Twitter, los aborrezco, y no diré los motivos personales pero sí que no quiero usarlos si no es por obligación. Y de momento esa obligación no me ha llegado. 

El foro es otra herramienta de comunicación más, si WG descuida esta herramienta en beneficio de Facebook o Twitter, es su problema, por obviar a una comunidad de 2.766.188 usuarios, con una media diaria de usuarios online de 8.000 usuarios. Si me hablas de un foro residual sin apenas usuarios o tráfico, vale, pero creo que la comunidad europea de World of Tanks no es para "seguir por aquí, haciendo... bueno, haciendo..." Es un trato deferente. Y que no merecemos. Merecemos la misma información que en redes sociales. Por algo esto es el FORO OFICIAL DE WORLD OF TANKS".

Saludos.

Hola!

Creo que tenemos visiones muy diferentes del tema del foro, estaría bien discutirlas en algún momento de viva voz porque realmente me interesa tu opinión y creo que por aquí se pierde mucho, pero te resumo la mía.

El foro no es más que un nido de toxicidad amparado en el supuesto anonimato que proporciona. Hace mucho ya que dejo de ser una herramienta de comunicación y descuidarlo? nunca tuvo tanta gente trabajando en el foro como ahora... precisamente se hizo lo que los usuarios querían, levantar la mano porque eso daría opiniones más sinceras, ayudaría a WG a recabar feedback útil... se prometía la panacea con una moderación mas benévola.

Seguramente en algún caso puntual como el tuyo, que no usas otras redes sociales y de algun otro que seguramente sea capaz de expresarse con más libertad, sea cierto.

En la mayoría de los casos, nunca se ha visto tanto flame y tanto post innecesario... por mucho menos de lo que se ve ahora hace años nos ganábamos unos baneitos muy ricos...

Y simplemente tienes que mirar cualquier hilo, sacar cuantos post tiene en total y cuantos son realmente relacionados, útiles y respetuosos con el tema. 

Y sobre el acceso a la información, si alguna noticia hay exclusiva del foro pero en su mayoría se utiliza para comentar la noticia que sale en la web, con lo cual (en mi opinión) tendrías prácticamente la misma información simplemente consultando la web, que mirando el foro, sin uso de redes sociales.

Un saludo.

YUGULO #18 Posted 20 December 2018 - 03:28 PM

Corporal

• Player
  • 54406 battles
  • 178
  • [WIINK] WIINK
Lo que no tengo nada claro es quién puede probarlo y quién no. ¿TODOS los líderes de clanes o solo ALGUNOS líderes de clanes?

Romaliev #19 Posted 20 December 2018 - 03:34 PM

Colonel

• Player
  • 10516 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostXcr, on 20 December 2018 - 03:22 PM, said:

Hola!

Creo que tenemos visiones muy diferentes del tema del foro, estaría bien discutirlas en algún momento de viva voz porque realmente me interesa tu opinión y creo que por aquí se pierde mucho, pero te resumo la mía.

El foro no es más que un nido de toxicidad amparado en el supuesto anonimato que proporciona. Hace mucho ya que dejo de ser una herramienta de comunicación y descuidarlo? nunca tuvo tanta gente trabajando en el foro como ahora... precisamente se hizo lo que los usuarios querían, levantar la mano porque eso daría opiniones más sinceras, ayudaría a WG a recabar feedback útil... se prometía la panacea con una moderación mas benévola.

Seguramente en algún caso puntual como el tuyo, que no usas otras redes sociales y de algun otro que seguramente sea capaz de expresarse con más libertad, sea cierto.

En la mayoría de los casos, nunca se ha visto tanto flame y tanto post innecesario... por mucho menos de lo que se ve ahora hace años nos ganábamos unos baneitos muy ricos...

Y simplemente tienes que mirar cualquier hilo, sacar cuantos post tiene en total y cuantos son realmente relacionados, útiles y respetuosos con el tema. 

Y sobre el acceso a la información, si alguna noticia hay exclusiva del foro pero en su mayoría se utiliza para comentar la noticia que sale en la web, con lo cual (en mi opinión) tendrías prácticamente la misma información simplemente consultando la web, que mirando el foro, sin uso de redes sociales.

Un saludo.

Buenas, Xcr, por mi encantado de poner tener esa charla algún día, es algo positivo. 

Por aquí te añadiré de que efectivamente, tenemos visiones muy distintas del tema del foro, y podemos tener una charla muy interesante y productiva. Yo dirijo una comunidad, y sé de lo que hablo. También he usado Facebook y sé lo que es Twitter, como para poder comentarte mis puntos de vista. 

Pero te adelanto por aquí de que estás equivocado si piensas que el foro es un nido de toxicidad amaparado en el anonimato. Si crees que Twitter o Facebook no lo son, puedo contarte lo fácil que resulta crear cuentas troll de esos sitios con cuentas de e-mail con identidades ficticias, y verás como cualquier mecanismo "social" (en los que incluyo los foros) en el que puedan participar personas de mala fé, acabarán manchándolo todo.

El foro tiene unas ventajas que cualquier red social no tiene. Para loguearte usas tu cuenta de usuario del juego, no hay más, el control total lo tiene WG y es la misma WG quien lo regula, así que es facilísimo hacer limpieza, cosa imposible en la red de Mr. Zuckenberg (que ya se ha visto lo bien que la controla, con robos de datos incluídos).

Cuando tengas tiempo y ganas, escríbeme por privado y hablamos, y podemos tener esa conversación.
Saludos.

Phozas #20 Posted 20 December 2018 - 03:38 PM

Major General

• Member
  • 40593 battles
  • 5,005
  • [ACIDO] ACIDO

View PostXcr, on 20 December 2018 - 02:27 PM, said:

Hola!

Porqué no me voy a quejar de los criterios de selección si dice que se los va a dar a los comandantes en una frase, y en la sigueinte ya da a entender que no se lo va a dar a todos los comandantes. Qué criterio se usa para decir quien si y quien no?

Esto es el FORO OFICIAL porqué WG nos discrimina en favor de unas redes sociales que a muchos ni nos interesan?

En cualquier caso, esto no es de lo que va el hilo. Me remito a lo que he comentado más arriba y además he de decir que en buenas manos tiene una pinta inquietante... (sobre todo para ciertas clases de tanques...).

PD: La primera frase hace referencia a la redacción inicial del artículo de la noticia de WG. Posteriormente se cambió.

Edited by Phozas, 20 December 2018 - 04:17 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users