Jump to content

Calendario de Adviento: Día 24

• Please log in to reply
57 replies to this topic

iPlastik #21 Posted 24 December 2018 - 10:53 AM

Lance-corporal

• Player
  • 16583 battles
  • 60
  • [FURI4] FURI4

View PostDelhroh, on 24 December 2018 - 10:48 AM, said:

Y habéis tenido 22 tanques para comprar por oro durante el calendario de adviento (que una oferta fue el descuento en tiempo premium) :).

¿Habéis comprado alguno? :great:

Yo compré el 50TP con oro, me parecía la mejor manera de invertir el oro de las cajas. Ahora muchos tenemos el "problema" de tener bastante oro ahorrado y no tener nada atractivo en qué invertirlo.

birimbao_1 #22 Posted 24 December 2018 - 10:53 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30978 battles
  • 11,019
  • [DRG-V] DRG-V

Y habéis tenido 22 tanques para comprar por oro durante el calendario de adviento (que una oferta fue el descuento en tiempo premium) :).

y que gana wg  o poniendo este?.....

Lo de.siempre.... cabrear al personal... sin más....    como lo de la maratón... se veía contenta a la comunidad...    casi a toda... con el regalo del t50-2 ...   me cargo esa alegría de un plumazo con las condiciones de la maratón....

El calendario tenía sólo una connotación positiva que era lo del oro...  el resto lo de siempre.....  me lo cargo el último día.... 

Edited by birimbao_1, 24 December 2018 - 10:57 AM.

Schneyder #23 Posted 24 December 2018 - 10:58 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22809 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Como mi post ha sido eliminado por utilizar una palabra malsonante, lo escribo de nuevo (por cierto, moderación, puedes borrar esa palabra sin necesidad de borrar todo el post, aunque no sea del agrado).

Una auténtica canallada lo del último día (canallada se puede decir): insto a Dehlroh a que pregunte por el feedback en Trello (y pregunta también por el IS-3A, que ese se te olvidó).

Y un Calendario de Adviento realmente triste y lamentable: lo del oro, estupendo, pero no podéis evitarlo y la termináis liando en el último día, puritito WG style.

Os sigo agradeciendo todo lo que me ahorro.

Delhroh #24 Posted 24 December 2018 - 10:59 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,819
  • [WG] WG

View Postbirimbao_1, on 24 December 2018 - 10:53 AM, said:

y que gana wg  o poniendo este?.....

Lo de.siempre.... cabrear al personal... sin más....    como lo de la maratón... se veía contenta a la comunidad...    casi a toda... con el regalo del t50-2 ...   me cargo esa alegría de un plumazo con las condiciones de la maratón....

El calendario tenía sólo una connotación positiva que era lo del oro...  el resto lo de siempre.....  me lo cargo el último día.... 

Yo no me he comprado nada en el  calendario.... lo.que me interesaba  salió el segundo día y decidí esperar... y los otros  no han salido....  no me quejo por. Ninguna  de ambas cosas....

Bueno, creo que esa connotación se ha podido aprovechar durante 22 días, cosa que en mi humilde opinión está bastante bien, dado que es algo que no se había hecho nunca: recordemos, esos 22 vehículos no están disponibles por oro de forma habitual. Entended que también hay razones económicas que nos obligan a tomar determinadas decisiones, y francamente, creemos que el balance de tener 22 tanques por oro y 1 por dinero en el calendario de adviento es bastante positivo para los jugadores... ¿no? Esperamos que entendáis y nos permitáis haber hecho esa pequeña excepción el último día. Un saludo.
10:00 Added after 0 minutes

View PostSchneyder, on 24 December 2018 - 10:58 AM, said:

Como mi post ha sido eliminado por utilizar una palabra malsonante, lo escribo de nuevo (por cierto, moderación, puedes borrar esa palabra sin necesidad de borrar todo el post, aunque no sea del agrado).

Una auténtica canallada lo del último día (canallada se puede decir): insto a Dehlroh a que pregunte por el feedback en Trello (y pregunta también por el IS-3A, que ese se te olvidó;).

Y un Calendario de Adviento realmente triste y lamentable: lo del oro, estupendo, pero no podéis evitarlo y la termináis liando en el último día, puritito WG style.

Os sigo agradeciendo todo lo que me ahorro.

Hola,

Los mensajes ocultados serán visibles una vez moderación los revise. 

iPlastik #25 Posted 24 December 2018 - 11:13 AM

Lance-corporal

• Player
  • 16583 battles
  • 60
  • [FURI4] FURI4

View PostDelhroh, on 24 December 2018 - 10:59 AM, said:

Bueno, creo que esa connotación se ha podido aprovechar durante 22 días, cosa que en mi humilde opinión está bastante bien, dado que es algo que no se había hecho nunca: recordemos, esos 22 vehículos no están disponibles por oro de forma habitual. Entended que también hay razones económicas que nos obligan a tomar determinadas decisiones, y francamente, creemos que el balance de tener 22 tanques por oro y 1 por dinero en el calendario de adviento es bastante positivo para los jugadores... ¿no? Esperamos que entendáis y nos permitáis haber hecho esa pequeña excepción el último día. Un saludo.

No estoy muy de acuerdo con esa idea. Podríais haber mantenido el carro del calendario como los demás y sacar a la venta el LT-432 . Sacar los dos por pasta cambiando el paso al servidor no me parece jugar limpio, sinceramente. 

WG es una empresa y decidirá cómo quiere intentar ganar dinero, eso está claro. Tener satisfechos a la mayoría de los clientes no parece una de las prioridades .

Añado: podríais sacarlo por oro sólo hoy y mantenerlo por dinero el resto de días ;)

Edited by iPlastik, 24 December 2018 - 11:45 AM.

Barbstank #26 Posted 24 December 2018 - 11:36 AM

Brigadier

• Player
  • 35937 battles
  • 4,070
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostDelhroh, on 24 December 2018 - 11:48 AM, said:

Hubiera comprado el progetto, pero era demasiado caro, esperaré a una oferta del 30% con sólo el carro y veremos. Lo del último carro solo por dinero no me parece ni medio normal, feedback negativo a esto.

Lo positivo el poder comprar los carros por oro.

Feliz Navidad a todos :great:

birimbao_1 #27 Posted 24 December 2018 - 11:36 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30978 battles
  • 11,019
  • [DRG-V] DRG-V

Son esas pequeñas excepciones  las que estropean todo....  y no lo entendéis  nunca... ese pequeño extra en la misión de la su... ese pequeño extra de decoraciones.... eso rompe matrimonios.... a veces sin aviso....

Porque  no costaba  nada acabar ayer el calendario y poner hoy la.oferta del caernarvon fuera de el...  si es que no queremos que la gente compre por oro....  

Pero el tacto  no es el fuerte de esta compañía....  

Pd..  he editado... si me.he comprado algo en el calendario.... el cromwellB.... por oro.... 

Lo dicho....  un solo detalle destroza todo lo .bueno....  y cae una y otra vez wg en el mismo error....

Edited by birimbao_1, 24 December 2018 - 12:49 PM.

b0ng0_cat #28 Posted 24 December 2018 - 11:44 AM

Corporal

• Player
  • 41612 battles
  • 179
  • [HDOM] HDOM

View PostDelhroh, on 24 December 2018 - 11:48 AM, said:

Yo la mayoria de los tanques ya les tenia, fue una pena no poder comprar el Kanojager porque las cajas eran justo el dia despues asique preferi guardar los 100e para cajas. Es la pena, esperaba este tanque como uno de los 23 sinceramente, no como el 24 porque se supone que cada anio hay uno nuevo (supuse que seria el de ruedas frances o el emil). Y la verdad que ha dolido no poder sacarlo ahora por oro, aunque me he comprado el Mutante aka M6DUCK xD. Sabes si van ha echar atras la orden y poderlo comprar por oro, porque estoy viendo que por todas partes la gente esta muy descontenta con esto ultimo...

Romaliev #29 Posted 24 December 2018 - 11:45 AM

Colonel

• Player
  • 12011 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9

Ni uno, Delhroh. ¿El motivo? el mismo que el del compañero torment4:

View Posttorment4, on 24 December 2018 - 10:33 AM, said:

Feedback

No he comprado nada en todo el calendario.

Igual he dejado pasar un par que me podrían haber interesado, a la espera de que saliera algún otro que me interesaba más.

Como no se sabe con antelación, ni hay posibilidad de volver atrás, pues no he comprado los que han salido esperando a otros, y no he comprado los que esperaba porque no han salido. Resultado = 0 compras.

Penoso lo de no poder comprar por oro este último tanque. Y muy mal también que este lo mantengáis una semana y el resto sólo un día.

Saludos

Saludos.

_ToKoTo_ #30 Posted 24 December 2018 - 12:46 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29894 battles
  • 3,183
  • [PSTE] PSTE

View Postfran121274, on 24 December 2018 - 07:13 AM, said:

Eso de que despues de 23 dias tengamos la opcion de comprar los tanques con oro y el ultimo dia la quiteis me parece una estafa en toda regla, os va a comprar ese quien yo se.

Os habeis lucido.

Y tanto

Locondisimulo #31 Posted 24 December 2018 - 01:30 PM

Private

• Player
  • 26396 battles
  • 36
  • [MEOWT] MEOWT

maxresdefault.jpg

Edited by Locondisimulo, 24 December 2018 - 01:32 PM.

Carpintank #32 Posted 24 December 2018 - 02:02 PM

Corporal

• Player
  • 14110 battles
  • 102
  • [DR-AL] DR-AL

View PostDelhroh, on 24 December 2018 - 10:59 AM, said:

Sí, gracias por tratar de sacarnos el dinero una vez más. Alabado sea WG!

Delhroh #33 Posted 24 December 2018 - 03:13 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,819
  • [WG] WG

View PostCarpintank, on 24 December 2018 - 02:02 PM, said:

Sí, gracias por tratar de sacarnos el dinero una vez más. Alabado sea WG!

Hombre, recordemos que el vehículo estuvo disponible en la maratón y se podía conseguir gratis, y además, tuvistéis ocasión de utilizar el descuento ganado en el mismo especial :)

Ahora, sí, una nueva oportunidad de adquirirlo, pero no por oro esta vez.

¡Un saludo!

patotenso #34 Posted 24 December 2018 - 04:15 PM

Sergeant

• Player
  • 18633 battles
  • 212

Cero de oro gastados en el calendario. El progetto me tentó pero con el mm que tenemos pasé de él y por ser el último día, haber puesto por dinero el caranavo ax en vez de oro como los demás pues no ha sido una buena jugada pero wg no es una ong, así que por mí cero problemas.

Feliz Navidad a todos. 

b0ng0_cat #35 Posted 24 December 2018 - 04:20 PM

Corporal

• Player
  • 41612 battles
  • 179
  • [HDOM] HDOM

View Postpatotenso, on 24 December 2018 - 05:15 PM, said:

Cero de oro gastados en el calendario. El progetto me tentó pero con el mm que tenemos pasé de él y por ser el último día, haber puesto por dinero el caranavo ax en vez de oro como los demás pues no ha sido una buena jugada pero wg no es una ong, así que por mí cero problemas.

Feliz Navidad a todos. 

En Reddit he visto esto>

https://www.reddit.c...ion_x_for_gold/

Es posible que se hayan hechado atras por el descontento que han generado? (Y con razon ademas porque es incomprensible). O haran la trece/catorce de decir que ha sido problema de los programadores y que siempre estuvo por oro xD

Dawinor #36 Posted 24 December 2018 - 04:37 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,283
  • [-VLK-] -VLK-

View Postfran121274, on 24 December 2018 - 06:13 AM, said:

Eso de que despues de 23 dias tengamos la opcion de comprar los tanques con oro y el ultimo dia la quiteis me parece una estafa en toda regla, os va a comprar ese quien yo se.

Os habeis lucido.

06:17 Added after 3 minutes

Bueno ya que no puedo pillar este con oro cual pillarian entre estos:

59 patton, t54 mod, fv42, stg.

T54Mod o Stg, el stg... si te gusta su estilo de juego si no el t54mod. Ayer salio el Centurion 5/1 que es mejor que la FV de lejos en blindaje, no te renta espera al proximo calendario si les da por ponerlo con oro.

No tengo el STG pero hay a gente que le mola y a otros que no xd

View Posttorment4, on 24 December 2018 - 09:33 AM, said:

Feedback

No he comprado nada en todo el calendario.

Igual he dejado pasar un par que me podrían haber interesado, a la espera de que saliera algún otro que me interesaba más.

Como no se sabe con antelación, ni hay posibilidad de volver atrás, pues no he comprado los que han salido esperando a otros, y no he comprado los que esperaba porque no han salido. Resultado = 0 compras.

Penoso lo de no poder comprar por oro este último tanque. Y muy mal también que este lo mantengáis una semana y el resto sólo un día.

Eso no me pareceria mal si fuese un tanque "exclusivo" estilo Type 59, E-25 o si fuera un tanque nuevo, pero siendo el Caernarvon AX pues sí que está feo xd

View PostDelhroh, on 24 December 2018 - 02:13 PM, said:

Hombre, recordemos que el vehículo estuvo disponible en la maratón y se podía conseguir gratis, y además, tuvistéis ocasión de utilizar el descuento ganado en el mismo especial :)

Ahora, sí, una nueva oportunidad de adquirirlo, pero no por oro esta vez.

¡Un saludo!

¿Acaso el oro no es dinero real? Algunos lo sacan por Clan War, la mayoría con cajas o comprandolo directamente en ambos casos con dinero de por medio. ¿Por qué no? Intentas defender lo indefendible, te lo dice alguien que tiene el Caernarvon AX y no me parece correcto que no se ponga por oro. Están infravalorando el oro como moneda de pago aunque ya se ve...

Encima no es ni un tanque "Nuevo"

E25. Type 59, KV-5, IS3A??? el vehiculo con rueas yo que sé, algo "interesante". El E25 lo tengo, el T-34-3 me parece un mejor carro/mas divertido que e e25, el kv5 no me interesa y el is3a con oro lo compraria con dinero asi teniendo el oro que tengo no pero habrían hecho el calendario más jugoso, la LEFH también....

Y el KanJagpanzer yo lo hubiera comprado si hubiese salido después de las cajas pero no fue el caso, eso es otra xd.

¿Tiempo premium? Siempre sale y encima tengo 250 días no voy a comprar de lo que ya me sobra....

DDVDD #37 Posted 24 December 2018 - 04:51 PM

Captain

• Member
  • 46945 battles
  • 2,363
  • [BRE4K] BRE4K

Antes de comenzar el calendario de adviento dijeron en la noticia:

Block Quote

Pero esperad, que tenemos otra sorpresa navideña más: a diferencia de los años anteriores, la mayoría de estas ofertas también se podrán comprar con oro.

Pensaba que serían la mitad, y hemos tenido 23 de 24 ofertas disponibles por oro, cuando otros años eran 0.

Por mi parte, solo he comprado un carro, el Skorpion G, y me hubiera gustado pillar el even 90, pero no lo hice esperando al 13 57, no salió así que nada, otro año será.

birimbao_1 #38 Posted 24 December 2018 - 05:06 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30978 battles
  • 11,019
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDDVDD, on 24 December 2018 - 04:51 PM, said:

Antes de comenzar el calendario de adviento dijeron en la noticia:

Pensaba que serían la mitad, y hemos tenido 23 de 24 ofertas disponibles por oro, cuando otros años eran 0.

Por mi parte, solo he comprado un carro, el Skorpion G, y me hubiera gustado pillar el even 90, pero no lo hice esperando al 13 57, no salió así que nada, otro año será.

todos leímos eso... y todos lo teníamos claro... pero si pones 23 Y te saltas el 24.... eres torpe hasta decir basta.....   por que el progetto si y este no?... por poner un ejemplo?....  

Me alegra leerte después de tanto tíempo...

Az0rx5 #39 Posted 24 December 2018 - 05:20 PM

Private

• Player
  • 23729 battles
  • 2
  • [IMB] IMB
No suelo escribir en el foro....pero lo de hoy *Editado me gustaría decir lo que pienso,pero mejor me voy a callar....el ultimo dia  y vais y lo poneis por dinero en visa....esto es una falta de respeto para todos los jugadores,ademas de que me siento engañado¡¡¡mis 11000 y pico de oro para la saca porque no voy a comprar naaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡que lucidez...un paso para adelante y otros tres para atrás *Editado

Edited by Nohe21, 26 December 2018 - 02:04 PM.
*Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

vongauntlet #40 Posted 24 December 2018 - 05:25 PM

Lance-corporal

• Player
  • 26017 battles
  • 94

Algun dia os pasara por la cabeza que por mas dinero que querais en las arcas , necesitais a una comunidad contenta y no mosqueada?.

Estos dias se a gastado la gente el oro de las cajas en tanques del calendario ......y el ultimo dia que pasen por caja otra vez ...... las cajas eran gratis?

Me da = el tanque , tengo tantos que es imposible jugarlos todos a la vez , lo que *Editado son las formas.

Edited by Nohe21, 26 December 2018 - 02:06 PM.
*Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users