Jump to content

Calendario de Adviento: Día 24

• Please log in to reply
57 replies to this topic

DDVDD #41 Posted 24 December 2018 - 05:28 PM

Captain

• Member
  • 46867 battles
  • 2,363
  • [BRE4K] BRE4K

View Postbirimbao_1, on 24 December 2018 - 05:06 PM, said:

todos leímos eso... y todos lo teníamos claro... pero si pones 23 Y te saltas el 24.... eres torpe hasta decir basta.....   por que el progetto si y este no?... por poner un ejemplo?....  

Me alegra leerte después de tanto tíempo...

Fallo de marketing, poner el último solo por dinero, cuando muchos lo querían.

Entiendo que la maratón del AX aún está reciente y preferían hacerlo así por todos los jugadores que se lo curraron durante 2 semanas. Meten el AX a mitad de calendario, y para hoy un carro nuevo, de esos que sacan cada mes, sea o no OP, y no tendrían tanto hate.

Tampoco veo mucho sentido otros tanques del calendario que ya están disponibles in-game y han salido tantas veces, wz-111, guard, t25-pilot

En cambio algunos me han parecido muy buenas ofertas, lorr 40t, somua, elc even 90, skorpion g, 50tp, cromwell b, progetto...

Veo mejor este calendario que años anteriores? - Sí

Que podría haber sido aún mejor? - También

Lo mismo digo, vuelvo por navidad jaja, un placer leeros de nuevo :honoring:(aunque siempre os he leído desde las sombras :hiding:)

ttkohete #42 Posted 24 December 2018 - 05:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19884 battles
  • 404

sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor de WG. [abro paraguas]

en el video del calendario de adviento dejan bien claro que CASI todas las ofertas se podrían canjear por oro. y no han mentido en ningún momento.. como dicen por arriba, han sacado tanques muy, pero que muy interesantes.... (e25,skorpion,even90,progetto.....) y no se ha filtrado el calendario completo por lo que salvo un par de dias que se sabía lo que iba a salir el dia después, todos y repito todos los que teníamos oro, hemos tenido 22 oportunidades de pillar un carro a cambio de oro.

yo en cuanto vi el progetto me tiré en plancha a por el, sin ir mas lejos, pero si no hubiera salido, tampoco me llevaría berrinche.....

El último día sacan el AX para pago con tarjeta y.... arde Troya,,,, pero coñe, que habéis tenido 22 carros para elegir...... pero es casi mejor esperar a que WG haga algo que no guste y lanzarse soltando espumarajos por la boca.

el oro de los vehículos que habéis conseguido con el calendario de adviento, no ha aparecido en vuestras cuentas por la intercesión divina del Esparto Indio, ha sido la VISA o la MASTERCARD de vuestra cartera (o bolso) y este carro se puede adquirir de la misma forma que el resto. poniendo las tres cifras del reverso de vuestra tarjeta de crédito.

considero que este calendario y la opción de comprar carros "exclusivos" con oro, ha sido una muy buena idea por parte de WG.

[cierro paraguas]

Edited by ttkohete, 24 December 2018 - 05:45 PM.

RAFADESTROY #43 Posted 24 December 2018 - 06:17 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83894 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR

View Postttkohete, on 24 December 2018 - 05:42 PM, said:

sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza en favor de WG. [abro paraguas]

en el video del calendario de adviento dejan bien claro que CASI todas las ofertas se podrían canjear por oro. y no han mentido en ningún momento.. como dicen por arriba, han sacado tanques muy, pero que muy interesantes.... (e25,skorpion,even90,progetto.....) y no se ha filtrado el calendario completo por lo que salvo un par de dias que se sabía lo que iba a salir el dia después, todos y repito todos los que teníamos oro, hemos tenido 22 oportunidades de pillar un carro a cambio de oro.

yo en cuanto vi el progetto me tiré en plancha a por el, sin ir mas lejos, pero si no hubiera salido, tampoco me llevaría berrinche.....

El último día sacan el AX para pago con tarjeta y.... arde Troya,,,, pero coñe, que habéis tenido 22 carros para elegir...... pero es casi mejor esperar a que WG haga algo que no guste y lanzarse soltando espumarajos por la boca.

el oro de los vehículos que habéis conseguido con el calendario de adviento, no ha aparecido en vuestras cuentas por la intercesión divina del Esparto Indio, ha sido la VISA o la MASTERCARD de vuestra cartera (o bolso) y este carro se puede adquirir de la misma forma que el resto. poniendo las tres cifras del reverso de vuestra tarjeta de crédito.

considero que este calendario y la opción de comprar carros "exclusivos" con oro, ha sido una muy buena idea por parte de WG.

[cierro paraguas]

Muy de acuerdo con tus palabras.

siremorti #44 Posted 24 December 2018 - 07:37 PM

Captain

• Player
  • 27975 battles
  • 2,017
  • [STALE] STALE

Siempre hay q ver las cosas un poco positivas, no podemos censurar el.calendario por poner un carro por pasta cdo el resto estuvo por oro y eso nunca lo habían hecho, por lo q, bajo mi punto de vista, creo q un 7.5 se pueden llevar de nota.

Me hubiera gustado ver algún otro carro más exclusivo por oro peroooo...otra vez será. Yo aproveché para pillar el progetto y listo 

wyly2013 #45 Posted 25 December 2018 - 02:25 PM

Sergeant

• Player
  • 11234 battles
  • 275

Yo no he comprado ninguno, me siguen pareciendo todos muy caros.

No entiendo porque hay tanques en la tienda permanentemente y algunos tienes que esperar a que te los ofrezcan en "oferta" 

Una oferta es un descuento sobre el precio habitual de un producto, esos tanques no están habitualmente disponibles por lo tanto no no tienen un precio sin oferta.

No entiendo que ventaja tienen comprar por oro, el oro se paga y no lo puedes comprar casi nunca por menos de lo que cuesta, los cupones que wg nos regala de vez en cuando solo sirven para dias premium y para tanques de la tienda permanente, no sirven para oro, ofertas, paquetes especiales. 

El encargado de marketing de wg es un genio, cuando un tanque no es de los fijos de la tienda siempre lo sacan en "oferta" precisamente para que no puedas usar los cupones que te regalan y te rasques el bolsillo dos veces si realmente te interesa. Es una manera sutil de ordeñar la vaca.

Te hacen dudar porque te han regalado un cupón y lo vas a desperdiciar y luego sacan tanques en "oferta" para que vuelvas a dudar si dejar pasar la oportunidad o aprovecharla por si a caso no lo venden nunca mas, puro marketing

Y mientras tanto todos quejándose que el último no sea con oro cuando ese oro lo han pagado con euros.

Estaría bien saber cuantos de los que compran con oro lo han recibido gratis, porque yo también quiero oro gratis

Schneyder #46 Posted 26 December 2018 - 10:11 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Una reflexión: justo el carro que sólo se puede comprar con dinero es el que está disponible más allá de 24 horas, al contrario que el resto del Calendario de Adviento.

PUTLER_KAPUT #47 Posted 27 December 2018 - 10:20 AM

Lance-corporal

• Player
  • 7257 battles
  • 58
  • [AYUDA] AYUDA

View PostDelhroh, on 24 December 2018 - 09:48 AM, said:

Y habéis tenido 22 tanques para comprar por oro durante el calendario de adviento (que una oferta fue el descuento en tiempo premium) :).

¿Habéis comprado alguno? :great:

Buenos días, en respuesta a tu pregunta: 

Sí, demasiados: 4 carros con PayPal y uno con oro acumulado. Más 1 caja de 20€ y otra de 6€.

Espero que este juego siga activo muchos años. Soy uno de esos jugadores con poca pericia en videojuegos que mantiene el juego para que los hábiles puedan jugar gratis.

No se qué tal andareis de recaudación, espero que bien, creo o me han dicho que teneis el juego on-line masivo que más recauda.

Sobre Cómo mejorar el calendario de adviento:

- Sacar el último día un "comodin" para poder comprar algún carro en concreto de todo el adviento pasado. Con esto se solventaria gran parte de las quejas.

-Carro de último día hasta año nuevo:

Veo ilógico en los días festivos dejarlo anclarlo a un solo carro que sólo se puede comprar por € y bastante caro. Precisamente aquí es cuando la mayoría tiene vacaciones. Sacar aparte del caro pesado VIII alguna oferta más económica de carros mas económico de tier V-V-IV.

La verdad que al final te dejas mucho dinero,(sobre todo por este "coleccionismo extraño", quizás porque con las maquetas difícilmente se pueda jugar ,

09:32 Added after 11 minutes
La verdad que al final te dejas mucho dinero,(sobre todo por este "coleccionismo extraño", quizás porque con las maquetas difícilmente se pueda jugar ,
09:35 Added after 14 minutes
Disculpar pero da problemas al modificar desde el teléfono, continuó:

Un mérito de éste juego es que ciertamente un jugador que sea muy bueno con los videojuegos puede literalmente gastarse 0€ en toda su vida, mientras que no saquéis carros de pago decisivos el equilibrio irá bien.

09:22 Added after 2 minutes
Yo no veo carros de pago demasiado pasados para romper el equilibrio, de hecho muchos antiguos premium y algún moderno (Panzer III K) son bastante peores que los de Línea y se quitan las ganas de jugarlos. Naturalmente si un buen jugador coge un premium algo pasado pues la diferencia de rendimiento se dispara, de ahí un difícil equilibrio.

Un saludo,

Edited by PUTLER_KAPUT, 27 December 2018 - 10:30 AM.

Delhroh #48 Posted 28 December 2018 - 12:57 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

Sí, también agregño algo que otros usuarios ya han comentado: en ningún momento se dijo que todos los vehículos del calendario de adviento iban a estar disponibles por oro, sino varios.

Repito: 22 carros, todos que no se pueden adquirir por oro, se han podido comprar durante el calendario de adviento. Es algo que ha gustado mucho y que ha tenido muy buena recepción por vuestra parte, por lo que espero que mis compañeros encargados de estas cosas hayan tomado buena nota para que se repita en el futuro.

Schneyder #49 Posted 29 December 2018 - 09:07 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostDelhroh, on 28 December 2018 - 12:57 PM, said:

Repito: 22 carros, todos que no se pueden adquirir por oro, se han podido comprar durante el calendario de adviento.

Disculpa Dehlroh, pero el STG, hasta donde sé, se puede comprar por oro. 

Khalkin_straf #50 Posted 29 December 2018 - 10:35 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 68882 battles
  • 3,114
Da igual si son 21 carros o 22, el detalle ha sido muy feo y encima ese último si tenemos varios días para comprarlo mientras que el resto NO. El caso es calentar al personal por torpeza, ineficacia y afán recaudatorio. ¿Tanto cuesta dejar que se pueda comprar al final del calendario UNO de los carros durante varios días ya que no queréis publicar la lista...?. Cada vez peor.

NexVader #51 Posted 29 December 2018 - 01:32 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 27137 battles
  • 468

View PostKhalkin_straf, on 29 December 2018 - 10:35 AM, said:

Da igual si son 21 carros o 22, el detalle ha sido muy feo y encima ese último si tenemos varios días para comprarlo mientras que el resto NO. El caso es calentar al personal por torpeza, ineficacia y afán recaudatorio. ¿Tanto cuesta dejar que se pueda comprar al final del calendario UNO de los carros durante varios días ya que no queréis publicar la lista...?. Cada vez peor.

Lo que es cada vez más aburrido, es leer críticas absurdas y de pataleta. Jamás habían puesto a la venta tantos carros de la tienda por oro y así lo agradeceis. Cada vez peor...

Schneyder #52 Posted 29 December 2018 - 02:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostNexVader, on 29 December 2018 - 01:32 PM, said:

Lo que es cada vez más aburrido, es leer críticas absurdas y de pataleta. Jamás habían puesto a la venta tantos carros de la tienda por oro y así lo agradeceis. Cada vez peor...

Te equivocas, querido: se ha agradecido la puesta a la venta de carros del Calendario de Adviento con oro hasta la saciedad, pero eso no quita que sea lícito manifestar el malestar de los clientes (que, por otra parte, son los que se dejan el dinero) si se considera que una decisión de la compañía no es adecuada. 

Si tú opinas lo contrario eres libre de decirlo, pero no a costa de menospreciar otras ideas. 

Khalkin_straf #53 Posted 29 December 2018 - 02:19 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 68882 battles
  • 3,114

View PostNexVader, on 29 December 2018 - 12:32 PM, said:

¿No te gusta mi opinión:popcorn:...?, no la leas y no te aburriras:popcorn:. Aquí no vas a encontrar alimento para troll, prueba en otro sitio:popcorn:. Feliz año.

P.D. Yo no tengo que agradecer NADA, en todo caso WG debería ser más generosa con quienes se dejan la pasta aquí, eso se llama ser cliente y un cliente satisfecho es un tesoro, uno insatisfecho una pérdida económica. Eso y escuchar parece que no se valora por estos lares...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del post, el calendario ha sido PENOSO y ABURRIDO, la excepción de poder comprar por oro ha estado bien pero es inoperante, un gesto vacío gracias a los modelos elegidos, modelos ya expuestos a la venta antes, algunos muy recientemente y no hablemos del caso particular del Guard ..., más caro que el STG del garaje y a dos días vista de que se pudiera comprar con un 15% de descuento el STG..., una :medal: para el genio del calendario.

Lo demás es como siempre, no hay manera de planificar las compras ya que no se publican los carros que saldrán, eso es un error y estoy seguro de que se venderían más si la gente supiera a qué atenerse, hacerlo así, basándose en la compra compulsiva es perder dinero.

Otro fallo más es que no exista la posibilidad (ya que no cambiais el modelo de calendario) de una vez acabado el mismo tener opción de comprar alguno de  los ofertados anteriormente.

A ver si tenemos algo más de imaginación y ganas de currar el año que viene, por que vaya pestiño.

Edited by Khalkin_straf, 29 December 2018 - 02:34 PM.

Romaliev #54 Posted 29 December 2018 - 02:25 PM

Colonel

• Player
  • 11998 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9

View PostSchneyder, on 29 December 2018 - 02:19 PM, said:

Te equivocas, querido: se ha agradecido la puesta a la venta de carros del Calendario de Adviento con oro hasta la saciedad, pero eso no quita que sea lícito manifestar el malestar de los clientes (que, por otra parte, son los que se dejan el dinero) si se considera que una decisión de la compañía no es adecuada. 

Si tú opinas lo contrario eres libre de decirlo, pero no a costa de menospreciar otras ideas. 

View PostKhalkin_straf, on 29 December 2018 - 02:19 PM, said:

¿No te gusta mi opinión:popcorn:...?, no la leas y no te aburriras:popcorn:. Aquí no vas a encontrar alimento para troll, prueba en otro sitio:popcorn:. Feliz año.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del post, el calendario ha sido PENOSO y ABURRIDO, la excepción de poder comprar por oro ha estado bien pero es inoperante, un gesto vacío gracias a los modelos elegidos, modelos ya expuestos a la venta antes, algunos muy recientemente y no hablemos del caso particular del Guard ..., más caro que el STG del garaje y a dos días vista de que se pudiera comprar con un 15% de descuento el STG..., una :medal: para el genio del calendario.

Lo demás es como siempre, no hay manera de planificar las compras ya que no se publican los carros que saldrán, eso es un error y estoy seguro de que se venderían más si la gente supiera a qué atenerse, hacerlo así, basándose en la compra compulsiva es perder dinero.

Otro fallo más es que no exista la posibilidad (ya que no cambiais el modelo de calendario) de una vez acabado el mismo tener opción de comprar alguno de  los ofertados anteriormente.

A ver si tenemos algo más de imaginación y ganas de currar el año que viene, por que vaya pestiño.

+1 a los dos, que se me han acabado los likes, para variar...

NexVader #55 Posted 29 December 2018 - 11:30 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 27137 battles
  • 468

View PostKhalkin_straf, on 29 December 2018 - 02:19 PM, said:

P.D. Yo no tengo que agradecer NADA, en todo caso WG debería ser más generosa con quienes se dejan la pasta aquí, eso se llama ser cliente y un cliente satisfecho es un tesoro, uno insatisfecho una pérdida económica. Eso y escuchar parece que no se valora por estos lares...

Me estás llamando troll? XD Tu no has visto un troll en tu vida, campeón. Anda que...

En fin, espero que vuelvan a poner carros a la venta por oro y que el calendario de el año que viene también lo sea. Quizás ha faltado algún carro más esperado, pero me ha gustado la idea de comprar con oro carros de la tienda.

Khalkin_straf #56 Posted 29 December 2018 - 11:34 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 68882 battles
  • 3,114

View PostNexVader, on 29 December 2018 - 10:30 PM, said:

Me estás llamando troll? XD Tu no has visto un troll en tu vida, campeón. Anda que...

En fin, espero que vuelvan a poner carros a la venta por oro y que el calendario de el año que viene también lo sea. Quizás ha faltado algún carro más esperado, pero me ha gustado la idea de comprar con oro carros de la tienda.

:popcorn:

Delhroh #57 Posted 31 December 2018 - 11:26 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG

View PostSchneyder, on 29 December 2018 - 09:07 AM, said:

Disculpa Dehlroh, pero el STG, hasta donde sé, se puede comprar por oro. 

El calendario tuvo 24 días, y de uno de ellos fue para comprar un año premium, por lo que hubo 22 tanques disponibles por oro y uno para adquirir tiempo premium pagando por oro. 

Recordad además que la noticia del Calendario de adviento se dijo claramente que habría algún vehículo no disponible por oro: Pero esperad, que tenemos otra sorpresa navideña más: a diferencia de los años anteriores, la mayoría de estas ofertas también se podrán comprar con oro.

Y resulta que solamente ha estado NO DISPONIBLE por oro un único vehículo.

Un saludo :)

Schneyder #58 Posted 31 December 2018 - 03:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22779 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostDelhroh, on 31 December 2018 - 11:26 AM, said:

El calendario tuvo 24 días, y de uno de ellos fue para comprar un año premium, por lo que hubo 22 tanques disponibles por oro y uno para adquirir tiempo premium pagando por oro. 

Recordad además que la noticia del Calendario de adviento se dijo claramente que habría algún vehículo no disponible por oro: Pero esperad, que tenemos otra sorpresa navideña más: a diferencia de los años anteriores, la mayoría de estas ofertas también se podrán comprar con oro.

Y resulta que solamente ha estado NO DISPONIBLE por oro un único vehículo.

Un saludo :)

Desde luego incontestable... igual que:

- El STG se puede comprar con oro todo el año (y más barato que en el Calendario).

- El único carro no disponible por oro lleva una semana disponible para ser comprado. 

Se pueden dar las vueltas que quieras al asunto, pero eso es así. Ahora, que cada hijo de vecino piense u opine lo que desee. 

Otro saludo. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users