Jump to content

El Pz.Kpfw. IV Hydrostat. y sus colegas

• Please log in to reply
37 replies to this topic

Community #1 Posted 01 January 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,860
Vuelve a la tienda premium un carro raro. Y no está solo.

El texto completo de la noticia

demonio74 #2 Posted 01 January 2019 - 06:20 AM

Corporal

• Player
  • 25773 battles
  • 118
  • [ANIS] ANIS

Uuuuffff..  Pero que me quieren vender? El hidroestat, el 50tp o que?.. No digo que no sea una buena oferta por 100€. Después de todo te llevas 3 carros, oro y más. Pero después de esta temporada de cajitas y más cosas, yo por lo menos voy a descansar.

Suerte y al toro  

PVD #3 Posted 01 January 2019 - 09:17 AM

Corporal

• Beta Tester
  • 57474 battles
  • 112
  • [KAZNA] KAZNA

View Postdemonio74, on 01 January 2019 - 06:20 AM, said:

Uuuuffff..  Pero que me quieren vender? El hidroestat, el 50tp o que?.. No digo que no sea una buena oferta por 100€. Después de todo te llevas 3 carros, oro y más. Pero después de esta temporada de cajitas y más cosas, yo por lo menos voy a descansar.

Suerte y al toro  

No, el hydrostat viene "de regalo" en el pack de 30500 de oro. El skorpion y el 50 tp vienen es sus respectivos packs aparte.

MarvinMercurial #4 Posted 01 January 2019 - 12:35 PM

Corporal

• Player
  • 24612 battles
  • 130
  • [NARDO] NARDO

Lo de comprar tanques "no habituales" por oro ya pasó a la historia con las navidades ¿no?

A esperar al año que viene para ver si le doy uso... o no... ^^!

Redraven59 #5 Posted 01 January 2019 - 12:37 PM

Brigadier

• Player
  • 15644 battles
  • 4,784
  • [_4K_] _4K_
Estas son las cosas que nunca entenderé de WG. Podría estar interesado en el Hydrostat por aquello de la colección pero eso de meterlo como regalo en un paquete de ¡¡¡ 30.500 de oro !!! es simplemente una barbaridad, y más aún si cabe cuando de las cajitas de les coxons tengo la friolera de 118.000 de oro en mi cuenta. En fin, que si quieren que lo pongan con un millón de oro o con lo que quieran, que no, que no puede ser, que no hay manera, que lo que no es no es y además es imposible. ¡Jesús, qué cruz de tenderos!

alepissaurio #6 Posted 01 January 2019 - 04:11 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37489 battles
  • 771
  • [AEAT] AEAT

View PostRedraven59, on 01 January 2019 - 12:37 PM, said:

Estas son las cosas que nunca entenderé de WG. Podría estar interesado en el Hydrostat por aquello de la colección pero eso de meterlo como regalo en un paquete de ¡¡¡ 30.500 de oro !!! es simplemente una barbaridad, y más aún si cabe cuando de las cajitas de les coxons tengo la friolera de 118.000 de oro en mi cuenta. En fin, que si quieren que lo pongan con un millón de oro o con lo que quieran, que no, que no puede ser, que no hay manera, que lo que no es no es y además es imposible. ¡Jesús, qué cruz de tenderos!

Los designios de WG son inexcrutables. La de peña que se habrá tirado de los pelos por comprar cajas para que le saliese el Scorpión y hoy en la tienda.

¿Que vas a hacer con tanto oro? Pareces un joyero :)

¡Feliz año!

Redraven59 #7 Posted 01 January 2019 - 07:44 PM

Brigadier

• Player
  • 15644 battles
  • 4,784
  • [_4K_] _4K_

View Postalepissaurio, on 01 January 2019 - 04:11 PM, said:

Los designios de WG son inexcrutables. La de peña que se habrá tirado de los pelos por comprar cajas para que le saliese el Scorpión y hoy en la tienda.

¿Que vas a hacer con tanto oro? Pareces un joyero :)

¡Feliz año!

Ya si que si que he llegado a la conclusión de que - espera lo peor o lo mas extraño o lo que no esperarías que hiciesen y van y lo hacen - en fin ...

¿Que qué hago con tanto oro? Pues lo normal, me he pillado los tres o cuatro tanques por oro que me interesaban y el resto a la Caixa a la espera de tirirí que te ví ... entre los más de 100K de oro y los más de 400 días premium tú diras lo que me voy a gastar en los próximos años, y más aún si lo que sacan que pudiera ser que pudiera interesante lo sacan inflado o en conjunto con otras cosas que njo me interesan ni necesito pues menos aún ... si ahora todos esos cacharros de colección me los sacasen poco a poco por oro pues en nada se habrían reembolsado todo mi oro y volvería a tener necesidad de adquirirlo ... pero como son así y solo miran en hoy ... pues se pierden el mañana ... en fin, ellos sabrán lo que hacen ...

Vlad_Tepes_696 #8 Posted 01 January 2019 - 08:12 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,127

View Postdemonio74, on 01 January 2019 - 06:20 AM, said:

Suerte y al toro  

Si quieres todo el paquete son 180 pavos,pero como ya la mayoria se a comido el pavo por navidad eso de sacar leche de una alcuza,va a ser que no.

Khalkin_straf #9 Posted 02 January 2019 - 09:03 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 68971 battles
  • 3,114

Es un sinsentido después de la venta de las cajas sacar paquetes así, justamente oro es de lo que menos necesitamos... y un panzerchuflas hidráulico no lo justifica ya que debe valer más o menos como un Turan por muy rarito que sea. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, otros años en vez del panzerchuflas habéis puesto ep Pz. IIJ.

Este tipo de oferta puede ser interesante en otro momento del año en que no circule oro a mansalva por las cuentas, se necesite ese oro y se disponga de capacidad para pagar ese precio, el carro en si es vergonzoso que no lo pongais suelto sin chorradas pensando en los demás jugadores.

Colonel_Rakatunga #10 Posted 02 January 2019 - 09:47 AM

Warrant Officer

• Player
  • 23217 battles
  • 635
  • [CMDRT] CMDRT
Pues una oferta que a mí no me interesa para nada, yo quiero tanques que merezcan la pena por un valor razonable.

DuainHicks #11 Posted 02 January 2019 - 10:29 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23769 battles
  • 3,392
  • [BRE4K] BRE4K

Miren me interesa el Hydrostat, por 15€ me lo pueden poner?.

Sino ya puedan poner el paquete que sea que no.

Knight_of_the_Iron_Cross #12 Posted 02 January 2019 - 12:08 PM

Sergeant

• Player
  • 4873 battles
  • 249
  • [IR-ON] IR-ON

View PostDuainHicks, on 02 January 2019 - 10:29 AM, said:

Miren me interesa el Hydrostat, por 15€ me lo pueden poner?.

Sino ya puedan poner el paquete que sea que no.

a mi tambien me interesa el Hydrostat, y los Pz II D y J, y el Grosstraktor, y el Pz III K...

pero como deciis vosotros, a un precio razonable y sin paquetes inflados!

xq si encima debemos añadir que a nivel de juego valen una mierda y en realidad no llegan ni a peo...

Schneyder #13 Posted 02 January 2019 - 01:24 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22792 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Me adelanto a la consabida pregunta de “¿qué os parece el carro, independientemente de las ofertas?”.

Respuesta corta: malo.

Respuesta larga: muy atrayente con una oferta adecuada por lo exclusivo del bicho, pero nada más. 110 de pen con munición AP y 158 con la premium es insuficiente teniendo en cuenta los monstruos que te vas a encontrar (y aún dando gracias por tener MM preferente y no ver tier VII). Como tanque medio premium alemán de tier V creo que el Pz T25 le da mil vueltas (y eso que tampoco es que sea lo mejor del mundo).

Una “oferta” más hinchada de forma absurda e innecesaria. Por desgracia no nos sorprende.

Buena caza.

Delhroh #14 Posted 03 January 2019 - 02:33 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13631 battles
  • 19,800
  • [WG] WG

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones :)

Yo tengo el vehículo y salvo su rareza no destaca en mucho con respecto al Pz IV normal... al menos es mi humilde opinión. ¿Qué os parecería un pack con todos los tanques alemanes sin ORO, solo con todos los vehículos raros?

Redraven59 #15 Posted 03 January 2019 - 02:48 PM

Brigadier

• Player
  • 15644 battles
  • 4,784
  • [_4K_] _4K_

View PostDelhroh, on 03 January 2019 - 02:33 PM, said:

Yo tengo el vehículo y salvo su rareza no destaca en mucho con respecto al Pz IV normal... al menos es mi humilde opinión. ¿Qué os parecería un pack con todos los tanques alemanes sin ORO, solo con todos los vehículos raros?

Mes parecería más que perfecto. Si quiero tanques compro tanques, si quiero oro compro oro, pero si me sacan paquetes entreverados igual si, si necesito todo lo del paquete o igual no si me estan colando de matute cosas que no necesito, como es este caso con el oro, que con la leche de las cajitas tengo para montar una reserva federal de algún país pequeño. :trollface:

Schneyder #16 Posted 03 January 2019 - 03:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22792 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

Prefiero que saquen los carros de uno en uno, lo de los packs está bien para las birren o el detergente. 

Romaliev #17 Posted 03 January 2019 - 04:20 PM

Colonel

• Player
  • 12011 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9

View PostSchneyder, on 03 January 2019 - 03:44 PM, said:

Prefiero que saquen los carros de uno en uno, lo de los packs está bien para las birren o el detergente. 

+1. 
Aunque también se podrían hacer packs por nacionalidades, no estaría mal, PERO mejor de uno en uno y con posibilidad de comprarlos con oro, aparte de dinero real.
Saludos.

P.D.: ya se me ha escapado el BT-7 Art. dos veces... si se vendiese en solitario y sin pack de oro...:child:

DuainHicks #18 Posted 03 January 2019 - 06:31 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23769 battles
  • 3,392
  • [BRE4K] BRE4K

Depende, porque los packs, puedes tener el problema de que otros posibles clientes tengan parte, o varios de esos tanques, puedes perder clientes, y podéis meter micromachines en el pack, y liarla al estilo WG, que ya nos conocemos, y no compensa el resultado final de precio y de contenido del pack.

Lo mejor suelto, y si me tiras de los pelos, una tienda premium en la que uno se pueda hacer su propio pack de tanques según nación y cantidad y vaya mejorando el precio sería genial, pero eso ya es otro cantar.

Quedandome con algo concreto, que pongan lo que quieran, que miren cifras, y estas hablarán por si solas.

Que después nos dicen que de los foros no se saca apenas nada interesante en ideas, y tampoco vamos a teclear palabras, por teclear.

Knight_of_the_Iron_Cross #19 Posted 03 January 2019 - 08:07 PM

Sergeant

• Player
  • 4873 battles
  • 249
  • [IR-ON] IR-ON

Saludos compañeros!

Escucha Delhroh, a ver si puedes trasladar nuestra propuesta:

"yo (y supongo que unos cuantos mas) comprariamos los Tanques Alemanes de coleccionista  (Panzer II D, Panzer II J, Panzer III K, Panzer IV Hydrostat, Grosstraktor...)  si estos mismos, a todas luces NO COMPETITIVOS, tuvieran MM Preferencial (mismo Tier) ya que muchos estan englobados en un Tier especifico con equipamirnto de un Tier inferior, y a parte tuvieran un precio realista y atractivo (sin contar con el pack inflado de oro/chuches que muchas veces lo encarece mas de lo que ya cuesta de por si en algunos casos) creo que tendrian mas salida y se verian mas en los campos de batalla"

Asi que seria muy de agradecer que pudieras mover este tema para los fans españoles de los Tanques Alemanes de la WWII.

Schneyder #20 Posted 03 January 2019 - 09:02 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22792 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostKnight_of_the_Iron_Cross, on 03 January 2019 - 08:07 PM, said:

Saludos compañeros!

Escucha Delhroh, a ver si puedes trasladar nuestra propuesta:

"yo (y supongo que unos cuantos mas) comprariamos los Tanques Alemanes de coleccionista (Panzer II D, Panzer II J, Panzer III K, Panzer IV Hydrostat, Grosstraktor...)  si estos mismos, a todas luces NO COMPETITIVOS, tuvieran MM Preferencial (mismo Tier) ya que muchos estan englobados en un Tier especifico con equipamirnto de un Tier inferior, y a parte tuvieran un precio realista y atractivo (sin contar con el pack inflado de oro/chuches que muchas veces lo encarece mas de lo que ya cuesta de por si en algunos casos) creo que tendrian mas salida y se verian mas en los campos de batalla"

Asi que seria muy de agradecer que pudieras mover este tema para los fans españoles de los Tanques Alemanes de la WWII.

El Hydrostat ya tiene MM preferencial (+1), pero un MM “SuperPreferencial” como el que propones... 

No sé, no lo veo claro. 

Si pusieran estos trastos a 8-10€ los compraría fijo, y estoy seguro de que se verían a patadas en las randoms; otra cosa es el papel que pudieran cumplir...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users