Jump to content

No nuevo, pero si novato, consulta tripulantes y codigos

• Please log in to reply
7 replies to this topic

RIPx #1 Posted 02 January 2019 - 11:54 AM

Private

• Player
  • 5263 battles
  • 5

Buenas, buen año, etc...

Si he publicado en el sitio correcto, perfecto, sino, por favor, el admin de turno que me dirija a donde deba ir.

Ya hace algun tiempo que juego, pero nunca he sido un buen jugador, de momento intento mejorarlo, kamikazear menos, angular para mejorar el blindaje, y en cuanto tenga un ratito, academia de tanquistas del youtube.

Por ahora tengo un par de dudas, y no he encontrado, o no he sabido buscar bien, información al respecto.

Tutorial de tripulantes para atontaos:

• Ya tengo algunos carros de nivel 8, traspasar tripulantes de un tanque a otro, etc..  
  • Habilidades, asumido que sexto sentido el primero, y se comenta de poner Hermanos de armas a... toda la tripulacion?
  • Realmente, algo para isnorantes totales.

Carros:

• Asumo que para elegir algun carro al que aspirar, y su equipamiento, es curiosear por los foros, y a ver que dicen. 
  • De momento me estoy encarando pesados alemanes, MAUS.
  • Anticarros alemanes, Rhm
  • Ligeros Franceses, AMX ELC bis, lo empezé antes de que lo... nerfearan?, cuando corria de verdad, ahora lo mantengo por rumorologia de carros con ruedas.
  • Pesados rusos, por lo que he leido por los foros, parecen recomendar bastante a los novatos los pesados rusos, IS3, etc, muy manejables, ideal para novatos.

Codigos:

• He encontrado esta web, es de confianza, o me la estoy jugando?  https://www.dontpayf...orldoftanks.com
  • Codigo TANKSHOT, lo he encontrado en facebook, no consigo recordar donde...  pero no parecia estar claro que daba
  • Ha algun sitio habitual, hilo de los foros, web de facebook, donde pongan codigos de regalos, misiones, etc...?

Gracias, bye.

Edited by RIPx, 02 January 2019 - 06:13 PM.

Khalkin_straf #2 Posted 02 January 2019 - 01:00 PM

Major

• Player
  • 62520 battles
  • 2,960

Mira a ver si este vídeo te sirve para lo de las tripulaciones.

Para códigos que dan reservas y demás o carro premium de alquiler por una semana (no se si ya servirán al haber pasado el 31 de Diciembre).

http://forum.worldof...59-mas-codigos/

este es el del tankshot, da o mdaba un camuflaje. http://forum.worldof...go-para-estilo/

http://forum.worldof...anques-polacos/, este es para una misión de polacos.

Aquí otro para una inscripción http://forum.worldof...ion-¡por-moscu/, lo malo es que son del año pasado y nos e si alguno funcionara aún pero no desesperes. Estoy seguro de que WG no tardará en promocionar más carros con códigos de alquiler y para reservas, misiones y camuflajes seguro al 100% que irán saliendo durante el año, solo hay que estar pendiente.

Saludos y felíz año:).

Yayzee #3 Posted 02 January 2019 - 08:01 PM

Sergeant

• Player
  • 4450 battles
  • 242

hago extensiva la pregunta del op con otra duda que tengo.

De cara al frontline, que se supone que empezará dentro de poco, me gustaría saber la opinión de gente experta acerca de que carros de línea pueden ser medianamente interesantes o competitivos en ese modo frente a tanto premium.

Actualmente tengo el SU-130PM como único VIII y estoy en proceso de sacar el medio ruso T-44, el medio italiano Pantera y el ligero chino WZ-132. Tengo también idea de ir a por el IS-3 (aunque para ese me queda tela, tengo que recular al KV-1...) y arty americana (no me gustan un pimiento así que ahí no hay más opciones, solo subiré una rama).

¿Alguna otra opción interesante por los arboles tecnológicos?

birimbao_1 #4 Posted 02 January 2019 - 08:48 PM

General

• Player
  • 27764 battles
  • 9,301
  • [DRUGA] DRUGA

View PostYayzee, on 02 January 2019 - 08:01 PM, said:

De cara al frontline, que se supone que empezará dentro de poco, me gustaría saber la opinión de gente experta acerca de que carros de línea pueden ser medianamente interesantes o competitivos en ese modo frente a tanto premium.

Actualmente tengo el SU-130PM como único VIII y estoy en proceso de sacar el medio ruso T-44, el medio italiano Pantera y el ligero chino WZ-132. Tengo también idea de ir a por el IS-3 (aunque para ese me queda tela, tengo que recular al KV-1...) y arty americana (no me gustan un pimiento así que ahí no hay más opciones, solo subiré una rama).

Todos los que nombras son interesantes en frontline....

Joshikousei #5 Posted 02 January 2019 - 08:52 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 18671 battles
  • 302
  • [NEUR0] NEUR0

View PostYayzee, on 02 January 2019 - 07:01 PM, said:

El SU-130PM es un tanque que te puedes gozar en FL, se intuye desde lejos. T-44 es bastante bueno a día de hoy, Pantera más de lo mismo y el chinito no lo sé bien pero mola mucho seguramente, en pocas palabras, 4 tanques muy válidos para FL, disfrútalos.

TraianusXXX #6 Posted 04 January 2019 - 09:05 PM

Private

• Player
  • 14108 battles
  • 1

Hola. Sé que este no es lugar apropiado, pero no encuentro otro. Mis conocimientos foreros son prácticamente nulos. Me gustaría que algún jugador del War of Warplanes me dijera cómo recuperar, si es posibles, los gráficos de hace años, que eran tan realistas como los de los tanques.

Un saludo (espero que el que ha iniciado este hilo no se tome a mal esta incursión hasta cierto punto ilícita.

Phozas #7 Posted 07 January 2019 - 01:13 PM

Brigadier

• Player
  • 39233 battles
  • 4,388
  • [ACIDO] ACIDO

View PostYayzee, on 02 January 2019 - 08:01 PM, said:

Mi duda es si el FL será en tier 8 exclusivamente durante los 10 meses, por lo demás, los tanques son correctos. El ligero o la arty irían detrás, en preferencia, a los medios y pesados rápidos. Tampoco soy muy amigo de los TD´s en fontline, pero defendiendo pueden tener su hueco y yo los voy a jugar mucho puesto que tengo 4 que subir. Si te toca atacar busca la movilidad.

Yayzee #8 Posted 07 January 2019 - 06:12 PM

Sergeant

• Player
  • 4450 battles
  • 242

Espero que sea tier VIII, sino vamos apañados :)

No voy a vender los VII por si acaso y si es para más alto que sus vaya bien, no llego ahí. Por otra parte yo soy mas de jugar medios pero quería tener algo de cada tipo. A falta de premiums y pasta para comprarlos me alegro de haber medio acertado, aunque como empiece de nuevo la racha cuesta abajo de victorias ya veremos a ver cuando los saco que están todos aún en camino.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users