Jump to content

¡Cambiad lo viejo por lo nuevo!

• Please log in to reply
88 replies to this topic

Community #1 Posted 24 January 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 34,266
Es el momento de cambiar vuestros vehículos premium por otros nuevos.

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 24 January 2019 - 07:10 AM

Colonel

• Player
  • 15113 battles
  • 3,921
  • [RD9] RD9

Qué oportuna noticia... ayer jugué con mi KV-5 su última partida, con un resultado rayando lo indigno e indecente... y mira, hoy aparece la noticia de que "puedo permutarlo". Qué conveniente y oportuna "casualidad", ¿verdad?:sceptic:

Una palabra monosilábica:

NO.

Quiero mi KV-5 arreglado y decente, y no esa basura a la que me hiciesteis jugar ayer... Poneos las pilas y arreglad el desaguisado que tenéis con tanto tanque descompensado, en vez de ofrecer cambiarlos para que no se note demasiado esa descompensación. Haced vuestro trabajo de una vez. Hicisteis un paquete de "buenos propósitos" para este 2019, cumplid con vuestra palabra como hombres, y no como fariseos.

En ese paquete de supuestas mejoras y novedades, incluísteis la mejora y revisión de los tanques de MM preferencial. Haced que sea realidad y que no se quede todo en unos "buenos propósitos" de año nuevo, como el dejar de fumar, el adelgazar, el ir al gym o el divorciarse.

Vale ya. Trabajad. Dejaos de permutas y de tomaduras de pelo. Arreglad esos tanques que han quedado obsoletos por vuestra mala planificación. ¿Queréis que vuelva a contratar cuenta Premium por un año por ejemplo? Ya sabeis lo que tenéis que hacer.

Edited by Romaliev, 24 January 2019 - 07:36 AM.

rubensangriento #3 Posted 24 January 2019 - 07:54 AM

Private

• Player
  • 33388 battles
  • 19
  • [EXODO] EXODO

Lo que deberíais de hacer entre otras cosas, es bonificación extra y día premium por la chapuza que hicisteis anoche bloqueando la sincronización de las cuentas y haciéndonos perder dinero y tiempo de juego.

¿Permutar?, querréis decir, vender vuestros tanques premium a mitad de lo que habéis invertido y  comprar uno nuevo con esa mitad que os vamos a dar, como si fuera un tanque de segunda mano vamos... Tanques que en su mayoría habéis ido reventando como el KV5 y a mencionado aquí el compañero. Dar un servicio de calidad por favor.

¡GRACIAS!

Redraven59 #4 Posted 24 January 2019 - 08:13 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19829 battles
  • 6,305
  • [_4K_] _4K_
Bien, bien, bien. No se pueden comprar ni el ELC Even 90 ni el Type 59 ni el IS-3A ni el T-44-100 ni el 50TP Proto ni el WZ-111 Alpine Tiger ni .... muy bien, pues entonces NO, gracias, sois muy amables pero de lo que podría interesarme no ponéis ni uno, el resto ya lo tengo. Another brick in the wall. Manda ..

Khalkin_Gol #5 Posted 24 January 2019 - 08:19 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 74545 battles
  • 3,114
Pues opino lo mismo que los dos compañeros anteriores, NO . Prometisteis que si los cambios o mejoras sobre los carros de MM preferencial no conseguían ajustarlos bien volveríais a  buffearlos... y no lo habeís hecho, así que NO permuto NADA y menos a ese porcentaje tan desventajoso, quiero mi KV-5, 112, etc EN CONDICIONES Y ME VUELVO A PONER EN HUELGA DE CARTERA CAÍDA.

JorgeMLL #6 Posted 24 January 2019 - 08:25 AM

Captain

• Player
  • 55955 battles
  • 2,287
  • [STEGO] STEGO

El lunes petaron los servidores del mapa global, el martes todavia habia compis con problemas. Ayer no podiamos reparar los tanques porque estabais recalculando el oro, los creditos, los bonos, la experiencia libre...

Espera, espera, no me borres que ahora viene la parte constructiva de este post:

Cambiad los viejos servidores por otros nuevos...

Edited by JorgeMLL, 24 January 2019 - 08:25 AM.

Khalkin_Gol #7 Posted 24 January 2019 - 08:32 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 74545 battles
  • 3,114

View PostJorgeMLL, on 24 January 2019 - 07:25 AM, said:

El lunes petaron los servidores del mapa global, el martes todavia habia compis con problemas. Ayer no podiamos reparar los tanques porque estabais recalculando el oro, los creditos, los bonos, la experiencia libre...

Espera, espera, no me borres que ahora viene la parte constructiva de este post:

+1. A lo que yo añadiría ¡QUEMADLOS! y así nunca nadie más volverá a usar ese desastre de servidores.

rubensangriento #8 Posted 24 January 2019 - 08:32 AM

Private

• Player
  • 33388 battles
  • 19
  • [EXODO] EXODO

View PostJorgeMLL, on 24 January 2019 - 07:25 AM, said:

:arta:HAHAHAHAHAHAHAHAHA

"CAMBIAD LOS VIEJOS SERVIDORES POR OTROS NUEVOS" 2019 

Barbstank #9 Posted 24 January 2019 - 08:41 AM

Brigadier

• Player
  • 39237 battles
  • 4,554
  • [CB-ZA] CB-ZA
Si estuviera el progetto os lo cambiaba por el IS6 y el FCM juntos,porque para no usarlos...

Romaliev #10 Posted 24 January 2019 - 08:50 AM

Colonel

• Player
  • 15113 battles
  • 3,921
  • [RD9] RD9

View PostBarbstank, on 24 January 2019 - 08:41 AM, said:

Si estuviera el progetto os lo cambiaba por el IS6 y el FCM juntos,porque para no usarlos...

Ése es el problema. El sistema de "permuta" sirve para eso, para quitar de en medio a los tanques de MM preferencial, principalmente... mira, tú tienes dos, el IS-6 y el FCM 50T, los dos están pendientes (como también mi KV-5, y el IS-6 que también poseo) de ser revisados y mejorados por parte de los desarrolladores... pero, ¿para qué mejorarlos, si pueden hacer que el parque global de estos tanques desaparezca con las permutas? Y lo mismo puedes aplicar a tanques premium que aún no siendo de MM preferencial, se han quedado claramente fuera de juego.

La idea es esa, hacer que los usuarios nos deshagamos de tanques que han quedado obsoletos por su mala planificación al desarrollar nuevos tanques, y así ahorrarles el trabajo de reequilibrarlos para que vuelvan a estar vigentes, ya sean de MM preferencial o normal. ¿Mi opinión? todos los que tengamos este tipo de tanque NO DEBERIAMOS PERMUTARLOS, sólo habiendo un número elevado de ellos en el juego, se verán obligados a reequilibrarlos.

Si cedemos en esto, quizá el próximo a permutar en el futuro sea ese Progetto que cambiarías ahora por esos dos tanques, porque le habrá pasado lo mismo... es un circulo vicioso, una rueda en la que sólo hay un ganador. No hay que ser muy listo para ver quién gana con todo esto. Nosotros, desde luego que NO. Usando el servicio de permuta contribuímos a que los desarrolladores no tengan necesidad real de reequilibrar carros, el problema se resuelve "solo", y además generándoles ingresos. Quien no lo vea...

Saludos.

Edited by Romaliev, 24 January 2019 - 08:54 AM.

Toro_1 #11 Posted 24 January 2019 - 09:33 AM

Private

• Player
  • 57267 battles
  • 21
  • [DRG-V] DRG-V

Hay una errata en la descripción del ejemplo de permuta.

Si queréis animar a que se realicen, al menos deberíais explicarlas con claridad.

Un saludo

A cambio, podéis permutar vuestro Dicker Max, que normalmente cuesta 3.200 oro. En este ejemplo, si permutáis vuestro Dicker Max conseguiréis la mitad de su valor ( 0 oro)?????????  Deberían ser 1600 de oro

08:35 Added after 1 minute
No estaría mal que explicaseis el follón de ayer con las cuentas y algún tipo de compensación...

tribaldator #12 Posted 24 January 2019 - 09:41 AM

Warrant Officer

• Player
  • 38794 battles
  • 603

Es que a mi me llaman los ligeros y no hay en TIER VIII ningún ligero para permutarlo por mi maravilloso y genial carro que es el FCM 50t :angry:

Si hubiese algún ligero tipo ELC el FCM pasaría a mejor vida, pero salir de Guatemala y meterme en Guatepeor como que no.

¿Progetto, EBR 75?

Phozas #13 Posted 24 January 2019 - 09:47 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN
Y yo, que me sobran carros pesados premium rusos de tier 8 y quería pillar el pesado polaco... no puedo. Genial. Seguiré guardando el IS-6 para otra ocasión.

juantxo_ #14 Posted 24 January 2019 - 10:16 AM

Warrant Officer

• Player
  • 19053 battles
  • 557
  • [ART-W] ART-W
como dicen mis compañeros   NO

ttkohete #15 Posted 24 January 2019 - 10:23 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 21609 battles
  • 404

el punto de "Solo podéis permutar un vehículo por transacción" es el que me ha hecho tomar la decisión de no permutar nada.

si se pudiera intercambiar por varios premium chusteros y/o fuera del meta, por algo "jugable, pues sí, pero..... va a ser que todo se queda como está.

juantxo_ #16 Posted 24 January 2019 - 10:45 AM

Warrant Officer

• Player
  • 19053 battles
  • 557
  • [ART-W] ART-W

View Postttkohete, on 24 January 2019 - 10:23 AM, said:

el punto de "Solo podéis permutar un vehículo por transacción" es el que me ha hecho tomar la decisión de no permutar nada.

si se pudiera intercambiar por varios premium chusteros y/o fuera del meta, por algo "jugable, pues sí, pero..... va a ser que todo se queda como está.

si si pudiera cambiarse la cantidad de los Premium que dan de Tier II, III , acumular y coger algo pues me lo pensaría ,pero como no se puede lo dejamos todo como esta

ttkohete #17 Posted 24 January 2019 - 10:56 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 21609 battles
  • 404

View Postjuantxo_, on 24 January 2019 - 10:45 AM, said:

si si pudiera cambiarse la cantidad de los Premium que dan de Tier II, III , acumular y coger algo pues me lo pensaría ,pero como no se puede lo dejamos todo como esta

es que esta pensado para que gastes oro sí o sí. y por parte de la comunidad espero que se escuche el NO y NO al unísono.

Caballero_Clavel #18 Posted 24 January 2019 - 11:18 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 33918 battles
  • 340
  • [FENYX] FENYX
Como he dicho en más de una ocasión NO voy a permutar mi FCM por la mitad de lo que me costó con dinero contante y sonante, lo quiero arreglado y listo para poder enfrentar a otros de su nivel en igualdad. Me da igual lo que pongáis no pienso hacerlo, y como dicen por ahí arriba mis compañeros lo que tenéis que hacer es permutar los servidores, ¡que vaya noche de ayer!!!!!!

Redraven59 #19 Posted 24 January 2019 - 11:29 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19829 battles
  • 6,305
  • [_4K_] _4K_

Y sigo preguntándome por qué la lista de los "vendibles" no es idéntica a la de los "comprables"; Item más, por qué no se dejan de zarandajas y ponen todos los tanques premium en ambas listas ... y después que cada cual con sus propias razones cambie éste por aquél (previo paso por caja ya que el oro no es un regalo, dicho sea de paso) o que no cambie nada si eso es lo que le parece oportuno.

Además es curioso eso de lo viejo por lo nuevo cuando son precisamente los nuevos los que no aparecen por ningún lado.

Thorsvald #20 Posted 24 January 2019 - 11:31 AM

Lieutenant

• Player
  • 29260 battles
  • 1,926
  • [D3V1L] D3V1L

Entiendo que solo se puede permutar por un vehículo que este disponible en la tienda del juego no?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users