Jump to content

Tanques con dos cañones operativos.

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

Romaliev #1 Posted 29 January 2019 - 09:11 AM

Colonel

• Player
  • 10771 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

Buenas, abro este hilo para hacer la siguiente sugerencia-propuesta. Hay bastantes tanques en el juego con doble cañón, como por ejemplo el M3 Lee, y otros... la lista aunque no lo parezca es bastante grande tal y como podéis ver en este enlace del foro americano.
La idea es hacer que tanto el arma principal como la secundaria puedan usarse al mismo tiempo, u optativamente, según situación.

Por ejemplo en el caso del M3 Lee tenemos un cañón principal pero que hace que por su ubicación, este medio deba jugarse como un cazacarros sin torreta... cuando tiene una torreta movil que se ha dejado fija con un cañón de decoración:

<a href='http://wiki.gcdn.co/images/1/1f/M3_Lee_scr_2.jpg' class='bbc_url' title='External link' rel='external'>http://wiki.gcdn.co/...3_Lee_scr_2.jpg</a>

La idea sería poder disparar ambos cañones al mismo tiempo. Otra posibilidad sería permitir seleccionar el tipo de arma seleccionandola previamente, manteniendo la torreta fija en caso de usar el arma primaria (la de cañón grande) o permitiendo la movilidad de la torreta en caso de usar el cañón pequeño de la misma.

Evidentemente de que estos tanques deberían llevar una contabilidad de municiones diferente respecto a tanques de un sólo cañón, al contar con distintos tipos de calibre y proyectiles. Pero yo creo que es algo perfectamente viable, y que además permitiría un nuevo modo de juego para estos tanques, aparte de permitir la aparición de nuevos tanques con multi-torreta o de dos cañones, que no han sido vistos en este juego.

Mencionar de que la "competencia" permite hace tiempo el uso de varios cañones simultáneamente, así que actualmente, en este aspecto, World of Tanks va en la cola. Creo que es algo que añadiría valor a tanques que actualmente se juegan poco y además fomentaría diferentes estrategias de juego, con lo que ello representa.

¿Que os parece la sugerencia?

Saludos.

Edited by Romaliev, 29 January 2019 - 09:14 AM.

Barbstank #2 Posted 29 January 2019 - 09:43 AM

Colonel

• Player
  • 32545 battles
  • 3,540
  • [CB-ZA] CB-ZA
Esto ya se probo en el evento de Halloween de hace dos años y, a mí personalmente,no me gusto la mecánica. Creo que no debieron recibir buen feedback de ese y pasaron de implementarlo.

Khalkin_straf #3 Posted 29 January 2019 - 10:26 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 64866 battles
  • 3,114
Irrelevante.

Edited by Khalkin_straf, 14 February 2019 - 05:23 PM.

Schneyder #4 Posted 29 January 2019 - 10:36 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 20939 battles
  • 1,114
  • [AMGOS] AMGOS
Ahora que están probando nuevas mecánicas de juego, después de quemar autocargadores y demás, me parece un buen camino a seguir.

Además, como dicen los compañeros, de probó y se comprobó que funcionan bien.

birimbao_1 #5 Posted 29 January 2019 - 11:17 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29156 battles
  • 10,198
  • [DRG-V] DRG-V

A mi el tiro simultáneo o el uso indistinto  o me convence...  pero que se pudiese cambiar de un cañon al otro pulsando la x por ejemplo...  haría más variado el juego... decidiría el cañón según el objetivo... la.distancia etc.... estaría   bien ....

El problema es que en tier bajos  o se si complicar más la cosa sería  bueno...  

Delhroh #6 Posted 19 February 2019 - 11:59 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13204 battles
  • 18,943
  • [WG] WG

Saludos,

Idea tramitada.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users