Jump to content

COMPARTIR CUENTAS EN CAMPAÑA

• Please log in to reply
39 replies to this topic

kebote #1 Posted 30 January 2019 - 01:03 PM

Major

• Member
  • 49293 battles
  • 2,707

A ver si alguien del staff puede aclarar este aspecto en EU, porqué en Asia están baneando a gente y además hay comunicado oficial.

http://forum.worldof...le-enforcement/

Phozas #2 Posted 30 January 2019 - 01:13 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Por lo que yo he leído, el EULA no dice nada sobre este punto, pero supongo que el staff nos oficializará alguna respuesta.

Supongo que el asia habría alguna advertencia previa de forma que no pudiera coger con el pie cambiado a nadie.

Edited by Phozas, 30 January 2019 - 01:14 PM.

Thorsvald #3 Posted 30 January 2019 - 01:25 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L

Yo siempre he entendido en el EULA que la cuenta es intransferible. De hecho es algo que ya tuvimos en cuenta cuando disputamos la campaña en su día en SMAUG, hubo compañeros que si se podria haber compartido cuenta hubieran podido sacar el tanque, una lastima...

Confirmo, segun EULA no se puede:

5. Using the Game

5.1 In return for your acceptance of this EULA, we give you the personal right (known as a ‘licence’;) during the time this EULA is in force between you and us to download, install and play the Game.

5.2 This licence is:

• (a) ‘non-exclusive’ (meaning that we can grant the same and similar licences to other people as well);
  • (b) ‘revocable’ (meaning that we can terminate this licence in certain circumstances, which are explained further below);
  • © ‘personal’ (meaning that you may not use the Game for any commercial purpose);
  • (d) ‘non-transferable’ (meaning that the licence is only for your benefit and you may not transfer or sub-licence any of the rights that we grant to you to any other person); and
  • (e) ‘limited’ (meaning that you can only use the Game for the purposes we set out in this EULA); and
  • (f) conditional on your compliance with this EULA.

http://legal.eu.wargaming.net/en/eula/

Phozas #4 Posted 30 January 2019 - 01:36 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostThorsvald, on 30 January 2019 - 01:25 PM, said:

Yo siempre he entendido en el EULA que la cuenta es intransferible. De hecho es algo que ya tuvimos en cuenta cuando disputamos la campaña en su día en SMAUG, hubo compañeros que si se podria haber compartido cuenta hubieran podido sacar el tanque, una lastima...

Pero eso es la licencia del juego, no la cuenta o las cuentas... por lo que yo entiendo. Según dice, la licencia es el derecho personal a descargar, instalar y jugar al juego, pero no coarta tu libertad a la hora de hacer lo que quieras hacer con las cuentas que creas.

"5. Usando el juego

5.1 A cambio de su aceptación de este EULA, le otorgamos el derecho personal (conocido como "licencia" ) durante el tiempo en que este EULA
 está vigente entre usted y nosotros para descargar, instalar y jugar el Juego."

En cualquier caso, ya nos dirán para tenerlo en cuenta en el futuro. No es algo que me preocupe

Edited by Phozas, 30 January 2019 - 01:39 PM.

SpanishTrucker #5 Posted 30 January 2019 - 01:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30129 battles
  • 1,199
  • [KA0S] KA0S
Delhroh ha dicho en alguna ocasión que se pueden utilizar por miembros del mismo clan. Pero que aparezca y diga algo al respecto.

TheRealSpaceMonkey #6 Posted 30 January 2019 - 01:45 PM

Private

• Player
  • 515 battles
  • 2
  • [APOLO] APOLO

Bueno, según se deduce en el texto añadido por Trosvald, EN CASO de que hubiese sanción se le aplicaría a la cuenta que esté recibiendo la ayuda no?

O sea, Pepe tiene una cuenta PEPEWOT. Ramon tiene una cuenta RAMONWOT. Ramon se conecta con la cuenta PEPEWOT ayudando a Pepe. PEPEWOT recibe una sanción. Ramon y RAMONWOT quedan libres de culpa, así como el clan al que pertenecen.

Edited by TheRealSpaceMonkey, 30 January 2019 - 01:46 PM.

SIayerX #7 Posted 30 January 2019 - 02:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 2515 battles
  • 590
  • [LEAL] LEAL

View PostSpanishTrucker, on 30 January 2019 - 01:38 PM, said:

Delhroh ha dicho en alguna ocasión que se pueden utilizar por miembros del mismo clan. Pero que aparezca y diga algo al respecto.

Que sentido tiene que miembros del mismo clan puedan y de distinto clan no? no es otra persona distinta ?

nagash78 #8 Posted 30 January 2019 - 02:34 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 95070 battles
  • 468
  • [MORIR] MORIR

View Postkebote, on 30 January 2019 - 01:03 PM, said:

A ver si alguien del staff puede aclarar este aspecto en EU, porqué en Asia están baneando a gente y además hay comunicado oficial.

Lo curioso es que el link de las reglas no funciona, que raro... :trollface:

View PostThorsvald, on 30 January 2019 - 01:25 PM, said:

Yo entiendo que en ese apartado "d" tè indica que la licencia de uso del juego como tal prestada por WG es solo para uso del que acepta el EULA y que no puede ser revendida o alquilada a terceros.

Edited by nagash78, 30 January 2019 - 02:43 PM.

Erjust #9 Posted 30 January 2019 - 02:58 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 38474 battles
  • 898
  • [STOPA] STOPA

Buenas,

Y como se sabe cuando el uso es "compartido" o es "multicuenta".

Multicuenta esta permitido desde hace tiempo no?

Saludos.

kakush3010 #10 Posted 30 January 2019 - 03:07 PM

Private

• Player
  • 43644 battles
  • 33
  • [LEAL] LEAL

View Postkebote, on 30 January 2019 - 12:03 PM, said:

Hasta donde mi nivel de ingles me permite entender, ahi dice que han baneado a jugadores por compartir cuentas para CW. ¿Eso significa que para otros fines el compartir una cuenta esta permitido? ¿Como detectan que estan compartiendo cuentas? ¿por la direccion IP?, yo tengo dos ordenadores y suelo conectarme con los dos, ¿ para WG estoy compartiendo mi cuenta conmigo mismo? Mi padre tambien juega, tiene su propia cuenta, ¿Para WG mi padre y yo somos una sola persona con dos cuentas, dos personas con dos cuentas que no se las cambian, o dos personas con dos cuentas que las comparten?

Como siempre, WG explica las cosas a medias, dejando muchos vacios legales que pueden ser interpretados de muchas maneras.

kebote #11 Posted 30 January 2019 - 03:17 PM

Major

• Member
  • 49293 battles
  • 2,707

View PostNachoDaRudeMVP, on 30 January 2019 - 03:07 PM, said:

Hasta donde mi nivel de ingles me permite entender, ahi dice que han baneado a jugadores por compartir cuentas para CW. ¿Eso significa que para otros fines el compartir una cuenta esta permitido? ¿Como detectan que estan compartiendo cuentas? ¿por la direccion IP?, yo tengo dos ordenadores y suelo conectarme con los dos, ¿ para WG estoy compartiendo mi cuenta conmigo mismo? Mi padre tambien juega, tiene su propia cuenta, ¿Para WG mi padre y yo somos una sola persona con dos cuentas, dos personas con dos cuentas que no se las cambian, o dos personas con dos cuentas que las comparten?

Como siempre, WG explica las cosas a medias, dejando muchos vacios legales que pueden ser interpretados de muchas maneras.

Que yo sepa nunca se ha baneado por compartir cuentas, y polémicas hubo....hace unos años mismamente con Fame y G__G. Incluso antes de la campaña se preguntó al staff y dieron su visto bueno, por eso no entiendo que en el server asiático se apliquen sanciones, así que como es mejor prevenir que curar a ver si alguien arroja luz al tema para evitar futuros marrones.

Iceman5 #12 Posted 30 January 2019 - 04:05 PM

Colonel

• Member
  • 69152 battles
  • 3,775
  • [KAZNA] KAZNA
Hombre...se cuenta...que a uno de los integrantes del clan sancionado se le ha pillado en un directo de más de 1000 personas alardeando de lo que cobran por sacarte el tanque y mofándose del resto...y es que a WG que hagas negocio con sus cuentas y encima te chulees en público no creo que le haya hecho mucha gracia.

Pero claro...son todo suposiciones.

Thorsvald #13 Posted 30 January 2019 - 04:43 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L

View PostPhozas, on 30 January 2019 - 01:36 PM, said:

Pero eso es la licencia del juego, no la cuenta o las cuentas... por lo que yo entiendo. Según dice, la licencia es el derecho personal a descargar, instalar y jugar al juego, pero no coarta tu libertad a la hora de hacer lo que quieras hacer con las cuentas que creas.

"5. Usando el juego

5.1 A cambio de su aceptación de este EULA, le otorgamos el derecho personal (conocido como "licencia" ) durante el tiempo en que este EULA
 está vigente entre usted y nosotros para descargar, instalar y jugar el Juego."

En cualquier caso, ya nos dirán para tenerlo en cuenta en el futuro. No es algo que me preocupe

El punto 13 también establece que la relación que ampara al EULA es solo contigo, no con ninguna otra persona.

Que es ambiguo? Si, pero vamos, te pueden (si quieren) suspender la cuenta.

Si tu juegas con una cuenta que no es tuya, legalmente, no puedes aceptar el EULA.

(A mi realmente esta me da igual jaja)

Edited by Thorsvald, 30 January 2019 - 04:44 PM.

Delhroh #14 Posted 30 January 2019 - 06:02 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13579 battles
  • 19,726
  • [WG] WG

Saludos,

Compartir cuentas NO está prohibido, aunque Wargaming no lo aconseja, dado que de producirse problemas en la cuenta (tanques vendidos, perdidos o similares) no se podrán recuperar. 

Otro asunto es dejar cuentas y "pagar" a alguien para que os consiga los vehículos de campaña, o salir de un clan y entrar en un clan solo para conseguir un vehículo a cambio de alguna transacción económica, por ejemplo...

Espero que esto sea suficiente para aclarar vuestras dudas.

Thorsvald #15 Posted 30 January 2019 - 06:11 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26721 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L

Pues ala, asunto resuelto!

Thx Dehlroh

SpanishTrucker #16 Posted 30 January 2019 - 07:33 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30129 battles
  • 1,199
  • [KA0S] KA0S

View PostDelhroh, on 30 January 2019 - 06:02 PM, said:

Saludos,

Compartir cuentas NO está prohibido, aunque Wargaming no lo aconseja, dado que de producirse problemas en la cuenta (tanques vendidos, perdidos o similares) no se podrán recuperar. 

Otro asunto es dejar cuentas y "pagar" a alguien para que os consiga los vehículos de campaña, o salir de un clan y entrar en un clan solo para conseguir un vehículo a cambio de alguna transacción económica, por ejemplo...

Espero que esto sea suficiente para aclarar vuestras dudas.

Y cómo va WG a averiguar si pasa eso (pagar para que te lo saquen y demás)?? De todos es sabido que se hace, y en niguna se ha baneado a nadie por ello.

18:37 Added after 4 minutes

View PostPabraDaRudeMVP, on 30 January 2019 - 02:25 PM, said:

Que sentido tiene que miembros del mismo clan puedan y de distinto clan no? no es otra persona distinta ?

Eso a WG Pablito, que fueron los que lo dijeron

Edited by SpanishTrucker, 30 January 2019 - 07:34 PM.

Totieso #17 Posted 30 January 2019 - 09:29 PM

Captain

• Player
  • 45290 battles
  • 2,476

View PostTheRealSpaceMonkey, on 30 January 2019 - 01:45 PM, said:

Bueno, según se deduce en el texto añadido por Trosvald, EN CASO de que hubiese sanción se le aplicaría a la cuenta que esté recibiendo la ayuda no?

O sea, Pepe tiene una cuenta PEPEWOT. Ramon tiene una cuenta RAMONWOT. Ramon se conecta con la cuenta PEPEWOT ayudando a Pepe. PEPEWOT recibe una sanción. Ramon y RAMONWOT quedan libres de culpa, así como el clan al que pertenecen.

Coimas, claro. Cómo van a saber si se conectó Ramón o Pepita la del 15?

Von_Kartoffel #18 Posted 01 February 2019 - 03:36 PM

Warrant Officer

• Beta Tester
  • 96321 battles
  • 559
  • [FQCUS] FQCUS
Humm... ¿porque en el mismo día se conecta desde una IP española y 20 minutos después desde una IP de Azerbayan? Aparte de que cada máquina tiene su "firma". Hay formas de saberlo... fuí SGM en otro juego Online y no veas los rastreos que me pegaba para recuperar objetos "robados" y la de chinofarmers que me ventilé, y era el servidor de habla hispana... si llega a ser internacional termino codo con codo trabajando con la Interpol. :justwait:

Delhroh #19 Posted 01 February 2019 - 04:34 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13579 battles
  • 19,726
  • [WG] WG

View PostTotieso, on 30 January 2019 - 09:29 PM, said:

Coimas, claro. Cómo van a saber si se conectó Ramón o Pepita la del 15?

Lo sabemos. Tenemos herramientas para averiguarlo. Es darle a un botón.

View PostVon_Kartoffel, on 01 February 2019 - 03:36 PM, said:

Humm... ¿porque en el mismo día se conecta desde una IP española y 20 minutos después desde una IP de Azerbayan? Aparte de que cada máquina tiene su "firma". Hay formas de saberlo... fuí SGM en otro juego Online y no veas los rastreos que me pegaba para recuperar objetos "robados" y la de chinofarmers que me ventilé, y era el servidor de habla hispana... si llega a ser internacional termino codo con codo trabajando con la Interpol. :justwait:

Tenemos un ganador del gallifante. 

View PostSpanishTrucker, on 30 January 2019 - 07:33 PM, said:

Y cómo va WG a averiguar si pasa eso (pagar para que te lo saquen y demás)?? De todos es sabido que se hace, y en niguna se ha baneado a nadie por ello.

18:37 Added after 4 minutes

Eso a WG Pablito, que fueron los que lo dijeron

Luego llegan los lloros por baneos de cuenta. Yo aviso... que es mi función :)

Saludos.

Colonel_Rakatunga #20 Posted 01 February 2019 - 10:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23015 battles
  • 633
  • [CMDRT] CMDRT

View PostDelhroh, on 01 February 2019 - 03:34 PM, said:

Lo sabemos. Tenemos herramientas para averiguarlo. Es darle a un botón.

Tenemos un ganador del gallifante. 

Luego llegan los lloros por baneos de cuenta. Yo aviso... que es mi función :)

Saludos.

Sí, eso suele ocurrir :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users