Jump to content

A ganar con nuestros paquetes con quíntuple EXP

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 01 February 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,870
¡Ganad más EXP por victoria con nuestra nueva oferta!

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 01 February 2019 - 12:39 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

Prefiero este tipo de productos para que WG gane dinero y no los carros premium OP. 

Mi duda es si estas misiones las puedes asignar a un tanque o va para cualquier carro que ya haya hecho el doble diario. De todos modos, el paquete de 25 por 10 euros me parece caro. Quizás por 5€ estaría bien y se venderían mucho más, y, por lo tanto, se ganaría más dinero.

Redraven59 #3 Posted 01 February 2019 - 12:45 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19166 battles
  • 6,107
  • [_4K_] _4K_

Un detalle de estas reservas que veo muy bien es la salvaguarda de que solo se active si al ganar quedas entre los diez primeros por experiencia base; así si te marcas un cero patatero, cosa nada extraña en mi, y te dan una insignificancia de experiencia no se te consume tontamente un por cinco; ya que te has gastado la pasta al menos que cunda un poco. Buen detalle, si señor.

Edito: Una pregunta tonta, tengo algunos tanques que al comprarlos incluían unas cuantas reservas de estas por cinco para la tripulación tras consumir la estándar de la primera victoria. Si con uno de ellos gano por segunda vez ¿tengo un por cinco de esta reserva mas otro por cinco para la tripulación de las del tanque? .... hummmm ... eso puede ser una barbaridad de experiencia por una sola victoria ¿no?

Edited by Redraven59, 01 February 2019 - 12:50 PM.

Aircastellon #4 Posted 01 February 2019 - 01:05 PM

Captain

• Player
  • 24733 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC
Si tienes un carro atragantado y no te importa gastarte 10 € es una buena oportunidad para pasarlo rapidito

Redraven59 #5 Posted 04 February 2019 - 08:46 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19166 battles
  • 6,107
  • [_4K_] _4K_
Me han salido en "Especial para ti" las cuatro modalidades de esta oferta de Reservas Exp. x 5. Tres de ellas eran de distintas cantidades de estas reservas cada una de ellas a su correspondiente precio. La tercera y mas cara, obviamente, venía con otra serie de "chuches" que nada tienen que ver con las reservas: días premium, oro, otros tipos de reservas, espacios en garaje ... he adquirido solo las que han puesto el artículo que vendían no la "oferta" inflada de cosas que ni quiero ni necesito, que ya si necesito oro o plazas de garage ya me las compraré ... o no. Me da coraje tener que "llevarme" cosas como una garrapata que vienen adheridas a algo que si que puede interesarme. Por lo menos esta vez ponen alguna opción del artículo en cuestión solo pelao y mondao. Menos mal.

Botijo_Kolorao #6 Posted 06 February 2019 - 05:38 AM

Lance-corporal

• Player
  • 26861 battles
  • 84
  • [IMB] IMB

View PostPhozas, on 01 February 2019 - 12:39 PM, said

Mi duda es si estas misiones las puedes asignar a un tanque o va para cualquier carro que ya haya hecho el doble diario

A cualquiera y son acumulativas, es decir si tienes  un premium con otro x5, el resultado sería x10.

También se acumulan con los bonos normales y la cuenta premium.

saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users