Jump to content

SU-130PM, el cazador soviético

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Community #1 Posted 01 February 2019 - 06:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,903
¡A cubierto, el SU-130PM ha vuelto!

El texto completo de la noticia

Khalkin_straf #2 Posted 01 February 2019 - 06:17 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 69031 battles
  • 3,114

Pego y copio mas o menos lo que opine cuando sacasteis el Proguetto, para este carro es lo mismo, si acaso las condiciones de la maratón fueron aún más duras por lo que todavía era más imperativo pasar por caja. 

Muchas gracias pero NO, los motivos ya los expuse en otros posts y son:

-Carro de maraton de condiciones draconianas por lo que había que pasar por caja si o si a no ser un monstruo jugando.

-En dicha maratón llegue a la fase ´X¨ y me salía más barato, si no lo compre entonces mucho menos ahora.

-Hay exceso de carros OP, eso desvirtúa el juego e inutiliza a otros carros.

-Ya está bien de promocionar inventos esbozados en servilleta y/o kleenex en detrimento de los carros reales.

-Mis KV-5 y 112 (entre otros) están esperando lo que prometisteis; un buff, dejándolos decentes para jugar y no la porquería que son actualmente.

Saludos.

Este carro, el Progetto, AMX Elc Even 90 y el británico de la maratón NO LOS PIENSO COMPRAR, por lo motivos abusivos que pusisteis en su momento ya sea en las maratones o en su lanzamiento exclusivo solo para jugadores premium, ale, a buscar otras víctimas.

Edited by Khalkin_straf, 01 February 2019 - 06:20 AM.

Romaliev #3 Posted 01 February 2019 - 07:13 AM

Colonel

• Player
  • 12013 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9

View PostKhalkin_straf, on 01 February 2019 - 06:17 AM, said:

Pego y copio mas o menos lo que opine cuando sacasteis el Proguetto, para este carro es lo mismo, si acaso las condiciones de la maratón fueron aún más duras por lo que todavía era más imperativo pasar por caja. 

-Carro de maraton de condiciones draconianas por lo que había que pasar por caja si o si a no ser un monstruo jugando.

-En dicha maratón llegue a la fase ´X¨ y me salía más barato, si no lo compre entonces mucho menos ahora.

-Ya está bien de promocionar inventos esbozados en servilleta y/o kleenex en detrimento de los carros reales.

-Mis KV-5 y 112 (entre otros) están esperando lo que prometisteis; un buff, dejándolos decentes para jugar y no la porquería que son actualmente.

Saludos.

Este carro, el Progetto, AMX Elc Even 90 y el británico de la maratón NO LOS PIENSO COMPRAR, por lo motivos abusivos que pusisteis en su momento ya sea en las maratones o en su lanzamiento exclusivo solo para jugadores premium, ale, a buscar otras víctimas.

+1, y añado esto:

Es tronchante, primero lo meten en una maratón infernal para dos tercios de jugadores de esto, haciéndolo pagar con sudor, esfuerzo y dinero, y ahora lo venden por 38€ aprox. para acceso a cualquier hijo de vecino... ya no es exclusivo, parece...
¿Qué tal van las mejoras del IS-6 y el KV-5, por ejemplo? porque no me parece ético vender humo.

Saludos. Y un consejo: no compréis. No es tan bueno como parece, casca rápido y si han decidido venderlo ya  tan pronto, es porque no merecía la pena desde un buen principio. Haced caso de quienes tienen tanques Premium en la cuneta.

arandur #4 Posted 01 February 2019 - 08:04 AM

Warrant Officer

• Player
  • 49866 battles
  • 756
  • [ROCAD] ROCAD

Jo y dale a la matraca. "Troll" día con lo mismo.

¿No os cansáis de las chupiofertas?. Mira que sois cansinos... escuchad a la gente hombre, no cuesta tanto.

JorgeMLL #5 Posted 01 February 2019 - 08:14 AM

Captain

• Player
  • 50113 battles
  • 2,135
  • [ORDEM] ORDEM

, AMX Elc Even 90

¿Cuantas servilletas se necesitaron para los planos de este tanquecito?

Redraven59 #6 Posted 01 February 2019 - 08:47 AM

Brigadier

• Player
  • 15660 battles
  • 4,794
  • [_4K_] _4K_

View PostJorgeMLL, on 01 February 2019 - 08:14 AM, said:

¿Y de la SU-130PM cuantos hicieron? ¿y de los Progettos? ¿y del IS.3A? ¿y del STG? ¿y del Skorpion G? ¿y del LT-432? ¿y del Defender?

Respectivamente;

... El SU-130PM es un proyecto de cazacarros con cabina abierta ...
... conceptualización de un bosquejo de diseño desarrollado a petición ...
... desarrolló un diseño especulativo sobre un nuevo sistema de carga ...
... El proyecto se abandonó en la fase de desarrollo del diseño ...
... Solo existió en forma de anteproyecto ...
... Solo existió en planos ...
... Una propuesta de proyecto ...

¿cuantos de estos podríamos encontrar si nos ponemos a repasar la Carropedia? ¿10 más? ¿50? ... en fin, servilletas por un tubo.

Romaliev #7 Posted 01 February 2019 - 08:57 AM

Colonel

• Player
  • 12013 battles
  • 3,893
  • [RD9] RD9

View PostJorgeMLL, on 01 February 2019 - 08:14 AM, said:

, AMX Elc Even 90

Citar de forma sesgada la respuesta de Khalkin me parece capcioso y de mala fé... en otras cosas puedo estar de acuerdo contigo pero no en manipular respuestas de otros. 

Khalkin ha comentado esto:

Saludos.

Se puede ver claramente de que el AMC Elc Even 90 lo cita COMO TANQUE PREMIUM QUE NO PIENSA COMPRAR, y luego explica los motivos. En ningún caso está diciendo que es un carro diseñado en una servilleta como insinuas.Con lo escrito antes del saludo (dando por finalizado lo escrito), se refiere al Progetto y al SU-130PM, que no han existido jamás.  Después del saludo escribe lo que se llama "postdata" y que no está vinculado directamente a lo comentado hacia esos dos carros ficticios y a su condición de carro "inventado sobre la marcha en una cafetería".

Así que lo siento, pero con tu respuesta lo que pretendes es malmeter.
Un cordial saludo.

P.D.: al citarte me he tomado la libertad de suprimir la foto del Elc Even 90 para que no ocupase espacio en mi respuesta. Simple economía digital. Si lo consideras capcioso la añado. El resultado de mi respuesta y mi opinión no va a cambiar.

Edited by Romaliev, 01 February 2019 - 09:03 AM.

f4rgo #8 Posted 01 February 2019 - 09:54 AM

Corporal

• Member
  • 92681 battles
  • 194
  • [_PA] _PA

View PostRedraven59, on 01 February 2019 - 07:47 AM, said:

¿Y de la SU-130PM cuantos hicieron? ¿y de los Progettos? ¿y del IS.3A? ¿y del STG? ¿y del Skorpion G? ¿y del LT-432? ¿y del Defender?

Respectivamente;

... El SU-130PM es un proyecto de cazacarros con cabina abierta ...
... conceptualización de un bosquejo de diseño desarrollado a petición ...
... desarrolló un diseño especulativo sobre un nuevo sistema de carga ...
... El proyecto se abandonó en la fase de desarrollo del diseño ...
... Solo existió en forma de anteproyecto ...
... Solo existió en planos ...
... Una propuesta de proyecto ...

¿cuantos de estos podríamos encontrar si nos ponemos a repasar la Carropedia? ¿10 más? ¿50? ... en fin, servilletas por un tubo.

Este se parece bastante:

birimbao_1 #9 Posted 01 February 2019 - 10:00 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30998 battles
  • 11,030
  • [DRG-V] DRG-V
Es un  buen td Premium....  el precio similar a los  que son  buenos td Premium....  pero ya habéis vendido demasiados Premium OP....la gente esperará a que los dejéis obsoletos y saqueis otra oleada aún más OP...

Phozas #10 Posted 01 February 2019 - 10:16 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO
Aún tengo que estrenarlo... :hiding:

demonio74 #11 Posted 01 February 2019 - 11:21 AM

Corporal

• Player
  • 25800 battles
  • 119
  • [ANIS] ANIS

Ya tengo el Skorpion G, no necesito su homólogo ruso. Para entrenar tripulaciones de anticarros rusos ya tengo otros. Gracias.

Suerte y al toro!! 

Redraven59 #12 Posted 01 February 2019 - 11:33 AM

Brigadier

• Player
  • 15660 battles
  • 4,794
  • [_4K_] _4K_
Pasé de él tras la maratón y vuelvo a pasar ahora. Demasiado caro para .... para ya tener el Skorpion G y la SU-122-44.

tribaldator #13 Posted 01 February 2019 - 11:41 AM

Warrant Officer

• Player
  • 35917 battles
  • 599
  • [3RDUP] 3RDUP

A mi me gusta es un carro divertido de jugar y gracias a su cañon no me importa ver TIER X, es mas si el mapa acompaña y el equipo contrario es tomatero pues prefiero que la partida sea de TIER X.

Lo malo de este carro es que con la recuperación del daño de las artys, eres un blanco muy goloso de estos "tanques" tan queridos por todos.

JOSEBA_PRIME #14 Posted 01 February 2019 - 11:45 AM

Warrant Officer

• Player
  • 21579 battles
  • 648
  • [7SENS] 7SENS

Es muy buen tanque, para los que busquéis premium decentes y os de igual que sea historico o simplemente proyectado en un plano, este está entre los 10 mejores premium del juego. Y es competitivo contra tier X, algo muy necesario en los premium tier 8 tal cómo está el mm.

Como supongo que a todos los que se lo han sacado en la maratón, no me hace mucha gracia que ahora lo vendan "barato"... Al menos bajarán un poco las 3 marcas, que es uno de los 8s con las marcas más altas del juego (+3,2k)(+2,6k)(+2k).

Pi_314159265358979 #15 Posted 01 February 2019 - 12:00 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8556 battles
  • 1,038
  • [BURRO] BURRO

Jejejeje...

Hace no mucho, en Línea Sigfrido, un valiente SU-130PM con unos 900 HP decidió meterse por el pasillo central del pueblo, y se percató de que un moribundo Sturer Emil lo estaba esperando a la vuelta de la esquina.

Tras unos segundos de tensión, el Su-130PM decidió que ya había esperado bastante y se lanzó a asestar al Sturer el tiro de gracia, pero la esquina era tal que el arco de tiro del cazador soviético le impedía ponerse en posición, y recibió el castigo del alemán. Sin embargo, lo peor no era eso: el Sturer estaba protegido por un compañero legendario; un compañero con 152mm de explosiva brutalidad soviética que ponía los pelos de punta a cualquier blindado de papel que se le pusiese a tiro; un compañero que algunos llaman, en inglés, el 'King of Derp', y que remató al cazador con una frialdad incomparable.

Ese día, el SU-130PM dejó de ser cazador y - por aventurarse en un terreno desconocido y peligroso para él - se convirtió en una codiciada presa.

Vlad_Tepes_696 #16 Posted 01 February 2019 - 01:36 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,127

View PostRomaliev, on 01 February 2019 - 08:57 AM, said:

Citar de forma sesgada la respuesta de Khalkin me parece capcioso y de mala fé... en otras cosas puedo estar de acuerdo contigo pero no en manipular respuestas de otros. 

Khalkin ha comentado esto:

Se puede ver claramente de que el AMC Elc Even 90 lo cita COMO TANQUE PREMIUM QUE NO PIENSA COMPRAR, y luego explica los motivos. En ningún caso está diciendo que es un carro diseñado en una servilleta como insinuas.Con lo escrito antes del saludo (dando por finalizado lo escrito), se refiere al Progetto y al SU-130PM, que no han existido jamás.  Después del saludo escribe lo que se llama "postdata" y que no está vinculado directamente a lo comentado hacia esos dos carros ficticios y a su condición de carro "inventado sobre la marcha en una cafetería".

Así que lo siento, pero con tu respuesta lo que pretendes es malmeter.
Un cordial saludo.

P.D.: al citarte me he tomado la libertad de suprimir la foto del Elc Even 90 para que no ocupase espacio en mi respuesta. Simple economía digital. Si lo consideras capcioso la añado. El resultado de mi respuesta y mi opinión no va a cambiar.

Sin entrar en polémicas supongo que con esta linea esta todo dicho,no necesita poner todos los carros que se hicieron los planos en una servilleta o en un tablero de dibujo.

Porque la verdad sean dibujos o no,la mitad +1 de los carros que salen en WOT,o son esbozos o nunca se construyeron por unas causas u otras si abres las caracteristicas de cada carro y miras atentamente en la mayoria ponen que nunca entró en la produccion en masa,por lo tanto creo que no hace falta reseñar nada,de echo el Löwe es otro invento.

Tisien #17 Posted 01 February 2019 - 03:11 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 66211 battles
  • 331
  • [LR2] LR2

Del tema de los maratones paso de hablar ahora, que da para largo. Me centro en el tanque.

Pros:

-La velocidad del proyectil es altísima

-Buen camuflaje, sin ser un ninja

Contras:

-Precisión horrible. De 0,33 fueron bajando a 0,34 y ahora está en 0,35 (en mi opinión es menos), y hace que falles tiros no ya a puntos débiles, sino al tanque en sí. Y por mucho.

-Movilidad pésima. Los números engañan, pues debiera tener más velocidad. Sólo corre, como la mierda que es, cuesta abajo.

-La munición premium es Alto Explosivo Anticarro (AEAC). Ya sabes que no atraviesa una hoja de papel sin explotar, y que tiene rebotes cuando menos extraños. El APCR es mejor siempre.

En definitiva, el tanque es una castaña. El Skorpion G le da sopas con honda. No malgastéis vuestro dinero.

Khalkin_straf #18 Posted 01 February 2019 - 04:12 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 69031 battles
  • 3,114

View PostJorgeMLL, on 01 February 2019 - 07:14 AM, said:

Sinceramente, no se que te a dado conmigo ni tampoco entiendo el tono. Si, el Even 90 existió y en varias versiones, en todo caso dado su tamaño creo que con 1/4 de servilleta:trollface: tuvieron bastante no para el, si no para toda la gama:P...

Si lo e puesto en mi post anterior es por que tenía que irme a currar e hice un corta y pega de lo que puse en el post del proguetto. Las prisas es lo que tienen y de todas maneras ese carro fue un diseño insignificante con una producción insignificante que solo aportó como banco de pruebas, razón por la que en mi caso al menos es un diseño de servilleta; un Sherman o un T-26 (copiado del carro Vickers...) por no hablar de los T-34 o los Panther sí que son algo importante tanto como diseños y/o como vehículos usados en realidad. La industria francesa es de mucho interés conceptualmente, pero en realidad en la posguerra Francia se armó hasta los dientes de material americano mayoritariamente hasta la llegada de los AMX-30 y otros más modernos. Te dejo un enlace que creo te interesará sobre carros franceses http://www.chars-fra.../2015/index.php ya la he colgado alguna vez y la recomiendo para todos aquellos interesados.

En todo caso puedo equivocarme ¿no...?, soy humano y como tal puedo errar ; también es cierto que controlo muchísimo más de carros del periodo de la 2ª guerra mundial que de otros ya que me interesan bastante menos a partir de 1945...

En fin, no se; si necesitas más puntualizaciones o aclaraciones gustosamente te las daré pero el acoso no lo acepto, así que por favor modera el tono en tus intervenciones. Aquí no se viene a combatir si no a compartir (o eso debería ser...), en caso contrario dímelo y se dirimirá de otra manera. Saludos;).

Edit. No me había fijado en el post de F4rgo. ¿Y?, una foto de un vehículo experimental en todo caso, ¿eso es tener peso para salirse de una servilleta...?, el SU-130Y, conocido en el juego como SU-100Y tiene más trasfondo histórico que los dos ejemplos del EVEN y el otro. Participó en la batalla por Moscú en Diciembre de 1941(y se conserva en kubinka), era un prototipo que no pasó de ahí y estaba basado/derivado en el infortunado T-100 o "Sotka", prototipo de carro pesado multitorreta probado en el frente finlandés en la batalla de Summa donde competía con el SMK y el prototipo del KV-1. Ni el Even 90 ni este SU-130 PM participaron en nada que no fuera ensayos y pruebas... 

Esto va en general, todo lo que postee independientemente de que hubiera UN SU-130 PM y UN puñado de EVENs 90 o media docena de cada era una opinión sobre otra cosa, dentro de la cual entraban estos carros por varios motivos. Uno de ellos es que para mi son de servilleta (el motivo menos importante) pero el fondo de mi post era por condiciones de compra, maratones, "exclusividades" por ser jugador premium, carros de MM preferencial ABANDONADOS pese a las promesas de WG, etc... que convenientemente han sido obviados cuando se me citó. Recomiendo leer atentamente mi post anterior, que sacar punta si sabemos pero siempre en nuestro interés.

Edited by Khalkin_straf, 01 February 2019 - 05:10 PM.

f4rgo #19 Posted 04 February 2019 - 08:55 AM

Corporal

• Member
  • 92681 battles
  • 194
  • [_PA] _PA

View PostKhalkin_straf, on 01 February 2019 - 03:12 PM, said:

Edit. No me había fijado en el post de F4rgo. ¿Y?, una foto de un vehículo experimental en todo caso, ¿eso es tener peso para salirse de una servilleta...?, el SU-130Y, conocido en el juego como SU-100Y tiene más trasfondo histórico que los dos ejemplos del EVEN y el otro. Participó en la batalla por Moscú en Diciembre de 1941(y se conserva en kubinka), era un prototipo que no pasó de ahí y estaba basado/derivado en el infortunado T-100 o "Sotka", prototipo de carro pesado multitorreta probado en el frente finlandés en la batalla de Summa donde competía con el SMK y el prototipo del KV-1. Ni el Even 90 ni este SU-130 PM participaron en nada que no fuera ensayos y pruebas... 

Tranquilo hombre, si yo no quiero polémicas por estas cosas. Cuando salió la maratón busqué por ahí sobre el tanque y hasta me sorprendió que se construyera un prototipo, al parecer nunca con un cañón de 130. Y por otro lado no eres el único que habla de planos en servilletas, no iba por el lado personal, créeme. Está claro que el aspecto histórico de juego no es la prioridad y en muchos casos deja mucho que desear, pero creo que tampoco es el objetivo del juego. Esto no es un simulador, es un juego arcade. Si fuera por realismo, ¿por qué los tontacos de la película "Fury" no usaron el kit de reparación, no digo ya el grande, uno pequeño de esos y se hubieran librado de enfrentarse heroicamente contra miles de alemanes?. ¡Ah!, claro, no habría tema para la peli xD. Me entiendes, ¿no?.

Edited by f4rgo, 04 February 2019 - 08:55 AM.

Karoht #20 Posted 04 February 2019 - 10:34 AM

Warrant Officer

• Player
  • 75799 battles
  • 684
  • [TOTEM] TOTEM

View PostPi_314159265358979, on 01 February 2019 - 12:00 PM, said:

Jejejeje...

Hace no mucho, en Línea Sigfrido, un valiente SU-130PM con unos 900 HP decidió meterse por el pasillo central del pueblo, y se percató de que un moribundo Sturer Emil lo estaba esperando a la vuelta de la esquina.

Tras unos segundos de tensión, el Su-130PM decidió que ya había esperado bastante y se lanzó a asestar al Sturer el tiro de gracia, pero la esquina era tal que el arco de tiro del cazador soviético le impedía ponerse en posición, y recibió el castigo del alemán. Sin embargo, lo peor no era eso: el Sturer estaba protegido por un compañero legendario; un compañero con 152mm de explosiva brutalidad soviética que ponía los pelos de punta a cualquier blindado de papel que se le pusiese a tiro; un compañero que algunos llaman, en inglés, el 'King of Derp', y que remató al cazador con una frialdad incomparable.

Ese día, el SU-130PM dejó de ser cazador y - por aventurarse en un terreno desconocido y peligroso para él - se convirtió en una codiciada presa.

Me suena la historia... Habré sido yo?? XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users