Jump to content

Descubrid los mods más populares de World of Tanks

• Please log in to reply
35 replies to this topic

Community #1 Posted 02 February 2019 - 10:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,838
¿Queréis mejorar vuestra experiencia de World of Tanks? ¡Nuestros creadores de mods os ayudan!

El texto completo de la noticia

Redraven59 #2 Posted 02 February 2019 - 10:03 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19122 battles
  • 6,088
  • [_4K_] _4K_
Interesante "oficialización" de los Mods y sus creadores.

Pi_314159265358979 #3 Posted 02 February 2019 - 10:08 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 10100 battles
  • 1,046
  • [BURRO] BURRO
No me interesa, gracias. No quiero correr el riesgo de que se me banee por la instalación de modificaciones del cliente del juego.

_Methoss_ #4 Posted 02 February 2019 - 10:56 AM

Private

• Player
  • 21965 battles
  • 19
  • [STALE] STALE

Buenas, he probado los enlaces de descarga sugeridos a los distintos tipos de mods y no funciona ninguno... porfavor decidme si os pasa lo mismo o no :harp:

Si es así echadle un vistazo Staff.

Phozas #5 Posted 02 February 2019 - 10:58 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN
Los esenciales de WG, a ver si los metéis en el juego. Por lo demás esperaré a que los metáis en el juego, como habéis hecho hasta ahora.

Romaliev #6 Posted 02 February 2019 - 01:57 PM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,899
  • [RD9] RD9

View PostPi_314159265358979, on 02 February 2019 - 10:08 AM, said:

No me interesa, gracias. No quiero correr el riesgo de que se me banee por la instalación de modificaciones del cliente del juego.

+1. Modificar el cliente no es una buena idea, pienso igual.

View PostPhozas, on 02 February 2019 - 10:58 AM, said:

Los esenciales de WG, a ver si los metéis en el juego. Por lo demás esperaré a que los metáis en el juego, como habéis hecho hasta ahora.

+1 también, Phozas. Los esenciales de WG, cuando estén integrados directamente en el cliente de juego. 

Por cierto, llama la atención de que promocionen el Centro de Mods y mods... precísamente ahora que está al caer la v.1.4. De todos es sabido que a cada actualización, los mods instalados quedan inservibles, debiendo reinstalarlos de nuevo. ¿Más mareo al personal, promocionando la pagina y mods cuando aún estamos en la v.1.3, o una manera de aumentar el uso de la página de mods de WG haciendo que la gente se descargue lo mismo varias veces en un mes?:harp:

Schneyder #7 Posted 02 February 2019 - 03:28 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25076 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
No me parece tan mal que se promocione ese centro de mods oficial, principalmente porque sabes que, si el mod está ahí colgado, no tendrás problemas. No hay que sacar las cosas de quicio.

Por mi parte, tengo varios mods y remodels de carros provenientes de esa web, y estoy encantado.

De todas formas, yo sigo con lo mío: hay algún mod que te indica en el minimapa si un aliado ha volcado. ¿Para cuando “absorber” esa utilísima herramienta, WG?

Diux7 #8 Posted 02 February 2019 - 03:43 PM

Sergeant

• Player
  • 31965 battles
  • 236
Solo dos Mods son de extrema necesidad, garaje en negro y lista negra extendida.

tomahok2007 #9 Posted 02 February 2019 - 04:29 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 38570 battles
  • 397
  • [LBAC] LBAC

he estado echandole un ojo a los mods...ya que al no usarlos no se lo que hay y lo que no hay.

como pensaba(y a diferencia de lo q piensa wg,al parecer) me acaban de demostrar que jugar con mods da ventajas frente a quien no los usa.

ejemplos? te pongo alguno,sin problemas.

he visto un mod(oficial,y con el doble check ese que dicen...) que te indica en el minimapa en que direccion estan mirando los tanques enemigos.¿perdona????

o sea,q mientras yo solo  veo un simbolo de un td en el minimapa,el tio q tiene el mod,ademas el ve en q direccion esta apuntando dicha td.

o mientras yo solo veo el simbolo de un ligero,el sabe en que direccion esta mirando dicho ligero.

conclusion....chetada total.

otro ejemplo es el weakpoint ese....mientras mi cerebro tiene que: pensar que tanke es,pensar donde tiene el motor,pensar donde tiene al conductor etc etc....el tio q tiene el mod solo tiene q mirar el dibujito de donde esta el motor ....conclusion....cuando e terminado de pensar donde dispararle...el me ha roto el motor,me a matado al conductor y me a matado al comandante.

y ya no miro mas....que se me pone mal cuerpo.

el unico que veo que esta bien es el reloj en garage....cosa que ya deberia tener el juego sin necesidad de tener q instalar un mod solo para saber que hora es.

Edited by tomahok2007, 02 February 2019 - 04:31 PM.

BASURO #10 Posted 02 February 2019 - 05:27 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25987 battles
  • 501
  • [XPAIN] XPAIN

intolerable  si esta permitido el mod weakpoint,eso antes era un ejemplo claro de mod ilegal perseguido.El que al final lo usen todos no es la solucion.

he visto un camuflaje ahi muy chulo  para el  ferdinand ,con el escudo porsche,si se monta  se pierde el bonus de indetectabilidad de las skin stock?

Schneyder #11 Posted 02 February 2019 - 06:27 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25076 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View Post_Methoss_, on 02 February 2019 - 10:56 AM, said:

Buenas, he probado los enlaces de descarga sugeridos a los distintos tipos de mods y no funciona ninguno... porfavor decidme si os pasa lo mismo o no :harp:

Así es, los links no funkan.

Dentro de http://www.wgmods.net hay una sección que es More popular mods... Se puede buscar ahí.

Un saludo.

JaviTanke #12 Posted 02 February 2019 - 07:33 PM

Lieutenant

• Player
  • 64514 battles
  • 1,643
Le he vuelto a poner la skin al fv4202 que es mi único "mod" y se había quedado desfasado en la actualización anterior,a ver lo que dura. :P

el_mesonero #13 Posted 04 February 2019 - 12:10 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 25992 battles
  • 354
  • [B_D_L] B_D_L

View Posttomahok2007, on 02 February 2019 - 04:29 PM, said:

he estado echandole un ojo a los mods...ya que al no usarlos no se lo que hay y lo que no hay.

como pensaba(y a diferencia de lo q piensa wg,al parecer) me acaban de demostrar que jugar con mods da ventajas frente a quien no los usa.

ejemplos? te pongo alguno,sin problemas.

he visto un mod(oficial,y con el doble check ese que dicen...) que te indica en el minimapa en que direccion estan mirando los tanques enemigos.¿perdona????

o sea,q mientras yo solo  veo un simbolo de un td en el minimapa,el tio q tiene el mod,ademas el ve en q direccion esta apuntando dicha td.

o mientras yo solo veo el simbolo de un ligero,el sabe en que direccion esta mirando dicho ligero.

otro ejemplo es el weakpoint ese....mientras mi cerebro tiene que: pensar que tanke es,pensar donde tiene el motor,pensar donde tiene al conductor etc etc....el tio q tiene el mod solo tiene q mirar el dibujito de donde esta el motor ....conclusion....cuando e terminado de pensar donde dispararle...el me ha roto el motor,me a matado al conductor y me a matado al comandante.

y ya no miro mas....que se me pone mal cuerpo.

el unico que veo que esta bien es el reloj en garage....cosa que ya deberia tener el juego sin necesidad de tener q instalar un mod solo para saber que hora es.

asi es, los mods dan ventaja frente a quienes no lo tienen instalado.

tioemo #14 Posted 04 February 2019 - 10:13 AM

Captain

• Player
  • 71491 battles
  • 2,389
  • [RD9] RD9
Éramos pocos....y la abuela aumento la familia.Pero tranquilos! Enseguida saldrá alguien negando que representen ventaja alguna.El día que dicha diferencia entre vainilla y mod_ificado será inasumible me dedicaré a otra cosa ...

Iceman5 #15 Posted 04 February 2019 - 11:26 AM

Brigadier

• Member
  • 70810 battles
  • 4,324
  • [KAZNA] KAZNA
Que digo yo....

Habéis pensado en cambiar el chip?

Por que ese puritanismo? Si el mod está en la web oficial de mods y revisado por WG por qué esa cerrazón en no probarlos y dejar así de juzgar al que use contenido extra autorizado?

Habéis probado a ver este contenido extra como los DLC descargables de otros juegos?

Verlo así ...WG saca para descargar una versión básica del juego...y luego en una web oficial y después de checker su legalidad y buen funcionamiento lo pone a disposición de todos los usuarios para su descarga y completar asi el juego en varios aspectos.

No sé...yo en otros juegos cuando la desarrolladora pone a disposición de los usuarios DLC gratuitos creados directa o indirectamente no suelo quejarme...lo veo como una adición positiva al juego.

Un saludo y buena caza.

Edited by Iceman5, 04 February 2019 - 11:27 AM.

Delhroh #16 Posted 04 February 2019 - 01:53 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13788 battles
  • 20,321
  • [WG] WG

View Post_Methoss_, on 02 February 2019 - 10:56 AM, said:

Hola,

Yo lo acabo de revisar y todos funcionan correctamente o.O

_Methoss_ #17 Posted 04 February 2019 - 08:16 PM

Private

• Player
  • 21965 battles
  • 19
  • [STALE] STALE

View PostDelhroh, on 04 February 2019 - 01:53 PM, said:

Hola,

Yo lo acabo de revisar y todos funcionan correctamente o.O

Si, ahora si. 

Antes daba error 505, que no sé cual es.

Gracias

_BART0 #18 Posted 06 February 2019 - 03:01 PM

Private

• Player
  • 42457 battles
  • 28
  • [AQUI] AQUI

Ver publicacionIceman5, el 4 de febrero de 2019 - 11:26 AM, dijo:

Que digo yo .... ¿

Han pensado en cambiar el chip?

¿Por qué ese puritanismo? Si el modo está en la web oficial de modificación y revisión por WG por qué esa cerrazón en no probarlos y dejarlo así de juzgar al usar contenido extra autorizado?

¿Se ha probado este contenido extra como el contenido descargable de otros juegos?

Verlo así ... WG saca para descargar una versión básica del juego ... y luego en una web oficial y después de su chequeo legalidad y buen funcionamiento lo pone a disposición de todos los usuarios para su descarga y completar así el juego en varios aspectos

No sé ... yo en otros juegos cuando la desarrolladora ponga a disposición de los usuarios DLC gratuitos gratuitos o indirectamente no suelo quejarme ... lo veo como una adición positiva al juego.

Un saludo y buena caza.

14:03 Added after 1 minute

+1,

Es de logica

Yayzee #19 Posted 06 February 2019 - 03:14 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8705 battles
  • 601

Yo suelo utilizar 3, y me he acostumbrado a ellos. No conocía eso del weakpoint, como puede ser legal eso??

Lo comparo con el famoso xvm, con sus pros y sus contras, solo echa mano de información pública incluida en el juego, pero esto otro.... Si el juego no dice dónde está un depósito de combustible o munición, un mod tampoco debería hacerlo, no se se cuanta gente lo usara pero... 

Ahora me explicó ciertas cosas, y sin dudar voy a probarlo, y no por aprovecharme de la ventaja que da, sino para aprender donde demonios están los módulos en los carros.

Ojalá lo prohíban mañana.

Soset #20 Posted 06 February 2019 - 03:15 PM

Private

• Player
  • 18136 battles
  • 29

El que diga que está en desventaja por no instalar un mod que la propia empresa que dirige el juego te ofrece....es llorar por llorar....la opción de instalarlos es para todos igual..si creéis que tanta ventaja dan en vez de estar llorando por todos los post del foro, instaladlos y se acabaron las lágrimas...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users