Jump to content

Listos para la Línea del frente con Esfuerzo de equipo

• Please log in to reply
74 replies to this topic

DDVDD #41 Posted 11 February 2019 - 09:23 PM

Captain

• Member
  • 45939 battles
  • 2,361
  • [BRE4K] BRE4K

3 partidas jugadas, 3 derrotas. Nivel 6.

2 Teniente y 1 General.

100K créditos de media por partida (ni lo miro, tampoco me importa mucho)

Ni idea de como van los puntos estos, pero he vuelto a jugar que ya estaba cansado de las randoms, a darle caña una semana y hacerlo lo mejor posible, luego otras 3 semanas a descansar para la próxima.

Tanques usados: Progetto 46, cuando me destruyen según en que momento de la partida me encuentre cambio a Emil I, Caernarvon AX, Skorpion G o Defender si ya estamos al, final en ciudad.

Edited by DDVDD, 11 February 2019 - 09:24 PM.

ttkohete #42 Posted 11 February 2019 - 09:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19695 battles
  • 370
hay tal atasco montao en cola que ni me deja jugar, a si que na, a echar unas randoms :D

Vecix6 #43 Posted 11 February 2019 - 09:38 PM

Sergeant

• Player
  • 38603 battles
  • 254
  • [SKT] SKT

View Postttkohete, on 11 February 2019 - 09:35 PM, said:

hay tal atasco montao en cola que ni me deja jugar, a si que na, a echar unas randoms :D

idem, debe haber problemas en el server, probados ambos servidores.

Soset #44 Posted 11 February 2019 - 11:26 PM

Private

• Player
  • 17846 battles
  • 29
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 11 February 2019 - 12:50 PM, said:

Dependerá de los bonos...   un general de primera batalla...  con 12K de daño...  casi 300.000 limpios...

Mas razon que un santo...no me habia tirado los bonos de creditos...ahora si q saco 300k o mas...Gracias

DDVDD #45 Posted 11 February 2019 - 11:55 PM

Captain

• Member
  • 45939 battles
  • 2,361
  • [BRE4K] BRE4K

View PostYayzee, on 11 February 2019 - 08:39 PM, said:

Pregunta tonta; Hay batallas que nada más acabar, acaban de verdad, otras se tiran ahí 5 o 10 segundos estúpidos en los que en una, un idem me ha pegado 3 tiros cuando ya había soltado las manos del teclado, luego las hemos tenido por chat... no entiendo porque pasa eso.

Eso me ha pasado una vez, destruimos 3 torretas pero quedaba una captura del medio, que solo habían capturado la primera, salió el cartel de Victoria, continuó unos 10 segundos y final.

Phozas #46 Posted 12 February 2019 - 12:09 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Bueno, lo dejo en nivel 12 y medio. Pleno coroneles y un general por hoy y 7 partidas si mal no recuerdo.

Progetto, Pantera, FV4202, 53TP. T44-100

Me "encanta" la peña que se sale de la captura a falta de un segundo....

Zeben #47 Posted 12 February 2019 - 12:15 AM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 45225 battles
  • 396
tengo un problema, y es que subo dos niveles y solo me da el premio del nivel más alto, no estoy seguro pero es mi impresión, a alguien mas le pasa?

wyly2013 #48 Posted 12 February 2019 - 03:51 AM

Sergeant

• Player
  • 10939 battles
  • 266

La base C la mas competida con diferencia, o la mas difícil de capturar/fácil de defender.

No se si solo me pasa a mi o será cosa del modo pero, en varias partidas, al entrar el modo francotirador se me sube la retícula sola hacia el cielo y le cuesta volver a su sitio ¿podría ser que el modo afectase al rendimiento de mi pc en ese aspecto?

También me ha pasado que de repente me desaparece el circulo de la retícula y no se si he terminado de cargar el proyectil o si se ha cerrado del todo.

También me ha pasado que al apuntar algún que otro enemigo no se resalta la silueta a pesar de tener visión completa sobre él

Lo de recaudar chorrocientos créditos os pasa solo a los pros, en la primera partida he palmado 46000 créditos sin tirar ni una bala premium. A partir de allí los kits de reparaciones se quedan sin usar a no ser que la circunstancia sea muy favorable.

En la segunda he llegado a capitán y he ganado 30k créditos y porque juego con cuenta premium, porque si no ni eso

No tengo ni un tanque premium de tier 8, juego con el is-3 y el caernarvon, con el is-3 me cuesta mas porque me da la impresión que le cuesta cerrar la retícula mas que en el modo normal, serán paranoias mías.

En general me está gustando pero hasta que no pillas un poco los sitios de los mapas evidentemente cuesta porque no sabes a donde ir y hay mucho mas fuego cruzado que en el modo normal

Ferruses #49 Posted 12 February 2019 - 08:41 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 26569 battles
  • 1,429

Yo ayer jugué dos. Una ganada. Capitán en ambas y unos 140k de ganancias de media. Pude sacar la bombilla del wz120-1ft por fin. Decepcionado por no tener artillería de tier 8. La verdad es que tengo pocos 8 ahora mismo. No me acordaba de que era solo para los 8. Ahora mismo tengo demasiados 9. El wz, el defender (es bueno defendiendo al final, mola) y el t28 tampoco va mal. Podría sacar el Lowe pero me da pereza. Una pena no tener más carros útiles. 

Por cierto ningún problema técnico. Ni lag, ni esperas largas ni cuelgues ni nada. Al menos en el rato que estuve.

Ah una cosa: Demasiados progettos xD

Edited by Ferruses, 12 February 2019 - 08:46 AM.

Phozas #50 Posted 12 February 2019 - 09:56 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostZeben, on 12 February 2019 - 12:15 AM, said:

tengo un problema, y es que subo dos niveles y solo me da el premio del nivel más alto, no estoy seguro pero es mi impresión, a alguien mas le pasa?

No todos los niveles dan premio. Te dan premio a medida que vas pasando niveles. No me acuerdo exactamente pero sería: premio en el nivel 1 a 3, otros en el nivel de 4-6, otro de 6 a11.... y así hasta el 30.

View Postwyly2013, on 12 February 2019 - 03:51 AM, said:

La base C la mas competida con diferencia, o la mas difícil de capturar/fácil de defender.

No se si solo me pasa a mi o será cosa del modo pero, en varias partidas, al entrar el modo francotirador se me sube la retícula sola hacia el cielo y le cuesta volver a su sitio ¿podría ser que el modo afectase al rendimiento de mi pc en ese aspecto?

También me ha pasado que de repente me desaparece el circulo de la retícula y no se si he terminado de cargar el proyectil o si se ha cerrado del todo.

También me ha pasado que al apuntar algún que otro enemigo no se resalta la silueta a pesar de tener visión completa sobre él

Lo de recaudar chorrocientos créditos os pasa solo a los pros, en la primera partida he palmado 46000 créditos sin tirar ni una bala premium. A partir de allí los kits de reparaciones se quedan sin usar a no ser que la circunstancia sea muy favorable.

En la segunda he llegado a capitán y he ganado 30k créditos y porque juego con cuenta premium, porque si no ni eso

No tengo ni un tanque premium de tier 8, juego con el is-3 y el caernarvon, con el is-3 me cuesta mas porque me da la impresión que le cuesta cerrar la retícula mas que en el modo normal, serán paranoias mías.

En general me está gustando pero hasta que no pillas un poco los sitios de los mapas evidentemente cuesta porque no sabes a donde ir y hay mucho mas fuego cruzado que en el modo normal

La base C es la más fácil de defender con torreteros cerca de base, y medios y Td´s acosando los laterales. De hecho mi único General de Ayer fue defendiendo esta base. Llegué a General sin salir de ahí defendiendo con el FV4202 y progetto.

Ayer en las partidas de la noche, con cuenta premium y reserva personal, partidas de 300k créditos recaudados.

No a todo el mundo se le da bien el modo. Tengo compañeros a los que no les convence demasiado.

Pequeños bugs... Hay varios. A mi me hace gracia uno en el que se queda en rojo el módulo de las cadenas aunque estén reparadas.

Yo tengo una ventaja enorme sobre muchos. Lo he jugado en el test y el año pasado y me conozco bastante bien el mapa. Eso ayuda durante los primeros días.

Con el Caernarvon tienes un tanque decentillo

Hoy espero llegar a nivel 20.

PERROJAVIER #51 Posted 12 February 2019 - 12:04 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34266 battles
  • 1,494
Ayer, 3 batallas, las 3 defendiendo, las 3 ganadas. El año pasado no lo probé y me ha pillado de conejo (teniente y dos capitanes).
Mucho premium (proguetto, defender, skorpion,...) tengo que elegir mejor mis carros: usé el emil, superpersing... demasiado lentos. Hoy probaré con el T44 y BC..
Se ganan créditos aunque viendo el oro que me han tirado alguno saldrá palmando créditos.

wyly2013 #52 Posted 12 February 2019 - 03:27 PM

Sergeant

• Player
  • 10939 battles
  • 266

Ahora mismo tengo la oferta del FV4202 con 15 misiones 5x xp y tripulación al 100% por 23,61€. Creo que es de los alquileres del Twich prime.

Cuando lo tuve de alquiler y le jugué muy pocas partidas o no sabría decir que tal va, ¿me lo recomendaríais en general para FL y aleatorias para recaudar? ¿para entrenar?

Me parece buen precio aunque lo preferiría por menos de 20€ sin ningún extra, pero es lo que hay.

Me gustaba mas el Caernarvon AX pero a ese precio y teniendo el de linea no me convence porque para entrenar ya no lo necesito porque ya he llegado al S.Conqueror

birimbao_1 #53 Posted 12 February 2019 - 03:36 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30161 battles
  • 10,845
  • [DRG-V] DRG-V

El FV es un carro que ha creado amor-odio en este foro a partes iguales...

Se ha bufeado mil veces...  en Frontline se comporta bien porque aunque la gente no se lo cree... si usas la depresión tiene un buen blindaje...  pero si lo usas en plano el blindaje se queda en nada...  

Lo único malo realmente es el DPM...  recarga muy lento...  el resto está bien...  el Centurion australiano es mejor...  pero este es buen carro...

Recomendar la compra?...  dificil..  porque hay gente que odia este carro... y no se si a ti te va a gustar y le vas a dar uso... o lo vas a odiar...   a mi por ejemplo me gusta... lo he jugado desde que salió por la maratón y era mil millones de veces peor... pero por ejemplo debe hacer más de medio año que no lo saco...  si quiero un medio... el progetto siempre...  o el 44-100

Chandrian #54 Posted 12 February 2019 - 04:02 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 38572 battles
  • 401
En mi segunda mañana la cosa ha ido mejor, aunque sólo he podido llegar a grado 15 xq he jugado menos, Coronel de media. He ganado bastantes, y me han funcionado muy bien el T-44-100 y el Lorraine, el tercer tanque ha ido cambiando pero no me he encontrado a gusto ni con el Amx 50 100, el Skorpion o el Caernavon Ax. Habrá que seguir probando a ver..

juantxo_ #55 Posted 12 February 2019 - 04:53 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14683 battles
  • 335
  • [CABRA] CABRA

pues yo buena FOCA de estas que apalean hago lo que puedo con mis tanques :IS3-  El VK10001P - tiger II- 110.

no tengo taques  Premium y de momento para esta semana no hay proyecto de poder sacar alguno mas. de momento el primer día nivel 8.pero bueno los primeros niveles creo que es muy fácil.

también que es mi primera participación en este modo de juego asi que ire aprendiendo poco a poco donde ponerme y cogiendo experiencia.

lo máximo que he podido sacar a sido capitán :facepalm:

como es un evento muy largo a ver si en los primeros meses voy cogiendo experiencia

MarvinMercurial #56 Posted 12 February 2019 - 05:47 PM

Corporal

• Player
  • 24607 battles
  • 130
  • [NARDO] NARDO

Una cosa.

¿El avance hoy se ha ralentizado mogollon o es otra cosa?

Ayer subi a 16 viciando como si me fuera la vida en ello y hoy (jungando igual) voy por 19 y gracias...

¿Cada nivel subido representa un esfuerzo muy superior al anterior (MUCHISIMO con respecto a ayer)?

Aparte, lo de las colas... Leñe... Todos estamos por las chuches (al menos yo, que quiero ver cual sera ese tanque "sorpresa" tier 9 ) y  (siendo muy mal pensados) parece que WG esta petando esto y lo otro para evitar el avance y regalo de muchos premium... porque se les ha ido de las manos. ^^!

birimbao_1 #57 Posted 12 February 2019 - 06:00 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30161 battles
  • 10,845
  • [DRG-V] DRG-V
Yo la vez pasada empecé a aburrirme los últimos días... esta vez ya me empieza a  aburrir al segundo... y no soy el único...  pero bueno... el farmeo es el que es... así que a picar piedra como si fuese un trabajo...  con bonos un mal capitán te saca 300K limpios...  así que...  

wyly2013 #58 Posted 12 February 2019 - 07:47 PM

Sergeant

• Player
  • 10939 battles
  • 266

View Postbirimbao_1, on 12 February 2019 - 05:00 PM, said:

Yo la vez pasada empecé a aburrirme los últimos días... esta vez ya me empieza a  aburrir al segundo... y no soy el único...  pero bueno... el farmeo es el que es... así que a picar piedra como si fuese un trabajo...  con bonos un mal capitán te saca 300K limpios...  así que...  

¿Pero eso sera con tanques premium a parte de los bonos no?

En realidad yo no tengo bonos, tengo alguna reserva de créditos ¿es lo mismo?

Porque acabo de hacer un capitán 5600 de daño 2800 de asistido y he palmado 5500 créditos, me han dado mas de 120k créditos pero limpios me han quedado -5500

¿Hay algo que se me escapa?

View Postbirimbao_1, on 12 February 2019 - 02:36 PM, said:

El FV es un carro que ha creado amor-odio en este foro a partes iguales...

Se ha bufeado mil veces...  en Frontline se comporta bien porque aunque la gente no se lo cree... si usas la depresión tiene un buen blindaje...  pero si lo usas en plano el blindaje se queda en nada...  

Lo único malo realmente es el DPM...  recarga muy lento...  el resto está bien...  el Centurion australiano es mejor...  pero este es buen carro...

Recomendar la compra?...  dificil..  porque hay gente que odia este carro... y no se si a ti te va a gustar y le vas a dar uso... o lo vas a odiar...   a mi por ejemplo me gusta... lo he jugado desde que salió por la maratón y era mil millones de veces peor... pero por ejemplo debe hacer más de medio año que no lo saco...  si quiero un medio... el progetto siempre...  o el 44-100

En tu opinión ¿si me gusta el Caernavon me podría gustar este? 

¿O no tiene nada que ver?

birimbao_1 #59 Posted 12 February 2019 - 08:01 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30161 battles
  • 10,845
  • [DRG-V] DRG-V

Si... estoy jugando carros premium, claro...  alguno de linea pero el 90% son los premium...  mi unico interés en este modo es farmear creditos realmente...  y los carros que quería subir en FL me da pereza... T28 proto...  El TD chino... el t69....  el único que estoy subiendo es el 50-100 si lo pienso...  

Con los bonos de clan y las reservas personales... unido al premium... son batallas de muchos ...  este año aun no he llegado a pasar los 600.000 de un general del año pasado...  pero no está nada mal...

El juego del FV es similar al del caernarvon en cierto sentido...  por que tienes que usar el hull down tanto como sea posible...   pero el caernarvon tiene buen DPM para ser un pesado... muy bueno... y el FV muy mal DPM para ser un medio...

PERROJAVIER #60 Posted 12 February 2019 - 09:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34266 battles
  • 1,494

View Postbirimbao_1, on 12 February 2019 - 05:00 PM, said:

A mí tampoco me está gustando mucho. Me está pareciendo monótono además de que me veo en desventaja con respecto a todos los premium que veo. Eso sí, farmeas bastante bien. En cuanto consiga 2 millones que me hacen falta lo dejare.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users