Jump to content

Recluto nuevos jugadores (Enseñanza paso a paso)

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Colonel_Rakatunga #1 Posted 07 February 2019 - 01:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO

Buenos días a todos los recién integrados al juego :)

Si quieres mejorar quiero ser YO el que logre que tus mecánicas de juego e interés por el mismo vayan a más de manera exponencial, maldita sea. Y es que amo con toda mi alma introducir a nuevos jugadores a WoT, dame un toque ya sea por privado en el foro o dentro del juego, e incluso puedes agregarme a Discord: "Muru Hikkoto#0730" (sin las comillas) si es que realmente estás interesado.

Desde hace un año he enseñado a varios jugadores y sigo haciéndolo porque me apasiona, y si de alguna manera puedo explotar al máximo el provecho que el juego me puede ofrecer por ello me encantaría continuar con ello hasta el fin de los tiempos. Espero que ésta iniciativa sea bienvenida :)

Ofrezco: Entrenamiento, compromiso y muy buen rollo. Eso sí, os explicaré todo, todo, TODO, hasta lo que muchos no saben :), sois bienvenidos a contactar conmigo por privado en el foro o agregarme dentro del juego. También podemos jugar en pelotón para ir probando en caliente cómo aplicar los conceptos aprendidos o repasados y así mejorar, de ahí en adelante también podremos llevar a cabo otras actividades :';)

Un saludo cordial, chic@s.

PD: Si únicamente quieres aprender cosas nuevas, háblame igualmente porque estaré encantado de brindarte todo lo que yo pueda saber ;)

Edited by Joshikousei, 13 September 2019 - 02:19 PM.

smn_97 #2 Posted 09 February 2019 - 03:37 PM

Private

• Player
  • 808 battles
  • 3
  • [_LAR_] _LAR_
muy buenas soy nuevo y busco gente para jugarr mi id de wot es smn_97

HALBERTOBERST #3 Posted 14 February 2019 - 07:57 PM

Private

• Player
  • 5343 battles
  • 22

Yo me apuino...tardes libres fines de semana....bueno voy a descargame el juego creo que mi pc lo aguanta...jajjajaja pa que veas si soy nuevo

Colonel_Rakatunga #4 Posted 19 February 2019 - 04:49 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO

View PostHALBERTOBERST, on 14 February 2019 - 06:57 PM, said:

Yo me apuino...tardes libres fines de semana....bueno voy a descargame el juego creo que mi pc lo aguanta...jajjajaja pa que veas si soy nuevo

Agrega en el juego y podemos ir viendo :)

Gurkelx1 #5 Posted 24 February 2019 - 08:58 PM

Private

• Player
  • 7656 battles
  • 4
  • [RIME] RIME

excelente iniciativa... yo vengo del Blitz con 25.000 batallas, casi todos los tier 9 y tres tier 10... (juego con teclado y raton, no en tablet)

no me cambiaba a PC no porque no quisiera sinó porque mi antiguo ordenador de sobremesa en su dia no podia con el juego...

a pesar de ser de Blitz me he visto casi todos los videos de Sarget06, Artorius, CUBTC, Joak... etc..

por fin me podido cambiar y a pesar de tener que "volver a empezar" desde cero,,, ESTOY ENCANTADO... me lo paso bomba

el juego es muy muy distinto a BLITZ por la diferencia de tamaño de mapas lo que influye en el que te descubran y los TD y artillerias (en blitz no hay) te vuelen del mapa...

estoy encantado de aprender y recibir ayuda ya que voy perdido en tema de tripulaciones, equipamientos, etc... 

un saludo a todos

GURK

Colonel_Rakatunga #6 Posted 24 February 2019 - 09:13 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO

View PostGurkelx1, on 24 February 2019 - 07:58 PM, said:

excelente iniciativa... yo vengo del Blitz con 25.000 batallas, casi todos los tier 9 y tres tier 10... (juego con teclado y raton, no en tablet)

no me cambiaba a PC no porque no quisiera sinó porque mi antiguo ordenador de sobremesa en su dia no podia con el juego...

a pesar de ser de Blitz me he visto casi todos los videos de Sarget06, Artorius, CUBTC, Joak... etc..

por fin me podido cambiar y a pesar de tener que "volver a empezar" desde cero,,, ESTOY ENCANTADO... me lo paso bomba

el juego es muy muy distinto a BLITZ por la diferencia de tamaño de mapas lo que influye en el que te descubran y los TD y artillerias (en blitz no hay) te vuelen del mapa...

estoy encantado de aprender y recibir ayuda ya que voy perdido en tema de tripulaciones, equipamientos, etc... 

un saludo a todos

GURK

Si quieres agregarme estaré encantado de guiarte. Si quieres aprender y tal... ahí ya es otra cosa y podríamos hablar sobre ello ^^

Gurkelx1 #7 Posted 24 February 2019 - 09:54 PM

Private

• Player
  • 7656 battles
  • 4
  • [RIME] RIME

te he agregado

Colonel_Rakatunga #8 Posted 25 February 2019 - 12:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO

View PostGurkelx1, on 24 February 2019 - 08:54 PM, said:

te he agregado

Y yo ya te he aceptado, hablamos por ahí :)

metallboy #9 Posted 26 February 2019 - 12:18 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33426 battles
  • 512
  • [DR-AL] DR-AL

RECOMENDADO !!!!!!

Buenas compañeros, solo quiero dejar constancia de que JoshiKousei desde ayer por la tarde/noche y con el único interés de ayudar en todas las líneas generales del juego a nivel individual y de grupo, comenzó en RIME a enseñarnos las bases (desde 0) para mejorar en todos los aspectos como jugadores.

Destaco su paciencia y su predisposición a enseñar tanto a jugadores noveles del clan como a jugadores con un cierto número de batallas.

En RIME somos jugadores de todas las edades, con la dificultad que esto conlleva, se adapta a cualquiera de ellas a la hora de explicarse y enseñar.

Espero que tomen nota otros clanes y/o jugadores individuales que quieran aprender muchas cosas, lo recomiendo, lo hace sin interés alguno, para mi es lo más importante.

Como ejemplo de ayer, comenzamos dando un repaso a la barra de opciones del juego, opciones generales, gráficas etc..... parece imposible pero influyen en la manera de jugar de cada jugador, hay aspectos como lo de la información en batalla (daño del enemigo, daño recibido, vida del enemigo etc..), o lo de la hierba alta que te dificulta el apuntado...... cosas que parecen una tontería pero que te pueden ayudar a mejorar si las tienes en cuenta.

Joshi...gracias crack !!!!

Gracias a todos por leerme !!! 

Heseman #10 Posted 26 February 2019 - 02:51 PM

Private

• Player
  • 2000 battles
  • 32
amen

Colonel_Rakatunga #11 Posted 26 February 2019 - 03:30 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO

View PostHeseman, on 26 February 2019 - 01:51 PM, said:

amen

Hi, ¿necesitas algo? :)

Heseman #12 Posted 26 February 2019 - 04:19 PM

Private

• Player
  • 2000 battles
  • 32
de momento no gracias bro

Colonel_Rakatunga #13 Posted 26 February 2019 - 04:40 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO

View Postmetallboy, on 26 February 2019 - 11:18 AM, said:

RECOMENDADO !!!!!!

Buenas compañeros, solo quiero dejar constancia de que JoshiKousei desde ayer por la tarde/noche y con el único interés de ayudar en todas las líneas generales del juego a nivel individual y de grupo, comenzó en RIME a enseñarnos las bases (desde 0) para mejorar en todos los aspectos como jugadores.

Destaco su paciencia y su predisposición a enseñar tanto a jugadores noveles del clan como a jugadores con un cierto número de batallas.

En RIME somos jugadores de todas las edades, con la dificultad que esto conlleva, se adapta a cualquiera de ellas a la hora de explicarse y enseñar.

Espero que tomen nota otros clanes y/o jugadores individuales que quieran aprender muchas cosas, lo recomiendo, lo hace sin interés alguno, para mi es lo más importante.

Como ejemplo de ayer, comenzamos dando un repaso a la barra de opciones del juego, opciones generales, gráficas etc..... parece imposible pero influyen en la manera de jugar de cada jugador, hay aspectos como lo de la información en batalla (daño del enemigo, daño recibido, vida del enemigo etc..), o lo de la hierba alta que te dificulta el apuntado...... cosas que parecen una tontería pero que te pueden ayudar a mejorar si las tienes en cuenta.

Joshi...gracias crack !!!!

Gracias a todos por leerme !!! 

A propósito, muchas gracias :) aunque por ahora no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo :P . Es cuestión de ir haciendo las cosas poco a poco :)

AntonioHD #14 Posted 03 March 2019 - 06:52 PM

Private

• Player
  • 36189 battles
  • 6
  • [RIME] RIME
Hola que tal: Soy jugador en RIME, tenemos por aquí Joshikousei, y es un fenómeno. No le perdáis de vista. Un saludo a todos.

Edited by VyNKaSMyN, 04 March 2019 - 06:59 PM.
Este mensaje ha sido editado por el equipo de moderación debido al uso del color rojo.

Colonel_Rakatunga #15 Posted 25 March 2019 - 12:17 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO
^ Up al post, quisiera recordar a aquellos que sean nuevos jugadores o veteranos que también estén dispuestos a aprender o repasar conceptos del juego que se animen a contactar conmigo, estaría genial ^^

Colonel_Rakatunga #16 Posted 13 September 2019 - 02:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO
^Up. Recordad que doy clases de manera desinteresada y pueden ser personalizadas, animaos que creo no tiene desperdicio alguno :).

juantxo_ #17 Posted 13 September 2019 - 02:40 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 17131 battles
  • 494
  • [ART-W] ART-W

View PostJoshikousei, on 13 September 2019 - 02:16 PM, said:

^Up. Recordad que doy clases de manera desinteresada y pueden ser personalizadas, animaos que creo no tiene desperdicio alguno :).

perfecto te agrego como amigo en el juego y cuando quieras o puedas ,ya que soy un manco en este juego,,,

Colonel_Rakatunga #18 Posted 27 September 2019 - 01:00 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25795 battles
  • 680
  • [NEURO] NEURO

¿En serio? Va, chic@s, animaos que no muerdo... últimamente no hay tanto movimiento xP, si tuviese que trabajar de esto resultaría que este último mes estaría en la ruina... :(, soy "very newbie friendly", lo juro.

^Up x)

Edited by Joshikousei, 27 September 2019 - 01:00 PM.

sergiomanu #19 Posted 12 November 2019 - 07:21 PM

Private

• Player
  • 4779 battles
  • 2

pues yo me apunto que me enseñes

tomahawk_17 #20 Posted 12 November 2019 - 11:57 PM

Corporal

• Player
  • 9698 battles
  • 108
  • [_4K_] _4K_

Mejor deja de jugar.Invierte tu tiempo en otro juego,y si no ya me entenderas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users