Jump to content

Recluto nuevos jugadores (Enseñanza paso a paso)

• Please log in to reply
46 replies to this topic

fernandez_roma_sanchez #21 Posted 20 November 2019 - 10:28 AM

Private

• Player
  • 10142 battles
  • 1
  • [CB-ZA] CB-ZA
Hola. Llevo cerca de un año jugando a WoT. Voy a cambiar de PC en breve.Por supuesto que lo instalaré en HD,  que ahora no lo tengo. Tendré alguna ventaja en las batallas respecto a jugadores que siguen sin HD ?

Colonel_Rakatunga #22 Posted 20 November 2019 - 12:44 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25808 battles
  • 681
  • [NEURO] NEURO
Agradecería muchísimo que contactéis conmigo dentro del juego mediante mensaje privado o en su defecto por el foro también mediante mensaje privado, no suelo visitar mucho el foro últimamente y no me percato de éstas cosas, al menos con un privado en el foro lo tengo a modo de notificación y os puedo responder, y lo siento "fernandez_roma" pero no puedo ayudarte sobre eso en este post. Este post es para ayudar en la práctica dentro del juego a los jugadores.

xXxGuzitOxXx #23 Posted 20 November 2019 - 01:04 PM

Warrant Officer

• Player
  • 40350 battles
  • 946
  • [CNCEP] CNCEP
Suerte con eso. 

ellokodelacolina #24 Posted 08 January 2020 - 04:41 PM

Private

• Player
  • 17687 battles
  • 2
  • [GOLFO] GOLFO

View PostColonel_Rakatunga, on 07 February 2019 - 01:17 PM, said:

Buenos días a todos los recién integrados al juego :)

Si quieres mejorar quiero ser YO el que logre que tus mecánicas de juego e interés por el mismo vayan a más de manera exponencial, maldita sea. Y es que amo con toda mi alma introducir a nuevos jugadores a WoT, dame un toque ya sea por privado en el foro o dentro del juego, e incluso puedes agregarme a Discord: "Muru Hikkoto#0730" (sin las comillas) si es que realmente estás interesado.

Desde hace un año he enseñado a varios jugadores y sigo haciéndolo porque me apasiona, y si de alguna manera puedo explotar al máximo el provecho que el juego me puede ofrecer por ello me encantaría continuar con ello hasta el fin de los tiempos. Espero que ésta iniciativa sea bienvenida :)

Ofrezco: Entrenamiento, compromiso y muy buen rollo. Eso sí, os explicaré todo, todo, TODO, hasta lo que muchos no saben :), sois bienvenidos a contactar conmigo por privado en el foro o agregarme dentro del juego. También podemos jugar en pelotón para ir probando en caliente cómo aplicar los conceptos aprendidos o repasados y así mejorar, de ahí en adelante también podremos llevar a cabo otras actividades :';)

Un saludo cordial, chic@s.

PD: Si únicamente quieres aprender cosas nuevas, háblame igualmente porque estaré encantado de brindarte todo lo que yo pueda saber ;)

15:42 Added after 1 minute

hola me gustaria que me agregases y echar un rato de juego a ver si aprendo algo :) mi nick es ellokodelacolina

GENERAL_PECK #25 Posted 11 January 2020 - 12:41 AM

Private

• Player
  • 24442 battles
  • 4
  • [FENYX] FENYX
Pues yo llevo varios ratillos con Ruben y me esta gustando mucho como explica todas las tecnicas y todos los mapas, que los explica para todo tipo de carros de combate, gracias a chorradas que marcan la diferencia entre un jugador mediocre y uno un poco mejor la verdad que analizo mucho mejor las situaciones y tomo mejores decisiones en las batallas que antes, la verdad que es subir un pequeño peldaño que marca la diferencia al final de la batalla en daño y supervivencia, una experiencia muy recomendable si quieres mejorar.

Juan_Prim #26 Posted 27 January 2020 - 12:39 PM

Private

• Player
  • 9385 battles
  • 4
Buenas Colonel, seria posible recibir algun cursillo? estoy hasta los cojon................ de recibir me he gastado un pastizal en wot y no avanzo ni pa àtras estoy a punto de abandonar

Kiambo #27 Posted 02 February 2020 - 07:11 PM

Private

• Player
  • 12 battles
  • 2
Holaa! muy buenas!!! Acabo de empezar como aquel que dice y me gustaría poder encontrar un clan que sea activo o que se pueda interactuar con el resto del clan y demás y sobre todo ayudarme a mejorar!!! No se si recibiré respuesta o no.. Ojala que si!!! un saludo enorme!!! :D 

Colonel_Rakatunga #28 Posted 04 February 2020 - 11:34 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25808 battles
  • 681
  • [NEURO] NEURO

View PostKiambo, on 02 February 2020 - 06:11 PM, said:

Holaa! muy buenas!!! Acabo de empezar como aquel que dice y me gustaría poder encontrar un clan que sea activo o que se pueda interactuar con el resto del clan y demás y sobre todo ayudarme a mejorar!!! No se si recibiré respuesta o no.. Ojala que si!!! un saludo enorme!!! :D 

¡Oye! ¿Y quién dice que no recibirás respuesta? No te puedo ofrecer una posición en un clan pero sí puedo enseñarte las mecánicas juego y muchas más cositas, si quieres saber más puedes agregarme dentro del juego a "Colonel_Rakatunga" o en su defecto puedes contactar conmigo en el foro mediante un mensaje privado.

Ésta iniciativa sigue abierta y ha tenido bastante repercusión a nivel nacional, por no mencionar lo que no aparece aquí escrito.

Kiambo #29 Posted 06 February 2020 - 10:51 AM

Private

• Player
  • 12 battles
  • 2

View PostColonel_Rakatunga, on 04 February 2020 - 11:34 AM, said:

¡Oye! ¿Y quién dice que no recibirás respuesta? No te puedo ofrecer una posición en un clan pero sí puedo enseñarte las mecánicas juego y muchas más cositas, si quieres saber más puedes agregarme dentro del juego a "Colonel_Rakatunga" o en su defecto puedes contactar conmigo en el foro mediante un mensaje privado.

Ésta iniciativa sigue abierta y ha tenido bastante repercusión a nivel nacional, por no mencionar lo que no aparece aquí escrito.

Muchas gracias por la respuesta!!! jejeje No me deja enviarte privados, nose el motivo, voy a ver si te agrego por el juego y hablamos! Entonces en tu clan y demás si tienes no podría entrar e interactuar? jeje 

Juan_Prim #30 Posted 15 February 2020 - 06:28 PM

Private

• Player
  • 9385 battles
  • 4
Buenas a todos. comentar después de varias sesiones con Ruben la mejoría ha sido excelente. Ahora tengo mejor conocimiento del funcionamiento del juego. recomiendo a todos los k se inicien en este juego. tratro inmejorable y excelente persona. un abrazo Ruben y gracias por tu ayuda

Exaheart #31 Posted 15 February 2020 - 06:34 PM

Private

• Player
  • 6570 battles
  • 8
  • [NEURC] NEURC
Hola, vengo a decir que sus clases funcionan, 1700 mas de clasificacion personal y subiendo. Totalmente recomendadas. Un saludo

Carpintank #32 Posted 15 February 2020 - 06:45 PM

Corporal

• Player
  • 15732 battles
  • 108
  • [DR-AL] DR-AL
Creo sinceramente que este tipo de iniciativas deberían de gozar de más apoyo. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que ande perdido o que quiera mejorar en el juego a cualquier nivel, que contacte con este tipo, sabe lo que hace y lo que dice.

j10lp_Rakatunga #33 Posted 15 February 2020 - 07:06 PM

Corporal

• Member
  • 29438 battles
  • 137
  • [KA0S] KA0S

Venga gente animaros a participar y resolver vuestras dudas, porque sinceramente, merece mucho la pena, conozco a Colonel_Rakatunga desde hace más o menos un año, antiguamente de clan Rime que solicitó sus entrenamientos y clases. ¿Que pude observar y aprender? 

Pues sencillamente un jugador que conoce perfectamente todos los aspectos tantos básicos como competitivos del juego, aprendizaje a conciencia y efectiva. He recibido muchas clases tanto en entrenamientos como jugando aleatorias y mi salto de nivel de juego y conocimiento ha sido bastante grande por poner un ejemplo, he pasado de promediar unos 1500 wn8 (verde) a actualmente promediar unos 2400 de wn8 de media (morado) o lo que es lo mismo, para los que no estéis familiarizados con el wn8, de ser un jugador de la media a ser un jugador bueno no entrando dentro del competitivo más alto que tiene el juego. Si tenéis curiosidad por aprender o queréis simplemente mejorar como jugadores, no perdéis nada pidiendo un poco de ayuda que luego agradeceréis.:playing: :popcorn:

Edited by j10lp_Rakatunga, 15 February 2020 - 07:07 PM.

Ntrigki #34 Posted 15 February 2020 - 08:10 PM

Private

• Player
  • 10010 battles
  • 1
Colonel Rakatunga is a great teacher. He spent a great amount of time to help me with this game explaining to me stuff that the game doesn't. From the first message you can understand that this guy wants to make both the community and the gaming experience better. Great person to talk to, to ask questions (even the simplest ones) without hesitation. Keep it up mate

Mizu_Rakatunga #35 Posted 16 February 2020 - 04:26 PM

Private

• Player
  • 7738 battles
  • 10
  • [DR-AL] DR-AL
Empece a jugar al juego al wot hace 1 año y medio sin apenas conocimientos previos y vaMmos a decir que no era ni mucho menos un jugador de la media, pero tuve suerte de enseguida conocer a Colonel_Rakatunga y gracias a sus clases y a jugar con el en aleatorias he conseguido subir mi win8 a los 1600. Tiene muchisimos conociemientos teoricos del wot y sabe como transmitirlos a los demas para mejorar a parte que se preocupa porque aprendas, le cueste lo que le cueste su prioridad sera siempre que aprendas y mejores

Sturmchus #36 Posted 16 February 2020 - 07:41 PM

Private

• Player
  • 0 battles
  • 1

Buenas. Soy Chus. Tras 15k partidas y manco como yo solo conocí a Rubén. Llevo un par de entrenos con él y han sido muy provechosos. Te enseña a administrar tu tanque, su movilidad, características, virtudes, defectos, tempos de la  partida, lectura del mapa, tácticas, apartados técnicos, mecánicas de juego. Diría que tiene conocimiento enciclopédico del juego, pero lo mejor es que te enseña a aplicarlo y si lo ves jugar  y razonar el por qué de sus movimientos es para quitarse el sombrero.

Así que yo, espero poder seguir con él.

Un saludo Colonel! 

SrPoro #37 Posted 17 February 2020 - 12:18 PM

Private

• Player
  • 4056 battles
  • 1
La verdad es que  después de pasar por sus manos aprendes bastante del juego que no te explican dentro del mismo. Lo recomiendo bastante.

Brunelas_Rakatunga #38 Posted 17 February 2020 - 03:30 PM

Private

• Player
  • 7611 battles
  • 1
  • [NEUR2] NEUR2
Hola, yo empece las clases con el y super contento. Entre que te ríes y aprendes a jugar y matar guiris, todo es fantástico. Muchas gracias y una super aportación a la comunidad. 

Lieutenant_Rakatunga #39 Posted 18 February 2020 - 01:35 PM

Private

• Player
  • 28190 battles
  • 3

Colonel es de lo mejor en cuanto a profesores, de hecho tenemos hasta un grupo dedicado a los Rakatunga, una iniciativa del Colonel para brindar a la comunidad un clan con maneras de academia, somos varios jugando o entrenando con él y estamos satisfechos.

Lo que no entiendo es por qué no se apunta más gente xd

Major_Rakatunga #40 Posted 19 February 2020 - 11:45 AM

Private

• Player
  • 15306 battles
  • 1

Hola y muy buenas a todos.

La verdad es que la iniciativa es objetivamente hablando, algo muy positivo, porque no solo es el acto desinteresado de una persona para usar su tiempo en mejorar el rendimiento y la actuación del resto de jugadores que deseen su ayuda, sino que también sirve como precursor a la creación de una corriente y comunidad educativa si se hace correctamente.

Animo a todos aquellos que deseen aprender estrategias, conocimientos básicos, etc. a consultar al autor del post sobre ello.

Un abrazo y saludos muy cordiales a todos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users