Jump to content

Cambios en el emparejador: siguientes pasos

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Community #1 Posted 07 February 2019 - 04:07 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,812
Echad un vistazo a los cambios que queremos implementar en el emparejador este año.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 07 February 2019 - 04:25 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,733
  • [DRG-V] DRG-V

Suena bien...   más variedad de plantillas...  y más posibilidades de no salir abajo en las batallas con 3 tier distintos...

No va a satisfacer a los jugadores que odian el +-2... que son legión...  pero personalmente creo que es un buen paso adelante... veremos como afecta realmente a la distribución de batallas... y como se ve en los limitados....

Oportunidad perdida fue echaros atrás con el tema de los limitados...  por torpeza vuestra...  si hubieseis permitido el cambio sin añadir oro por otros carros de la tienda los lloros hubiesen sido mínimos...  y se podría haber sacado del MM a miles y miles de carros de MM limitado....

Romaliev #3 Posted 07 February 2019 - 04:39 PM

Colonel

• Player
  • 11728 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View Postbirimbao_1, on 07 February 2019 - 04:25 PM, said:

Oportunidad perdida fue echaros atrás con el tema de los limitados...  por torpeza vuestra...  si hubieseis permitido el cambio sin añadir oro por otros carros de la tienda los lloros hubiesen sido mínimos...  y se podría haber sacado del MM a miles y miles de carros de MM limitado....

Buena solución propones... pero falla algo. ¿Y si yo NO QUIERO cambiar mi tanque?¿Por qué me he de ver obligado a hacerlo?

Por otro lado me alegro de leer noticias positivas en las que WG muestra que está trabajando en mejorar el juego y sus parámetros. +1 a la noticia y deseoso de ver esos cambios.
Saludos.

birimbao_1 #4 Posted 07 February 2019 - 04:41 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,733
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRomaliev, on 07 February 2019 - 04:39 PM, said:

Buena solución propones... pero falla algo. ¿Y si yo NO QUIERO cambiar mi tanque?¿Por qué me he de ver obligado a hacerlo?

Por otro lado me alegro de leer noticias positivas en las que WG muestra que está trabajando en mejorar el juego y sus parámetros. +1 a la noticia y deseoso de ver esos cambios.
Saludos.

El que no quisiese cambiar su carro por otro... o por el mismo buefeado con MM completo que se quedase con el tal y como está...  con su MM limitado y su emparejador roto....   pero nadie en su sano juicio se quedaría con uno de los limitados salvo los medios chinos...  el super pershing y poco más...

Phozas #5 Posted 07 February 2019 - 04:51 PM

Major General

• Member
  • 42007 battles
  • 5,705
  • [ACIDO] ACIDO

No me gusta lo que veo. Mientras la plantilla inicial del algoritmo sea la 3-5-7 seguiremos sufriendo demasiadas batallas en -2. No me creo el gráfico de distribución de partidas. Y menos cuando se toma como referencia Diciembre. 

Mejorar el MM y hacerlo mucho más amable facilitaría la captación de nuevos jugadores. Esto es insuficiente si es que, realmente mejora algo el tier 8. 

Y si ahora hay más gente jugando tier 10 es por que el tier 8 es una bazofia. Nos habéis empujado a jugar tier 10.

Tampoco lo veo claro para los tiers inferiores a 8. Pero bueno, parece que a WG la cantera no le importa... El tier 4 y 5 van a ser los tier diana para los que quieran un MM decente.

Lo que más gracia me hace es que tarden 2 años en ver algo que llevamos viendo 2 años.

Romaliev #6 Posted 07 February 2019 - 05:08 PM

Colonel

• Player
  • 11728 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostPhozas, on 07 February 2019 - 04:51 PM, said:

No me gusta lo que veo. Mientras la plantilla inicial del algoritmo sea la 3-5-7 seguiremos sufriendo demasiadas batallas en -2. No me creo el gráfico de distribución de partidas. Y menos cuando se toma como referencia Diciembre. 

Mejorar el MM y hacerlo mucho más amable facilitaría la captación de nuevos jugadores. Esto es insuficiente si es que, realmente mejora algo el tier 8. 

Y si ahora hay más gente jugando tier 10 es por que el tier 8 es una bazofia. Nos habéis empujado a jugar tier 10.

Tampoco lo veo claro para los tiers inferiores a 8. Pero bueno, parece que a WG la cantera no le importa... El tier 4 y 5 van a ser los tier diana para los que quieran un MM decente.

Lo que más gracia me hace es que tarden 2 años en ver algo que llevamos viendo 2 años.

De acuerdo contigo, Phozas. Es positivo ver noticias, pero el contenido hace que se deban coger con cautela... añado de que ahora mismo es mejor jugar con tier 9 que con 8.En cuanto a lo del MM decente en tier 4 y 5... 5 quizá, pero el tier 4 va a ser el coto privado de caza de los nuevos juguetes con ruedas de tier 6. Ya los he visto en pelotones de a tres, matando tanques de tier 4 de uno en uno a toda velocidad. Creo que si queremos un MM decente hay que jugar o por encima de tier 8 o por debajo de tier 4, sin tocar ni tier 8 ni 4. En medio, juguetes con ruedas y desequilibrio.

Saludos.

Edited by Romaliev, 07 February 2019 - 05:10 PM.

vongauntlet #7 Posted 07 February 2019 - 05:30 PM

Lance-corporal

• Player
  • 26014 battles
  • 94
Yo como ya e dicho , paso de seguir subiendo las pocas lineas que me faltan  con el +2 de diferencia , ya e sufrido bastante , cansa mucho subir a base de partidas en las que tienes que hacer frente a un bicharraco 2 tiers superiores en un mapa de 3 calles , cuando manejas un tier6 y te meten contra tier8 ...... la diferencia de vida , cañones  , blindaje ........ lo de siempre

Phozas #8 Posted 07 February 2019 - 05:40 PM

Major General

• Member
  • 42007 battles
  • 5,705
  • [ACIDO] ACIDO

Hay otra razón que no me gusta a tenor de lo que veo. El número de batallas con tier 8 como top tier +2 va a descender y eso que ya ahora es bajo el número de veces que sales en top tier +2.

Delhroh #9 Posted 07 February 2019 - 05:42 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,551
  • [WG] WG
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones sobre este tema tan importante. Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en compartirla con nosotros :)

birimbao_1 #10 Posted 07 February 2019 - 05:46 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,733
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 07 February 2019 - 05:40 PM, said:

Hay otra razón que no me gusta a tenor de lo que veo. El número de batallas con tier 8 como top tier +2 va a descender y eso que ya ahora es bajo el número de veces que sales en top tier +2.

No hablo de ti...  pero no se ha quejado siempre la gente de que el MM+-2 etc etc etc...  ahora proponen más batallas +-1...  y en las +-2 que sea menos el tiempo que salgas abajo...   eso provocará tambien que haya menos de top tier +2?...  no lo se... puede ser...  pero se saldrá muchísimo más en el tan requerido  monotier...  el que piden una y otra vez en los foros... el más aburrido de los  modos de juego en random en mi opinión...  pero ahí está...   

A mi ya digo que me pinta bien... más variedad... más plantillas...  más posibilidades de que el MM sea distinto al de siempre...   creo que es un paso a mejor...

M2Abrahms #11 Posted 07 February 2019 - 05:55 PM

Sergeant

• Player
  • 26332 battles
  • 232
  • [RIME] RIME

La misma desde hace años:

Intentar equilibrar los equipos en base al valor del Personal Rating, valor propio de WG. Serviría para evitar las palizas 15:1, 15:3, etc de menos de cuatro minutos.

Ah, ya se.. los servidores se sobrecalientan de tanto computar.. vale, hasta la proxima ocasion que pidais opiniones.

Khalkin_straf #12 Posted 07 February 2019 - 05:59 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 67618 battles
  • 3,114
No me interesa, cuando lo arregleis de verdad y no cosméticamente entonces hablamos. Paso de paripés.

Barbstank #13 Posted 07 February 2019 - 06:01 PM

Colonel

• Player
  • 34306 battles
  • 3,853
  • [CB-ZA] CB-ZA
Veremos en qué queda todo esto,no tengo fe ninguna,solo cuando lo vea con mis "hojos" :trollface:.

Schneyder #14 Posted 07 February 2019 - 06:27 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 21866 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostBarbstank, on 07 February 2019 - 06:01 PM, said:

Veremos en qué queda todo esto,no tengo fe ninguna,solo cuando lo vea con mis "hojos" :trollface:.

Igual: escepticismo a full.

Redraven59 #15 Posted 07 February 2019 - 06:43 PM

Brigadier

• Player
  • 13911 battles
  • 4,739
  • [SKT] SKT
Don erre que erre. Que estáis empeñados en que sigan saliendo en inferioridad técnica si o si. Por qué no le hacéis un favor al mundo y a vosotros mismos y ponéis una casilla para marcar el jugar en -2; así a quien le guste divertirse y aprender lo tendrá marcado y se divertirá y aprenderá una barbaridad muy bárbara; y a los que no pues eso. ¡Ah! que no se puede; ya, como las Épicas. Claro que si guapi.

RAFADESTROY #16 Posted 07 February 2019 - 06:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83878 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR
Nada nuevo. Experimento tras experimento pero sin solucionar el verdadero problema. Hace años pudisteis hacer algo, ya es demasiado tarde.:facepalm:

Edited by RAFADESTROY, 07 February 2019 - 07:06 PM.

Joshikousei #17 Posted 07 February 2019 - 07:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22461 battles
  • 629
Creo que no debería ser implementado así tal cual, necesita mucho más tiempo de prueba y por supuesto un indicativo de que se hace mucho más hincapié en +1/-1, WG se las tendrá que apañar. No se quiere el +2/-2, y "prometer" que se verá menos no es un gran alivio, la verdad.

Iceman5 #18 Posted 07 February 2019 - 07:16 PM

Colonel

• Member
  • 68878 battles
  • 3,509
  • [KAZNA] KAZNA

Se sabe algo de la condena a ser -2 que sufren los pelotones? Eso se va a arreglar con este cambio? O WG seguira penalizando jugar con amigos en un juego online masivo? :sceptic:

Veremos. :unsure:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Vecix6 #19 Posted 07 February 2019 - 11:20 PM

Sergeant

• Player
  • 37631 battles
  • 250
  • [SKT] SKT

A ciertas horas hay pocos jugadores y no se cumplen ninguna de las plantillas generadas, he visto partidas con 2-5-8, he visto partidas donde el equipo contrario tiene un pesado menos o un pesado mas a cambio de un medio, he jugado partidas en Malinovka con un único ligero en un equipo y en el otro no... he visto partidas de 12 contra 12, etc.. Así que existir plantillas flexibles ya existen, no sé si se activan a una hora en concreta o exactamente qué ocurre.

Yo ese -2 tan frustrante y el deseo de ser top tier siempre tampoco lo entiendo, con una arty o un ligero prefieres ser bottom tier, sólo por citar un ejemplo.

Otro caso es que en muchas ocasiones a pesar de salir -2, los 3 tanques de arriba son un cazacarros, un ligero y una arty. Hacen pupa pero no tienen un blindage imposible salvo algunos TDs, cierto que en ocasiones hay pesados top tier, obvio.

Además se me suma que cuando sales Top tier en una plantilla 3-5-7 tienes una responsabilidad extra y te da pereza ir a dónde sabes que va a ir el pesado del equipo contrario, a veces top tier hay un obj 268.4 que puedes jugar en primera línea y en el otro lado una Grille 15 (ambos buenos tanques que no tengo, pero con roles distintos y en ciertos mapas mejores que otros) a veces eres un manco, a veces el tanque top tier no tiene nada que hacer contra su rival, un IS-3 vs T-32, O-Ni vs IS. En otras ocasiones sales top tier y aún estás de stock o apenas tienes las cadenas y te falta torreta y cañón no sólo para enfrentarte al top tier rival sino incluso a los de un nivel por debajo.

¿Qué significa salir top tier con un TVP, KV-3, KV-4 o 40TP de stock? ¿qué tal un Obj 430 de stock vs un T-54 de stock?  

No sé, el tema es muy complejo y la diferencia de tier en el MM no es el único problema

Edited by Vecix6, 07 February 2019 - 11:37 PM.

valiente #20 Posted 08 February 2019 - 12:11 AM

Private

• Player
  • 80621 battles
  • 2
  • [LAILA] LAILA
Las artys han quedado desprotegidas con la aparición de los vehículos con ruedas;ya no tienen razón de estar en el juego,no tienen defensa ni oportunidad....se han dado cuenta ???

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users