Jump to content

Programa de Reclutamiento: Preguntas frecuentes

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 07 February 2019 - 05:29 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12975 battles
  • 18,445
  • [WG] WG

Saludos, comandantes,

Por favor, encuentras las preguntas y respuestas sobre el nuevo programa de reclutamiento, aquí. Hay mucha más información disponible, por lo que si tienes alguna duda, no dudes en realizarla. ¡La responderemos en cuanto podamos!

¿Cómo puedo ser reclutador?

Para poder ser reclutador debes cumplir los siguientes requisitos:

Jugar al menos 1.500 batallas.

Solamente puedes reclutar a dos reclutas una vez cada cuatro meses. 

¿Cómo puedo reclutar a alguien?

Un jugador puede reclutar a otro jugador a través de la sección de adminitración de la cuenta y seleccioanr la opción de reclutar a un amigo. Para más detalles, echad un ojo al artículo que compartimos con vosotros.

¿Cómo puedo ser reclutado por alguién?

Siguiendo los pasos del artículo y etapas del programa de reclutamiento, y seguir los pasos en varias fases. Uno de los pasos que debes seguir para confirmar tu participaión, es de incluir el nick del jugador que te ha invitado (es obligatorio).

¿Cómo gamo puntos con el programa?

Los programas del programa solamente se pueden ganar en los modos de juego disponibles a través de las batallas aleatorias (incluyendo además las Grandes Batallas).

¿Qué pasa si elimino a un recluta/reclutador de mi lista de amigos?

Si eliminas a un recluta/reclutador de tu lista de amigos la conexión entre ambos del programa de reclutamiento se perderá.

¿Puedo romper la conexión de reclutamiento y así volver a tener otro espacio disponible para invitar a otro jugador?

La fase de reclutamiento puede terminar por parte de uno de los dos jugadores, y los participantes perderán todo el progreso y los bonos. Los jugadores mantendrán las recompensas conseguidas durante el programa de reclutamiento. 

• Cuando un enlace se rompe sin progreso alguno, el espacio queda libre. (El reclutador podrá establecer de nuevo el enlace con el mismo recluta solamente a través del departamento de soporte, en casos excepcionales).
  • Cuando una conexión se rompe tras completar la primera etapa, el espacio no queda liberado. 

¿Puedo recuprar una conexión de reclutamiento después de romperla previamente?

Es posible reestablecer la conexión contactado con nuestro departamento de soporte y el progreso será restaurado.

¿Qué pasa si un jugador es baneado?

La conexión de reclutamiento no debería perderse si alguno de los jugadores es baneado.

Edited by Delhroh, 07 February 2019 - 05:30 PM.

garrulo #2 Posted 11 February 2019 - 06:07 PM

Private

• Player
  • 18430 battles
  • 22
  • [RATIO] RATIO

Hola, no encuentro la opción de invitar aun amigo. En gestión de cuenta no la veo. Gracias.

Niebla_Espesa #3 Posted 11 February 2019 - 07:17 PM

Warrant Officer

• Member
  • 35316 battles
  • 557
  • [NABAR] NABAR

View Postgarrulo, on 11 February 2019 - 06:07 PM, said:

Hola, no encuentro la opción de invitar aun amigo. En gestión de cuenta no la veo. Gracias.

Buenas, ahora hay una opción dentro del mismo juego, una ventanita abajo a la izquierda.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users