Jump to content

Todo sobre la Línea del frente 2019

• Please log in to reply
153 replies to this topic

JorgeMLL #141 Posted Yesterday, 01:19 PM

Lieutenant

• Player
  • 44036 battles
  • 1,955
  • [NLIFE] NLIFE

View PostMarvinMercurial, on 18 February 2019 - 12:15 PM, said:

Es una maraton anual con todas las de la ley.

Dura en tanto en cuanto tienes que meterle horas para aburrir. Eso es evidente.

Y MUY repetitivo.

Necesita minimo otro mapa como el comer... Y bajar el nivel de exigencia no estaria mal, porque tal cual esta planteado... Ju. 

El caramelo es el que hace que uno se sacrifique, pero leñe...

Por cierto, con este modo tan loco en marcha es obvio que este año NO HABRA MARATONES PARA VEHICULOS, ¿no?  :S

El jueves empieza uno para el hotweels de tier 8
12:20 Added after 1 minute

View PostPhozas, on 18 February 2019 - 01:09 PM, said:

Si premias ganar, ya no hay argumentos a favor de extender la batalla más de lo necesario.

Está bien como está. No hace falta premiar el ganar. Lo que hay que premiar menos es el snipeo, y más el ir a los fregaos.

Si ganas recibes mas creditos y experiencia.

Phozas #142 Posted Yesterday, 01:32 PM

Brigadier

• Miembro honorable
  • 39668 battles
  • 4,619
  • [ACIDO] ACIDO

View PostJorgeMLL, on 18 February 2019 - 01:19 PM, said:

Ya pero no más puntos de los diferentes rangos, que es a lo que se refería Birimbao_1.

View Postbirimbao_1, on 18 February 2019 - 01:16 PM, said:

Es que debería ser así....  que ganar diese algo...  y si ma batalla la gana en 12 minutos que sea porque lo has merecido no por  que si....

Como bien dice el compañero JorgeMLL ganar ya da más créditos y experiencia.  Creo que con eso ya es suficiente. Tan digno es llegar a general en un ataque como en una defensa y también tan digno es en una victoria como en una derrota.

View PostYayzee, on 18 February 2019 - 10:37 AM, said:

Si antes eran 18900 puntos y ahora 30500 os habéis pasado un pueblo... otra vez..., con 25000 habría sido suficiente.

En realidad creo que con 20k hubiera sido suficiente. El modo aburre cuando lo explotas, así que para evitar el aburrimiento, lo mejor es ponerlo asequible  a la mayor parte de clientes.

Alguno se imagina como será el modo dentro de 6 meses? Yo si, y veo a la mitad de la gente dejando el modo de lado porque no es capaz de seguir el ritmo impuesto por WG. El objetivo final debería poder conseguirse para un jugador que medie Capitán, en unas dos horas diarias de juego. Y para otra vez... que WG no sea tan espléndida regalando carros y facilite las cosas a los jugadores. Aún está a tiempo de rectificar. El feedback es clamoroso en este sentido.

birimbao_1 #143 Posted Yesterday, 01:57 PM

General

• Player
  • 28100 battles
  • 9,623

Para mi no debería ser así...  una defensa perdida o un ataque fallido no deberían ser recompensados igual...  ganar siempre debería estar mucho mejor recompensado que perder...

Yayzee #144 Posted Yesterday, 02:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 4904 battles
  • 318

View PostPhozas, on 18 February 2019 - 01:32 PM, said:

Ya pero no más puntos de los diferentes rangos, que es a lo que se refería Birimbao_1.

Como bien dice el compañero JorgeMLL ganar ya da más créditos y experiencia.  Creo que con eso ya es suficiente. Tan digno es llegar a general en un ataque como en una defensa y también tan digno es en una victoria como en una derrota.

En realidad creo que con 20k hubiera sido suficiente. El modo aburre cuando lo explotas, así que para evitar el aburrimiento, lo mejor es ponerlo asequible  a la mayor parte de clientes.

Alguno se imagina como será el modo dentro de 6 meses? Yo si, y veo a la mitad de la gente dejando el modo de lado porque no es capaz de seguir el ritmo impuesto por WG. El objetivo final debería poder conseguirse para un jugador que medie Capitán, en unas dos horas diarias de juego. Y para otra vez... que WG no sea tan espléndida regalando carros y facilite las cosas a los jugadores. Aún está a tiempo de rectificar. El feedback es clamoroso en este sentido.

Discrepo nada más que en eso que señalo en negrita.

WG SI tiene que ser generoso en un evento de este tipo, que dura un año, mes a mes y "obliga" o al menos nos propone una forma de fidelización.

Y por lo demás, de acuerdo, con 20k también serviría, 2 carros y un buen puñado de bonos y oro es buena recompensa, pero los requisitos esclavistas la deslucen por completo.

A ver si se lo replantean un poco y hacen el sistema más accesible a todo el mundo. Estarían perdiendo una buena oportunidad de aumentar la base de jugadores o no perder la que hay.

Edited by Yayzee, Yesterday, 02:52 PM.

MarvinMercurial #145 Posted Yesterday, 02:48 PM

Corporal

• Player
  • 24457 battles
  • 127
  • [NARDO] NARDO

View PostJorgeMLL, on 18 February 2019 - 12:19 PM, said:

El jueves empieza uno para el hotweels de tier 8
12:20 Added after 1 minute

¿¿¿Comorrrlll??? maraton el jueves   O_o  

: s

birimbao_1 #146 Posted Yesterday, 03:15 PM

General

• Player
  • 28100 battles
  • 9,623

El chinofarmeo está ahí...  no es nada nuevo... pero molesta...

Tambien es cierto que para un jugador F2P es bastante asquible aunque sea a base de alquiler... sacarse un premium de tier 8 gratis...  jugando un poco...  sin grandes resultados...  todos los meses... creo que es muy facil hacerse con el STA2... que no es el mejor premium del mundo...  pero que no deja de ser un tier 8 sniper de farmeo minimamente decente....

Para sacarse el Emil premium tampoco hará falta dejarse la vida... pero sí ser  bastante ordenado y jugar lo que se tiene que jugar...  

El problema es verse cada mes en la tesitura de pasarse una semana una y otra vez yendo a A en el mismo sitio... atacando D del mismo soporifero y repetitivo modo...  soltando la cortina de Humo en F para que los de la colinilla no te vean...  colocando la arty en esa esquina tan cheta  que da a toda la base...  siempre lo mismo... again and again...

Si WG saca otro mapa... aunque solo fuese uno...  me daría la sorpresa del siglo...

Maqqabi #147 Posted Yesterday, 05:04 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 44386 battles
  • 19,921
  • [BRE4K] BRE4K

View Postbirimbao_1, on 18 February 2019 - 03:15 PM, said:

El chinofarmeo está ahí...  no es nada nuevo... pero molesta...

Tambien es cierto que para un jugador F2P es bastante asquible aunque sea a base de alquiler... sacarse un premium de tier 8 gratis...  jugando un poco...  sin grandes resultados...  todos los meses... creo que es muy facil hacerse con el STA2... que no es el mejor premium del mundo...  pero que no deja de ser un tier 8 sniper de farmeo minimamente decente....

Para sacarse el Emil premium tampoco hará falta dejarse la vida... pero sí ser  bastante ordenado y jugar lo que se tiene que jugar...  

El problema es verse cada mes en la tesitura de pasarse una semana una y otra vez yendo a A en el mismo sitio... atacando D del mismo soporifero y repetitivo modo...  soltando la cortina de Humo en F para que los de la colinilla no te vean...  colocando la arty en esa esquina tan cheta  que da a toda la base...  siempre lo mismo... again and again...

Si WG saca otro mapa... aunque solo fuese uno...  me daría la sorpresa del siglo...

Y seguro que algún mapa tienen... Además que no se tienen que atar a realidades. Eso sí, que no nos hagan un refrito del mapa en invierno. Seguro que ampliando el de Jarkov les sale uno chulo, muy soviético, estepario e histórico por las tres batallas de Jarkov que hubo en la guerra

JorgeMLL #148 Posted Today, 08:53 AM

Lieutenant

• Player
  • 44036 battles
  • 1,955
  • [NLIFE] NLIFE

View PostMarvinMercurial, on 18 February 2019 - 02:48 PM, said:

¿¿¿Comorrrlll??? maraton el jueves   O_o  

: s

https://thearmoredpa...ews-04-02-2019/

Between the 21st of February and 6th of March we will get a marathon for the Panhard EBR 75 (FL 10)

Para el que no sepa ingles, 21 de febrero, 6 de marzo, maraton, EBR 75...

Barbstank #149 Posted Today, 09:08 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30643 battles
  • 3,326
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostJorgeMLL, on 19 February 2019 - 09:53 AM, said:

https://thearmoredpa...ews-04-02-2019/

Between the 21st of February and 6th of March we will get a marathon for the Panhard EBR 75 (FL 10)

Para el que no sepa ingles, 21 de febrero, 6 de marzo, maraton, EBR 75...

Pues será otra matada de maratón, habrá que intentarlo,a ver hasta dónde se llega...

Romaliev #150 Posted Today, 09:28 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 10247 battles
  • 3,372
  • [_ADN_] _ADN_
Las "ChinoFarmers CUP" para quien quiera dejárse la salud en esto. Yo no voy a jugarla. Salud y suerte para el que lo consiga.

Maqqabi #151 Posted Today, 10:01 AM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 44386 battles
  • 19,921
  • [BRE4K] BRE4K
A ver los requisitos... De momento, voy pasito a pasito con el tier VI. Si cuadra, por qué no, pero no voy a invertir un solo euro en un carro de ruedas

lospescas #152 Posted Today, 10:03 AM

Brigadier

• Player
  • 100773 battles
  • 4,381
Veremos cuanta experiencia media por día exigirán para hacer la maratón del ligero de ruedas ese, si es como la del SU-130 PM... la haré boicot, gggggg

Phozas #153 Posted Today, 10:20 AM

Brigadier

• Miembro honorable
  • 39668 battles
  • 4,619
  • [ACIDO] ACIDO
Yo tampoco tengo ánimos para jugar una maraton ahora. La semana chinofarmer del FL me ha saturado. Mucha suerte a los que lo intentéis.

JorgeMLL #154 Posted Today, 10:49 AM

Lieutenant

• Player
  • 44036 battles
  • 1,955
  • [NLIFE] NLIFE

Especulaciones mias en base a como ha empezado el año...

Año chino

Especial hotweels

Linea de frente

Maraton

Cima del arbol

Linea de frente

Mapa global

Cima del arbol

Linea de frente

Ranqueadas

Cima del arbol

Linea de frente

Especial (tipo futbol, carreras o lo que sea)

Cima del arbol

Linea de frente

Campaña

...

La envidia de ver que tus compis se sacan algo "gratis" o que aprovechan ciertas "ofertas" te va a corroer las entrañas y vas a estar esclavizado frente al teclado.

Y LO SABES...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users