Jump to content

Todo sobre la Línea del frente 2019

• Please log in to reply
149 replies to this topic

Barbstank #41 Posted 13 February 2019 - 08:59 AM

Brigadier

• Player
  • 36800 battles
  • 4,166
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Post_FyRe_, on 13 February 2019 - 09:23 AM, said:

Aunque faltan cosas por pulir, como algún mapa más etc. Creo que este es el camino a seguir para evitar las partidas que se pierden o ganan en dos minutos... partidas co  la sensación de equilibrio y emoción final, aunque a veces es falsa porque no haya posibilidad de ganar.

No veo fundamento en las quejas la verdad, es un evento a diez meses vista y nos quejamos a los dos días que es una excclavitud? Vamos a esperar que acabe al menos está primera fase y ya veremos.... 

Un saludo

Los datos de aumento de experiencia por nivel están claros,puede que el término exclavitud se quede grande,tal vez tomadura de pelo sea más acertada,es muy posible que si fueran los requisitos del año pasado ya estuviera para empezar la segunda vuelta y de esta manera no he terminado la primera...

kebote #42 Posted 13 February 2019 - 09:09 AM

Major

• Member
  • 49916 battles
  • 2,708
  • [KA0S] KA0S

Llegar a nivel 30 son en total 30.500 puntos, según la media de exp. que saque cada uno por partida haced las cuentas, a mi me sale bastante menos que una maratón. Con las recompensas del evento, las reservas personales y los bonos del clan, farmeas créditos sin darte cuenta......y este finde hay descuento en equipamiento y consumibles. Punto negativo como bien se comenta es que sólo hay un mapa, a ver si en el futuro nos sorprenden con alguno más....y que no han avisado de la diferencia de puntos con el año anterior.

tribaldator #43 Posted 13 February 2019 - 09:21 AM

Warrant Officer

• Player
  • 36916 battles
  • 602
  • [3RDUP] 3RDUP

Una pregunta leo lo siguiente:

STA-2

COSTE EN PUNTOS DE PRESTIGIO -> 6

PRIMERA OPORTUNIDAD DE CAMBIO -> Nivel de prestigio 4

Pero por otro lado veo que para llegar al Nivel 4 de prestigio hacen falta 7 puntos de prestigio.

¿Significa eso que realmente el STA-2 cuesta 7 puntos de prestigio porque aunque el coste sea 6 no lo puedes cambiar hasta que tengas 7?

Por cierto pasa lo mismo con los demas tanques. Alguien me lo puede aclarar.

Gracias.

_FyRe_ #44 Posted 13 February 2019 - 09:21 AM

Private

• Player
  • 45019 battles
  • 35

Yo no jugué el año pasado por la mala optimización del mapa, pero entiendo que suban la dificultad de llegar a nivel 30 ya que los premios son mayores,  estamos hablando que regalan hasta cuatro carros premium, no esperaremos que nos los del por jugar el modo un par de horas diarias durante diez semanas, lo que saldría la cosa por dedicarle 140 horas.

Si calculamos una media de 30 euros hablamos que el valor del premio son 120 euros.... alguna dificultad debe tener no?

Lo dicho, creo que este es el camino.... y veo mucho margen de mejora.... 

Las random es que ya no dan más de si... y esto si que puede dar más.

Edited by _FyRe_, 13 February 2019 - 09:24 AM.

Phozas #45 Posted 13 February 2019 - 10:07 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Hasta el nivel 15, las exigencias de exp son similares, pero a partir de ahí se dispara.

A mi no me afecta demasiado, al fin y al cabo, sé que voy a conseguir llegar a la meta, aunque sea a base de coroneles, pero han convertido en esclavitud (si quieres hacerlo completo) para mucha gente este modo. Es fácil hablar y decir que no es complicado cuando acabas casi todas las partidas como  capitán, coronel o general, pero yo me pongo en el lugar de los que, por el motivo que sea, no tienen esa media. Yo no necesito que me pongan tanques al final del camino de FL, yo voy a jugar igualmente el modo porque me gusta (aunque agradecería más mapas y cambios de tier para darle variedad). Prefiero que me pongan más bonos y no tanques que no voy a usar (bien por que no son premium sino recompensa o bien porque  no me interesan por no ser competitivos actualmente)

La actitud de WG con los jugadores que no llegan a cierto nivel me parece lamentable. A los que se nos da bien el modo debemos tener en cuenta una cosa, 20k de exp  (año 2018) puede ser fácil, pero ya no tiene porqué serlo para los que tienen más dificultades. Si ponemos los 30k actuales, acabaremos echando del modo a gente sólo porque WG no se lo quiere poner fácil a los que se nos da bien el modo. Y esto, al final repercutirá en que habrá menos jugadores cada vez, y por lo tanto, cada vez será menos divertido, ya sea por mayores tiempos de espera, o por otros motivos.

Complicando llegar  a nivel 30 lo que si han conseguido es que no me ponga a subir tanques en el modo sino a jugarlo constantemente con tanques competitivos. 

Edited by Phozas, 13 February 2019 - 10:10 AM.

Yayzee #46 Posted 13 February 2019 - 10:20 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8009 battles
  • 601
  • [ECLIP] ECLIP

View Postkebote, on 13 February 2019 - 09:09 AM, said:

Llegar a nivel 30 son en total 30.500 puntos, según la media de exp. que saque cada uno por partida haced las cuentas, a mi me sale bastante menos que una maratón.

Siempre suponiendo que los 10 niveles sean iguales, y no tambiém progresivos... que viendo que las recompensas van creciendo y en especial las del último nivel.... no se yo. No me extrañaría, y es otro punto que no se ha dicho.

View Post_FyRe_, on 13 February 2019 - 09:21 AM, said:

Yo no jugué el año pasado por la mala optimización del mapa, pero entiendo que suban la dificultad de llegar a nivel 30 ya que los premios son mayores,  estamos hablando que regalan hasta cuatro carros premium, no esperaremos que nos los del por jugar el modo un par de horas diarias durante diez semanas, lo que saldría la cosa por dedicarle 140 horas.

Si calculamos una media de 30 euros hablamos que el valor del premio son 120 euros.... alguna dificultad debe tener no?

Lo dicho, creo que este es el camino.... y veo mucho margen de mejora.... 

Las random es que ya no dan más de si... y esto si que puede dar más.

No. Hay 4 tanques, pero como máximo pueden obtenerse 2, no hay puntos para más. Y esto si se ha dicho. Reduce tu premio a la mitad a ver si te sigue pareciendo tan rentable.

Por otra parte, el STA-2 y el WZ-111, que son los relativamente fáciles de obtener... no me suenan mucho la verdad, si los he visto por las random ha sido pocas veces y han pasado desapercibidos. Toda la información que he podido obtener de ellos es el equivalente a "bajate al contenedor más cercano y rebusca por ahí, que encontrarás algo igual de aprovechable".

En resumen, podría haber estado bien esto, y sigo diciendo que el modo de juego es un soplo de aire fresco (aunque que sea solo un mapa aburre un pelín) pero la avaricia y el "dar más al que más tiene y migajas o nada al que no tiene nada" lo estropea uuuuna vez más.

_FyRe_ #47 Posted 13 February 2019 - 10:48 AM

Private

• Player
  • 45019 battles
  • 35

Pensaba que se podían conseguir los cuatro tanques.... iluso de mi. 

Bueno pues esperaré al menos a terminar esta primera fase antes de pronunciarme  sobre la dificultad de los premios. Lo que es innegable es que es muchísimo más divertido que las randoms que tanto daño han hecho a este juego y al menos por mi parte apoyo totalmente este modo de juego.

En tier  diez y con un buen garage debe ser una gozada, incluso esto da juego para las cw pasando a otro nivel, por ejemplo 2 clanes vs 2 clanes , 3vs3 

Pff la verdad que si wg se lo monta bien tiene muchísimas salidas este modo de juego.

Edited by _FyRe_, 13 February 2019 - 10:50 AM.

Karoht #48 Posted 13 February 2019 - 11:49 AM

Warrant Officer

• Player
  • 77709 battles
  • 688
  • [TOTEM] TOTEM

Hay una cosa que no tengo clara:

Si llegas a nivel 30, te dan un punto de prestigio. Si luego reinicias y llegas otra vez a nivel 30, ¿te dan otro punto? 

birimbao_1 #49 Posted 13 February 2019 - 12:44 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32053 battles
  • 11,338
  • [KA0S] KA0S

View Post_FyRe_, on 13 February 2019 - 10:48 AM, said:

Bueno pues esperaré al menos a terminar esta primera fase antes de pronunciarme  sobre la dificultad de los premios. Lo que es innegable es que es muchísimo más divertido que las randoms que tanto daño han hecho a este juego y al menos por mi parte apoyo totalmente este modo de juego.

En tier  diez y con un buen garage debe ser una gozada, incluso esto da juego para las cw pasando a otro nivel, por ejemplo 2 clanes vs 2 clanes , 3vs3 

Pff la verdad que si wg se lo monta bien tiene muchísimas salidas este modo de juego.

innegable innegable....  depende de a quien le preguntes....   a mi el juego en si....  me parece mucho más aburrido que jugar random....   el tema es que se farmeas una barbaridad.....   

Si las recompensas no existiesen....   jugaría una o dos al día por.variar....   pero no más....  

Solo las épicas me parecen más aburridas....     y es por eso por lo repetitivo.....  

Edited by birimbao_1, 13 February 2019 - 01:04 PM.

nagash78 #50 Posted 13 February 2019 - 12:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 96588 battles
  • 468
  • [EXODO] EXODO
Borrar- ya contestaron qu esolo dos carros pueden ser elegidos

Edited by nagash78, 13 February 2019 - 12:53 PM.

carabo69 #51 Posted 13 February 2019 - 01:19 PM

Lance-corporal

• Player
  • 34852 battles
  • 63
  • [BRIN] BRIN
este modo de juego estas super bugeueado dispara no salen los tiros solo el ruido, apunta a alguien que esta en una colina el punto de la retícula lo marca y la retícula se que debajo con lo cual nunca lo vas a hacer daño, muchísimo lag ademas que los jugadores no van aganar si no a hacer solo daño es un modo de juego lleno de camperos al igual que las aleatorias para mi el juego en si esta cayendo cuesta abajo es mi opinión, aunque la idea de este modo de juego es muy buena 

Edited by carabo69, 13 February 2019 - 01:21 PM.

frkwot5 #52 Posted 13 February 2019 - 01:44 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32692 battles
  • 696
  • [WOTC2] WOTC2

Yo creo que lo que le pasa al juego y a este modo es lo de siempre gente que se coge un pesado y a campear detrás de un seto como en las Ramdom. ..mientras haya gente que hace eso una y otra vez y no distinga entre el tanque que tiene entre manos y el que debe usar según para que función. ...el juego irá fatal....yo les pondría un contador de 30 segundos...a todo el que ponga su pesado detrás de un seto cual TD...y al finalizar esos 30 segundo le llueve artillerias como si no hubiera un mañana

Después lo de siempre....todos vamos a conseguir el general....aunque eso signifique pasar del equipo y hacer daño...daño y más daño

Caballero_Clavel #53 Posted 13 February 2019 - 01:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30600 battles
  • 327
  • [FENYX] FENYX

Alguien sabe como va lo de las prórrogas????, porque ya es la tercera vez que estamos a punto de ganar y ni prórroga ni leches, un mojón pa mí, he dejado la tercera torreta a 127 de vida, ni dos minutos, ni medio, ni na, esto que es? que tienen que perder algunos por decreto?

Así que por favor alguien que me explique como va, porque no tengo ni idea, gracias así no me cojo los mosqueos que me cojo, esto es peor que las aleatorias.

kebote #54 Posted 13 February 2019 - 01:56 PM

Major

• Member
  • 49916 battles
  • 2,708
  • [KA0S] KA0S

View Postfrkwot5, on 13 February 2019 - 01:44 PM, said:

Yo creo que lo que le pasa al juego y a este modo es lo de siempre gente que se coge un pesado y a campear detrás de un seto como en las Ramdom. ..mientras haya gente que hace eso una y otra vez y no distinga entre el tanque que tiene entre manos y el que debe usar según para que función. ...el juego irá fatal....yo les pondría un contador de 30 segundos...a todo el que ponga su pesado detrás de un seto cual TD...y al finalizar esos 30 segundo le llueve artillerias como si no hubiera un mañana

Después lo de siempre....todos vamos a conseguir el general....aunque eso signifique pasar del equipo y hacer daño...daño y más daño

Para llegar a general no hace falta una cantidad descomunal de daño, hay otras formas de conseguir exp, yo con el defender según la base me lanzo de primeras a capturar y ya te sube un nivel directamente o más... resetear base, tanquear, las kills, destruir los cañones también es mucha exp, la gente que campea no creo que llegue ni a capitán.

12:58 Added after 1 minute

View PostCaballero_Clavel, on 13 February 2019 - 01:51 PM, said:

Alguien sabe como va lo de las prórrogas????, porque ya es la tercera vez que estamos a punto de ganar y ni prórroga ni leches, un mojón pa mí, he dejado la tercera torreta a 127 de vida, ni dos minutos, ni medio, ni na, esto que es? que tienen que perder algunos por decreto?

Así que por favor alguien que me explique como va, porque no tengo ni idea, gracias así no me cojo los mosqueos que me cojo, esto es peor que las aleatorias.

Prórroga:

1. Cada una de las zonas capturadas en la primera línea (A, B, C) añade dos minutos al cronómetro.
  2. La duración máxima y única de la prórroga es de 90 segundos. Solo hay un periodo de tiempo añadido, después del cual los defensores serán proclamados vencedores.

La prórroga se acaba si todos los atacantes dejan de capturar las bases.

Phozas #55 Posted 13 February 2019 - 01:59 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View PostKaroht, on 13 February 2019 - 11:49 AM, said:

Hay una cosa que no tengo clara:

Si llegas a nivel 30, te dan un punto de prestigio. Si luego reinicias y llegas otra vez a nivel 30, ¿te dan otro punto? 

Te dan dos. Si vas a la pestaña de recompensas  puedes ver que en la siguiente vez, otros dos, y luego otros dos, y luego ya otra cantidad y subiendo. Al final si lo haces las 10 veces, conseguirás 27 puntos.

View Postcarabo69, on 13 February 2019 - 01:19 PM, said:

este modo de juego estas super bugeueado dispara no salen los tiros solo el ruido, apunta a alguien que esta en una colina el punto de la retícula lo marca y la retícula se que debajo con lo cual nunca lo vas a hacer daño, muchísimo lag ademas que los jugadores no van aganar si no a hacer solo daño es un modo de juego lleno de camperos al igual que las aleatorias para mi el juego en si esta cayendo cuesta abajo es mi opinión, aunque la idea de este modo de juego es muy buena 

Lo siento pero yo no "disfruto" de nada de eso que comentas salvo el problema de la retícula cuando apuntas a un horizonte lejano.

Algunos vamos a ganar, otra cosa es que haya mucha gente poco habilidosa que sólo tiene la oportunidad de sacar algo ensetándose y disparando desde la lejanía. Llevas ingeniería? LO digo porque para ganar es extremadamente últil.

View Postfrkwot5, on 13 February 2019 - 01:44 PM, said:

Para ser general no sólo hay que hacer daño, aunque puedes llegar a serlo a través del daño. Resetear, dañar las baterías o capear da más experiencia que el daño. Lo que pasa es que hacer daño es más fácil. Eso si, tiene que ser daño que tu spoteas, porque de otro modo no creo que pases de capitán.

View PostCaballero_Clavel, on 13 February 2019 - 01:51 PM, said:

Si el contrario está capturando alguna base, se activa la prórroga. Es muy importante que no estén capturando cuando va a acabar el tiempo.

Edited by Phozas, 13 February 2019 - 02:00 PM.

Thorsvald #56 Posted 13 February 2019 - 02:22 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 27146 battles
  • 1,790
  • [D3V1L] D3V1L

2 dias y medio: Nivel 28 de la primera ronda.

Los ultimos niveles aun a generales y coroneles se hacen eternos, se les ha ido la mano....

Apocalypse_later #57 Posted 13 February 2019 - 02:46 PM

Captain

• Player
  • 33786 battles
  • 2,461
  • [H0M0] H0M0

View Post_FyRe_, on 13 February 2019 - 11:48 AM, said:

En absoluto es innegable, a mí me parecen un asco y las aleatorias normalmente no.

tribaldator #58 Posted 13 February 2019 - 05:37 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36916 battles
  • 602
  • [3RDUP] 3RDUP

View PostPhozas, on 13 February 2019 - 01:59 PM, said:

Te dan dos. Si vas a la pestaña de recompensas  puedes ver que en la siguiente vez, otros dos, y luego otros dos, y luego ya otra cantidad y subiendo. Al final si lo haces las 10 veces, conseguirás 27 puntos.

Entonces eso significa que si lo hago una vez por cada semana (lo de llegar al nivel 30) de Linea de Frente te dan 27 puntos de prestigio????

Sr_M4UR0 #59 Posted 13 February 2019 - 06:49 PM

Lance-corporal

• Guest
  • 12236 battles
  • 54
  • [ELCC] ELCC
A ver siarreglamos los fallos por que no se puede entrar en partida 2 minutos esperando y si pones la arty te saca fuera, y una semana NO se COMO COJ...S va a dar tiempo a sacar las tres FICHAS.

wyly2013 #60 Posted 13 February 2019 - 07:32 PM

Sergeant

• Player
  • 11890 battles
  • 281
Por mucho que busco no lo encuentro ¿donde se alquilan los tanques para el FL?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users