Jump to content

Duda sobre subir tanques AFK

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

Redbaron_TPO #1 Posted 12 February 2019 - 11:05 AM

Private

• Player
  • 3946 battles
  • 5
  • [ESPA2] ESPA2

Buenos días, 

Hoy jugando una partida de tierX me he encontrado con dos personas que creo son la misma afk, no le he dado mayor importancia hasta que he entrado a sus perfiles y he visto que lo "único" que juega es TD y que el daño medio es de entre 0 y nada.

¿Estas personas o persona que tiene +20.000 batallas y que habrá sido reportada multitud de veces recibe algún tipo de penalización en algún momento?

*edit

Gracias, un saludo!

Edited by Rvirgo, 12 February 2019 - 04:48 PM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a “Naming & Shaming”.

Joshikousei #2 Posted 12 February 2019 - 11:27 AM

Warrant Officer

• Miembro honorable
  • 19585 battles
  • 555
En mi opinión; Si no juegas y abusas del sistema... cuidadín, listillo.

Redraven59 #3 Posted 12 February 2019 - 11:34 AM

Colonel

• Player
  • 12272 battles
  • 3,644
  • [SKT] SKT
Redbaron, te aconsejo que pongas un ticket a soporte denunciando y que quites los nombres y enlaces de los jugadores no vaya a ser que al final el único penalizado seas tú; según las normas de este santo foro eso no debe hacerse.

Redbaron_TPO #4 Posted 12 February 2019 - 12:17 PM

Private

• Player
  • 3946 battles
  • 5
  • [ESPA2] ESPA2

He leído las normas y no veo nada al respecto sobre la penalizacion de este tipo de temas.

Por el contrario veo normal que se cierren cuando muchos usuarios utilizan el mismo para despotricar del juego cuando el problema no es el juego sino el jugador.

Schneyder #5 Posted 12 February 2019 - 12:53 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20328 battles
  • 1,081
  • [AMGOS] AMGOS

View PostRedbaron_TPO, on 12 February 2019 - 12:17 PM, said:

He leído las normas y no veo nada al respecto sobre la penalizacion de este tipo de temas.

Pues vuelve a darles una vueltecilla, porque el naming & sharing está prohibido.

Tú mismo, Red te avisaba por tu bien.

tribaldator #6 Posted 12 February 2019 - 12:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32911 battles
  • 545
  • [3RDUP] 3RDUP

View PostRedbaron_TPO, on 12 February 2019 - 12:17 PM, said:

Por el contrario veo normal que se cierren cuando muchos usuarios utilizan el mismo para despotricar del juego cuando el problema no es el juego sino el jugador.

Al menos hay dos apartados que te pueden aplicar para sancionarte. Yo no digo que sea justo o injusto, yo solo te digo cuales son las normas del foro.

http://forum.worldof...world-of-tanks/

2. Nombrar con el fin de avergonzar/reírse de. 

La mala conducta en el juego debe ser reportada usando directamente la función para ello en el juego.

Evitad:

• Acusar a otros de ser tóxicos en el juego.
  • Acusar a otros de actividad maliciosa.
  • Acusar a otros de hacer trampas utilizando servicios ilegales.
  • Acusar a otros de “trolear” en los foros.
  • Hacer declaraciones sobre haber “reportado” a alguien.

3. No recurrir a ataques personales, abuso o acoso:

Evitad:

• Insultos.
  • Insinuaciones raciales o étnicas.
  • Incentivar el odio nacional.
  • Hacer amenazas de vida o muerte.
  • Spamming o Trolling.
  • Distribución de información personal.
  • Enlaces a sitios web que contengan cualquiera de los casos mencionados.

Redbaron_TPO #7 Posted 12 February 2019 - 01:28 PM

Private

• Player
  • 3946 battles
  • 5
  • [ESPA2] ESPA2

Gracias por la información compañeros, lo tendré muy en cuenta.

El hilo lo he abierto no para crear ningún tipo de controversia, hace un tiempo un creador de contenido denunció públicamente una actitud similar a la que expongo y el usuario fue advertido o baneado días mas tarde.

No creo que este tema pueda llevar a duda u opiniones dispares cuando hay herramientas que te lanzan la información a la cara sobre la actividad del individuo al contrario de una persona que usa un mod/ventaja ilegal la cual no podemos detectar solo suponer.

Y al final lo que estamos denunciando aquí no es un persona, es simplemente una cuenta fantasma que nos esta quitando tiempo y diversión.

Edited by Redbaron_TPO, 12 February 2019 - 01:29 PM.

birimbao_1 #8 Posted 12 February 2019 - 01:36 PM

General

• Player
  • 28493 battles
  • 9,862
  • [DRG-V] DRG-V

Estás denunciando a  un jugador...   y eso está prohibido en el foro...  sin más...  

La actitud de ese jugador es totalmente reprochable...

La actitud de WG frente a los bots es aun más reprochable...  

No olvidemos que los programadores de bots te piden que uses cuenta premium para poder subir los tanques... eso es pasta para WG... no se si ese es el motivo de tanta permisividad... o es por no quedarse sin esos jugadores para rellenar las colas sobre todo de madrugada...

de todos modos prefiero un bot que no haga nada a algunos jugadores humanos ... el bot por lo menos te pinta tu base cuando la atacan...  es más fiable que  muchos...

Si no quieres borrar la referencia... tu mismo... pero despues no digas que no se te ha avisado...

Redbaron_TPO #9 Posted 12 February 2019 - 01:52 PM

Private

• Player
  • 3946 battles
  • 5
  • [ESPA2] ESPA2

View Postbirimbao_1, on 12 February 2019 - 01:36 PM, said:

Estás denunciando a  un jugador...   y eso está prohibido en el foro...  sin más...  

La actitud de ese jugador es totalmente reprochable...

La actitud de WG frente a los bots es aun más reprochable...  

No olvidemos que los programadores de bots te piden que uses cuenta premium para poder subir los tanques... eso es pasta para WG... no se si ese es el motivo de tanta permisividad... o es por no quedarse sin esos jugadores para rellenar las colas sobre todo de madrugada...

de todos modos prefiero un bot que no haga nada a algunos jugadores humanos ... el bot por lo menos te pinta tu base cuando la atacan...  es más fiable que  muchos...

Si no quieres borrar la referencia... tu mismo... pero despues no digas que no se te ha avisado...

Yo no se si los programadores de bots te piden cuenta premium del cual WG gana pasta, o si los dejan para rellenar las colas de madrugada aunque suena un poco conspiranoico.... Y sobre lo de preferir un bot a algunos compañeros de equipo pues me parece un poco falta de respeto, no todo el mundo tiene el mismo nivel ni la misma escuela que otros jugadores no por ello hay que menospreciarlos. Hace falta una comunidad mas limpia y amena.

Y sobre todo lo demás, tendrás razón, no voy a tirar la piedra y esconder la mano, si he de ser moderado así sera.

Un saludo.

Phozas #10 Posted 12 February 2019 - 01:59 PM

Brigadier

• Miembro honorable
  • 39910 battles
  • 4,753
  • [ACIDO] ACIDO
Lo importante es que los denuncies ante soporte, y que edites sus nombres.

birimbao_1 #11 Posted 12 February 2019 - 02:01 PM

General

• Player
  • 28493 battles
  • 9,862
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRedbaron_TPO, on 12 February 2019 - 01:52 PM, said:

Yo no se si los programadores de bots te piden cuenta premium del cual WG gana pasta, o si los dejan para rellenar las colas de madrugada aunque suena un poco conspiranoico.... Y sobre lo de preferir un bot a algunos compañeros de equipo pues me parece un poco falta de respeto, no todo el mundo tiene el mismo nivel ni la misma escuela que otros jugadores no por ello hay que menospreciarlos. Hace falta una comunidad mas limpia y amena.

Y sobre todo lo demás, tendrás razón, no voy a tirar la piedra y esconder la mano, si he de ser moderado así sera.

Un saludo.

Lo digo porque lo pienso...  hay jugadores que en lugar de aportar en batalla restan...  gente que va con el carro donde no debe.. se mete en medio... te tapa los tiros...   el bot al menos siempre pinta la base...  y hay algunos "avanzados" que autoapuntan y disparan...  si coincide que acierta ya habrá hecho lo mismo que uno de los otros que no son bots....

El problema no es ser moderado... es ser moderado y sancionado por ello...    

La mayoría estariamos encantados de poder hacer naming & shaming en el foro...  pero WG no quiere...

Joshikousei #12 Posted 12 February 2019 - 02:44 PM

Warrant Officer

• Miembro honorable
  • 19585 battles
  • 555

View Postbirimbao_1, on 12 February 2019 - 01:01 PM, said:

Lo digo porque lo pienso...  hay jugadores que en lugar de aportar en batalla restan...  gente que va con el carro donde no debe.. se mete en medio... te tapa los tiros...   el bot al menos siempre pinta la base...  y hay algunos "avanzados" que autoapuntan y disparan...  si coincide que acierta ya habrá hecho lo mismo que uno de los otros que no son bots....

El problema no es ser moderado... es ser moderado y sancionado por ello...    

La mayoría estariamos encantados de poder hacer naming & shaming en el foro...  pero WG no quiere...

Con todo el respeto pero he de decir que a cada cosa que escribes y llego a leer me asusto más y más.

Rvirgo #13 Posted 12 February 2019 - 04:49 PM

Moderator

• Moderator
  • 161 battles
  • 148

Hola,

Hilo cerrado debido a que esta prohibido el "Naming and Shaming". 

Saludos, 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users