Jump to content

Sed agresivos con el IS-6

• Please log in to reply
39 replies to this topic

Community #1 Posted 13 February 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,569
Blindaje, movilidad, potencia de fuego... Este carro lo tiene todo. Ahora solo necesita un comandante...

El texto completo de la noticia

Redraven59 #2 Posted 13 February 2019 - 07:10 AM

Brigadier

• Player
  • 15155 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT
:trollface::trollface::trollface:

COE_7 #3 Posted 13 February 2019 - 07:18 AM

Sergeant

• Player
  • 46801 battles
  • 276
  • [S-A_S] S-A_S

Gracias por recordarlo, pero cada vez que lo veo sé que le quedan 2 minutos para palmarla.

:arta:

Schneyder #4 Posted 13 February 2019 - 08:34 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 22594 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Espera sí, que voy a comprar 2... justo cuando me levante, que me estoy revolcando por el suelo de la risa.

The_ultimate_force_ #5 Posted 13 February 2019 - 09:51 AM

Lance-corporal

• Player
  • 28095 battles
  • 82
  • [7SENS] 7SENS
Really niga (si ya se que esta mal escrito, sino me lo edita)

Edited by The_ultimate_force_, 13 February 2019 - 09:52 AM.

b0ng0_cat #6 Posted 13 February 2019 - 10:08 AM

Corporal

• Player
  • 41612 battles
  • 179
  • [HDOM] HDOM
Verás tú las risas cuando en 3 meses le pongan el auto cargador del IS3A xDyp ya lo veo venir

Redraven59 #7 Posted 13 February 2019 - 10:16 AM

Brigadier

• Player
  • 15155 battles
  • 4,754
  • [SKT] SKT

View Postb0ng0_cat, on 13 February 2019 - 10:08 AM, said:

Verás tú las risas cuando en 3 meses le pongan el auto cargador del IS3A xDyp ya lo veo venir

Y la chapa del Defender ... ya puestos.

Phozas #8 Posted 13 February 2019 - 10:19 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

La verdad es que, como bien decís, es un carro blindado, con buen DPM, daño alfa y una movilidad decente. Sólo os faltó decir lo más importante, que tiene una penetración lamentable que hace que no sirva de nada ni para el actual MM ni para el del futuro cercano.

Hubiera sido un ejercicio de sinceridad, pero bueno... 

_BART0 #9 Posted 13 February 2019 - 10:27 AM

Private

• Player
  • 41045 battles
  • 28
  • [AQUI] AQUI
 Si,sed agresivos y así podréis empezar otra partida porque en 0, estareis muertos

Vlad_Tepes_696 #10 Posted 13 February 2019 - 01:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,125

Hace tiempo,mucho tiempo hice una comparativa entre el IS 6 y el 112 chino y a mi modo de ver ganaba el chino por poco,pero la realidad superó la ficcion,ni el chino vale pa tacos de escopeta ni el IS 6,pa lo mismo ( aclaracion para quien no sea cazador,los tacos de escopeta son los distanciadores que lleva el cartucho para que no se mezcle la polvora con los plomos ) ahora en lugar de tacos lleva un dispositivo envolvente de plastico para esa funcion,para que los plomos salgan mas agrupados .

Vamos que no estamos para tirar el dinero.

_Pelatron_ #11 Posted 13 February 2019 - 04:11 PM

Private

• Player
  • 19007 battles
  • 7
  • [LEAL] LEAL

Menuda basura de tanque, necesita una vuelta importante, por que no vale para nada, ni hace daño con sus 175 de penetracion , ni posee un blindaje que te permita ir en primera linea.

Los tanques pasados, las viejas glorias estan olvidadas. T34, Lowe, Jg 8,8, hace años que no sufren una modificacion y encima los venden como grandes carros jajajaj me meo.

birimbao_1 #12 Posted 13 February 2019 - 04:18 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30636 battles
  • 10,943
  • [DRG-V] DRG-V

View Post_Pelatron_, on 13 February 2019 - 04:11 PM, said:

Menuda basura de tanque, necesita una vuelta importante, por que no vale para nada, ni hace daño con sus 175 de penetracion , ni posee un blindaje que te permita ir en primera linea.

Los tanques pasados, las viejas glorias estan olvidadas. T34, Lowe, Jg 8,8, hace años que no sufren una modificacion y encima los venden como grandes carros jajajaj me meo.

Tiene 186 de penetración   normal...  y el  blindaje no es nada malo....  pero si... es una chusta en general y no vale la pena en absoluto comprarlo....

T34 lowe jag88 se han mejorado y mucho estos últimos años.....de hecho el lowe es un carro muy competente....  el jagger ha sido bufeado hace pocos meses...  

Khalkin_straf #13 Posted 13 February 2019 - 05:07 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 68591 battles
  • 3,114

View PostCommunity, on 13 February 2019 - 05:00 AM, said:

Blindaje, movilidad, potencia de fuego... Este carro lo tiene todo. Ahora solo necesita un comandante...
<a href="https://worldoftanks.eu/es/news/special-offers/IS-6-tier-VIII-of-the-week/">El texto completo de la noticia</a>

No me parece acertado ponerse a vender el JS-6 y menos de esta manera mientras no se arregle tanto el carro como el MM, lo único que vais a conseguir es QUEMAR al pobre desgraciao novatín que pique, un -1 como una casa.

Edit, se me olvidaba. Está en el garaje por oro, lo digo por si alguien quiere picar que sepa que igual le sale mas barato...

Edited by Khalkin_straf, 13 February 2019 - 05:09 PM.

ttkohete #14 Posted 13 February 2019 - 07:54 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19884 battles
  • 404

en serio??? este hilo va en serio???

y mañana que, ¿el KV-5?

anda, a freir espárragos :teethhappy:

Edited by ttkohete, 13 February 2019 - 07:55 PM.

ferrandez1941 #15 Posted 13 February 2019 - 08:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16995 battles
  • 52
Sí lo sacáis en negro y lo ponéis al día ...

Delhroh #16 Posted 14 February 2019 - 12:58 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

View Postttkohete, on 13 February 2019 - 07:54 PM, said:

en serio??? este hilo va en serio???

y mañana que, ¿el KV-5?

anda, a freir espárragos :teethhappy:

Recordemos que todos los vehículos premium pueden regresar eventualmente a la tienda premium :).

Por otro lado, os hago esta pregunta: ¿Tanto cuseta crear mensajes constructivos? "Este tanque es una basura" y chorradas similiares, no nos ayudan en nada. ¿Dices que el tanque es malo? Vale, dame razones para que yo pueda transmitirlas (agradezco a los que ya han comentado que el tanque no tiene penetración suficiente).

- "Los jugadores españoles dicen que el IS-6 es malo" a decir "Los jugadores españoles dicen que el IS-6 no es competente en el campo de batalla por los siguientes puntos: penetración, blabla..." hay un abismo.

Si queréis que realmente vuestra opinión se tenga en cuenta, sed constructivos como en la sección de foro llamada "Zona Segura", que es el perfecto ejemplo para todos vosotros de como tendría una comunidad que aportar para que su opinión tuviera realmente valor y peso.

Un saludo.

Edited by Delhroh, 14 February 2019 - 12:58 PM.

ttkohete #17 Posted 14 February 2019 - 01:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 19884 battles
  • 404

View PostDelhroh, on 14 February 2019 - 12:58 PM, said:

Recordemos que todos los vehículos premium pueden regresar eventualmente a la tienda premium :).

Por otro lado, os hago esta pregunta: ¿Tanto cuseta crear mensajes constructivos? "Este tanque es una basura" y chorradas similiares, no nos ayudan en nada. ¿Dices que el tanque es malo? Vale, dame razones para que yo pueda transmitirlas (agradezco a los que ya han comentado que el tanque no tiene penetración suficiente).

- "Los jugadores españoles dicen que el IS-6 es malo" a decir "Los jugadores españoles dicen que el IS-6 no es competente en el campo de batalla por los siguientes puntos: penetración, blabla..." hay un abismo.

Si queréis que realmente vuestra opinión se tenga en cuenta, sed constructivos como en la sección de foro llamada "Zona Segura", que es el perfecto ejemplo para todos vosotros de como tendría una comunidad que aportar para que su opinión tuviera realmente valor y peso.

Un saludo.

presento mis disculpas si mi mensaje se ha interpretado como no constructivo.  Delhroh.

pero es un carro absolutamente desfasado en su tier, como otros muchos, con un cañon de risa. con una bala premium que da mas risa aún y que desbalancea el equipo a favor del rival.

siremorti #18 Posted 14 February 2019 - 02:06 PM

Lieutenant

• Player
  • 27623 battles
  • 1,993
  • [STALE] STALE

Un saludo.

Pero no es un foro para "todos los públicos"...difícil ver qué o cómo se hacen las cosas en ese subforo para comparar. Aunq bueno, sí es cierto q se abusa mucho de la crítica fácil en vez de ayudar a mejorar. De todos modos, hay muchos post hechos en cuanto a cómo mejorar estos carros, sobre todo en el hilo de cdo se metieron estos cambios ;)

Thorsvald #19 Posted 14 February 2019 - 02:38 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26726 battles
  • 1,775
  • [D3V1L] D3V1L

Un saludo.

Dificil Dehlroh, cuando la mayor parte del foro no puede ni siquiera ver lo que se publica en ella.

Ya que estamos comentar que dicha iniciativa que me parece bastante elitista, por cierto, que solo puedan participar clanes y solo un determinado numero de ellos.

De lo que va el tema:

Puntos malos, horribles del IS6:

Basicamente su cañon, dispesion y penetracion, ahora mismo esta fuera del meta, es un carro premium a la antigua usanza, peor que los de linea. AHora mismo los premium ya no siguen esa politica, necesita un buen rework.

Pasa tambien la opinion de que que no se vendan los nuevos premium por oro en la tienda tampoco parece correcto. Yo he comprado una moneda del juego, quiero poder gastarla en las mismas condiciones que si yo compro en la tienda con €, si devaluais el oro con promociones posteriores sucesivas no es mi problema.

Delhroh #20 Posted 14 February 2019 - 02:41 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13603 battles
  • 19,746
  • [WG] WG

Hola,

El foro "Zona Segura" es visible a todo el mundo. La única diferencia es que solamente algunos usuarios pueden postear en esa sección. Si no es visible, avisadme por favor, porque entonces hay un problema con los derechos. 

Muchas gracias por recordarme que existe un hilo sobre el IS-6. Le echaré un ojo también y gracias por vuestros mensajes constructivos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users