Jump to content

Ban injustificado

• This topic is locked This topic is locked
13 replies to this topic

Cj21 #1 Posted 17 February 2019 - 10:24 PM

Corporal

• Player
  • 28343 battles
  • 194
  • [T_O-T] T_O-T

Buenas chicos. 

Hace bastante tiempo que no escribía por aquí.

Hoy estaba jugando al modo Front Line y resulta que a mitad de partida he recibido un ban de 3 días (hasta el miércoles no puedo jugar de nuevo). He mandado un ticket al soporte (cosa que no ha servido de nada) y me han contestado con esto:

Desde la implementación de la nueva Política de juego limpio, hemos estado monitorizando nuestro juego y haciendo un seguimiento del uso de modificaciones que otorgan ventajas injustas tal y como se especifica en dicha política. Desafortunadamente algunos de los mods que has estado utilizando entran dentro de la categoría de modificaciones injustas o trampas y, por lo tanto, no están permitidas en nuestro juego.

En el artículo enlazado anteriormente, aconsejamos a nuestros jugadores que sean cuidadosos a la hora de utilizar cualquier mod, y evitar su uso en caso de dudas acerca de su funcionalidad. Por lo tanto, el mensaje era muy claro y no hay ninguna excusa para el uso continuado de modificaciones que otorgan ventajas injustas.

Tal y como se explica en el anuncio de la Política de juego limpio, hay dos tipos de restricciones:

• 7 días de suspensión de cuenta:Si has recibido esta sanción, considérala como una advertencia final y la última oportunidad para eliminar los mods que incumplen las reglas.
  • Suspensión permanente de cuenta: Si has recibido esta sanción, significa que continuaste utilizando modificaciones no autorizadas a pesar de la advertencia final.

No entiendo nada porque no uso ni XVM, ni mods, ni nada de nada. Lo que no me cuadra es que me como un BAN de 3 días, por qué? Encima escribir al soporte para que ten explicaciones es como si escribes a una pared....

Total un ban que me como por nada... alguien que le haya pasado? alguna solución?

P.D: El que venga a trolear o algo parecido se lo puede ahorrar, llevo muchos años jugando a esto.

Noelix8 #2 Posted 17 February 2019 - 10:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 56845 battles
  • 595
  • [DRG-V] DRG-V

Creo que lei en otro post que debido a no se que drivers de las gráficas les estaba dando problemas a la gente, no se muy bien como va pero puede que sea por eso

Un saludo

Acabo de encontrar el post, segunda pagina "Cuidadin que nos puede pasar a nosotros"

Edited by Noelix8, 17 February 2019 - 10:40 PM.

Eduard_73 #3 Posted 17 February 2019 - 10:39 PM

Corporal

• Player
  • 25542 battles
  • 142

No lo entiendo,si la sanción por mods ilegales es de 7 días o expulsión permanente, una sanción de 3 días debe ser por otra cosa.

Pero la respuesta de Soporte parece que habla de mods.

:amazed:

lospescas #4 Posted 17 February 2019 - 10:45 PM

Major General

• Player
  • 106357 battles
  • 5,353
  • [DRG-V] DRG-V

Lo único que se me ocurre es preguntar a soporte que hacer o en su caso que archivos eliminar/borrar para que no te vuelva a pasar y te de un falso positivo de nuevo.

[EDITADO] Es cierto lo que dice el compañero más arriba, no concuerda los días de sanción, por lo que quizás sea por otra causa distinta a la descrita por soporte. Yo que tú... volvería a dar la lata a soporte para que identifiquen bien tu banneo y te expliquen su causa.

Edited by lospescas, 17 February 2019 - 10:49 PM.

Joshikousei #5 Posted 17 February 2019 - 11:18 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22458 battles
  • 629

View PostNoelix8, on 17 February 2019 - 09:36 PM, said:

Creo que lei en otro post que debido a no se que drivers de las gráficas les estaba dando problemas a la gente, no se muy bien como va pero puede que sea por eso

Un saludo

Acabo de encontrar el post, segunda pagina "Cuidadin que nos puede pasar a nosotros"

No, esto no es así. Espero que la gente no haga como tú y diga cosas que no son ciertas, en el mismo post se pone muy claramente; World of Warship's, punto y final. Además, DelRoh ya se encargó de calmar a la gente diciéndoles que el funcionamiento de ambos juegos era independiente y que no debían preocuparse a la hora de ser baneados de manera injustificada debido a ese problema, lo tienes en el post en cuestión, sí, el mismo que has nombrado e intuyo que no has leído.

Sobre el autor del post; Suerte, ni pajolera idea de dónde te pueden venir esos días de vacaciones :/

Edited by Joshikousei, 17 February 2019 - 11:18 PM.

Noelix8 #6 Posted 17 February 2019 - 11:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 56845 battles
  • 595
  • [DRG-V] DRG-V

View PostJoshikousei, on 17 February 2019 - 10:18 PM, said:

No, esto no es así. Espero que la gente no haga como tú y diga cosas que no son ciertas, en el mismo post se pone muy claramente; World of Warship's, punto y final. Además, DelRoh ya se encargó de calmar a la gente diciéndoles que el funcionamiento de ambos juegos era independiente y que no debían preocuparse a la hora de ser baneados de manera injustificada debido a ese problema, lo tienes en el post en cuestión, sí, el mismo que has nombrado e intuyo que no has leído.

Sobre el autor del post; Suerte, ni pajolera idea de dónde te pueden venir esos días de vacaciones :/

Yo solo le he puesto lo que creo que podría ser, en ningún caso he afirmado que era por eso, solo le he dado cierta información para que empezara a buscar intentando ayudar. Ahora si tu crees que yo he afirmado que era por eso alomejor el que no lee bien o sabe leer es otro

Un saludo

DDVDD #7 Posted 17 February 2019 - 11:28 PM

Captain

• Member
  • 45811 battles
  • 2,359
  • [BRE4K] BRE4K

Lo raro es que sea de solo 3 días, no parece ser por la política de juego limpio.

Jugador en el foro inglés con un caso parecido hace unos pocos días:

http://forum.worldof...ave-yep-got-me/

Thorsvald #8 Posted 18 February 2019 - 01:10 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 26525 battles
  • 1,750
  • [D3V1L] D3V1L

Yo tambien estuve leyendo el thread que ha puesto DDVDD en el foro ingles.

Suponiendo que todo lo que dices es cierto, el ban de 3 días no corresponde con los ban por uso de mods "ilegales".

Manda un MP a Delhroh a ver si te puede clarificar el motivo de la sanción, el community manager ingles asi lo recomienda, pero me da a mi que 3 dias de ban viene mas por daño aliado que por otra cosa.

juantxo_ #9 Posted 18 February 2019 - 03:27 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14246 battles
  • 303
  • [CABRA] CABRA

View PostNoelix8, on 17 February 2019 - 10:36 PM, said:

Un saludo

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/696855-cuidadin-que-nos-puede-pasar-a-nosotros/

tribaldator #10 Posted 18 February 2019 - 03:40 PM

Warrant Officer

• Player
  • 35578 battles
  • 594
  • [3RDUP] 3RDUP

View PostThorsvald, on 18 February 2019 - 01:10 PM, said:

Yo tambien estuve leyendo el thread que ha puesto DDVDD en el foro ingles.

Suponiendo que todo lo que dices es cierto, el ban de 3 días no corresponde con los ban por uso de mods "ilegales".

Manda un MP a Delhroh a ver si te puede clarificar el motivo de la sanción, el community manager ingles asi lo recomienda, pero me da a mi que 3 dias de ban viene mas por daño aliado que por otra cosa.

Se me ocurre que alguien se haya equivocado a la hora de implementar la respuesta automática y por "copy paste" o por aparecer la palabra BAN lance esa respuesta automaticamente cuando en realidad no debería.

Lo digo porque no tiene nada que ver la respuesta con lo sucedido.

Si hiceramos caso a la respuesta y fuese por un mod ilegal cuando dice: "Tal y como se explica en el anuncio de la Política de juego limpio, hay dos tipos de restricciones: 7 días de suspensión de cuenta: Si has recibido esta sanción, considérala como una advertencia final y la última oportunidad para eliminar los mods que incumplen las reglas."

Eso significaría que en realidad hay dos avisos este de 3 dias y la advertencia final de 7 días antes del permaban definitivo. Es decir te hacen un BAN y luego te dicen que si has recibido la sanción de 7 días considerala el último aviso. Yo entiendo que los BAN de 3 días pueden ir desde 0 hasta N ¿No? Pero la de 7 días es la chunga de verdad la "rien ne va plus"

O la respuesta está mal o es por otro motivo como bien dice Thorsvald

tomahok2007 #11 Posted 18 February 2019 - 04:11 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33536 battles
  • 397

tu crees q wargaming lee los 5000 o 10.000 mensajes que le llegaran al dia?crees que un tio te escribe la respuesta manualmente?

tendran un robot contestando automaticamente.

dichos robots,te mandan un mensaje plantilla dependiendo de palabras clave que lee en tu mensaje.

en cuanto el robot lee la palabra bann y mods,pues te saltara el mensaje automatico destinado al bann y mods,que es ese de los 7 dias.

no nos indicas como es tu manera de jugar,a lo mejor eres de los que esta azul mas tiempo que blanco,o de los que empuja a otros para ocupar su zona,dejandolo a mercez del fuego enemigo,o eres de los que esta toda la partida insultando...eso no lo sabemos.

hay ejemplos de 3 dias de baneo por cosas como las que te menciono....aqui tienes un ejemplo:

http://forum.worldof...a-un-companero/

http://forum.worldof...por-3-dias-wtf/

la clave de los 3 dias es por reincidencia en algo q sueles hacer y es penado con una hora.lease empujar,insultar,teamkiller etc.

GDJB1976 #12 Posted 18 February 2019 - 04:15 PM

Corporal

• Player
  • 28017 battles
  • 197

View Postlospescas, on 17 February 2019 - 10:45 PM, said:

Lo único que se me ocurre es preguntar a soporte que hacer o en su caso que archivos eliminar/borrar para que no te vuelva a pasar y te de un falso positivo de nuevo.

[EDITADO] Es cierto lo que dice el compañero más arriba, no concuerda los días de sanción, por lo que quizás sea por otra causa distinta a la descrita por soporte. Yo que tú... volvería a dar la lata a soporte para que identifiquen bien tu banneo y te expliquen su causa.

desde soporte pescas no te dicen nada de nada, te lo digo por propia experiencia, te cierran el caso directamente.

lospescas #13 Posted 18 February 2019 - 04:34 PM

Major General

• Player
  • 106357 battles
  • 5,353
  • [DRG-V] DRG-V

View PostGDJB1976, on 18 February 2019 - 04:15 PM, said:

desde soporte pescas no te dicen nada de nada, te lo digo por propia experiencia, te cierran el caso directamente.

Pues lo reabres y punto. Le explicas lo sucedido a soporte y como poder evitar en el futuro que te vuelva a suceder todo esto injustamente  e implorarles que te den una solución real al falso positivo de chetos (si es que la sanción ha sido por ese motivo xD).

Delhroh #14 Posted 18 February 2019 - 04:43 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,543
  • [WG] WG

Hola.

Le envío al jugador que ha abierto este hilo el motivo de su sanción por privado.

Cierro el post.

Un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users