Jump to content

En busca de la embestida: el KV-5

• Please log in to reply
24 replies to this topic

Community #1 Posted 19 February 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 28,537
¡Os presentamos el KV-5, un carro con un gran DPM y posibilidades de uso para embestir!

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 19 February 2019 - 07:00 AM

Colonel

• Player
  • 10510 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

¿En serio?¿En serio tenéis la desfachatez de poner a la venta el KV-5, con lo inútil que es actualmente?¿Os estáis burlando?
Me parece un insulto como comprador que fuí de este tanque que tengáis la cara dura de venderlo en las condiciones en las que está. Quien quiera comprarlo, avisado está, es un elefante con una minitrompa. Inútil totalmente frente a hordas de Progettos y engendros Premium de última generación, un tanque pendiente de una revisión al alza de sus parámetros; revisión que nunca llega. Y encima lo ponen a la venta "as is", con todos sus defectos, como su patética penetración y su miopía congénita, aparte de su ridículo punto débil en la torreta del operador de radio, que es una diana que dice "dispara AQUI" (punto débil que encima resaltan en la noticia como si fuese una característica vital del tanque).

Wargaming se merecería que los vendiesen a miles, se ahogasen en dinero y que quedasen saturados de estos tanques inútiles, para que el juego quedase en evidencia. Sólo le salva su masa, que en caso de embestida puede hacer mucho daño (lo único cierto de toda la noticia). Embiste bien, claro... si no te revientan las orugas antes, entonces estás muerto en cero coma segundos (eso no lo dicen en la noticia...)
Aquí podéis leer mi opinión sobre el KV-5, un tanque que me gusta y aún juego, a pesar de lo malo que es... estuve a punto de arrinconarlo por incompetente, pero no lo hice porque me costó DINERO REAL. Y sería como tirar el dinero por el retrete si lo arrinconase:
http://forum.worldof...4#entry16581784

No lo compréis. Es precioso pero un tanque completamente fuera de juego, hasta el KV-4 de línea le da sopas. O pensándolo mejor, comprad: inundad el juego con KV-5 hasta que los servidores y el maldito MM colapsen y en WG se vean forzados a hacer algo, aparte de poner el servicio de permuta en marcha para quitarse trabajo.

Un indignado saludo. Me siento sucio y abofeteado después de leer este anuncio.

Edited by Romaliev, 19 February 2019 - 07:16 AM.

ttkohete #3 Posted 19 February 2019 - 07:38 AM

Sergeant

• Player
  • 18005 battles
  • 280
  • [ESPA2] ESPA2
Yo mejor no digo lo que pienso pq me veo en la nevera una larga temporada xd

Romaliev #4 Posted 19 February 2019 - 07:43 AM

Colonel

• Player
  • 10510 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View Postttkohete, on 19 February 2019 - 07:38 AM, said:

Yo mejor no digo lo que pienso pq me veo en la nevera una larga temporada xd

Yo he procurado ser coherente y educado ateniéndome a las normas, pero no he querido seguir porque me hervía la sangre. Y después pasan cosas.

Edited by Romaliev, 19 February 2019 - 07:43 AM.

Schneyder #5 Posted 19 February 2019 - 07:52 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 20711 battles
  • 1,101
  • [AMGOS] AMGOS
40€...  :D:D:D ¡¡Que me meo toaaa!!

Sugerencia: sacadlo en un pack junto con el TOG II. Si no es así no lo compro  :trollface:

Romaliev #6 Posted 19 February 2019 - 07:54 AM

Colonel

• Player
  • 10510 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View PostSchneyder, on 19 February 2019 - 07:52 AM, said:

40€... :D:D:D ¡¡Que me meo toaaa!!

Sugerencia: sacadlo en un pack junto con el TOG II. Si no es así no lo compro :trollface:

Si lo sacan con el TOG II yo lo compro... un momento, si el KV-5 ya lo tengo! supongo que no lo abonarán por oro:trollface:

JorgeMLL #7 Posted 19 February 2019 - 08:17 AM

Captain

• Player
  • 45683 battles
  • 2,038
  • [GOLFO] GOLFO

Ahora vendrá alguien y dirá:

WG siempre escucha a la comunidad y los jugadores no quieren tanques premiums pasados de rosca porque convierten el juego en un pay to win...

kebote #8 Posted 19 February 2019 - 08:40 AM

Major

• Oficial de información
  • 47775 battles
  • 2,546
  • [KA0S] KA0S

Hoy el kv-5 no pasa por su mejor momento, pero quizás mañana no sea así, tenemos ejemplos como el type5 heavy que era el peor tier X y luego pasó a ser un imprescindible para cw, las idas y venidas del T110E5, el IS-7, etc.

Si alguien quiere arriesgarse, no es una mala compra en mi opinión, quitando los 3500 de oro (14,20 euros) y las misiones (5 euros? ), nos sale por unos 21 euros. Rebuscando un poco, esta misma oferta salió hace tres años sin el pack de misionesx5.

Barbstank #9 Posted 19 February 2019 - 09:02 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 32173 battles
  • 3,482
  • [CB-ZA] CB-ZA
Este no lo quiero ni regalado,apenas los ves en batalla y si te cruzas con uno,sabes que durara poco.

Romaliev #10 Posted 19 February 2019 - 09:06 AM

Colonel

• Player
  • 10510 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

Una muestra de la realidad de este tanque a día de hoy y su más que previsible final en batalla. Recien jugada, y sacada calentita del horno:

A esto es a lo que se puede aspirar jugando con este tanque el 60% de las veces... y creo que estoy siendo benévolo. Fijáos en una monotier con CUATRO SKORPION G por banda, esto no es normal. 
Kebote, quizás mañana no sea así, o quizás mañana el juego muera. Quien sabe. Yo lo compré hace tres años, y el KV-5 sigue siendo el mismo, pero su entorno ya no. Sólo tienes que analizar los datos de las capturas de pantalla, para ver que el KV-5 es inútil incluso contra los de su propio tier, y un apetitoso plato para los Skorpion G, Defender y Progetto 46. 

Por cierto, las cuatro penetraciones de a 500 puntos la castaña de media, han sido de un Skorpion G... y me ha matado un Skorpion G.
No compréis. O compradlo en plan SPAM para ridiculizar el MM Preferencial y que hagan algo con este tanque de una maldita vez.

Saludos.

Edited by Romaliev, 19 February 2019 - 09:15 AM.

kebote #11 Posted 19 February 2019 - 10:50 AM

Major

• Oficial de información
  • 47775 battles
  • 2,546
  • [KA0S] KA0S

View PostRomaliev, on 19 February 2019 - 09:06 AM, said:

Kebote, quizás mañana no sea así, o quizás mañana el juego muera. Quien sabe. Yo lo compré hace tres años, y el KV-5 sigue siendo el mismo, pero su entorno ya no. Sólo tienes que analizar los datos de las capturas de pantalla, para ver que el KV-5 es inútil incluso contra los de su propio tier, y un apetitoso plato para los Skorpion G, Defender y Progetto 46. 

Si, si tienes razón, yo colecciono pesados soviéticos y lo tengo desde hace ya ni me acuerdo, pero igual pasa como el is-3A y de la noche a la mañana pasa a ser el tanque más deseado :teethhappy:

Thorsvald #12 Posted 19 February 2019 - 01:35 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24463 battles
  • 1,434
  • [D3V1L] D3V1L

Roma, en serio, saca otras ramas, los Riusos son los riusos pero vas a ganar en salud desarollando otras ramas y te vas a divertir mas...

Un consejo que te doy, con todo el cariño, pienso que te estas obcecando, coge algo de aire fresco...

SI em ves ingame invítame a peloton y intentamos sacarle mas partido a esos kilos de metal, eso si empieza por meterle todo  el oro de moscu en el txoko que tiene que tener eso por algún sitio del chasis...

birimbao_1 #13 Posted 19 February 2019 - 01:51 PM

Field Marshal

• Player
  • 28945 battles
  • 10,037
  • [DRG-V] DRG-V

Gastar en este carro roza el masoquismo... porque  además de no ser de lo mas competitivo del mundo... siendo generosos... es que a día de hoy no es ni divertido...

Yo no lo he permutado por lo que dice el Patrón...nunca sabes si le acabarán metiendo un 152 explosivo y pase a ser unas risas de carro...   pero tal y como está no creo que sea una buena inversión...

Este carro en un mapa urbano puede ser utilizable...  pero enfrentado una y otra vez a 5 tier 9 tu blindaje plano sirve de poco aunque sepas angularlo bien...  en un mapa abierto...  tienes que ser muy precavido...  como con todos los carros planos...  salir pegar y esconderte...  normalmente con una casa o una roca de por medio...  y en el caso del KV5...  se que a veces es molesto... pero hay que jugarlo del revés...  

No me gastaría un duro en el... 

Romaliev #14 Posted 19 February 2019 - 03:08 PM

Colonel

• Player
  • 10510 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9
*EDIT

View Postkebote, on 19 February 2019 - 10:50 AM, said:

Si, si tienes razón, yo colecciono pesados soviéticos y lo tengo desde hace ya ni me acuerdo, pero igual pasa como el is-3A y de la noche a la mañana pasa a ser el tanque más deseado :teethhappy:

Esperemos que en WG te oigan, y ése cambio llegue.

View PostThorsvald, on 19 February 2019 - 01:35 PM, said:

Roma, en serio, saca otras ramas, los Riusos son los riusos pero vas a ganar en salud desarollando otras ramas y te vas a divertir mas...

Un consejo que te doy, con todo el cariño, pienso que te estas obcecando, coge algo de aire fresco...

SI em ves ingame invítame a peloton y intentamos sacarle mas partido a esos kilos de metal, eso si empieza por meterle todo  el oro de moscu en el txoko que tiene que tener eso por algún sitio del chasis...

Te tomo la palabra, a ver si te veo por el juego, y hacemos un pelotón... aunque mis horarios son algo intempestivos, pero haré lo que pueda. Gracias por el consejo, quizá necesite desintoxicarme de los soviéticos... y la rama china no creo que sea suficiente, es demasiado similar. Gracias de nuevo :)

View Postbirimbao_1, on 19 February 2019 - 01:51 PM, said:

Gastar en este carro roza el masoquismo... porque  además de no ser de lo mas competitivo del mundo... siendo generosos... es que a día de hoy no es ni divertido...

Yo no lo he permutado por lo que dice el Patrón...nunca sabes si le acabarán metiendo un 152 explosivo y pase a ser unas risas de carro...   pero tal y como está no creo que sea una buena inversión...

Este carro en un mapa urbano puede ser utilizable...  pero enfrentado una y otra vez a 5 tier 9 tu blindaje plano sirve de poco aunque sepas angularlo bien...  en un mapa abierto...  tienes que ser muy precavido...  como con todos los carros planos...  salir pegar y esconderte...  normalmente con una casa o una roca de por medio...  y en el caso del KV5...  se que a veces es molesto... pero hay que jugarlo del revés...  

No me gastaría un duro en el... 

+1, Birimbao. Y estaría bien lo que dices, un 152mm explosivo le daría vida y respeto a este tanque :)

Saludos.

Edited by Rvirgo, 19 February 2019 - 04:31 PM.
Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off-Topic.

tioemo #15 Posted 19 February 2019 - 05:14 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 59357 battles
  • 1,838
  • [RD9] RD9
Curioso enunciado..." Buscar la embestida". Cuando a un carro de combate hay que destacarle eso, miedo me da!

Romaliev #16 Posted 19 February 2019 - 05:31 PM

Colonel

• Player
  • 10510 battles
  • 3,894
  • [RD9] RD9

View Posttioemo, on 19 February 2019 - 05:14 PM, said:

Curioso enunciado..." Buscar la embestida". Cuando a un carro de combate hay que destacarle eso, miedo me da!

Es lo único destacable que tiene, Tioemo... su enorme tamaño y masa en bajada lo hace devastador en caso de embestida. Pero es el único recurso con el que cuenta. No puede ofrecer nada mejor, porque nada mejor tiene.

birimbao_1 #17 Posted 19 February 2019 - 08:47 PM

Field Marshal

• Player
  • 28945 battles
  • 10,037
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttioemo, on 19 February 2019 - 05:14 PM, said:

Es que cuando el carro tenía un MM adecuado a sus caracteristicas  era una gozada ramear con el...  porque cuesta abajo es muy rapido el condenado... y pesa una barbaridad... y tiene muchos mm de armadura... y todo eso sumado hace destrozos...  

Pero ahora jugando una vez si y otra tambien contra cinco tier 9 y el resto tier 8  poco consuelo es el rameo... 

ferrandez1941 #18 Posted 19 February 2019 - 09:43 PM

Private

• Player
  • 15118 battles
  • 32
  • [CASC] CASC
Ya verás cuando le pongan el tambor del foch como hacemos cola con la tarjeta de crédito .(soñe hoy que se lo ponían ) 

Barbstank #19 Posted 19 February 2019 - 11:50 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 32173 battles
  • 3,482
  • [CB-ZA] CB-ZA
Pues justo digo que no veo bichos de estos y hoy he coincidido con un montón de ellos,y estaban rebotones,yo creo que el día que lo ponen a la venta lo bufean y a los dos días vuelve a ser la misma chusta.:trollface:

Delhroh #20 Posted 20 February 2019 - 03:44 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13162 battles
  • 18,833
  • [WG] WG

Gracias por vuestros comentarios sobre el vehículo. Desde luego ya veo que no es de vuestro agrado la llegada del KV-5... y eso que alguno lo pidió la semana pasada... mira que hice lo imposible por cumplir sus deseos... :trollface:

Fuera de bromas. Ya comenté en mis reportes que el KV-5 y el IS-6 de acuerdo con vuestras opiniones merecen un bufeo... volveré a recalcarlo... supongo que en penetración (en este caso hablo de KV-5). ¿Algo más que haya que darle para que sea competitivo como tanque de MM especial?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users