Jump to content

Desarrollar un tanque a partir de uno que ya es de élite?

élite desarrollar matilda crusader

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Marvic83 #1 Posted 24 February 2019 - 01:31 PM

Private

• Player
  • 3789 battles
  • 1
  • [ESPNA] ESPNA

Hola a todos, me gustaria desarrollar el crusader a partir del matilda, el tema es que el matilda ya es de élite (supongo que la conexión con la rama del crusader es de una actualización posterior) y al intentar desarrollar el crusader me dice que necesito desarrollar los vehiculos o módulos anteriores...:confused:no lo entiendo porque tengo todos los módulos desarrollados excepto el propio crusader. He probado a recomprar el matilda pero sigue pasando lo mismo.

Hay alguna forma de forzar la pérdida de estado de élite en un tanque para poder desarrollar el crusader? tenéis alguna idea?

gracias!!

birimbao_1 #2 Posted 24 February 2019 - 01:35 PM

Field Marshal

• Player
  • 28900 battles
  • 10,014
  • [DRG-V] DRG-V
No se si te entiendo bien....  pero el estado de élite  supongo que tendrá además marcada la casilla de entrenamiento acelerado....  tienes que desmarcar esa casilla.... y volver a jugar el Mathilda hasta que consigas la.experiencia que te falte para desbloquear el crusader...

Schneyder #3 Posted 24 February 2019 - 02:01 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20711 battles
  • 1,101
  • [AMGOS] AMGOS

View Postbirimbao_1, on 24 February 2019 - 01:35 PM, said:

No se si te entiendo bien....  pero el estado de élite  supongo que tendrá además marcada la casilla de entrenamiento acelerado....  tienes que desmarcar esa casilla.... y volver a jugar el Mathilda hasta que consigas la.experiencia que te falte para desbloquear el crusader...

Es exactamente lo que te dice birimbao: si desmarcas esa casilla volverás a recibir experiencia de carro para poder desbloquear el Crusader.

Also tagged with élite, desarrollar, matilda, crusader

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users