Jump to content

El post del Freak de la red.

freak curiosidades videos

• Please log in to reply
35 replies to this topic

Joshikousei #1 Posted 06 March 2019 - 03:34 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19632 battles
  • 566

Ohayo gozaimasu, gente.

Hoy se me ha ocurrido la no tan brillante idea de compartir con vosotros algunas tonterías de la red, postearé lo que crea conveniente, desde cosas inocentes a otras no tanto, OJO, siempre postearé cosas para nada ofensivas o de contenido prohibidorl, ¿vale?

Es un simple muestrario de las tonterías que podemos encontrar en la red. Eso sí, también postearé vídeos de música, parodias y lo que buenamente se me ocurra.

Aquellos que piensen que para nada es un post Freak (o que incluso lo es demasiado) o ese tipo de cosas, pueeeeeh me da iwáh porque esto es un foro para casi todos los públicos así que ciertas cosas no se pueden postear, con el tiempo iré elaborando cadenas de buen contenido e incluso lo clasificaré <.<

Ah, también os invito a que en los comentarios pongáis curiosidad, vídeos, vlogs o lo que sea sobre frikadas de la red :O

¡Vamos a empezar!

En lo personal amo los kaomojis, ¿qué son? Pues algo así como los emojis de toda la vida pero más elaborados con carácteres de todo tipo, sirven para describir gráficamente cómo nos sentimos y se suelen adornar mucho para así representar muecas o incluso extremidades, véase;

Contento:

((ඏ.̫ඏ*)) (^・ω・^ )✾(〜 ☌ω☌)〜✾  (๑✧◡✧๑)

Triste:

(。T ω T。)  (˵¯͒⌢͗¯͒˵)  ʕ ಡ ﹏ ಡ ʔ

Preparado para la lucha/luchando: 

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ (Sí, sí, tiene los brazos levantados en espera de un ataque oAo)

¡¡¡¡Soy pequeño pero DEBES TEMERME!!!!

ˁ⁽͑˙˚̀ˆ̇˚́˙⁾̉ˀ ⁽͑ʺ˚̀˙̪̺˚́ʺ⁾̉ ˃͐

Complejo (estado de ánimo indeterminado, incongruente, difícil de explicar)

⸌ ͔〠 ̖⸍⌕⁔͡⸌ ̗〠 ͕⸍⌕      (๑•ิཬ•ั๑)

Mítico;

( ͡° ͜ʖ ͡°  )  ¯\_(ツ)_/¯

Picarón: (¬‿¬ ) б(>ε<)∂

Ya iré posteando motto, motto, motto!

Por lo pronto... ahora vídeos; AVISO: En este apartado va a haber de casi todo así que luego no me vengáis con que no os he avisado ¬¬

Mashup súper mítico;

AMV súper cañero:

Algo de Nightcore;

Hoi, hoi, hoi! Qué tenemos por aquí; ¡4MINUTE! (K-Pop)

¿Alguien ha dicho que le gusta el J - Rap o J - Pop? ¡No os preocupéis porque aquí está "Home Made Kazoku" con su temazo "Freedom"!

Un clásico MMD (Miku Miku Dance!):

"Señorita Carlita" (MMD)

D.E.P Bork "Careless Bork":

Otro clásico abierto a más públicos :P

No me preguntéis porque ni yo mismo lo sé...

RPG tiene sus añitos pero envejece genial ^^

¡¿Una banda de gatos?! Haaaaaaaaaaaaai!

Rick Astley (canción + meme) en un muy buen Mashup con AVICII. 

Un temazo de Drum & Bass que solía escuchar muchísimo:

Breakbot, INIGUALABLE; 

No te esperabas algo así, ¿a que no? Muahahaha:

Y si te gustan las melodías movidillas "infantiles":

En España también tenemos lo nuestro... ¡NIEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEE!

Más "Made in Spain"

Otro clásico (pues no habrán hecho memes de ésta entrevista):

Old Spice & Terry Crews + Mowtendoo + Mario Bros = Superb

"Ha papapa, pa"

Vídeos de 10h que me he tragado y que merecen la pena:

Deadly Premonition hace su aparición por aquí con el silbido del mítico personaje "Francis York Morgan"

It surely goes with everything ₍₍ (ง Ŏ౪Ŏ)ว ⁾⁾

It surely goes with everything ₍₍ (ง Ŏ౪Ŏ)ว ⁾⁾

La leyenda cuenta que aún sigue tocando el saxo.

Melodía/canción de la película 5 centímetros por segundo, gran película de animación japonesa (en serio, no te la pierdas). A mí logró hacerme saltar alguna lagrimilla y eso que suelo ser un témpano de hielo ლ(ಠ_ಠლ)

Por supuesto no podía olvidarme de los memes en World of Tanks:

¿Otros juegos? Por supuesto que sí.

Me pregunto qué puñetas querían del Pry de TF2 >.>

Jajajaja, es muy bueno oAo

¿A alguien le gusta Maincra? Porque a mí sí, lo recuerdo con cariño :)

LoL, temazo de Rap por Sandy "The Popushi"

LoL, The Yordles, la canción habla por sí misma. 

Si has jugado a NFSU 2 te acordarás perfectamente;

CS (desde 1.4 hasta GO, seguramente te sientas identificado al escuchar ésta canción)

S4 League (antiguamente un JUEGAZO con una banda sonora increíble):

Más vídeos si cabe;

Caaañera a tope :3

Miku + Orquesta = OP

Steven Universe :;), hasta la coreografía mola, INCLUSO EN ESPAÑOL MOLA xDD

Lou + DS = Épico

Mola un montón;

Edited by Joshikousei, 16 March 2019 - 01:37 PM.

Hitsune #2 Posted 06 March 2019 - 05:13 PM

Private

• Player
  • 2305 battles
  • 3
  • [RIME] RIME

Aprovecho para poner mi granito de arena.

Un gustazo ir escuchando esto mientras pintas con un ligero.

Romaliev #3 Posted 06 March 2019 - 05:23 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_
Genial hilo, y has empezado a lo bestia, con un montón de información a repasar... será por vídeos:amazed::amazed:
Un hilo que espero que tenga mucho éxito :) Venga, hago mi aporte también... ya te lo puse en otro hilo, pero creo que éste es su sitio, por frikismo extremo soviético con música de Boney M sobreacelerada, zapatillas de basket horteras y mucho funk, XDDD

Creo que este hilo va a molar ;)
Saludos.

Joshikousei #4 Posted 07 March 2019 - 05:39 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19632 battles
  • 566

View PostRomaliev, on 06 March 2019 - 04:23 PM, said:

Genial hilo, y has empezado a lo bestia, con un montón de información a repasar... será por vídeos:amazed::amazed:
Un hilo que espero que tenga mucho éxito :) Venga, hago mi aporte también... ya te lo puse en otro hilo, pero creo que éste es su sitio, por frikismo extremo soviético con música de Boney M sobreacelerada, zapatillas de basket horteras y mucho funk, XDDD

Creo que este hilo va a molar ;)
Saludos.

No creas, me da por pensar que aquí no hay demasiado friki, la verdad. xD

Pi_314159265358979 #5 Posted 07 March 2019 - 05:54 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 6193 battles
  • 460
  • [BURRO] BURRO

'Lean Back'... ¡Pues claro que me acuerdo, si este año cumplo 3 lustros jugando a NFSU2!

Y es hace poco cuando lo empecé a disfrutar de verdad, cogiendo los urbanitas como el 106 o el Corsa, o deportivos como el MX-5 o el Corolla, y transformándolos en verdaderas máquinas de devorar curvas. Juro que algunas veces se me queda la cara en plan "¡Hostia, cómo tira esto!"

Edited by Pi_314159265358979, 07 March 2019 - 06:00 PM.

Joshikousei #6 Posted 07 March 2019 - 06:02 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19632 battles
  • 566

View PostPi_314159265358979, on 07 March 2019 - 04:54 PM, said:

'Lean Back'... ¡Pues claro que me acuerdo, si este año cumplo 3 lustros jugando a NFSU2!

Y es hace poco cuando lo empecé a disfrutar de verdad, cogiendo los urbanitas como el 106 o el Corsa, o deportivos como el MX-5 o el Corolla, y transformándolos en verdaderas máquinas de devorar curvas. Juro que algunas veces se me queda la cara en plan "¡Hostia, cómo tira esto!"

¿15 años jugando a NFSU 2? ¿Te he entendido bien?

Thorsvald #7 Posted 07 March 2019 - 06:21 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24099 battles
  • 1,241
  • [D3V1L] D3V1L

Alguna cancion me ha molado, pero rasputin solo tiene un nombre y es TURISAS XD:

Me acuerdo de cuando me vi el anime de GUP por culpa del WOT, sublime (se me conquista fácil con música soviética, cosas de lazos familiares):

Y por supuesto:

Que por cierto la adaptacion viene de aqui:

A estos en su dia los vi tocar en un cafe de Takeshita ST, como buen bajista me flipaba la linea de bajo de este tema:

Y como muchos de mi edad, siempre tendremos en el recuerdo:

Y de cuando fui un poco mas mayor:

Otra frikada:

Y otra gloriosa obra maestra de un videojuego:

Propina 1:

Propina 2:

Romaliev #8 Posted 07 March 2019 - 07:14 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

View PostJoshikousei, on 07 March 2019 - 06:02 PM, said:

Si vieras lo que tengo instalado en mi portátil y aún juego, te dá algo, XDDD

View PostJoshikousei, on 07 March 2019 - 05:39 PM, said:

No creas, me da por pensar que aquí no hay demasiado friki, la verdad. xD

Espera que nos desmelenemos unos cuantos... mira Thorsvald, peazo respuesta ha metido ;)
Saludos.
18:17 Added after 3 minutes

View PostPi_314159265358979, on 07 March 2019 - 05:54 PM, said:

Ése juego es la caña, y el Underground I también... mi favorito es el Civic, no veas cómo arrea esa cosa, XDDD

Edited by Romaliev, 07 March 2019 - 07:14 PM.

Joshikousei #9 Posted 07 March 2019 - 07:40 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19632 battles
  • 566

View PostRomaliev, on 07 March 2019 - 06:14 PM, said:

Espera que nos desmelenemos unos cuantos... mira Thorsvald, peazo respuesta ha metido ;)
Saludos.

Ése juego es la caña, y el Underground I también... mi favorito es el Civic, no veas cómo arrea esa cosa, XDDD

El Civic lo jugué hasta que reventó, ni más ni menos, amaba ese coche con locura y eso que yo de coches no soy y tampoco sé casi nada pero el juego merecía la pena cada maldito segundo.

Creo que añadiré otra de mis pasiones, se podría llamar "freak de la cocina" y es que me encanta ver vídeos de preparación de cualquier alimento, aunque también me gusta ver vídeos sobre lo que se hace llamar arte culinario o comidas exóticas, también me encantan los reportajes a pie de calle sobre las comidas más exóticas que pudiéramos encontrar en diversos países, actualizaré cuando crea conveniente :P

Romaliev #10 Posted 07 March 2019 - 07:55 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

Ah, para friki, el escritorio de mi ordenador. Corre en Windows 10, pero como ODIO ése sistema operativo y su insulsa y aburrida estética...  modifiqué el shell (o sease, la interfaz de windows). Sustituí el shell de Windows 10 por Litestep:

Lo friki del asunto es que es una interfaz basada en los sistemas NEXT/UNIX, y aunque sigue siendo windows, la manera de trabajar con el sistema ya no es la misma... además, hay versiones compatibles con windows 10, muy modernas y que imitan las interfaces de las versiones modernas de Linux (Gnome, KDE...) pero yo no quise usar eso porque tampoco me gusta. Estoy corriendo en Windows 10 una versión Alfa de Litestep, la v.0.25.0 de 2013, pero que está basada en una versión más antigua que sólo era compatible con Windows 98/Millenium...  esto lo usé en su momento cuando usé Windows Millenium hace EONES, y siempre lo eché de menos hasta que encontré esta distribución compatible con hasta Windows 8 (pero que con 10 funciona igual).

Me es muy dificil trabajar con el sistema operativo de origen, me resulta aburrido, impersonal, soso y demasiado "encorseteado". Así, me gusta más ;) De hecho, la interfaz es totalmente modificable y ajustable en texto e imágenes, pudiendo crear tu propia interfaz totalmente personalizada. Si os interesa, subo capturas al detalle de cómo funciona o incluso un pequeño vídeo, e incluso andaba pensando en crear una distribución genérica (es totalmente gratuíto y no se vulnera nada).

Saludos :)

Edited by Romaliev, 07 March 2019 - 08:02 PM.

Joshikousei #11 Posted 07 March 2019 - 08:03 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19632 battles
  • 566

View PostRomaliev, on 07 March 2019 - 06:55 PM, said:

Ah, para friki, el escritorio de mi ordenador. Corre en Windows 10, pero como ODIO ése sistema operativo y su insulsa y aburrida estética... he modificado el Shell (o sease, la interfaz de windows) y he sustituído el shell de Windows 10 por Litestep:

Lo friki del asunto es que es una interfaz basada en los sistemas NEXT/UNIX, y aunque sigue siendo windows, la manera de trabajar con el sistema ya no es la misma... además, hay versiones compatibles con windows 10, muy modernas y que imitan las interfaces de las versiones modernas de Linux (Gnome, KDE...) pero yo no quise usar eso porque tampoco me gusta. Estoy corriendo en Windows 10 una versión Alfa de Litestep, la v.0.25.0 de 2013, pero que está basada en una versión más antigua que sólo era compatible con Windows 98/Millenium...  esto lo usé en su momento cuando usé Windows Millenium hace EONES, y siempre lo eché de menos hasta que encontré esta distribución compatible con hasta Windows 8 (pero que con 10 funciona igual).

Me es muy dificil trabajar con el sistema operativo de origen, me resulta aburrido, impersonal, soso y demasiado "encorseteado". Así, me gusta más ;) De hecho, la interfaz es totalmente modificable y ajustable en texto e imágenes, pudiendo crear tu propia interfaz totalmente personalizada. Si os interesa, subo capturas al detalle de cómo funciona o incluso un pequeño vídeo, e incluso andaba pensando en crear una distribución genérica (es totalmente gratuíto y no se vulnera nada).

A mí no me gusta nada estéticamente pero es eso, mi gusto. Siempre me ha gustado la estética de Win, he usado Linux y no me atrae nada, además, tampoco me gusta modificar absolutamente nada de nada, seguramente sea porque no lo he necesitado, no te digo más que ni siquiera me descargo "App's" de escritorio y cosas de esas porque lo único que hacen es molestarme, me gusta que mi entorno de trabajo y juego esté LIMPIO, y mi forma de ser limpio radica en la simplicidad, otra cosa que he de puntualizar sobre Win10 es lo intrincado que resulta ser para llevar a cabo algunas tareas, cosa que me amarga profundamente y añoro sistemas operativos antiguos por su genialidad a la hora de distribuir las cosas.

Edit 1: Es que quieren englobar tantas cosas en un sistema operativo que más que eso se convierte en una barra de herramientas multitareas y multifunción que pierde al usuario :v, no sé, soy muy tiquismiquis para éstas cosas y si me lo pones difícil o me quitas cosas que estaban bien desde un principio, lo recordaré.

Edited by Joshikousei, 07 March 2019 - 08:04 PM.

Romaliev #12 Posted 07 March 2019 - 08:11 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

View PostJoshikousei, on 07 March 2019 - 08:03 PM, said:

A mí no me gusta nada estéticamente pero es eso, mi gusto. Siempre me ha gustado la estética de Win, he usado Linux y no me atrae nada, además, tampoco me gusta modificar absolutamente nada de nada, seguramente sea porque no lo he necesitado, no te digo más que ni siquiera me descargo "App's" de escritorio y cosas de esas porque lo único que hacen es molestarme, me gusta que mi entorno de trabajo y juego esté LIMPIO, y mi forma de ser limpio radica en la simplicidad, otra cosa que he de puntualizar sobre Win10 es lo intrincado que resulta ser para llevar a cabo algunas tareas, cosa que me amarga profundamente y añoro sistemas operativos antiguos por su genialidad a la hora de distribuir las cosas.

Edit 1: Es que quieren englobar tantas cosas en un sistema operativo que más que eso se convierte en una barra de herramientas multitareas y multifunción que pierde al usuario :v, no sé, soy muy tiquismiquis para éstas cosas y si me lo pones difícil o me quitas cosas que estaban bien desde un principio, lo recordaré.

Va a gustos, por supuesto:) pero no me negarás que no es de friki modificar un Windows de "última generación" con una interfaz que se usaba en el año 2000:trollface:

Coincido contigo respecto al análisis de Windows 10. Para mi, el mejor con diferencia fué Windows XP. Ni tan espartano como sus predecesores, ni tan recargado de estupideces como sus sucesores. Con Vista, empezó el ocaso de Windows, para remontar un poco con el 7, para ya caer en barrena con el 8 y hasta hoy, haciendo laberintos para hacer una cosa que antes se podía hacer con dos clics. Mal distribuídos, mal organizados y además con muchas chapuzas ocultas, como en materia de seguridad y privacidad. Lo odio. Echo de menos mi Windows XP 64bit Edition...

Pi_314159265358979 #13 Posted 08 March 2019 - 10:02 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 6193 battles
  • 460
  • [BURRO] BURRO

View PostJoshikousei, on 07 March 2019 - 06:02 PM, said:

Perfectamente. Llevo jugando desde los 6 años. Antes era un paquete y quitaba toda la carga aerodinámica a los coches, y cogía los que se desbloquean al final. Ahora prefiero los del principio; ¡vaya demonios que son con los ajustes de carga aerodinámica, suspensión y neumáticos para máximo agarre!

Hay una cosa en la que no he cambiado: SIEMPRE he usado el cambio manual.

09:03 Added after 1 minute

View PostRomaliev, on 07 March 2019 - 07:14 PM, said:

Saludos.

Yo tengo la versión europea del juego; no tenemos ningún Honda Civic...

Edited by Pi_314159265358979, 08 March 2019 - 10:09 AM.

Romaliev #14 Posted 08 March 2019 - 01:13 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_
En el NFS Underground sí salía el Civic... creo que la copia que yo usaba no era europea:hiding:

Venga, versión "Low Cost" de Terminator 2, vaya pedazo de efectos:D

Romaliev #15 Posted 10 March 2019 - 06:27 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

En U.S.A se toman muy en serio las señales de prohibición de aparcar...

Y en Walmart puedes encontrarte a cualquier ser comprando...

¿He dicho cualquier ser? si, cualquier ser:amazed:

Saludos :P

Edited by Romaliev, 10 March 2019 - 06:28 PM.

Joshikousei #16 Posted 10 March 2019 - 07:26 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19632 battles
  • 566

View PostRomaliev, on 10 March 2019 - 05:27 PM, said:

En U.S.A se toman muy en serio las señales de prohibición de aparcar...

Y en Walmart puedes encontrarte a cualquier ser comprando...

¿He dicho cualquier ser? si, cualquier ser:amazed:

Saludos :P

Un Spartan no es cualquier ser :P

Joshikousei #17 Posted 11 March 2019 - 02:13 PM

Warrant Officer

• Oficial de información
  • 19632 battles
  • 566

Y este tipo de vídeos son los que me hacen el día:

Romaliev #18 Posted 11 March 2019 - 06:26 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

View PostJoshikousei, on 11 March 2019 - 02:13 PM, said:

Y este tipo de vídeos son los que me hacen el día:

jajajajajajaja!!!!!!!!!! Me he partido de risa, XXDDDD!!!!! 

Pi_314159265358979 #19 Posted 11 March 2019 - 07:15 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 6193 battles
  • 460
  • [BURRO] BURRO

Frikada bestia incoming...

ACTUALIZACIÓN. La frikada ya está aquí. He cogido el modo Línea del Frente y, en dos fines de semana, me lo he llevado a Codename: Panzers Phase Two (o simplemente Panzers II). No he podido implementar la regeneración instantánea de las unidades blindadas perdidas (me da problemas), así que me he decantado por simplemente meter oleadas periódicas de refuerzos junto con cargas suicidas de las tripulaciones de carro que hayan perdido el blindado en el que operaban.

En la primera prueba seria del mapa, he decidido empezar sacando un KV-2 (en un guiño a Romaliev ( ;) ) )... Y bueno, quitando la necesidad de andar cerca de depósitos de suministro, me ha ido genial, aunque con un coche de reconocimiento o con un Firefly también me habría ido igual de bien.

Algunos fallos he encontrado: los aliados anglo-italianos y los yanquis se atrancan en los puentes, peleándose por ver quién va a cruzar primero; y los refuerzos alemanes del noreste no parten hacia el terreno de combate.

Aquí os dejo la primera prueba seria del mapa:

https://youtu.be/h9_9XTCeMYc

Edited by Pi_314159265358979, 11 March 2019 - 07:35 PM.

Romaliev #20 Posted 11 March 2019 - 07:56 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

Vaya batallita más bestia, y vaya frikada... más de una hora de juego continuado:amazed: Y no veas el curro que te has pegado, frikada bestia, desde luego:medal::medal:

Y gracias por el guiño al KV-2, Pi ;) Hacer un mapa así de bestial para ése juego es mucho trabajo, un diez!

Also tagged with freak, curiosidades, videos

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users