Jump to content

Este fin de semana, jugad en equipo

• Please log in to reply
16 replies to this topic

Community #1 Posted 08 March 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,870
¡Aprovechad al máximo este fin de semana!

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 08 March 2019 - 07:55 AM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,900
  • [RD9] RD9
No, gracias. Apenas se puede jugar ya en equipo,con lo roto que está el juego. Y además en fin de semana, que es cuando se pone peor. Dedicaré más tiempo a mi familia, como he estado haciendo estos últimos 10 días.
Suerte a quien lo haga, dan chuches...

JorgeMLL #3 Posted 08 March 2019 - 09:27 AM

Captain

• Player
  • 54934 battles
  • 2,254
  • [STEGO] STEGO
.

Edited by JorgeMLL, 10 July 2019 - 11:55 AM.

Romaliev #4 Posted 08 March 2019 - 09:40 AM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,900
  • [RD9] RD9

View PostJorgeMLL, on 08 March 2019 - 09:27 AM, said:

¿Quieres hablar de un juego que no te gusta?

¿Quieres hablar de un juego al que no juegas?

¿Quieres hablar de un juego al que no piensas jugar?

¿Eres tan bueno jugando que crees que tus aportaciones seran útiles para otros jugadores?

• El juego me gusta, por eso hablo de él
  • No juego porque está hecho unos zorros.
  • Sí pienso jugar, en cuanto estén solucionados los problemas que tiene, tal y como Delhroh ha ido comentando.
  • No soy bueno, soy un jugador mediocre, pero mis aportaciones en el foro pueden ser mejores que las que se puedan medir en WotEGOlife, comparándolas con las tuyas.

BONUS: búscate a otro con el que meterte. No eres NADIE para prohibirme la escritura en el foro o hablar del juego. En todo caso el equipo de Moderación o Delhroh son los que tienen la potestad y la última palabra en esto. No tú.

Un cordial saludo.

Edited by Romaliev, 08 March 2019 - 09:42 AM.

Phozas #5 Posted 08 March 2019 - 09:49 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN
Mucho hablar de equipo y demás historias y al final no puedes hacer la misión en equipo, pues sólo permite randoms... genial, genial..

KurtzSteiner #6 Posted 08 March 2019 - 10:05 AM

Sergeant

• Player
  • 13358 battles
  • 288
  • [RD9] RD9
Voy a crear el Clan de los Tomates. Espero que la Guardia Civil no piense mal.

Romaliev #7 Posted 08 March 2019 - 10:24 AM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,900
  • [RD9] RD9

View PostKurtzSteiner, on 08 March 2019 - 10:05 AM, said:

Si la Guardia Civil lee eso, pensará que es un clan clandestino, o algo...XDD

_FRAY_ #8 Posted 08 March 2019 - 10:50 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 71268 battles
  • 388

View PostKurtzSteiner, on 08 March 2019 - 10:05 AM, said:

Mientras no sea el clan Fairy..... 

Edited by _FRAY_, 08 March 2019 - 10:51 AM.

KurtzSteiner #9 Posted 08 March 2019 - 11:11 AM

Sergeant

• Player
  • 13358 battles
  • 288
  • [RD9] RD9

View PostRomaliev, on 08 March 2019 - 10:24 AM, said:

Si la Guardia Civil lee eso, pensará que es un clan clandestino, o algo...XDD

Como el de los Charlines :D

View Post_FRAY_, on 08 March 2019 - 10:50 AM, said:

Mientras no sea el clan Fairy..... 

Esto... el Clan (Tomato Feroz) tiene su cuartel general en Sant Esteve dels Roures, y el jefe de logística es un tal Orni...

JorgeMLL #10 Posted 08 March 2019 - 02:24 PM

Captain

• Player
  • 54934 battles
  • 2,254
  • [STEGO] STEGO
.

Edited by JorgeMLL, 10 July 2019 - 11:56 AM.

KurtzSteiner #11 Posted 08 March 2019 - 02:32 PM

Sergeant

• Player
  • 13358 battles
  • 288
  • [RD9] RD9

Con la debida venia...

View PostJorgeMLL, on 08 March 2019 - 02:24 PM, said:

No sueñes en que el juego vaya a mejorar drásticamente en el corto/medio plazo. O te adaptas o mueres...

Más bien o te adaptas o te tomas unas vacaciones. Si WG se da una vuelta por el hilo de desfogues, seguro que se le ocurre montar una agencia de viajes. Últimamente podría sacar tajada.

Es posible que con ciertos cambios pudiese gustarnos mas, pues es posible, lo reconozco, pero también es probable que cuando implementen esos cambios, o se queden cortos, o se pasen de largo o se creen otros problemas que actualmente el juego tiene bajo control. 

Más me creo la segunda posibilidad que la primera. Y lo de "bajo control" me lo tomo como una declaración de optimismo a prueba de cañonazos.

jaimegvr #12 Posted 08 March 2019 - 05:38 PM

Private

• Player
  • 29664 battles
  • 35
  • [STOPA] STOPA
me ha llegado un mail de WG donde de dicen que me dan un dia de cuenta premium por el dia este chorra de la mujer, por iniciar sesion, lo he hecho, y no me ha dado el dia premium.

Romaliev #13 Posted 08 March 2019 - 06:15 PM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,900
  • [RD9] RD9

View Postjaimegvr, on 08 March 2019 - 05:38 PM, said:

me ha llegado un mail de WG donde de dicen que me dan un dia de cuenta premium por el dia este chorra de la mujer, por iniciar sesion, lo he hecho, y no me ha dado el dia premium.

Será por haber pensado que era "un dia chorra"... en algunos países es festivo y no se trabaja, especialmente en ex-repúblicas soviéticas y la Federación de Rusia, es una fiesta que se toman en serio
Ahora en serio, contacta con Soporte explicando el problema, seguro que te lo arreglan rápido... suelen darse afan en estas cosas. EDITO: Delhroh ha respondido en este hilo, se trata de una anomalía que están tratando de resolver... dará información en breve ;)

Saludos.

Edited by Romaliev, 08 March 2019 - 06:19 PM.

Vlad_Tepes_696 #14 Posted 08 March 2019 - 06:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

¿Prohibirte yo escribir en el foro? Valgame Dios semejante osadia. Ni puedo, ni voy, ni pretendo, ni voy a proponer negarte el derecho a escribir aqui

Sobre tus aportaciones en el juego: no pienso jugar, no voy a jugar, es un tanque malo, no voy a jugar, cuando van a arreglar lo que no me gusta, no voy a jugar, no compreis este tanque, no voy a jugar, el juego tiene demasiados fallos, no voy a jugar, imposible jugar en equipo, este tanque es malo, el juego esta hecho unos zorros... no coment...

Me extraña tanta participacion de alguien que dice que no le gusta como esta el juego actualmente, de alguien dice que que actualmente no juega a este juego, de alguien que actualmente dice que no va a jugar a este juego en el corto/medio plazo. Y lo que mas me extraña es dices que te gusta el juego y que todas sus aportaciones sean para desincentivar a los demas a jugar, para desincentivar a los demas a comprar tanques, para desincentivar a los demas a jugar en equipo. Si te gustase el juego querrias lo mejor para el juego, mas jugadores por ejemplo... ¿Que interes puedes tener en desmotivar a los demas? 

Por cierto, no he mirado tus stats en wotlife (ni pienso hacerlo), por eso te pregunto si eres un buen jugador, pero si dices que eres mediocre, pues supongo que en realidad muchos de los de aqui diran que eres un lastre para el equipo (como a mi no hace mucho). 

No sueñes en que el juego vaya a mejorar drasticamente en el corto/medio plazo. O te adaptas o mueres...

A muchos nos gusta el juego tal y como está ahora, y ademas nos gusta mucho. Es posible que con ciertos cambios pudiese gustarnos mas, pues es posible, lo reconozco, pero tambien es probable que cuando implementen esos cambios, o se queden cortos, o se pasen de largo o se creen otros problemas que actualmente el juego tiene bajo control.

Sacan el 268 v4, todos los clanes punteros ponian 3, 4, 5, 6, todos los 268 v4 que pudiesen. Vamos a rebalancear el 268 v4. Se pasaron de largo con el nerfeo y ya no se ven.

Vamos a  buffear el IS6 y el KV5. Se quedaron cortos y siguen siendo utilizados como barracones en el garaje.

No sueñes en que el juego vaya a mejorar dramáticamente en el corto/medio plazo. O te adaptas o mueres...

Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libraré yo

Ideas clave: Apariencias - Precaución.

Significado: Un río aparentemente tranquilo puede esconder remolinos y hoyas, por lo que resulta más temible que un río de corriente violenta. Aplicado a las personas, este refrán da a entender que las personas de carácter tranquilo pueden mostrarse sumamente irascibles, cuando se enojan, con la consiguiente sorpresa para quienes tenían otra impresión de ellas.

Romaliev #15 Posted 09 March 2019 - 06:36 AM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,900
  • [RD9] RD9

View PostVlad_Tepes_696, on 08 March 2019 - 06:16 PM, said:

No sueñes en que el juego vaya a mejorar dramáticamente en el corto/medio plazo. O te adaptas o mueres...

Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libraré yo

Ideas clave: Apariencias - Precaución.

Significado: Un río aparentemente tranquilo puede esconder remolinos y hoyas, por lo que resulta más temible que un río de corriente violenta. Aplicado a las personas, este refrán da a entender que las personas de carácter tranquilo pueden mostrarse sumamente irascibles, cuando se enojan, con la consiguiente sorpresa para quienes tenían otra impresión de ellas.

+1, Vlad. Nada más a añadir al respecto. Que moderación haga lo que deba hacer.

Respecto al hilo y dejando el off-topic de troll, remarco que no jugaré el fin de semana con el perfil EU, porque siempre pasa lo mismo. De hecho sólo habrá que leer el lunes por la mañana el cry post y más de una queja habrá, como cada fin de semana. Un dato curioso: ayer probé en los servidores CEI y se podía jugar bastante bien, claro que tienen una burrada de servidores, pero no se notaban ni "oleadas" de pérdidas constantes, ni partidas 1/15 ni equipos descompensados. ¿El motivo? lo ignoro totalmente, el hecho es que se puede jugar con dignidad. Normalmente si juego con el perfil principal EU a las mismas horas sufro de lag, caídas de fps, descompensación de equipos, "rachas" de perdidas/victorias, y partidas 1/15 o 15/1. Creo que el sólo haber dos servidores para toda Europa tiene mucho que ver con el problema.

Saludos.

Barbstank #16 Posted 09 March 2019 - 10:55 AM

Brigadier

• Player
  • 38659 battles
  • 4,499
  • [CB-ZA] CB-ZA
Saldrán o no las misiones,no me preocupa en absoluto.

b0ng0_cat #17 Posted 09 March 2019 - 10:18 PM

Corporal

• Player
  • 45420 battles
  • 198
  • [HDOM] HDOM

View PostRomaliev, on 09 March 2019 - 07:36 AM, said:

+1, Vlad. Nada más a añadir al respecto. Que moderación haga lo que deba hacer.

Respecto al hilo y dejando el off-topic de troll, remarco que no jugaré el fin de semana con el perfil EU, porque siempre pasa lo mismo. De hecho sólo habrá que leer el lunes por la mañana el cry post y más de una queja habrá, como cada fin de semana. Un dato curioso: ayer probé en los servidores CEI y se podía jugar bastante bien, claro que tienen una burrada de servidores, pero no se notaban ni "oleadas" de pérdidas constantes, ni partidas 1/15 ni equipos descompensados. ¿El motivo? lo ignoro totalmente, el hecho es que se puede jugar con dignidad. Normalmente si juego con el perfil principal EU a las mismas horas sufro de lag, caídas de fps, descompensación de equipos, "rachas" de perdidas/victorias, y partidas 1/15 o 15/1. Creo que el sólo haber dos servidores para toda Europa tiene mucho que ver con el problema.

Saludos.

lo que me gustaría saber es si al final implantarán el tema de poder moverse entré servidores, se que los que curran en la oficina de Minsk pueden hacerlo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users