Jump to content

Descubrid los nuevos diseños de tripulación

• Please log in to reply
41 replies to this topic

Anubistator #21 Posted 13 March 2019 - 06:20 PM

Warrant Officer

• Member
  • 20861 battles
  • 849
  • [PCM] PCM

Lo de los personajes históricos, lo lógico es que con Katukov y Patton,  pusiesen a Montgomery y Rommel, si se trataba de poner sólo a 4. De Gaulle, me parecería bién para que cada nación de las cinco principales/iniciales hubiese estado representada por por su militar mas relevante de la 2WW. Pero nos comemos al alemán y al inglés y ponemos dos soviéticos..?

Romaliev #22 Posted 13 March 2019 - 06:26 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

Más sencillo: la tripulación debería ser algo totalmente personalizable a nivel de nombres y caras...  otra cosa es su nivel, pero creo que si el juego permitiese seleccionar perfiles personalizables con cara y nombres personailzados, sería algo positivo. A efectos de rendimiento del juego no perjudica en NADA. Son líneas de texto genéricas a seleccionar entre un repertorio (sin mentar a ningún militar "sensible" que va contra las normas) e imágenes predefinidas. Nada más. Hace eones que los juegos de PC permiten eso, sin pagar por ello.

Otra cosa es que se quiera hacer "dinero" con tripulaciones al 100% con Hermanos de Armas desarrollados, como ya se venden en pack con tanques, pero sólo tripulaciones por separado... nada que perjudique demasiado a mi parecer. Pero esa es otra cuestión.

Saludos.

P.D.: da para una sugerencia en el Subforo Sugerencias... ¿álguien se anima a desarrollar la idea?

Thorsvald #23 Posted 13 March 2019 - 06:58 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24099 battles
  • 1,241
  • [D3V1L] D3V1L

Se ha perdido una oportunidad de oro al no llamar al D20 RNGesus.

Personajes historicos podria haber mas, faltan los 2 grandes del desierto...

El eastern egg de los inmortales (Cristopher Lambert) curioso, pero de verdad Zidane?

Raultank #24 Posted 13 March 2019 - 07:03 PM

Private

• Player
  • 14100 battles
  • 1
Pero bueno y Rommel y Guderian onde andan, si los alemanes fueron los protagonistas de la guerra que haceis con vuestra vida sin ponerlos

Romaliev #25 Posted 13 March 2019 - 07:17 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

View PostRaultank, on 13 March 2019 - 07:03 PM, said:

Pero bueno y Rommel y Guderian onde andan, si los alemanes fueron los protagonistas de la guerra que haceis con vuestra vida sin ponerlos

Ya te explico yo el porqué:

3. Nombres (jugadores, equipos y clanes), avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clanes

Tenga en cuenta que los clanes no están disponibles en ciertos juegos.

Hay ciertos contenidos de nombres, avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clanes que no tienen cabida en los foros o dentro del juego por su naturaleza extremadamente ofensiva, molesta o inapropiada. La siguiente lista es solo un resumen, pero arroja una idea sobre los nombres, las imágenes, las firmas, los avatares y los logotipos de clanes que no se aceptan en el entorno del juego:

Nombres, avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clanes...

3.12 Que contengan logotipos, símbolos, emblemas o cifras conectadas de algún modo con organizaciones que infrinjan leyes y normas, o que lo hayan hecho; es decir, cualquier cosa que provoque una reacción/asociación negativa fuerte o que promueva el odio entre naciones, etnias o religiones (por ejemplo, el uso de distintas variaciones de los símbolos, abreviaturas y signos nazis [88, 14, 420, SS], o de un estilo similar [como 55], así como credenciales, nombres y apellidos de líderes nazis).

Enlace a las reglas del juego:

http://forum.worldof...world-of-tanks/

7. No se permiten temas inapropiados o insensibles

Evitad discusiones acerca de:

• Religión.
  • Sexo.
  • Política.
  • Problemas sociales.

También evitad nombres inapropiados, avatares o firmas que incluyan figuras religiosas, políticas o históricas polémicas.

Enlace a las normas del foro:

Creo que con esto queda claro el porqué no se van a usar esos nombres. 

Saludos.

Edited by Romaliev, 13 March 2019 - 07:20 PM.

Thorsvald #26 Posted 13 March 2019 - 07:54 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24099 battles
  • 1,241
  • [D3V1L] D3V1L

View PostRomaliev, on 13 March 2019 - 07:17 PM, said:

Ya te explico yo el porqué:

3. Nombres (jugadores, equipos y clanes), avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clanes

Tenga en cuenta que los clanes no están disponibles en ciertos juegos.

Hay ciertos contenidos de nombres, avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clanes que no tienen cabida en los foros o dentro del juego por su naturaleza extremadamente ofensiva, molesta o inapropiada. La siguiente lista es solo un resumen, pero arroja una idea sobre los nombres, las imágenes, las firmas, los avatares y los logotipos de clanes que no se aceptan en el entorno del juego:

Nombres, avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clanes...

3.12 Que contengan logotipos, símbolos, emblemas o cifras conectadas de algún modo con organizaciones que infrinjan leyes y normas, o que lo hayan hecho; es decir, cualquier cosa que provoque una reacción/asociación negativa fuerte o que promueva el odio entre naciones, etnias o religiones (por ejemplo, el uso de distintas variaciones de los símbolos, abreviaturas y signos nazis [88, 14, 420, SS], o de un estilo similar [como 55], así como credenciales, nombres y apellidos de líderes nazis).

Enlace a las reglas del juego:

7. No se permiten temas inapropiados o insensibles

Evitad discusiones acerca de:

• Religión.
  • Sexo.
  • Política.
  • Problemas sociales.

También evitad nombres inapropiados, avatares o firmas que incluyan figuras religiosas, políticas o históricas polémicas.

Enlace a las normas del foro:

Creo que con esto queda claro el porqué no se van a usar esos nombres. 

Saludos.

No creo que Rommel y Guderian sean muy controvertidos...

Delhroh #27 Posted 13 March 2019 - 07:58 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13091 battles
  • 18,684
  • [WG] WG

Rommel no aparecerá en World of Tanks. Es un personaje muy controvertido en Alemania, así que no veremos al zorro del desierto por aquí. Guderian... meh... abogo más Knispel, Carius... 

Un saludo

Von_Kartoffel #28 Posted 13 March 2019 - 08:05 PM

Staff Sergeant

• Beta Tester
  • 91947 battles
  • 403
  • [OMEG4] OMEG4

Romaliev... creo que ahí estás equivocado. Igual que no todo el Ejército Rojo estaba compuesto pro tropas de la NKVD, tampoco el alemán lo componían tropas de las SS. Si te fijas hay una medalla Bolter, que al principio del juego era la WItman, y se le cambió el nombre por eso mismo (por parte de WG). Hay suficientes nombres en las filas de los ejércitos combatientes que no están teñidos por ideologías como para poderles dar cabida en las skin. De hecho, si mal no recuerdo Delroh mismo era uno de los que tenía tripulaciones "customizadas" con tripulantes como Otto Carius (aunque por más que busco ese post, no logro dar con el filtro de búsqueda adecuado para dar con él)... Échale un ojo a la pestaña de cambio de foto/nombre/apellido de los tripulantes. Lo único que ocurre con esos cambios es que hay que pagarlo con oro. Empero, las tripulantes de navidad no tienen la opción de cambiarles el nombre. Míralo con otros.

En cualquier caso este es un primer paso... supongo que si gusta sacarán otros personajes más.

Edit: vale... he tardado tanto en escribirlo que aparecieron otros tres post. Es lo que pasa por escribir en el foro a la vez que juego y hablo con la familia alrededor. :B

Edited by Von_Kartoffel, 13 March 2019 - 08:08 PM.

pirrakax #29 Posted 13 March 2019 - 11:27 PM

Private

• Player
  • 24368 battles
  • 9
  • [LSA] LSA

Buenas noches,

Sin duda Rommel fue un militar "controvertido" políticamente ya que fue (si no me equivoco) jefe de la Guardia Personal de Hitler y recordad como acabó....pero fue un maestro táctico inigualable e irrepetible con grandes lagunas en cuanto a logística.....pero no saldrá en el juego junto a otros por motivaciones políticas, estemos o no de acuerdo....ya que pesan más que sus actuaciones militares. 

Se pueden proponer otros militares alemanes que fueron grandes maestros de carros, como por ejemplo von Luck, Manteuffel, Model, Wenck, Manstein, etc. aunque algunos de ellos puede que tampoco sean políticamente "correctos" por participar en la máquina de guerra alemana en una época aciaga para la Humanidad.

Phozas #30 Posted 14 March 2019 - 11:51 AM

Brigadier

• Oficial de información
  • 40006 battles
  • 4,780
  • [ACIDO] ACIDO

Pues yo quiero un:

Manco Polo

Sala Manca

Aitor Tilla

Notoco Bola

Chin Chan Pu

Olora Sardina

Cholo BeoChetos

Toma Teuna

Toma Tedos

Paco Gerlo

Pama Tarlo

Ana Konda

Juanca Vernícola

Matias Queroso

Zacarías Tanques.

Tomás Turbado

...

PERROJAVIER #31 Posted 14 March 2019 - 11:55 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 32300 battles
  • 1,467
Ha metido mano Florentino??
Me aparece Zinedine Zidane

Aircastellon #32 Posted 14 March 2019 - 12:15 PM

Captain

• Player
  • 21771 battles
  • 2,255
Iban a poner a Santiago Solari pero las iniciales son controvertidas :trollface:

Edited by Aircastellon, 14 March 2019 - 12:15 PM.

pirrakax #33 Posted 14 March 2019 - 12:26 PM

Private

• Player
  • 24368 battles
  • 9
  • [LSA] LSA

View PostPhozas, on 14 March 2019 - 10:51 AM, said:

Pues yo quiero un:

Manco Polo

Sala Manca

Aitor Tilla

Notoco Bola

Chin Chan Pu

Olora Sardina

Cholo BeoChetos

Toma Teuna

Toma Tedos

Paco Gerlo

Pama Tarlo

Ana Konda

Juanca Vernícola

Matias Queroso

Zacarías Tanques.

Tomás Turbado

...

Edited*

Edited by darksum87, 15 March 2019 - 07:20 PM.
*This post has been edited by the moderation team due to insults.

Jajajuisjas #34 Posted 14 March 2019 - 12:37 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25309 battles
  • 981
  • [NARCO] NARCO

Por mi parte, ya tenía claro que WG es una compañía grande y que saquen esto, no quiere decir que no trabajen en otras cosas. Estoy seguro que llevan trabajando y seguirán trabajando en lo de la munición premium y su rework, que eso tiene tela.

De todas formas, un buen detalle para amenizar un poco más el juego. Eso sí, estas cosas salian con esa nueva mecánica que integrarían que te daban recompensas al hacer una buena actuación en batalla, no?

Vlad_Tepes_696 #35 Posted 15 March 2019 - 12:49 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 26964 battles
  • 1,027

View PostDelhroh, on 13 March 2019 - 02:31 PM, said:

A mi me gustaría que incluyeramos más skins históricas: Carius, Knispel... algún día, espero... :unsure:

View PostDelhroh, on 13 March 2019 - 02:31 PM, said:

A mi me gustaría que incluyeramos más skins históricas: Carius, Knispel... algún día, espero... :unsure:

Porta,Hermanito,El Viejo,Sven o Heide,por no hablar de Barcelona o Gregor martin y tantos otros de las novelas de Sven Hassel ,ya que Michael Witman esta mas proscrito que Robin Hood.

pirrakax #36 Posted 15 March 2019 - 10:50 AM

Private

• Player
  • 24368 battles
  • 9
  • [LSA] LSA

View PostVlad_Tepes_696, on 14 March 2019 - 11:49 PM, said:

Porta,Hermanito,El Viejo,Sven o Heide,por no hablar de Barcelona o Gregor martin y tantos otros de las novelas de Sven Hassel ,ya que Michael Witman esta mas proscrito que Robin Hood.

Ay qué buenos ratos leyendo estos libros!!!!

Pero ya se sabe que por muy buen profesional (carrista o general) que seas si estás adscrito a cierta tendencia eres peor que Satán, aunque los de la tendencia contraria sean iguales de profesionales que tú....y a las pruebas me remito.

Barbstank #37 Posted 15 March 2019 - 11:07 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31491 battles
  • 3,406
  • [CB-ZA] CB-ZA
Pues Toma tin como comandante todavía...los demás no me llaman mucho,así cuando la cague le echo la culpa al comandante :trollface:

Delhroh #38 Posted 15 March 2019 - 01:30 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13091 battles
  • 18,684
  • [WG] WG
Yo ya estoy haciendo sitio para una tripulación de unicornios... pintando el tanque de morado... lo veo... :trollface:

Phozas #39 Posted 15 March 2019 - 02:00 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 40006 battles
  • 4,780
  • [ACIDO] ACIDO

Respecto al hecho de que esté Zinedine Zidane... pues no acabo de verlo. No es ejemplo de nada, y su historia deportiva, al márgen de los éxitos está y estará marcada por su falta de educación y saber estar en el campo.

Fue un buen jugador, pero sucio.

Muchos recordamos el plantillazo a Emerson (Deportivo) cuando jugaba con la Juve, que le valió la roja directa. O cómo años más tarde fue expulsado contra el Dépor por doble amarilla en el minuto 40.

Otra famosa es el cabezazo a Materrazzi.

Otro el el puñetazo a Desailly cuando jugaba con el Girondins o por golpear a un contrario del Karslruher

Ya con la Juve, entre otras, fue expulsado por un puñetazo a Enrico Chiesa además de la protagonizada contra el Depor. De esta etapa también es un pisotón a jugador de Arabia Saudita en un mundial y un cabezazo a un jugador del Hamburgo.

Y con el Madrid.. pues la del Depor y otra contra el Sevilla.

En total fue expulsado a lo largo de su carrera, en 14 ocasiones siendo un Medio centro. Las mismas que las protagonizadas por Fernando Hierro, quien era defensa, y quien es considerado como uno de los jugadores más duros del fútbol español..

Hay grandes jugadores con historiales más o menos limpios como: Iniesta, Messi, Velerón Raúl, Lineker o Philipp Lahm (con  mucho mérito por ser defensa)

Edited by Phozas, 15 March 2019 - 02:03 PM.

Vecix6 #40 Posted 15 March 2019 - 04:19 PM

Sergeant

• Player
  • 30293 battles
  • 219
  • [SKT] SKT

View PostPhozas, on 15 March 2019 - 02:00 PM, said:

Respecto al hecho de que esté Zinedine Zidane... pues no acabo de verlo. No es ejemplo de nada, y su historia deportiva, al márgen de los éxitos está y estará marcada por su falta de educación y saber estar en el campo.

Fue un buen jugador, pero sucio.

Muchos recordamos el plantillazo a Emerson (Deportivo) cuando jugaba con la Juve, que le valió la roja directa. O cómo años más tarde fue expulsado contra el Dépor por doble amarilla en el minuto 40.

Otra famosa es el cabezazo a Materrazzi.

Otro el el puñetazo a Desailly cuando jugaba con el Girondins o por golpear a un contrario del Karslruher

Ya con la Juve, entre otras, fue expulsado por un puñetazo a Enrico Chiesa además de la protagonizada contra el Depor. De esta etapa también es un pisotón a jugador de Arabia Saudita en un mundial y un cabezazo a un jugador del Hamburgo.

Y con el Madrid.. pues la del Depor y otra contra el Sevilla.

En total fue expulsado a lo largo de su carrera, en 14 ocasiones siendo un Medio centro. Las mismas que las protagonizadas por Fernando Hierro, quien era defensa, y quien es considerado como uno de los jugadores más duros del fútbol español..

Hay grandes jugadores con historiales más o menos limpios como: Iniesta, Messi, Velerón Raúl, Lineker o Philipp Lahm (con  mucho mérito por ser defensa)

No puedo estar más de acuerdo contigo, me sabe mal que un jugador que hiciera ese cabezado a Materrazzi luego se llevase premios como mejor jugador del Mundial, eso es un mal ejemplo para los niños que luego tienen sus ídolos y repiten lo que ven y el futbol es un deporte de masas. Que tenga un buen historial deportivo no lo niego, pero tras una jugada así cualquier jugador debería ser sancionado y no al contrario, bàsicamente quedar fuera de los posibles premios de ese evento/MVP/temporada/balón de oro etc..

Pero bueno, el tema es que WG es una empresa rusa y los criterios de selección de figuras relevantes las ven desde su prisma (y posiblemente algun gancho comercial y Zidane y Real Madrid son cosas que venden). Por otro lado también reconzco que en el mundial pasado la elección de Buffón fue acertada a pesar de mis gustos personales que pueden ser otros.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users