Jump to content

Divisad, disparad y desapareced con el HWK 30

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 14 March 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,806
El nuevo carro ligero alemán está ya disponible al público.

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 14 March 2019 - 06:43 AM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,899
  • [RD9] RD9
http://forum.worldof...1#entry16726391

traducir #3 Posted 14 March 2019 - 11:41 PM

Private

• Player
  • 7256 battles
  • 26
Seguimos con los premium chetados??.. seguí así Wargaming, seguí así. A esperar cuanto tardan en irse la mayoría de los jugadores.

Colonel_Rakatunga #4 Posted 14 March 2019 - 11:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26242 battles
  • 696
  • [NEURO] NEURO

View Posttraducir, on 14 March 2019 - 10:41 PM, said:

Seguimos con los premium chetados??.. seguí así Wargaming, seguí así. A esperar cuanto tardan en irse la mayoría de los jugadores.

No está roto, lo tengo y está bien :)

Thorsvald #5 Posted 15 March 2019 - 12:36 AM

Lieutenant

• Player
  • 28539 battles
  • 1,854
  • [D3V1L] D3V1L

View PostJoshikousei, on 14 March 2019 - 11:47 PM, said:

No está roto, lo tengo y está bien :)

+1 Es divertido de jugar, me parece un buen tier 8

birimbao_1 #6 Posted 15 March 2019 - 12:48 AM

Field Marshal

• Member
  • 33516 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
Es un muy buen premium de tier 8... no está pasado de rosca...  la pena es que el de linea es desastroso...

Schneyder #7 Posted 16 March 2019 - 09:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25051 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS
Ya lo comenté anteriormente, y ahora se ha acabado el periodo de alquiler de 3 días: a mí no me ha gustado. Me parece algo perezoso en el giro, con una recarga demasiado larga para un ligero y un tiempo de apuntado excesivo.

Me sigue gustando más mi M41D: el manejo del cañón y su depresión permiten jugar muy bien con snapshots, y la velocidad de la bala ayuda bastante. Para mí es una compra más interesante.

birimbao_1 #8 Posted 16 March 2019 - 10:35 PM

Field Marshal

• Member
  • 33516 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Bueno.... ahi van mis impresiones sobre el HWK30

Me ha gustado mucho... sinceramente...  desde el momento en el que dejé de verlo como un carro ligero y lo empecé a usar como un medio sniper me ha  funcionado ...  gran carro para frontline... esas explosivas hacen mucho daño...  y buen carro para random si no pretendes ser el mejor scout del tier...

Lo que hace que este carro sea un mal scout es el camuflaje... es muy malo... sin medias tintas... peor que el de algunos medios de su tier... solo en movimiento tiene algo de ventaja...  con ese nivel de camuflaje no es fácil hacer un trabajo de explorador pasivo...  y con su movilidad de carro medio tampoco es fácil ser un buen scout activo...

Aquí vamos al principio...  un ligero no siempre es un buen scout...  y este carro es un buen sniper medio-ligero...  

Cosas aceptables... pero no destacables...  el DPM... es algo bajo...  para un ligero...  pero es comparable a muchos medios de tier 8...    la movilidad...  no es un carro lento...  pero tampoco es rápido como otros ligeros del tier...  de nuevo para ligero algo justa... para medio... nada mal...

Y para mi la clave... todo lo bueno del carro... el cañón...   este 90 mm se puede usar perfectamente en cualquier cirunstancia...  una buena APCR  para un ligero...  aunque algo corta comparada con muchos medios...  una HEAT buenísima...  con 250 de penetración puedes entrar frontalmente a  casi todos los carros de tu tier...  y a muchos de tier superior...    y una sobresaliente HE... estas balas destrozan ligeros... sin más...  y además he sacado muchos  tiros en la parte alta del RNG de daño...   fantásticas balas que hay que apuntar....   

Sigo con el cañón... me encanta... aunque el cierre no es extraordinario...  y el manejo no es perfecto...  pero es que aun así se puede hacer funcionar muy bien...  siempre con estabilizador vertical...  este carro lo necesita si o sí...  con una tripu chetada...  y usandolo de medio...  se podría incluso jugar sin ópticas...  porque ahí está el otro punto fuerte del carro... la visión estratosférica....    una pasada lo que ve este carro...

Pero volvamos al cañon...  he dicho que el manejo no me parece espectacular... pero la velocidad de la bala es muy muy buena... y en especial la de la bala HEAT... poder snipear con HEAT  sin que la bala vaya  a dos por hora da mucha seguridad...  

La comparativa con el viejo RU y el nuevo RU...  le falta camuflaje para poder ser un scout tan eficiente como los RU... pero va armado para poder hacer el mismo juego de sniper...  al que le guste el RU... le gustará este...

En Resumen... un ligero premium con el estilo de juego de un RU o de un Black Bulldog...  con cosas mejores que este último... y otras peores... pero que creo que se compensan... me ha gustado mucho más que el  M41D.. principalmente porque con ninguno de los dos me he encontrado a gusto con las labores de scout...   y a cambio me gusta más el alfa y la selección de munición del KWK que la del chino....  

¿Compra recomendable?...  dificil...     yo estaría encantado con el...  pero si tuviese el black dog no me compraría este... son demasiado similares...   un elc even90 es mucho mejor scout... por camuflaje y tamaño...  y en LT432 es mejor en general...  porque aunque son bastante más cegatos tienes una movilidad... una armadura... perfil bajo...  camuflaje...  que te hacen un ligero mucho más completo....

NullReference #9 Posted 17 March 2019 - 01:33 PM

Private

• Player
  • 7085 battles
  • 43
  • [DRG-V] DRG-V

Bueno mi opinión del carro, lo primero darle las gracias a Delroh por poder probarlo, así es mas fácil decidirse.

Solamente lo he jugado en FL y claro vengo del hwk12 y el cambio al 30 es brutal, es mejor en todo, igual algo mas lento pero claro el cañon, si pudiera tener ese cañon en el 12 seria feliz.

En resumen me lo quedo para el fl.

Y si el camuflaje es mas bien malo, pero la visión es muy buena.

Zeben #10 Posted 18 March 2019 - 11:55 AM

Staff Sergeant

• Member
  • 46521 battles
  • 417

IMG_20190318_002612.jpg

Mi primera partida con el, muy bueno sobre todo la He con los Hot wheels.

z3p3lin #11 Posted 18 March 2019 - 04:51 PM

Corporal

• Player
  • 45799 battles
  • 150

Quiero agradecer a "Delroh", darme la oportunidad de poder probar el carro en mis mancas manos.

Solo lo he jugado en Front Line, no me ha dado tiempo a mas. Quería subir nivel de prestigio.

Es muy parecido al "Black Dog" (leKpz M 41 90 mm GF) la sensación es casi la misma. Me gusta mucho que la agilidad que tiene el HWK (tiene mas potencia).

Hay alguna pequeña diferencia como la penetración, depresión y elevación que favorecen al HWK 30. En cambio, el daño por minuto es mejor en el "Black Dog". Al igual que el giro de torreta y el camuflaje.

Estoy de acuerdo con "NullReference" en que tiene muy buena visión. En ese aspecto es superior al M41, que se queda algo corto. En cambio en camuflaje...

Son "casi" el mismo vehículo. Personalmente me quedo con el "Black". La razón... No me acaba de gustar el precio de los proyectiles cuando le das al "2". Que contra según que vehículos es obligatorio. Si no vas con mucho cuidado los números no salen positivos. Y miedo me da, pensar en los resultados económicos, en partidas randoms... donde se tiene que usar, mas veces de las que me gusta, munición premium. Puede ser una ruina.

Si no se tiene el M 41 y quieres un tanque alemán premium... No lo dudes lo recomiendo. Esta claramente por encima del modelo de serie de la rama alemana.

Edited by z3p3lin, 18 March 2019 - 08:27 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users