Jump to content

La silla de juego de World of Tanks vuelve mejor que nunca

• Please log in to reply
30 replies to this topic

kebote #21 Posted 15 March 2019 - 08:29 AM

Major

• Oficial de información
  • 47374 battles
  • 2,507
  • [KA0S] KA0S

No sé de la calidad de esta silla, pero si sé que no todas las sillas son iguales.

Hace un par o tres de años me compré una (de otra marca) y me estuve informando y había varias historias por la red de gente que había comprado sillas baratas y al cabo de pocos meses se había empezado a desgastar el tejido, en las fotos se veía la silla completamente despellejada, luego también tienes que mirar el peso que soporta cada una, porqué también puede que el cilindro sufra, peten las ruedas si son de mala calidad, etc. 

Podéis encontrar infinidad de comparativas en youtube, y como ejemplo de lo que os decía os pongo el video de una disección de sillas para que veáis lo que hay realmente dentro :

Si alguien está pensando en comprar una (la que sea) yo le aconsejo que haga la inversión, yo me gasté unos 300 euros en una dx racer y es de las mejores compras que he hecho, igual hay de más baratas y mejores, pero la mía sigue como el primer día.

siremorti #22 Posted 15 March 2019 - 09:47 AM

Lieutenant

• Player
  • 26307 battles
  • 1,942
  • [BRE4K] BRE4K

View Postkebote, on 15 March 2019 - 08:29 AM, said:

No sé de la calidad de esta silla, pero si sé que no todas las sillas son iguales.

Hace un par o tres de años me compré una (de otra marca) y me estuve informando y había varias historias por la red de gente que había comprado sillas baratas y al cabo de pocos meses se había empezado a desgastar el tejido, en las fotos se veía la silla completamente despellejada, luego también tienes que mirar el peso que soporta cada una, porqué también puede que el cilindro sufra, peten las ruedas si son de mala calidad, etc. 

Podéis encontrar infinidad de comparativas en youtube, y como ejemplo de lo que os decía os pongo el video de una disección de sillas para que veáis lo que hay realmente dentro :

Si alguien está pensando en comprar una (la que sea) yo le aconsejo que haga la inversión, yo me gasté unos 300 euros en una dx racer y es de las mejores compras que he hecho, igual hay de más baratas y mejores, pero la mía sigue como el primer día.

Una buena silla, si tienes previsto tirarte muchas horas encima, necesita una buena inversión, yo ya he probado varias y de las tipo oficina en Ikea vendían una de cuero q está bastante bien y q aún me aguanta tras 4 años, eso sí  con un cojín porque el relleno del asiento ya está cedido.

En verano empezaré a informarme a fondo y escoger varios modelos q puedan caer a buen precio en Black friday. . . Con vistas a regalito de navidad xD

tioemo #23 Posted 15 March 2019 - 10:56 AM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 58585 battles
  • 1,812
  • [_ADN_] _ADN_
Bah, ya no quedan gamers como los de antes... Aburguesados os veo a muchos! Horas, horas nos pasábamos de pie dándole a los "marcianos"!!  Así nos va...
09:57 Added after 0 minutes
P.d. Ironic on...que os veo venir!!

Barbstank #24 Posted 15 March 2019 - 10:58 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31491 battles
  • 3,405
  • [CB-ZA] CB-ZA

Esta es la mejor :trollface:

Redraven59 #25 Posted 15 March 2019 - 11:30 AM

Colonel

• Player
  • 12357 battles
  • 3,663
  • [SKT] SKT

View Posttioemo, on 15 March 2019 - 10:56 AM, said:

Bah, ya no quedan gamers como los de antes... Aburguesados os veo a muchos! Horas, horas nos pasábamos de pie dándole a los "marcianos"!! Así nos va...
09:57 Added after 0 minutes
P.d. Ironic on...que os veo venir!!

Déjame oño, pa una vez que me lo puedo permitir :trollface:

tomahok2007 #26 Posted 15 March 2019 - 01:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 31368 battles
  • 324

View PostFomare21, on 15 March 2019 - 06:43 AM, said:

Te falta decir ¡¡¡vota por ti vota, por el pueblo!!!

Ya se lo que vale 1 silla de esas hace tiempo. De hecho no tienes más que ver que te han dado por todos los lados

06:47 Added after 4 minutes

A ver como te explico tu aconsejas pillar la silla en un sitio más barato, pues yo te aconsejo buscar un lugar de trabajo donde te paguen como becario

no se que mensajes estaras leyendo tu,pero los mios esta claro que no.

1 : no veo que nadie me halla dado por ningun lado

2 : yo no he aconsejado a nadie a que compre nada.

3 : yo no trabajo gratis,lo siento,si quieres un esclavo teletrasportate al siglo 1.

4 : te recomiendo que te compres alguno,te vendran bien         http://lapiceromagic...ecturas-he.html

Thorsvald #27 Posted 15 March 2019 - 01:08 PM

Second Lieutenant

• Oficial de información
  • 24099 battles
  • 1,241
  • [D3V1L] D3V1L

No se que problema hay que WG venda una silla de WOT en una JV con Arozzi...

Es cara, todos sabemos que llevando una personalizacion va a ser mas cara que el producto base, habra mejores opciones pero y que?

Qué venda 30 que 30.000 sillas solo afecta al juego en una cosa: Mas dinero para la empresa sin influir en el juego = mejor para mi como jugador.

La silla no me gusta, me pasa como con practicamente todas sillas gaming, demasiado estridentes visualmente, lo que me extraña es que no lleve chroma o algo asi....

Espera, sacad una con el logo de WOT en chroma :trollface:

Delhroh #28 Posted 15 March 2019 - 01:27 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13091 battles
  • 18,684
  • [WG] WG

Hola,

En primer lugar este es no es sitio indicado para discutir lo que cobra un becario, salarios mínimos y similares. Quien quiera hacerlo, puede hacerlo en la sección de Off-Topic o en otros foros más apropiados para ello.

En segundo lugar, gracias por dar vuestra opinión sobre sillas y similares.

Yo llevo usando una de WG años en casa y estoy muy contento. Mi espalda ya no me duele como hace años cuando pasaba horas y horas en sillas poco apropiadas.... la verdad es que gané en calidad de vida. Sobre el resto de sillas no os puedo dar mi opinión porque siempre fuí un cutre y tenía sillas de ofina de esas de 20-40 euros... hasta que mi espalda descubrió esa silla y desde entonces solamente uso esa... en casa y en el trabajo. Fue una compra que mereció la pena. :). También tengo una de mi mujer de su empresa, muy parecida y las dos son muy cómodos, y ya uso indistintamente una de las dos... aunque prefiero la de World of Tanks porque ya estoy hecho a su forma... xD.

Saludos.

Buscavidas #29 Posted 15 March 2019 - 01:29 PM

Captain

• Player
  • 56221 battles
  • 2,430
  • [FUEGO] FUEGO
La mía he de cambiarla pero no todavía

SrgtStuart #30 Posted 16 March 2019 - 01:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 38292 battles
  • 942

View Postkebote, on 15 March 2019 - 07:29 AM, said:

Yo pillé un dxrAcer de segunda mano en amazon y salió por menos de 200 pavos. Viva la diferencia.

Tengo una anterior de ciento y poco a la que al año se le fue el gas y tras cambiar el botellín aguantó tres meses y se volvió a jofastidiar así que ni sube ni baja.Por si vale era una tektake o algo así y hay varias de nisu de las que mejor no fiarse.

Edited by SrgtStuart, 16 March 2019 - 01:02 PM.

Romaliev #31 Posted 16 March 2019 - 03:40 PM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

View PostSrgtStuart, on 16 March 2019 - 01:01 PM, said:

Yo pillé un dxrAcer de segunda mano en amazon y salió por menos de 200 pavos. Viva la diferencia.

Tengo una anterior de ciento y poco a la que al año se le fue el gas y tras cambiar el botellín aguantó tres meses y se volvió a jofastidiar así que ni sube ni baja.Por si vale era una tektake o algo así y hay varias de nisu de las que mejor no fiarse.

Con el tema pistón de gas tengo experiencia, porque mi peso es "reforzado" (no soy un hombre pequeño ni bajito) y los reviento en poco tiempo, así que... nada, broca de 8mm de acero taladro en mano, perforación del pistón, y un pasador de acero de 8mm que soporte peso y listos. Si me da por hacerla "ajustable", con hacerle unos agujeros a cada 2cm para regular la altura, suficiente:trollface:
Bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que le parece mejor... ése dinero me puede ir muy bien para otras cosas como comenté anteriormente.

Saludos y disfrutadla quien la compre ;)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users