Jump to content

¿San Patricio? ¡No, San Patriota!

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Community #1 Posted 15 March 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 28,059
¡Aunque Patricio sea hoy la estrella, volveos Patriotas con estas ofertas!

El texto completo de la noticia

Romaliev #2 Posted 15 March 2019 - 06:32 AM

Colonel

• Player
  • 10367 battles
  • 3,880
  • [_ADN_] _ADN_

Patriotismo... americano. Se ha roto la cabeza pensando el de marketing, es un genio:facepalm: Supongo que si no amas la bandera del colchón y las estrellas, no eres patriota...:sceptic:

En cuanto a los tanques que vendéis, no sé mucho de yankees, sí que cuando me los he encontrado han sido molestos, estos tanques son tanques que dan juego y no palman rápido. Llevados en buenas manos pueden ser muy eficientes.

Saludos.

Delhroh #3 Posted 15 March 2019 - 01:34 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13091 battles
  • 18,684
  • [WG] WG

View PostRomaliev, on 15 March 2019 - 06:32 AM, said:

Patriotismo... americano. Se ha roto la cabeza pensando el de marketing, es un genio:facepalm: Supongo que si no amas la bandera del colchón y las estrellas, no eres patriota...:sceptic:

En cuanto a los tanques que vendéis, no sé mucho de yankees, sí que cuando me los he encontrado han sido molestos, estos tanques son tanques que dan juego y no palman rápido. Llevados en buenas manos pueden ser muy eficientes.

Saludos.

Bueno, Irlanda y Estados Unidos tienen una estrecha relación, recordemos que incluso uno de sus míticos presidente era de ascedencia irlandesa.

mario_zgz #4 Posted 15 March 2019 - 01:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13875 battles
  • 79
Esta bien que una oferta por un tanque se convierta en una discusion historica

SinNovedadEnElFrente #5 Posted 16 March 2019 - 10:46 AM

Sergeant

• Player
  • 16416 battles
  • 201

View PostDelhroh, on 15 March 2019 - 01:34 PM, said:

Bueno, Irlanda y Estados Unidos tienen una estrecha relación, recordemos que incluso uno de sus míticos presidente era de ascedencia irlandesa.

El día de San Patricio es importante en EEUU, aunque solo sea por la gran cantidad de emigrantes irlandeses que tienen.

Un par de videos de desfiles de San Patricio en EEUU:

Tambien hay que recordar la fuerte relación que tienen o tenían las diferentes policías estadounidenses con los emigrantes irlandeses, pues muchos acababan como policías por suponérseles "bregados y fogueados" al haber pertenecido muchos de ellos al IRA o al menos haber combatido y peleado contra los ingleses. Añadir a ello que se les suponía ser "íntegros" al tener una fuerte creencia y moral religiosa católica.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users