Jump to content

Duda sobre el ligero AMX ELC BIS

ligero amx elc bis

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Frank_De_Lezzo #1 Posted 18 March 2019 - 10:25 AM

Private

• Player
  • 7457 battles
  • 19

Hola, he adquirido el AMX ELC BIs y llevo algunas partidas con él.

Este carro me parece fantástico para lo pequeño que es, corre mucho y con el cañón  de 90 mm montado hace bastante pupa.

Pero sigo teniendo una duda y, a pesar de buscar en otros hilos no he encontrado la respuesta. Por eso prefiero pecar de tonto y preguntar directamente:

¿ Por qué este carro gira sobre sí mismo unos 15 o 25 grados cuando paras ?  ( según de qué forma pares)

A causa de esta peculiaridad me han pulverizado varias veces porque esta faceta dificulta mucho el apuntar correctamemente.

Se que este carro no está pensado para el esquineo, pero hay veces que no te queda otra  si ya te han detectado y no tienes salida.

Pues bien, en una esquina se hace insufrible el poder apuntar y disparar al enemigo porque este carro gira automáticamente a la inversa de done quieres posicionar el cañón.

Incluso a veces, estando de costado pegadito a la pared  en una esquina, al asomar el cañón para intentar disparar al enemigo, el carro intenta hasta subirse por la pared, o sea un desastre.

La verdad, no le encuentro la ventaja por ningún lado a este punto que tiene dicho carro. Y no se si hay forma de controlarlo para que eso no suceda.

Por lo demás, el carro me encanta para un Tier V

birimbao_1 #2 Posted 18 March 2019 - 11:07 AM

Field Marshal

• Player
  • 29101 battles
  • 10,142
  • [DRG-V] DRG-V

El cañón apunta a donde tu tienes puesto el ratón.... pero el movimiento del carro impide que vaya más allá de lo que da de si la torreta... si tu estas apuntando con el ratón esos grados de más...  en cuanto te paras el carro apunta el cañón hacia donde el ratón le manda..... 

Me ha hacho gracia lo de que es rápido y el 90mm tal y cual...  deberías haberlo probado antes del nerfeo.... entonces si que corría...  ahora es una tortuga.... y el 90mm ha sido  destrozado.....   de hecho a día de hoy lo he jugado con el 75mm y me parece muchísimo mejor...

Frank_De_Lezzo #3 Posted 18 March 2019 - 12:53 PM

Private

• Player
  • 7457 battles
  • 19

View Postbirimbao_1, on 18 March 2019 - 11:07 AM, said:

El cañón apunta a donde tu tienes puesto el ratón.... pero el movimiento del carro impide que vaya más allá de lo que da de si la torreta... si tu estas apuntando con el ratón esos grados de más...  en cuanto te paras el carro apunta el cañón hacia donde el ratón le manda..... 

Me ha hacho gracia lo de que es rápido y el 90mm tal y cual...  deberías haberlo probado antes del nerfeo.... entonces si que corría...  ahora es una tortuga.... y el 90mm ha sido  destrozado.....   de hecho a día de hoy lo he jugado con el 75mm y me parece muchísimo mejor...

Gracias por la info. Este tipo de carro me resulta más dificil de manejar  por  ese tema.

En cuanto a lo otro...hombre,yo no he conocido ni éste ni otros carros anteriormente,pero me consta que no es el único nerfeado, a tenor del o que leo en los hilos, muchos vehículos adolecen de eso.

Yo me refería a que, comparado con antecesor , el AMX 40, por ejemplo, este es rápido como un galgo. Pero eso, "comparado con ".

Con el AMX 40, cuando quieres llegar a un sitio y apuntar, ya ha terminado la batalla prácticamente,de lo lento que es.  A si que pasar al ELC es sentirse rápido como el aire, *comparado con...*

Y con respecto al cañón de 90... pues me va mejor que el de 75 ,aunque tarde más en recargar.

Y puestos a comparar con otro, tengo el Leopard tambien de Tier V,  y el Leopard  hace cosquillas en comparación al 90 del ELC. Aunque eso sí,es algo más rápido que el ELC.

Mi conclusión  es que el ELC tiene un modo o estilo muy concreto de jugar, pero que una vez aprendido a controlarlo puede dar buenos resultados ( y no soy fan de los franceses )

birimbao_1 #4 Posted 18 March 2019 - 01:06 PM

Field Marshal

• Player
  • 29101 battles
  • 10,142
  • [DRG-V] DRG-V

Digo que me hace gracia a mi... o sea.. que para los que probamos el elc nos provoca eso....

Sobre el 90mm... es cuestión de gustos...  antes no habia alternativa.... era el 90 o el 90... pero aquel tenía una penetración  buenísima y lo podías jugar hasta casi de td....

El actual....  yo prefiero tener torreta 360 con el 75....   pero jugarlo con el 90 es una opción más.... lo que menos que gusta es que ahora es lento...  aunque para ti que vienes del pato de tier 4 te tiene que parecer una bala...

xXxGuzitOxXx #5 Posted 18 March 2019 - 02:23 PM

Warrant Officer

• Player
  • 34889 battles
  • 772
  • [ACIDO] ACIDO
Yo le saque las tres marcas y prefiero usarlo de TD que estar con el cañon que solo esta tirando crayones a los enemigos

birimbao_1 #6 Posted 18 March 2019 - 07:12 PM

Field Marshal

• Player
  • 29101 battles
  • 10,142
  • [DRG-V] DRG-V

En mi opinión a día de hoy prefiero 75mm... con el cañón pequeño tienes un 50% más de DPM...  un manejo de cañon mil veces mejor...  y una torreta que gira ....   

pero ya digo que es una opción valida jugarlo con el gordo...  aunque par mi ya digo que es mucho menos efectivo el carro....   Cuando el 90 mm tenían 170 de penetración... el carro era una bala con  más e 35 de relacion peso potencia...  entonces sí... porque ibas armado y a la vez te podriás recolocar a velocidad de carro de ruedas actual...  pero en su estado actual es un ligero mas...  por desgracia...  para mi el ELC es una oportunidad perdida.... podrian haber hecho un carrazo de tier 6... y han dejado una mediocridad de tier 5...

Frank_De_Lezzo #7 Posted 21 March 2019 - 10:20 AM

Private

• Player
  • 7457 battles
  • 19

View Postbirimbao_1, on 18 March 2019 - 07:12 PM, said:

En mi opinión a día de hoy prefiero 75mm... con el cañón pequeño tienes un 50% más de DPM...  un manejo de cañon mil veces mejor...  y una torreta que gira ....   

pero ya digo que es una opción valida jugarlo con el gordo...  aunque par mi ya digo que es mucho menos efectivo el carro....   Cuando el 90 mm tenían 170 de penetración... el carro era una bala con  más e 35 de relacion peso potencia...  entonces sí... porque ibas armado y a la vez te podriás recolocar a velocidad de carro de ruedas actual...  pero en su estado actual es un ligero mas...  por desgracia...  para mi el ELC es una oportunidad perdida.... podrian haber hecho un carrazo de tier 6... y han dejado una mediocridad de tier 5...

El caso es que tienes razón...  he probado de nuevo con el de 75 y usando  balas 75 APCR 1940 y el daño es muy cercano al de 90, pero ganando en maniobrabilidad y rapidez de recarga.

El de 90 tarda demasiado en recargar - incluso llevando barra de carga media - ..y esos segundos de más o de menos son letales y marcan la diferencia. A parte que llevando el de 75 gira la torreta y te detectan menos.

Also tagged with ligero, amx, elc bis

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users