Jump to content

Planos: lo que hay que saber

• Please log in to reply
112 replies to this topic

Community #1 Posted 18 March 2019 - 02:26 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,814
¡Jugad con vuestros carros, conseguid planos y obtened descuentos al desarrollar nuevos vehículos!  

El texto completo de la noticia

lospescas #2 Posted 18 March 2019 - 02:45 PM

Major General

• Player
  • 113319 battles
  • 5,949
  • [DRG-V] DRG-V
Me gusta, en principio parece una muy buena iniciativa a los que quieran subir tanques, así será más ameno subir ramas.

Phozas #3 Posted 18 March 2019 - 02:54 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN
Me parece estupendo, pero ya podríais regalar planos por cada tier 10 ya desarrollado. Para animar a empezar el siguiente, pudieran ser de la misma nación u otra

Delhroh #4 Posted 18 March 2019 - 02:55 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13788 battles
  • 20,310
  • [WG] WG

View Postlospescas, on 18 March 2019 - 02:45 PM, said:

Me gusta, en principio parece una muy buena iniciativa a los que quieran subir tanques, así será más ameno subir ramas.

Sí, ayudará a muchos jugadores a ahorrarse puntitos, que no viene nada mal.

Por cierto, te envié privado. Un saludo.

birimbao_1 #5 Posted 18 March 2019 - 04:26 PM

Field Marshal

• Member
  • 33516 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
Cada vez más fácil subir ramas....  cada vez menos nivel porque los jugadores no tienen tiempo ni ze aprender por el camino....

Delhroh #6 Posted 18 March 2019 - 06:50 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13788 battles
  • 20,310
  • [WG] WG

View Postbirimbao_1, on 18 March 2019 - 04:26 PM, said:

Cada vez más fácil subir ramas....  cada vez menos nivel porque los jugadores no tienen tiempo ni ze aprender por el camino....

Recordemos que estos premios son por "buenas partidas". Un jugador que no sepa jugar no tendrá buenas partidas y por lo tanto conseguirá pocos o ninguno de estos planos.

Vlad_Tepes_696 #7 Posted 18 March 2019 - 06:56 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View PostDelhroh, on 18 March 2019 - 06:50 PM, said:

Recordemos que estos premios son por "buenas partidas". Un jugador que no sepa jugar no tendrá buenas partidas y por lo tanto conseguirá pocos o ninguno de estos planos.

Que podemos interpretar como buenas partidas? Un jugador que no sepa jugar',bueno si saber jugar bien requiere no ayudar al compañero estar a la expectativa de que el enemigo este al borde de la destrucción y otro lo remate ¿eso es ser buen jugador?,porque aquí al parecer el buen jugador es el que destruye mas carros,no el que los deja al borde de la destrucción para que otro se aproveche del trabajo ajeno.

birimbao_1 #8 Posted 18 March 2019 - 07:04 PM

Field Marshal

• Member
  • 33516 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Yo he sacado kolobanov..  partidas con 1600 de básica...   radley walters... cuando era un tomate...  tomate tomate  de no meter dos tiros por partida...

Lo que a mi no me gusta delhroh es que desde hace un tiempo WG tiene una clara y decidida campaña para facilitar que se suba lo más rápido posible a tier altos...  reservas personales hasta en el café... ofertas de x5 como las de hoy mismo...  la nueva cima del arbol con una ayuda bestial a la subida de ramas...  

Obviamente la cuenta de resultados va mejor cuando la piramide de jugadores-tier es más alta... y me parece perfecto...  el problema es que acelerando la escalada se pierde el viaje...  se pierde el disfrute del camino...  y se pierde el aprendizaje....   

Yo seguramente poco tendré ya de margen de mejora.. por edad y por tiempo en el juego me quedare en mi mediocridad...  pero me  gusta poco que cada año el nivel de los jugadores sea más y mas bajo...  y una demostración clara son las marcas de excelencia...  que en lugar de ser mas dificiles son cada vez mas fáciles en los carros que llevan tiempo en el juego....

Creo que en el debe de WG está el darle una vuelta o dos al tema de los nuevos jugadores... de los tier bajos y medios...  y en no encorajinar a la gente a que suba a tier 10 en mil batallas...  

Romaliev #9 Posted 18 March 2019 - 07:12 PM

Colonel

• Player
  • 14824 battles
  • 3,899
  • [RD9] RD9

A ver... ahora no encuentro el enlace a la primera noticia en la que se hablaba de los planos, pero recuerdo que lo que se premiaba era el buen comportamiento en batalla, esto es, juego limpio, sin team kills, ni disparos a aliados... ahora es otro critero el que prevalece. 
Vale, como soy un jugador en la media tirando a mediocre, probablemente no vea un plano de estos en la vida, mientras unos pocos no van a saber qué hacer con ellos, porque los ganarán a capazos. Mal si va a ser así.

Edited by Romaliev, 18 March 2019 - 07:12 PM.

Phozas #10 Posted 18 March 2019 - 07:25 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

No me parece mal que ahora se avance más rápìdo. Yo llevo 7 años y aún me faltan tanques por desarrollar. Sigo pensando en que se deberían reestructurar las exigencias de experiencia de los módulos. Los módulos deberían se muchísimo más baratos (un 10% de lo actual) y el siguiente tanque mucho más caro. 

Lo que si que me gustaría sería que a los que ya hemos picado piedra durante años, se nos mime con algunos planos por cada tier 10 desarrollado. 

birimbao_1 #11 Posted 18 March 2019 - 07:32 PM

Field Marshal

• Member
  • 33516 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 18 March 2019 - 07:25 PM, said:

No me parece mal que ahora se avance más rápìdo. Yo llevo 7 años y aún me faltan tanques por desarrollar. Sigo pensando en que se deberían reestructurar las exigencias de experiencia de los módulos. Los módulos deberían se muchísimo más baratos (un 10% de lo actual) y el siguiente tanque mucho más caro. 

Lo que si que me gustaría sería que a los que ya hemos picado piedra durante años, se nos mime con algunos planos por cada tier 10 desarrollado. 

Facilitar el juego no va a llevar a nada bueno...  si.. algunos carros se sufren mucho de stock...  pero  ese proceso... ese viaje... es el que te hace mejorar....   

facilitar el grindeo de carros... facilitar la subida de tier...  meter bonos y lo que sea para todo...   para mi se pega de bruces con lo que debe ser un juego como este...   

Y no... no creo que debamos tener más ayuda los veteranos...  ya es facilisimo subir los carros que se quiera...  más facil que nunca...   el unico problema son los creditos...  y para eso también hay bonos... y FL...  etc etc....

tioemo #12 Posted 18 March 2019 - 08:28 PM

Captain

• Player
  • 71464 battles
  • 2,388
  • [RD9] RD9
Facilísimo...con cuenta Premium, no?

Phozas #13 Posted 18 March 2019 - 09:43 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

View Postbirimbao_1, on 18 March 2019 - 07:32 PM, said:

Facilitar el juego no va a llevar a nada bueno...  si.. algunos carros se sufren mucho de stock...  pero  ese proceso... ese viaje... es el que te hace mejorar....   

facilitar el grindeo de carros... facilitar la subida de tier...  meter bonos y lo que sea para todo...   para mi se pega de bruces con lo que debe ser un juego como este...   

Y no... no creo que debamos tener más ayuda los veteranos...  ya es facilisimo subir los carros que se quiera...  más facil que nunca...   el unico problema son los creditos...  y para eso también hay bonos... y FL...  etc etc....

El que tiene interés en mejorar lo hará independientemente de la forma de subir carros. No por sufrir más en el farmeo de tanques se va a mejorar más en el juego. LLevamos 8 años de juego que demuestran que no por más sufrir la base de jugadores es mejor.

Llevamos 8 años de un sufrido proceso de leveo de tanques, que no invita a los nuevos  a jugar. No hace falta bajar los requerimientos de experiencia global de un determinado tanque, pero si se facilitan las cosas si los módulos son más baratos y se juega más tiempo con el carro full equip.

birimbao_1 #14 Posted 18 March 2019 - 09:47 PM

Field Marshal

• Member
  • 33516 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

A jugar se aprende en tier 5 o tier 6....   si no aprendes ahí seguramente no aprendas  nunca..... 

Y jugar carros de stock... o a medio desarrollo...  también ayuda a mejorar....  te compro que algunos sean esxecisamente malos o duros de subir....  pero para nada creo que aporte algo positivo reducir la exp  en desarrollo aunque sea la misma a la hora de subir el carro....   

Barbstank #15 Posted 18 March 2019 - 09:57 PM

Brigadier

• Player
  • 38630 battles
  • 4,489
  • [CB-ZA] CB-ZA

Lo que hace falta son más premium OP y arreglao!!.

Y planos de estos chorra también,ya que estamos.

Punko #16 Posted 18 March 2019 - 10:25 PM

Private

• Player
  • 5071 battles
  • 2
  • [BURRO] BURRO

Excelente asi aunque seas bottom tier, no se por ejemplo, si eres un tier 5 en una partida con tier 8, podras sacar tanques mas facil.

lospescas #17 Posted 18 March 2019 - 10:43 PM

Major General

• Player
  • 113319 battles
  • 5,949
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPunko, on 18 March 2019 - 10:25 PM, said:

Excelente asi aunque seas bottom tier, no se por ejemplo, si eres un tier 5 en una partida con tier 8, podras sacar tanques mas facil.

Esto que indicas es incorrecto, con un tier 5, como mucho solo verás tier 7.

Yayzee #18 Posted 19 March 2019 - 01:51 AM

Warrant Officer

• Player
  • 8705 battles
  • 601

Yo en este tema coincido un poco con lospescas. Lo peor que puede pasar para no aprender es jugar el carro de stock, farmear dando pena los módulos y luego saltarse el tanque porque tienes desarrollado la exp. del siguiente.

Yo sinceramente, ya de haber planos, los haría únicamente para los módulos, y así al menos aunque el tiempo que se juegue con un carro sea menor, sea con el carro en condiciones.

Es un absurdo empezar un carro cualquiera (digamos un VIII) y a la segunda batalla enfrentarte a tiers X con la mitad de las piezas del tuyo siendo equivalentes a tiers VI o VII. Y si fuese una batalla o dos o 15 o 20 pues bueno, pero son muchas, demasiadas.

Edited by Yayzee, 19 March 2019 - 01:54 AM.

KurtzSteiner #19 Posted 19 March 2019 - 08:47 AM

Sergeant

• Player
  • 13358 battles
  • 288
  • [RD9] RD9

Por lo visto en

https://www.youtube....UjvhbVU7Tg&t=0s

estas "recompensas por mérito" me recuerdan a comprar un caja navideña a ver qué te sale, es decir, algo un punto azaroso.

Sobre lo que varios compañeros han dicho de que con esto WG sigue con su énfasis en acelerar que la gente suba de nivel. Al principio había pensado eso mismo, hasta que me he dado cuenta de un "pequeño" detalle. Se reducen los puntos de experiencia para desarrollar los tanques, cierto, pero los créditos no. Así que, a menos que se juegue bien o que WG regale créditos a cascoporro, tocará tener que ahorrar para lograr comprar el tanque y jugarlo.

Si alguien desarrolla el tanque y se lo salta para ir al siguiente... cada uno se suicida como quiere, ahí no me meto.

Phozas #20 Posted 19 March 2019 - 09:11 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN
A mi lo que me escama es el tema "azar". Hubiera preferido que fuera por cosas concretas y objetivas = un resultado concreto y objetivo. Programar el azar creo que es algo contradictorio (no soy profesional en la materia). Al final será un algoritmo el que diga qué se lleva un jugador.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users