Jump to content

T-54 First Prototype, el último en abandonar el campo de batalla

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Community #1 Posted 20 March 2019 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,814
Vuelve el gran híbrido soviético a la tienda premium.

El texto completo de la noticia

Redraven59 #2 Posted 20 March 2019 - 07:00 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19073 battles
  • 6,067
  • [_4K_] _4K_
Un tancazo, si señor.

mdvt #3 Posted 20 March 2019 - 07:43 AM

Lance-corporal

• Player
  • 11268 battles
  • 72
  • [STOPA] STOPA
Un carro equilibrado...

Barbstank #4 Posted 20 March 2019 - 08:56 AM

Brigadier

• Player
  • 38630 battles
  • 4,489
  • [CB-ZA] CB-ZA
Este es de los pocos (poquísimos) carros por oro que funcionan,aún así,al salir tanto en tier 10 te obliga a tirar oro.

JosebaGasteiz #5 Posted 20 March 2019 - 09:26 AM

Sergeant

• Player
  • 44555 battles
  • 281

View PostBarbstank, on 20 March 2019 - 07:56 AM, said:

Este es de los pocos (poquísimos) carros por oro que funcionan,aún así,al salir tanto en tier 10 te obliga a tirar oro.

Pues imagina qué negocio cuando bajen un 25% el daño a las balas de oro en próximas actualizaciones. Te cuestan más créditos que las normales y encima quieren bajarle el daño porque los pros se han quejado de que les penetran con ellas.

Yo no termino de ver bien esa burrada que quieren hacer. 

Un saludo.

PD: Y de paso que reduzcan también el daño a las explosivas de oro del Type 5 japonés que les hace mucha pupa cuando les dan. No sé qué pretenden con ello, haver 10.000 de daño por partida y salir indemnes además 

Edited by JosebaGasteiz, 20 March 2019 - 09:35 AM.

Colonel_Rakatunga #6 Posted 20 March 2019 - 09:32 AM

Warrant Officer

• Player
  • 26242 battles
  • 696
  • [NEURO] NEURO

View PostJosebaGasteiz, on 20 March 2019 - 08:26 AM, said:

Pues imagina qué negocio cuando bajen un 25% el daño a las balas de oro en próximas actualizaciones. Te cuestan más créditos que las normales y encima quieren bajarle el daño porque los pros se han quejado de que les penetran con ellas.

Yo no termino de ver bien esa burrada que quieren hacer. 

Un saludo. 

"Los pros se han quejado de que les penetran con ellas" Ai... mi kokoro, ai...

JosebaGasteiz #7 Posted 20 March 2019 - 09:39 AM

Sergeant

• Player
  • 44555 battles
  • 281

View PostJoshikousei, on 20 March 2019 - 08:32 AM, said:

"Los pros se han quejado de que les penetran con ellas" Ai... mi kokoro, ai...

*Edited

Edited by xP4_warrior, 21 March 2019 - 07:39 PM.
* Esta publicación ha sido editada por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Colonel_Rakatunga #8 Posted 20 March 2019 - 09:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 26242 battles
  • 696
  • [NEURO] NEURO

View PostJosebaGasteiz, on 20 March 2019 - 08:39 AM, said:

Ya estamos... qué kokoro ni qué niño muerto. Lo que tengas que decir dilo abiertamente y no insinues con las consabidas est....deces.

Pues que para mí tienes menos razón que un programa telebasura en prime time, la verdad.

JosebaGasteiz #9 Posted 20 March 2019 - 10:06 AM

Sergeant

• Player
  • 44555 battles
  • 281

View PostJoshikousei, on 20 March 2019 - 08:46 AM, said:

Pues que para mí tienes menos razón que un programa telebasura en prime time, la verdad.

Ves que fácil resulta hacer las cosas bien desde el principio y no hacer lo de siempre tirar la piedra y esconder la mano?

Leí el otro día que wargaming hace caso de los reportes de los jugadores sobre tomar alguna medida sobre las balas de oro, entre ellas la de bajarlas el daño por ejemplo. 

Tú quién crees que se queja de las balas de oro? los pros o la inmensa mayoría de jugadores medios y sobre todo de los de bajo nivel, que es la única menera que tienen de hacer daño en las partidas?

Tú quién crees que se ha quejado? A poder ser aporta algo y no te andes con segundas, insinuaciones y demás ton..... rías que soléis poner algunos. 

Phozas #10 Posted 20 March 2019 - 10:26 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

View PostJosebaGasteiz, on 20 March 2019 - 10:06 AM, said:

Ves que fácil resulta hacer las cosas bien desde el principio y no hacer lo de siempre tirar la piedra y esconder la mano?

Leí el otro día que wargaming hace caso de los reportes de los jugadores sobre tomar alguna medida sobre las balas de oro, entre ellas la de bajarlas el daño por ejemplo. 

Tú quién crees que se queja de las balas de oro? los pros o la inmensa mayoría de jugadores medios y sobre todo de los de bajo nivel, que es la única menera que tienen de hacer daño en las partidas?

Tú quién crees que se ha quejado? A poder ser aporta algo y no te andes con segundas, insinuaciones y demás ton..... rías que soléis poner algunos. 

Sin querer entrar a polemizar demasiado.... 

Primero: no estoy de acuerdo con que rebajen el daño a la bala de oro creo que sería mejor aumentar la vida de los superpesados y análogos si de verdad se quiere premiar a estas clases. Además, lo que si se podría hacer es:

1- que la distancia de penetración base entre la bala normal y la de oro fuera muchísimo más baja. De este modo, por ejemplo, en vez de tener carros con penetraciones de +-265 en la normal y +-330 en la de oro, pasáramos a +-285 en la normal y +-310 en la de oro.

2- También se podría hacer que todas las balas tuvieran la misma penetración y que las de oro tuvieran ciertas ventajas como: mucha más velocidad, que no perdieran penetración con la distancia (como las Heat), ...)

3- Otra opción sería que: las de oro penetrarían unos 25-30 puntos más que las normales, pero éstas tendrían ventajas como ser mucho más rápidas o no perder penetración en la distancia (heat)

Segundo, no comparto el hecho de que los pros sean los que quieren bajarle el daño a la bala de oro (si obviamos la del Type 5 Heavy). De hecho la inmensa mayoría de pros con los que me enfrento me disparan oro siempre. Pero si es gente que lleva las raciones puestas todo el rato... Juegan full equip. No creo que quieran tirar piedras contra su propio tejado.

Respecto al T54 Mod 1... es un gran carro. LO que pasa es que ya tengo tantos medios rusos premium que no sabría que hacer con él. Ya me pasa con los pesados ... pues tengo dos defenders, IS-3A e IS-6

Edited by Phozas, 20 March 2019 - 10:28 AM.

JosebaGasteiz #11 Posted 20 March 2019 - 10:32 AM

Sergeant

• Player
  • 44555 battles
  • 281

View PostPhozas, on 20 March 2019 - 09:26 AM, said:

Sin querer entrar a polemizar demasiado.... 

Primero: no estoy de acuerdo con que rebajen el daño a la bala de oro creo que sería mejor aumentar la vida de los superpesados y análogos si de verdad se quiere premiar a estas clases. Además, lo que si se podría hacer es:

1- que la distancia de penetración base entre la bala normal y la de oro fuera muchísimo más baja. De este modo, por ejemplo, en vez de tener carros con penetraciones de +-265 en la normal y +-330 en la de oro, pasáramos a +-285 en la normal y +-310 en la de oro.

2- También se podría hacer que todas las balas tuvieran la misma penetración y que las de oro tuvieran ciertas ventajas como: mucha más velocidad, que no perdieran penetración con la distancia (como las Heat), ...)

3- Otra opción sería que: las de oro penetrarían unos 25-30 puntos más que las normales, pero éstas tendrían ventajas como ser mucho más rápidas o no perder penetración en la distancia (heat)

Segundo, no comparto el hecho de que los pros sean los que quieren bajarle el daño a la bala de oro (si obviamos la del Type 5 Heavy). De hecho la inmensa mayoría de pros con los que me enfrento me disparan oro siempre. Pero si es gente que lleva las raciones puestas todo el rato... Juegan full equip. No creo que quieran tirar piedras contra su propio tejado.

Respecto al T54 Mod 1... es un gran carro. LO que pasa es que ya tengo tantos medios rusos premium que no sabría que hacer con él. Ya me pasa con los pesados ... pues tengo dos defenders, IS-3A e IS-6

Muy buenas aportaciones, al César lo que es del César.

Estoy de acuerdo contigo en las medidas que se podrían implementar respecto a las balas de oro. 

En el segundo apartado no estoy de acuerdo. 

Pero incido en lo primero y creo que Wargaming haría bien en tomar nota sobre lo que has aportado de las balas de oro. 

Saludos. 

Colonel_Rakatunga #12 Posted 20 March 2019 - 11:19 AM

Warrant Officer

• Player
  • 26242 battles
  • 696
  • [NEURO] NEURO

View PostJosebaGasteiz, on 20 March 2019 - 09:06 AM, said:

No voy a aportar nada a éstas alturas porque hablar de esto ya es la comidilla del foro, lo único que hacemos aquí es acabar mal al hablar de esto. Lo único que puedo decir es que estoy en desacuerdo y que sólo WG puede brindar una estadística objetiva sobre qué tipo de jugadores les han dicho X o Y respecto a la munición Premium, y por si no fuera poco ni siquiera creo que se atrevan a implementar un cambio tan poco razonado y mal planteado porque estarían cambiando el meta, ni siquiera para bien. Creo que pueden tener muchas otras alternativas pero vamos, dudo que los jugadores de mayor nivel "lloren de esa manera", qué cruz.

JosebaGasteiz #13 Posted 20 March 2019 - 11:46 AM

Sergeant

• Player
  • 44555 battles
  • 281

Podrían desvelar qué tipo de jugadores son los que se quejan de las balas premium, no creo que lo hagan. También veo factible que quieran tomarnos el pelo para abordar medidas que, por lo que veo, son impopulares para todo tipo de jugadores.

Mi opinión era que sólo los jugadores de alto nivel podían quejarse de ello, ya que veo incomprensible que los de bajo nivel se queje de la mayor penetración de las balas premium. 

Karoht #14 Posted 20 March 2019 - 11:54 AM

Warrant Officer

• Player
  • 81348 battles
  • 688
  • [TOTEM] TOTEM

Pues no estoy muy de acuerdo con lo que dices Phozas. La única manera de no parecer tan sabrosona la bala de oro, es rebajarle el daño respecto a la normal (y mucho). Si se rebaja, los pesados volverán a ser pesados con blindaje y los medios tanques flanqueadores. Por lo menos así, si te chapan un tanque de oro, 1º que les cueste el doble de tiros el hacerlo y 2º les cueste una pasta que haga pensar un poco el pulsar el número 2 desde el principio.

Hoy en día es muy fácil el acceso a este tipo de bala para todos, que te "asegura" el penetrar al contrario, pero no todos se pueden permitir gastar 50.000 créditos en una partida de tier 6. Así la peña quizá aprenda a tirar a los weakpoints. Ahí es dónde veo yo la solución. 

Habrá quien diga "es que si no tiro oro, no mato y no gano"...y yo a esto respondo mi caso:

1º Aprende dónde tirar. Yo no soy ningún Pro, pero mi wr y wn8 va para arriba sin parar gracias a no hacer sólo click al botón izquierdo (hay que buscar laterales y culos, sorprender al contrario cuando se pueda, arriesgar... ) .

2º Llevo en mi cuenta 143 millones de créditos, gracias a no ir tirando oro a lo loco, solo cuando hace falta e incluso en esas ocasiones si me apetece. Quizás un flanqueo puede ser más efectivo que un duelo frontal.

3º A veces una explosiva es más efectiva que una de oro. Probad a tirarle una encima del cañón (en la chapita que tienen) a un IS-3 con los bajos cubiertos, y ya veréis la gracia que le hace perder el cañón junto a uno o varios tripulantes.

De todas formas, antes el problema era que su precio era en oro, y no todos tenían acceso al oro (yo incluído) sin pasar por caja. Ahora el problema es que vuela demasiado oro. Mi solución rebajar su daño a la mitad + aumentar su coste un X% = seguro que ya no volará tanta cantidad.

Saludos y buena caza!! 

PD: el carro es un dolor de muelas a veces por los rebotes que saca...¿dónde está el número 2 ?  :teethhappy:

10:58 Added after 4 minutes

Además, otra cosita. El que haya tanto oro volando es algo que ha propiciado WG, para que en vez de aprender dónde tirar, los jugadores paguen tiempo premium para costear sus partidas full oro. Ahí lo dejo.

Edited by Karoht, 20 March 2019 - 11:58 AM.

Phozas #15 Posted 20 March 2019 - 12:45 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

View PostKaroht, on 20 March 2019 - 11:54 AM, said:

Pues no estoy muy de acuerdo con lo que dices Phozas. La única manera de no parecer tan sabrosona la bala de oro, es rebajarle el daño respecto a la normal (y mucho). Si se rebaja, los pesados volverán a ser pesados con blindaje y los medios tanques flanqueadores. Por lo menos así, si te chapan un tanque de oro, 1º que les cueste el doble de tiros el hacerlo y 2º les cueste una pasta que haga pensar un poco el pulsar el número 2 desde el principio.

Hoy en día es muy fácil el acceso a este tipo de bala para todos, que te "asegura" el penetrar al contrario, pero no todos se pueden permitir gastar 50.000 créditos en una partida de tier 6. Así la peña quizá aprenda a tirar a los weakpoints. Ahí es dónde veo yo la solución. 

Habrá quien diga "es que si no tiro oro, no mato y no gano"...y yo a esto respondo mi caso:

1º Aprende dónde tirar. Yo no soy ningún Pro, pero mi wr y wn8 va para arriba sin parar gracias a no hacer sólo click al botón izquierdo (hay que buscar laterales y culos, sorprender al contrario cuando se pueda, arriesgar... ) .

2º Llevo en mi cuenta 143 millones de créditos, gracias a no ir tirando oro a lo loco, solo cuando hace falta e incluso en esas ocasiones si me apetece. Quizás un flanqueo puede ser más efectivo que un duelo frontal.

3º A veces una explosiva es más efectiva que una de oro. Probad a tirarle una encima del cañón (en la chapita que tienen) a un IS-3 con los bajos cubiertos, y ya veréis la gracia que le hace perder el cañón junto a uno o varios tripulantes.

De todas formas, antes el problema era que su precio era en oro, y no todos tenían acceso al oro (yo incluído) sin pasar por caja. Ahora el problema es que vuela demasiado oro. Mi solución rebajar su daño a la mitad + aumentar su coste un X% = seguro que ya no volará tanta cantidad.

Saludos y buena caza!! 

PD: el carro es un dolor de muelas a veces por los rebotes que saca...¿dónde está el número 2 ?  :teethhappy:

10:58 Added after 4 minutes

Además, otra cosita. El que haya tanto oro volando es algo que ha propiciado WG, para que en vez de aprender dónde tirar, los jugadores paguen tiempo premium para costear sus partidas full oro. Ahí lo dejo.

El oro seguirá volando, pero matará más despacio, y cabrearás al personal porque su bala de oro hace poco daño.

Que pasa si aumentas la vida de los superpesados y análogos: Estos aguantarán más y no cabrearás a los usuarios de oro porque su bala hace la mitad de daño.

Qué pasa si acercas las penetraciones entre las balas hasta igualarlas o casi igualarlas pero manteniendo os precios? La bala de oro pierde interés y se usará menos por su mayor valor. Cómo conjugar esto con los legítimos intereses de WG? Dándoles a las balas de oro ciertas ventajas. Lo que un jugador pierde por un lado (poder de penetración con el oro) lo gana por otro (mayor penetración con la bala normal y ventajas de la munición oro). Y los grandes blindados y análogos salen ganando porque rebotarán más, al ser la penetración, inferior.

Qué pasa si acercas las penetraciones e igualas, al alza en un punto medio de los dos tipos, el precio de las balas ? La bala normal pierde interés. Cómo solucionar esto, dále ventajas a las balas normales. WG encarecería jugar en tier altos y sería más necesaria la cuenta premium. Los jugadores de grandes blindados, tendrían enfrente cañones con menos poder de penetración. Los jugadores de oro saldrían perdiendo un poco al tener sólo un poco más de penetración que con la bala normal.

El T54 Mod es un híbrido que puede valer la pena si no tienes el T-44-100. Personalmente prefiero la movilidad

Edited by Phozas, 20 March 2019 - 12:46 PM.

Delhroh #16 Posted 20 March 2019 - 12:48 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13788 battles
  • 20,310
  • [WG] WG

Hola a todos,

Un par de apuntes:

1. Este es un hilo para hablar del First Prototype, no del rebalance de la munición especial (que no premium, que no oro, llamemos a las cosas por su nombre).

2. Por favor, evitemos llamar "PROS" o poner una etiqueta a otros jugadores. Cada uno puede tener su opinión sobre un tema, pero no por eso hacer mofa de ellas. 

3. Evitemos las críticas personales en la medida de lo posible.

A partir de este aviso tomaré medidas acorde con las normas del foro.

Metal_Motard #17 Posted 20 March 2019 - 08:11 PM

Corporal

• Player
  • 12660 battles
  • 153
  • [STALE] STALE
Mi primer tier 8 premium! No es malo, eso sí jugado con 90% apcr... Aprendí mucho a jugar medios con el, permite errores de novato por el blindaje. Eso sí comparado con el t-44 de linia a full desarrollo se queda corto en movilidad, precisión y dpm. Yo lo jugué muy agusto un tiempo y luego lo permuté hace poco por el td chino, porque ya hice las tripulaciones para los dos tier9.
Mi humilde opinión es que no es malo tampoco excelente, entiendo que alguien lo quiera, pero recomiendo esperar al t-44-100. Recomendaría la compra in game con el descuento y en oro que tengamos acumulado o del pool del fl, pero no con dinero.
Un saludo!

birimbao_1 #18 Posted 20 March 2019 - 08:25 PM

Field Marshal

• Member
  • 33516 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V
Es un carrazo... sin más...  despues de tanto bufeo lo han dejado  de lujo...   

HERGUILLA #19 Posted 21 March 2019 - 12:34 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20676 battles
  • 772

View PostPhozas, on 20 March 2019 - 12:45 PM, said:

El oro seguirá volando, pero matará más despacio, y cabrearás al personal porque su bala de oro hace poco daño.

Que pasa si aumentas la vida de los superpesados y análogos: Estos aguantarán más y no cabrearás a los usuarios de oro porque su bala hace la mitad de daño.

Qué pasa si acercas las penetraciones entre las balas hasta igualarlas o casi igualarlas pero manteniendo os precios? La bala de oro pierde interés y se usará menos por su mayor valor. Cómo conjugar esto con los legítimos intereses de WG? Dándoles a las balas de oro ciertas ventajas. Lo que un jugador pierde por un lado (poder de penetración con el oro) lo gana por otro (mayor penetración con la bala normal y ventajas de la munición oro). Y los grandes blindados y análogos salen ganando porque rebotarán más, al ser la penetración, inferior.

Qué pasa si acercas las penetraciones e igualas, al alza en un punto medio de los dos tipos, el precio de las balas ? La bala normal pierde interés. Cómo solucionar esto, dále ventajas a las balas normales. WG encarecería jugar en tier altos y sería más necesaria la cuenta premium. Los jugadores de grandes blindados, tendrían enfrente cañones con menos poder de penetración. Los jugadores de oro saldrían perdiendo un poco al tener sólo un poco más de penetración que con la bala normal.

El T54 Mod es un híbrido que puede valer la pena si no tienes el T-44-100. Personalmente prefiero la movilidad

Pero seguimos con lo mismo, el que spamea oro seguirá spameando y no creo que subir los PV sea la solución. Me gusta la propuesta y es necesaria, para qué quiero un Maus a 20km/h si un Is3 con el 2 puesto me la va a colar en la torreta? Luego los medios de alta penetración (sigo sin entender las altas penetraciones de sus cañones) ya no juegan al flanqueo de toda la vida y al soporte, si es un morado se va a hacer media partida desde los 450m y repartiendo estopa cual TD en el seto.

Otra sería reducir todas las penetraciones porque lo de algunos ligeros es de traca, lo de algunos medios de snipers también.

Por mi parte si implementan esto que retiren el MM +2 y lo dejen a +1 y a los de reducido +0. Así matamos 2 pájaros de un tiro, el abuso de tier alto contra 2 más pequeños y el spameo infame de balas premium en la partida.

Edited by HERGUILLA, 21 March 2019 - 12:34 AM.

_P_A_T_O_ #20 Posted 21 March 2019 - 08:53 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 932
  • [_4K_] _4K_

tengo una relación amor odio con este tanque.... en ocasiones me encanta... en otras prefiero el t44 por su movilidad... en otras vendería los dos.... pero tiene ese no se qué que cuando te toca una partida sin tiers X ni  IX y empiezas a dar caña y a ver como rebota lo que te van lanzando... te puedes reir mucho!!! A la hora de gastar dinero... hoy por hoy hay otras opciones!! yo viendo lo que tengo es el que menos uso más vale añadir un poco más y tener otro tipo de tanque más interesante.. son tiempos dificiles para tier VIII

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users