Jump to content

¿Cuando se van a implementar cambios para promover formar parte de un clan?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Stronk_Morti #1 Posted 20 March 2019 - 09:54 AM

Staff Sergeant

• Clan Diplomat
  • 57895 battles
  • 324
  • [D666] D666

Hola,

Actualmente las cosas que se pueden hacer formando parte de un clan activo (donde haya gente suficiente y juegue) es únicamente Clan Wars. Estando en un clan que no haga nadie avances/fortalezas puedes conseguir las dichosas cajas de legionario (Cuesta mas que si 10-15 tios hacen cajas juntos, si, pero se puede). 

¿Que ocurre? 

Con la cantidad de eventos/misiones que actualmente hay, pertenecer a un clan te priva de tiempo para poder hacerlas (Linea del Frente, Clasificatorias, Eventos (tipo Sobre Ruedas, Su-130PM, Caernavon AX, Progetto), Campañas para conseguir tanques con misiones (260, 279), Referidos, Misiones... Con esta cantidad de cosas por hacer, solo falta estar en un clan activo y que te pidan hacer 2 avanzes (y me tiro por lo normal/bajo) para conseguir cajas y crear bonos de créditos de los que todos se benefician cuando se lanzan 2 horas que suele ser cuando se hacen los avances xD.

Sinceramente si te paras a pensar hoy dia no compensa estar en un clan excepto en campaña. En Linea del frente jugando tanques premiun (tu solo) y lanzando reservas consigues mas créditos que con un bono de clan jugando fortalezas, si hacen falta cajas puedes entrar de legionario (que ultimamante hacen falta, en caso que el clan de pepito monte algo) y los avances y fortalezas no me aportan completar misiones para conseguir tanques, ni me dan premios por una clasificación, ni me cuenta la experiencia para conseguir un tanque ni na de na.

Vamos que la conclusión es o no estar en un clan o estar en uno en plan tranquilo donde no exijan jugar algún modo que te retrasa en tus progresos. Y últimamente no veo mas que clanes con 15-25 personas (si es que llegan) que no se une gente y cuesta llenarlos, con el añadido que los jugadores se van de dichos clanes a la primera de cambio a montarse uno (para que nadie les diga que tienen que hacer) por que ser muchos o ser pocos da igual.

Por eso la pregunta, seria buena idea que hubiesen eventos/misiones que solo se pudiesen hacer en fortaleza, CW, Avances o lo que sea pero jugando en equipo y formando parte de un clan

daviiriosa #2 Posted 21 March 2019 - 02:37 PM

Private

• Player
  • 6068 battles
  • 47

y alguna manera mas sencilla para reclutar?....

yo antes usaba las banderas del xvm, para contactar con españoles.... ahora ya no se ven casi banderas...

tioemo #3 Posted 21 March 2019 - 05:21 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 62815 battles
  • 1,956
  • [RD9] RD9
Si te interesa un Clan sin condiciones ,en _ADN_ tenemos las puertas abiertas...

Iron_ES #4 Posted 07 May 2019 - 10:19 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 19964 battles
  • 416
  • [__V__] __V__

View PostX_Ph_Mortinner1_MOnKeY_X, on 20 March 2019 - 09:54 AM, said:

..... xD.

Sinceramente si te paras a pensar hoy dia no compensa estar en un clan excepto en campaña. En Linea del frente jugando tanques premiun (tu solo) y lanzando reservas consigues mas créditos que con un bono de clan jugando fortalezas, si hacen falta cajas puedes entrar de legionario (que ultimamante hacen falta, en caso que el clan de pepito monte algo) y los avances y fortalezas no me aportan completar misiones para conseguir tanques, ni me dan premios por una clasificación, ni me cuenta la experiencia para conseguir un tanque ni na de na.

Vamos que la conclusión es o no estar en un clan o estar en uno en plan tranquilo donde no exijan jugar algún modo que te retrasa en tus progresos. Y últimamente no veo mas que clanes con 15-25 personas (si es que llegan) que no se une gente y cuesta llenarlos, con el añadido que los jugadores se van de dichos clanes a la primera de cambio a montarse uno (para que nadie les diga que tienen que hacer) por que ser muchos o ser pocos da igual.

Por eso la pregunta, seria buena idea que hubiesen eventos/misiones que solo se pudiesen hacer en fortaleza, CW, Avances o lo que sea pero jugando en equipo y formando parte de un clan

Precisamente por ese motivo nació el clan VALOR, y creo que se podría mejorar como plataforma de  encuentro de todos los que no pueden pasar todo el día jugando al WOT y los que no desean obligaciones permanentes, ni siquiera programa de comunicaciones (hoy funciona bien el intercomunicador in game)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users