Jump to content

Noticias del siguiente parche: Cambios en las artillerías

nuevo parche artillerías cambios stun

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

McB0t #1 Posted 24 March 2019 - 12:36 AM

Lance-corporal

• Player
  • 33110 battles
  • 51

Hola!

WG nos informa que tiene pensado modificar las artilerías, aunque tras leer los detalles con detenimiento y haber visto el vídeo que os enlazo abajo, me sigue pareciendo que sería necesario que además de estos cambios, se limitara a una por batalla el número de ellas.

Con el estilo de juego actual:

- El daño indirecto es una mecánica que nunca ha terminado de encajar en el juego y para la que WG no ha encontrado solución.

- Posiblemente, la mecánica del stun sólo ha empeorado la situación.

- Las partidas con 3 artillerías en tiers altos son prácticamente injugables y por desgracia es habitual que esto ocurra. Las partidas con 2, dependiendo del mapa, también pueden serlo.

- Es prácticamente imposible ser útil para tu equipo y no ser alcanzado por la artillería al mismo tiempo, lo que provoca que muchos jugadores opten por campear, justo lo contrario de lo que debería ser su función según WG.

- Es insufrible jugar tanques lentos en mapas abiertos en tiers altos.Todo el tiempo te lo pasarás bajo perma stun hasta que mueras miserablemente. No hay diversión en ello.

- El gran radio del spash hace frustrante el juego también para los tanques veloces como los ligeros, ya que gracias a su velocidad, consiguen esquivar la penetración directa habitualmente, aunque casi siempre les golpeará el spash, recibiendo siempre el stun y 400 dmg+, amén de varios tripulantes heridos y módulos daños, lo que suele firmar su sentencia de muerte. Y no olvidéis que en este caso estamos hablando de un "fallo" de la artillería. Si te acierta y vas con un ligero será posiblemente penetración y one shot.

Tras estos cambios, supongo que la mayoría de los jugadores que juegan habitualmente artillería se enfadarán, amenazando con dejar el juego, aunque honestamente, creo que seguirán jugando tras implementar este parche, ya que es la única línea del juego que permite dañar a otros sin exponerse y con cero riesgo, sin tener que conocer el mapa o idear tácticas, por lo que si quieren seguir haciéndolo, tendrán que pasar por el aro, ya que ningún otro tanque ofrece eso.

Además, como todos sabemos, WG es una empresa que busca el beneficio económico, y las artillerías no aportan ingresos apenas, no olvidemos que WG no ha sacado ninguna nueva artillería desde... ¿cuando?¿2012? Es evidente que conocen el problema y no quieren agravarlo. El negocio para WG actualmente está en los tanques premium pasados y las nuevas líneas de tanques overpowered en las que muchos jugadores se gastan un pastizal en experiencia libre. ¿Cuántas arties premium de nivel 8 hay? ¿Cuándo se introdujo la última arty? Hay que reconocer que el peso de la billetera de los jugadores de artillería es muy bajo.

Creo que WG siempre tiene en cuenta todas las posibilidades antes de tomar una decisión como esta, y es consciente de que la artillería es la línea de tanques que menos se juega pero que mayor malestar y frustración genera, por lo que aunque algunos jugadores dejen de jugar, se compensará con una mejora general de la calidad de vida para el resto de los jugadores.

¿Vosotros que opináis al respecto?

Un saludo

Edited by McB0t, 24 March 2019 - 12:47 AM.

A_vonkluck #2 Posted 24 March 2019 - 01:44 AM

Private

• Player
  • 9486 battles
  • 10
Me hice la cuenta de Wot en 2011. Y sólo llevo 9000 batallas y pico porque he dejado de jugar un tiempo (largo) y el manquismo no ayudaba. En todo este tiempo creo que de las pocas cosas que se han mantenido estables es la queja por las artis. Y la verdad es que a mi me da igual ya. Y juego mucho con pesados. Ultimamente con el KV4, rápido como el solo. Para mi las artis son como el muro indestructible de todas esas casas en los mapas: están ahí, molestan y lo mejor es ignorarlas. Que a veces es un poco pesado si se fijan en ti: sí. Pero es que creo que el tema esta ya más que de vuelta. Casi preferiría que gastaran más tiempo en otras cosas y no en volver al tema de las artillerías. Que las limiten a una o dos por partida y problema resuelto (que por cierto ya juego pocas con 3). Pero es solo mi opinión. Entiendo que haya gente que le moleste más. Pero tambíen es verdad que la vida de artillería no son donuts y rosas todas las partidas. Ellos también tienen su corazoncito! y también se la metemos doblada muchas veces.:trollface:

lospescas #3 Posted 24 March 2019 - 08:26 AM

Brigadier

• Player
  • 102926 battles
  • 4,609
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMcB0t, on 24 March 2019 - 12:36 AM, said:

¿Vosotros que opináis al respecto?

Mi opinión es... que es un hilo duplicado y para opinar sobre los cambios de las artillerías ya hay un hilo específico para ello, por lo cual veo innecesario crear otro: http://forum.worldof...0#entry16754811

Edited by lospescas, 24 March 2019 - 08:27 AM.

McB0t #4 Posted 24 March 2019 - 11:51 AM

Lance-corporal

• Player
  • 33110 battles
  • 51

View Postlospescas, on 24 March 2019 - 07:26 AM, said:

Mi opinión es... que es un hilo duplicado y para opinar sobre los cambios de las artillerías ya hay un hilo específico para ello, por lo cual veo innecesario crear otro: http://forum.worldof...0#entry16754811

Pues no lo había visto. A ver si algún admin puede cerrar este.

xP4_warrior #5 Posted 26 March 2019 - 07:02 PM

Moderator

• Moderator
  • 254 battles
  • 8

Hola,

Procedo a cerrar este hilo por tratarse de uno duplicado.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users