Jump to content

[Tier V] KV-1S (dos en uno)

ruso pesado kv-1s derp

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Yayzee #1 Posted 24 March 2019 - 11:19 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 5679 battles
  • 460

Buenas, me queda poco para pasar el cacharrín este y, como suelo hacer, voy a dejar mis impresiones acerca de él. Como veo que no había ningún hilo abierto creo este. El principal atractivo de este trasto es que tiene 2 opciones de cañón válidas, y tan diferentes una de la otra que lo convierten en un "dos en uno", al final doy datos de ellos.

A modo de mini-guia dejo unas pequeñas consideraciones.

* Sin miramientos con los módulos, coged todo lo "último" (de los cañones hablaré después)

* Completamente desarrollado es un carro bastante móvil, yo que no tengo una tripulación muy allá, he logrado los mejores resultados instalando unos binos y tratando de llegar rápido a posición y pintar a los pesados rivales.

* Pesado si, pero no muy blindado. No fiarse para nada del blindaje incluso contra los propios tiers V, muchos te penetrarán sin dificultad. La mejor manera que he encontrado de hacer funcionar el escaso blindaje es mediante el típico "sidescrapping":

Pero ya veis que tanto el frontal del chasis como de la torreta son de papel, es decir, asomar, disparar y esconder de nuevo...

* El tema de los cañones, hay dos cañones que podemos considerar "Top". Ambos con muy poca depresión.

1.- El normal de 85mm S-31. 160 daño alpha, poco más de 4 segundos de recarga solo con la barra y la ventilación, buen DPM pero penetración justita, 119 con AP y 159 con Apcr. Es básicamente el mismo que el de su archiconocido primo KV-1.

2.- El "gordo" Howitzer 122mm S-41. Bombazos de explosivas cada poco menos de 10 segundos, 450 de daño ante carros blanditos con la bala HE normal que tiene 61 de penetración, o bala HEAT de 370 de daño y 140 de penetración, aunque hay que resaltar que esta última es incluso más lenta que la HE normal y "solo" cuesta 4800 créditos el proyectil, o sea, con cuidado...

* En cuanto a habilidades de tripulación tampoco hay nada especial, Sexto sentido para el comandante, reparaciones al resto y hermanos de armas para las dos primeras, a partir de aquí al gusto, camuflaje, ajuste de disparo, más visión...

A modo de conclusión deciros que no podría recomendar un cañón por encima del otro, son modos de juego totalmente distintos e igualmente atractivos (siempre y cuando el MM te de alguna tregua). Recomiendo probar ambos y decidir con cual se está más cómodo. Yo me encuentro parecido con ambos, y en cada batalla hay momentos en que me gustaría tener el otro :teethhappy:.

Ojalá más carros incluyeran esta posibilidad de ser jugados de dos maneras distintas.

Edited by Yayzee, 27 March 2019 - 10:55 AM.

Mazur_co #2 Posted 28 March 2019 - 05:09 PM

Private

• Player
  • 2367 battles
  • 15
  • [SEIS] SEIS

Esta misma semana saqué este tanque, y gracias a un regalo de premium de 24 horas, he podido desarrollarlo al completo, aunque aún no tengo la tripulación al 100%.

La configuración que más me ha convencido es con el 122mm, que menudas castañas pega (cuando acierto el tiro, claro xD)

Sobre el blindaje, mucho mejor el del KV-1, sin duda. Con el S pocos rebotes consigo contra los mismos enemigos en comparación con el KV-1, aunque a veces aguanta más de lo que cabría esperar.

Me está gustando mucho este tanque, igual que su primo el KV-1.

Creo que me quedaré ambos tanques (al menos de momento)

Yayzee #3 Posted 30 March 2019 - 09:11 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 5679 battles
  • 460

Haces muy bien en mantener un tiempo estos carros, sobre todo el KV-1 por su mayor blindaje, ha sido considerado siempre como el carro-escuela para aprender a jugar con pesados.

Así que a disfrutarlos, o por lo menos a no sufrirlos mucho y aprender a rebotar!!

Also tagged with ruso, pesado, kv-1s, derp

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users