Jump to content

Resumen de la Lucha de clanes entre EU y la CEI

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Community #1 Posted 26 March 2019 - 05:35 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,812
¡El pasado fin de semana, los mejores clanes de Europa y de la CEI se enfrentaron entre sí! ¿Os perdisteis el evento? ¡Aquí tenéis el resumen!

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 27 March 2019 - 01:26 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13629 battles
  • 19,793
  • [WG] WG
¿Qué os ha parecido el evento?

Phozas #3 Posted 28 March 2019 - 10:05 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

No está mal ver cómo se enfrentan los gallitos de los diferentes corrales. 

De todos modos es una vergüenza que la mayoría de tanques usados sean los carros de recompensa. Creo que esto es algo que debemos  cambiar. Si fuera por mi ya habría cambiado un montón de cosas del competitivo para hacerlo más variado e interesante tácticamente.

Edited by Phozas, 28 March 2019 - 10:05 AM.

slogga #4 Posted 28 March 2019 - 04:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 72388 battles
  • 65
  • [ORKI2] ORKI2

View PostPhozas, on 28 March 2019 - 09:05 AM, said:

No está mal ver cómo se enfrentan los gallitos de los diferentes corrales. 

De todos modos es una vergüenza que la mayoría de tanques usados sean los carros de recompensa. Creo que esto es algo que debemos  cambiar. Si fuera por mi ya habría cambiado un montón de cosas del competitivo para hacerlo más variado e interesante tácticamente.

hace no tanto se jugaba tier X solo con e5.... luego S.CONQ ...llego el 277 el tanque OP de turno no siempre ha  sido el tanque recompensa de campaña... pero digo yo que buenos deben ser los tanques recompensa para motivarte a ganarlos ,sino es como poner en marcha un buen evento "de vuelta a la 0.7.0" y que de recompensa te den otro super exclusivisimo camuflaje mas.

Phozas #5 Posted 28 March 2019 - 09:48 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postslogga, on 28 March 2019 - 04:56 PM, said:

hace no tanto se jugaba tier X solo con e5.... luego S.CONQ ...llego el 277 el tanque OP de turno no siempre ha  sido el tanque recompensa de campaña... pero digo yo que buenos deben ser los tanques recompensa para motivarte a ganarlos ,sino es como poner en marcha un buen evento "de vuelta a la 0.7.0" y que de recompensa te den otro super exclusivisimo camuflaje mas.

Has hecho la descripción del problema del competitivo que llevamos arrastrando desde hace mucho tiempo, lo del carro de moda... Es algo que debería cambiar. De todos modos, en el fondo me  da igual porque a mi no me afecta (no juego competitivo por falta de horario). Pero creo que sería más divertido, en estos torneos de exhibición que tuviéramos variedad de tanques  con ciertas normas que obligasen a usar tanques diferentes y que no se pudieran repetir durante la ronda de partidas. 

Cada uno tiene sus motivaciones para ganar unos tanques o premios. Sin embargo no todos tenemos manos, tiempo, etc para conseguirlos. Y por otro lado es muy triste que la única motivación para conseguir un tanque sea que sea mejor que los que todo el mundo puede conseguir desarrollando tanques.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users