Jump to content

[Tier VI] VK 30.01 (P)

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Yayzee #1 Posted 30 March 2019 - 09:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8530 battles
  • 601

No me puedo creer que no haya nada de info acerca de este trasto.

Ya me animo yo a hacer una pequeña mini-guia, y de paso os animo a todos a que probéis este VK 30.01 (P), por que, en mi humilde y subjetiva opinión es un auténtito tancazo. De hecho es el único al que he logrado sacarle la 2ª marca del cañón y de largo en el que tengo mejor wn8 (dentro de los carros que he jugado suficientes batallas)

Al principio lo tome como "de paso" porque el siguiente abre 3 ramas, pero ni siquiera he comprado el tier VII (el tiger (p)), sino que me he quedado con este y dudo que desaparezca de mi garaje.

Dejo una pequeña serie de tips o consejos para jugarlo.

* Sin miramientos en cuanto a módulos, todo lo último es lo mejor.

* Como equipamiento: Ventilación, Barra y ópticas (no puede llevar estabilizador)

* Como habilidades para tripulación yo lo llevo así 1ª hermanos de armas, 2ª visión y ajuste de disparo (bombilla para el comandante claro), de momento me falta poco para acabar la 2ª habilidad, para la tercera pondré camuflaje.

Tanto equipamiento como habilidades un poco sujetas a debate o a gustos, pero a mi así me ha ido de cine.

* Como usarlo:

- Sinceramente no le tengáis miedo a nada llevando este carro, Tiene un DPM de base en torno a 2000, similar al del resto de medios VI, pero los valores de alpha y recarga están tan bien situados que es muy sencillo elegir si ir al intercambio salvaje de disparos o jugar al me escondo, salgo y tiro. Y el cañón es tan agradecido y funciona tan bien que es una delicia ir repartiendo "amor" por esos campos de dios.

- Los -8º de depresión y el mantelete bastante rebotón puede servir muy bien para  hacer hull down, pero podeis usarlo perfectamente como sniper a rango, y también tiene velocidad suficiente para flanquear. En la imagen la parte más "floja" del blindaje de la torreta:

En definitiva, y a modo de conclusión, un carro completísimo y divertidísimo. Yo ya digo, salvando premiums, es lo mejorcito que yo he probado en este juego. Como pegas que le pondría; su tamaño, no pasas desapercibido fácilmente y la velocidad de giro de la torreta, algo bajita.

Edited by Yayzee, 01 April 2019 - 06:59 PM.

WEnderW #2 Posted 03 April 2019 - 06:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 21655 battles
  • 1,285
  • [D3V1L] D3V1L

Hola. 

También siento debilidad por este tanque y lo conservo en mi garaje. Antes sí que había algunos hilos sobre este carro, pero desaparecieron tras alguna limpia/reorganización del foro; y realmente es una lástima, porque básicamente no ha cambiado prácticamente en nada desde que está en el juego.

No me parece un carro para flanqueo porque la velocidad no es su fuerte ni, como dices, destaca por su giro de torreta. Luce en el intercambio con otros medios por la gran pegada que tiene, y al ser considerado un carro de paso, está poco visto y suele pasar inadvertido o no saben muy bien dónde apuntarle. Esto mismo hace que tampoco sea de los más jugados, por lo que es más sencillo lograr marcas de excelencia. Recuerdo que era uno de los chollos para subir puestos en aquel evento que organizaron hace unos años en el que se hacían clasificaciones individuales por cada modelo de carro del juego junto con el Churchill GC o el VK 3002 D.

Saludos.

dunadancr #3 Posted 26 July 2019 - 07:32 AM

Private

• Player
  • 13886 battles
  • 16
  • [CDAC] CDAC
Un buen tanque lo unico malo que tiene es la cadencia de fuego un poco lenta pero que se mejora un poco con la barra de carga y habilidades de la triputacion. un tanque que lo recomiendo.

Saltres #4 Posted 26 March 2020 - 05:42 PM

Private

• Player
  • 41739 battles
  • 9

A mi también me gustó, pero todavía me gustó más el antecesor, el que viene antes, es más ágil con lo que ganas en iniciativa. 

Su aspecto puede engañarte pero es un buen carro.

dunadancr #5 Posted 27 March 2020 - 11:17 AM

Private

• Player
  • 13886 battles
  • 16
  • [CDAC] CDAC
en la proxima actualizacion 1.9 desean pasarlo de clase, de medio a pesado. lo cual a mi opinion es un gran error. es un carro medio regular pero como pesado no rendiria repito gran error. Porque no le ponen una mayor cadencia de fuego eso seria glorioso en este carro el cual me encanta pero si lo ponen como pesado creo que lo mantendre en el garaje acumulando polvo.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users