Jump to content

Mapas excluidos: primeros detalles

• Please log in to reply
49 replies to this topic

Community #1 Posted 04 April 2019 - 02:16 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,551
¿Preferís no jugar en un mapa determinado? ¡No hay problema! ¡No hay problema!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 04 April 2019 - 02:25 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32047 battles
  • 11,331
  • [KA0S] KA0S

Por un lado me da pena... se deberían mejorar los mapas para no tener que eliminar ninguno...

Por otro lado  Paris , frontera del imperio, Minsk,  fiordos...  demasiados mapas malos ...

MrAtkins #3 Posted 04 April 2019 - 02:52 PM

Sergeant

• Player
  • 53174 battles
  • 266

Un buen paso, en una buena dirección.

GG WG.

KurtzSteiner #4 Posted 04 April 2019 - 02:54 PM

Sergeant

• Player
  • 13358 battles
  • 288
  • [RD9] RD9
Una buena noticia que puede ir a mejor. Por el momento, cierto parque de cuyo nombre no puedo acordarme y Minsk desaparecerán para mí.

tribaldator #5 Posted 04 April 2019 - 02:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36909 battles
  • 602
  • [3RDUP] 3RDUP

Me gusta. Es genial. Muy buena idea.

+1 WG :medal:

Saitama_en_tanque #6 Posted 04 April 2019 - 02:54 PM

Sergeant

• Player
  • 25236 battles
  • 260
A ver, esto no creo que vaya a ser por no mejorar mapas, sino que es total y absolutamente imposible que hagan algo sin que venga a lloriquear alguien.

Ernest_Reus #7 Posted 04 April 2019 - 03:08 PM

Private

• Player
  • 6297 battles
  • 12
  • [NEUR2] NEUR2
en mi opinion, la rotacion de mapas en el juego es escasa, faltan muchos mapas por lo menos poder jugar 1 hora sin que se te repita 2 veces el mismo y que otros mpas jueges 2 horas y no aparezcan, lo cual se hacen repetitivos y monotonos los existentes, eliminando los mapas que no te gustan para el carro seleccionado, no es una solucion, pero si ayuda al estado animico, sin embargo sigo pensanto que faltarian unos 10 mapas más que ya teniamos para dar variedad. por otro lado en los ultimos 4 años del juego se eliminaro más mapas que reañadido de nuevos, entonces el juego pierde contenido en cuando a los ecenarios de batalla aleatoria.

Phozas #8 Posted 04 April 2019 - 03:25 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Yo ya se que si voy a jugar artillerías bloquearé unos, si juego medios, otros, con td´s otros y con pesados y ligeros otros. Lástima no poder bloquear más.

También intuyo que mapas van a bloquear las artillerías así que esos mejor no bloquearlos, jijijiji

pese_ks #9 Posted 04 April 2019 - 03:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 44314 battles
  • 514

Me parece una buena idea, para poder descartar mapas según los tanques que tenemos pensado jugar, por poner un ejemplo eliminar ciertos mapas de ciudad si vamos echar unas horas jugando ligeros y artys.. o mapas abiertos si vamos jugar Maus o similares.. Pero me parece escaso el poder bloquear 1 mapa, 3 creo que sería un número mas que lógico, si el enfoque es poder eliminar mapas donde nuestro tanque es mas inutil. Con la rotación de mapas actual, un mapa ni se va notar. 

pirrakax #10 Posted 04 April 2019 - 03:35 PM

Private

• Player
  • 28336 battles
  • 28
  • [LSA] LSA

Buenas tardes

Me parece bien que algún mapa se pueda seleccionar para no jugar en él....me imagino los mapas de ciudad sin ninguna artillería.....pero me surgen dudas:

-¿Se elige el mapa y ya no juegas con él con ningún vehículo?

-¿Se puede seleccionar el mapa y limitar el vehículo con el que no jugar (el ejemplo anterior de las artillerías)?

-¿Se puede hacer de manera individual o tienes que estar en un pelotón (no me ha quedado claro, me lo leeré más detenidamente)?

-¿Se sufren penalizaciones por limitar los mapas?

-¿Es para jugadores con cuenta premiun o para todos?

-¿Esta limitación es para Batallas Aleatorias o también para Fortalezas,.......(tengo que leer más despacio)?

-¿Cuántos mapas se pueden elegir para bloquear por jugador 1-2-3.....?

Respecto a la variedad de mapas añoro algunos que a día de hoy no están. Creo que Wargaming debería crear unos pocos más como dice algún compañero para que no sea tan repetitivo algunas veces.

Suerte y buena caza

susinorri_1 #11 Posted 04 April 2019 - 04:30 PM

Private

• Player
  • 35922 battles
  • 29
  • [EXODO] EXODO
a mi no me parece bien. Hay que saber adaptarse. Ahora en campinovka todos seran ligeros y artis, en himeldorf nunca habrá una arti que ayude a los del castillo. ect ect. Menos mal que solo se puede bloquear uno, si no segun que mapas serian todos medios en los de ciudad todos pesados ...

Phozas #12 Posted 04 April 2019 - 04:58 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

View Postpirrakax, on 04 April 2019 - 03:35 PM, said:

Buenas tardes

Me parece bien que algún mapa se pueda seleccionar para no jugar en él....me imagino los mapas de ciudad sin ninguna artillería.....pero me surgen dudas:

-¿Se elige el mapa y ya no juegas con él con ningún vehículo? Si

-¿Se puede seleccionar el mapa y limitar el vehículo con el que no jugar (el ejemplo anterior de las artillerías)? No

-¿Se puede hacer de manera individual o tienes que estar en un pelotón (no me ha quedado claro, me lo leeré más detenidamente)? Individual no juegas tu selección, en pelotón no juegas la del comandante de peloton

-¿Se sufren penalizaciones por limitar los mapas? No dice nada

-¿Es para jugadores con cuenta premiun o para todos? Creo que de momento 1 para todos

-¿Esta limitación es para Batallas Aleatorias o también para Fortalezas,.......(tengo que leer más despacio)? Aleatorias

-¿Cuántos mapas se pueden elegir para bloquear por jugador 1-2-3.....? 1

Respecto a la variedad de mapas añoro algunos que a día de hoy no están. Creo que Wargaming debería crear unos pocos más como dice algún compañero para que no sea tan repetitivo algunas veces.

Suerte y buena caza

Thorsvald #13 Posted 04 April 2019 - 05:17 PM

Lieutenant

• Oficial de información
  • 27146 battles
  • 1,790
  • [D3V1L] D3V1L
Me parece un error.

Redraven59 #14 Posted 04 April 2019 - 05:34 PM

Major General

• Player
  • 17043 battles
  • 5,267
  • [_4K_] _4K_
Bueno, al menos le veo una cosa positiva: si en WG ven que una inmensa mayoría de usuarios bloquean un mismo mapa igual se plantean mandarlo al cajón de los recuerdos.

PeGaSoX #15 Posted 04 April 2019 - 06:18 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 46325 battles
  • 1,129

esto rompe el juego... un desafortunado añadido. :mellow:

con esto el concepto de batalla "random" se termina....  la gracia de las batallas aleatorias es esa, que son aleatorias 

veremos pesados en ciudad a tope, y en mapas abiertos se jugaran muchos medios, ligeros y artillerías…  

hoy voy jugar maus y E100, pues solo pongo himersdof y parís....  como mañana quiero jugar artillerías o ligeros pongo solo malinofka…. 

No veis que con esto se termina la diversión? la aleatoriedad, la variedad... :sceptic:

yo creo que se verá pronto que esto no tiene futuro y volverán atrás...eso espero. es mi opinión. lo único que salvaría esto es que solo se pudiera bloquear y desbloquear mapas cada 2 semanas o al mes... 

Saludos

Edited by PeGaSoX, 04 April 2019 - 06:26 PM.

JOSEBA_PRIME #16 Posted 04 April 2019 - 06:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23197 battles
  • 803
  • [7SENS] 7SENS

Qué increíble noticia. WG anda a tope este 2019. (Otras prioridades son Max 1/2 clicker y diferenciar los carricoches de ligeros, a ver si vemos esto próximamente también).

Mientras no se pasen de 3 y haya un limite de tiempo como esas 4 h va a seguir el balance de todo tipo de tanques en todos los mapas. 

Muchos tal vez coincidais conmigo en los mapas, si dejan quitar 1 mapa cada cierto tiempo,  lo tengo clarisimo actualmente:

- Jugando un poco de todo: Frontera del imperio/Paso montañoso fuera.

- Tanques ligeros: Minsk fuera.

- Tanques medios: Paso montañoso fuera.

- Tanques pesados: Studzianzki fuera. 

- Cazacarros: Frontera del imperio fuera.

- Clicker y carricoches: Ensk fuera supongo.

View Postsusinorri_1, on 04 April 2019 - 04:30 PM, said:

a mi no me parece bien. Hay que saber adaptarse. Ahora en campinovka todos seran ligeros y artis, en himeldorf nunca habrá una arti que ayude a los del castillo. ect ect. Menos mal que solo se puede bloquear uno, si no segun que mapas serian todos medios en los de ciudad todos pesados ...

Va por gustos, pero te diría que ambos  campinovka (tanto Mali como phroko) son increíbles. Creo que de los pocos mapas junto con bahía del pescador, estepas y Live oaks que son buenos para las 5 clases. No creo que ni malinovka/phrokorvka ni himmelsdorf sean los mapas más bloqueados. Por lo que creo se van a seguir viendo estos mapas con todas las clases. Sin embargo, tú teoría se puede dar con los tan odiados Frontera, Minsk, París (aunque a este le he pillado el truco)...

birimbao_1 #17 Posted 04 April 2019 - 07:03 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32047 battles
  • 11,331
  • [KA0S] KA0S

Mapas malos hay muchos, por desgracia...  por malos propiamente, diseñados por alguien que no ha tocado este juego en su vida...  o por desequilibrados...   Fiordos no es que sea tan malo... es que está total y absolutamente desequilibrado...  encuentro en Minas es obra de un demente....  Erlemberg estaba desequilibrado...  entonces WG lo cambió para que esté equilibrado pero sea  mil veces peor...

El tema es... si solo se puede bloquear un mapa nada cambiará...  porque si bloqueas Paris puedes salir en otros mapas urbanos aunque quieras jugar con carros ligeros o artys... 

Como dicen tambien arriba a ver si con este feedback WG se entera de que algunos mapas son detestables...  eso ya sería un logro...

Pero insisto.. banear un mapa cada jugador... no va a cambiar que en todos los mapas haya todo tipo de carros...  

DDVDD #18 Posted 04 April 2019 - 07:26 PM

Captain

• Member
  • 47283 battles
  • 2,364
  • [BRE4K] BRE4K

View PostPeGaSoX, on 04 April 2019 - 07:18 PM, said:

esto rompe el juego... un desafortunado añadido. :mellow:

con esto el concepto de batalla "random" se termina....  la gracia de las batallas aleatorias es esa, que son aleatorias 

veremos pesados en ciudad a tope, y en mapas abiertos se jugaran muchos medios, ligeros y artillerías…  

hoy voy jugar maus y E100, pues solo pongo himersdof y parís....  como mañana quiero jugar artillerías o ligeros pongo solo malinofka…

No veis que con esto se termina la diversión? la aleatoriedad, la variedad... :sceptic:

yo creo que se verá pronto que esto no tiene futuro y volverán atrás...eso espero. es mi opinión. lo único que salvaría esto es que solo se pudiera bloquear y desbloquear mapas cada 2 semanas o al mes... 

Saludos

Me parece que esto no va así.

No eliges solo un mapa para jugar, eliminas uno al que no jugar.

Si voy a jugar artys o ligeros, quito himmelsdorf. Y con pesados elimino malinovka. Poco más.

Alesuco #19 Posted 04 April 2019 - 07:30 PM

Lieutenant

• Player
  • 42427 battles
  • 1,962
Creo que muchos eliminarán Ensk

Escaldon #20 Posted 04 April 2019 - 08:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 22057 battles
  • 87
  • [RATIO] RATIO
Me parece una muy buena idea con el estado actual de la mayoría de los mapas. Espero que sigan trabajando y profundizando en ella, para que puedan pasar de solo poder bloquear un mapa a que sean tres, y que en vez de ese limite de desbloqueo de 4 horas, lo pasen a 10 o 15 días para evitar trameos de las misiones o maratones de turno y que nos acabe afectando a la jugabilidad de los demás jugadores mas de lo que ya lo hacen esos eventos. Un saludo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users