Jump to content

AMX 13 57, la máquina mortífera

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Community #1 Posted 07 April 2019 - 06:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,886
Este carro ligero francés es lo más parecido a una ametralladora de verdad.

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 07 April 2019 - 06:23 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 955
  • [_4K_] _4K_
yo como soy manco con este tipo de tanques aunque lo tengo nunca le he sacado mucho partido... por ej me va mucho mejor el lt432 que este.. pero estoy seguro que es una buena opción para gente más hábil 

Vlad_Tepes_696 #3 Posted 07 April 2019 - 10:07 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View Post_P_A_T_O_, on 07 April 2019 - 06:23 AM, said:

yo como soy manco con este tipo de tanques aunque lo tengo nunca le he sacado mucho partido... por ej me va mucho mejor el lt432 que este.. pero estoy seguro que es una buena opción para gente más hábil 

Yo tambien lo tengo y soy manco como tu,los veos correteando por el campo y funcionan,pero creo que sera cosa de cambiar el modo de juego,no ir por libre ni haciendo locuras,lo que he visto a sido acompañar a los carros grandes y pinchar y rematar,para eso es excelente,asi que lo mejor es no correr riesgos inútiles.
09:10 Added after 2 minutes
Super caro el Supremo por las chuches que lo acompañan y caro el Standar porque en su dia lo compre con oro,asi que a rascar bola a otro bolsillo.

cito_t #4 Posted 07 April 2019 - 10:30 AM

Sergeant

• Player
  • 29916 battles
  • 211
Este tanque supongo que tambien es muy valido para la habilidad francotirador del artillero. por su velocidad de disparo

Redraven59 #5 Posted 07 April 2019 - 10:39 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19171 battles
  • 6,113
  • [_4K_] _4K_
Es una pequeña gran maravilla. Me encanta este tanquecito.

_P_A_T_O_ #6 Posted 07 April 2019 - 11:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 955
  • [_4K_] _4K_

View PostVlad_Tepes_696, on 07 April 2019 - 09:07 AM, said:

Yo tambien lo tengo y soy manco como tu,los veos correteando por el campo y funcionan,pero creo que sera cosa de cambiar el modo de juego,no ir por libre ni haciendo locuras,lo que he visto a sido acompañar a los carros grandes y pinchar y rematar,para eso es excelente,asi que lo mejor es no correr riesgos inútiles.
09:10 Added after 2 minutes
Super caro el Supremo por las chuches que lo acompañan y caro el Standar porque en su dia lo compre con oro,asi que a rascar bola a otro bolsillo.

pues gracias por la idea!! miraré de sacarle partido de esta forma porque hasta ahora estaba sacando polvo!!! un poco mas y me lo piden los de GasMOnkey para restaurar! jajajaja 

birimbao_1 #7 Posted 07 April 2019 - 11:45 AM

Field Marshal

• Member
  • 33537 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Para mi un top 3 de los carros más OP del juego... WG debería nerfearlo pero a la de ya...   no es un carro fácil como un defender, pero en mi opinión está más roto todavía... yo me he sacado  las maratones con el y solo saco otro carro cuando se queda en batalla...  

Me alucina sobre todo que la gente se queje de los carros de ruedas y no se queje de esta aberración...  cuando es mil veces mejor que el EBR, es más... se merienda a los ruedas de tier 8 como si nada...  

_P_A_T_O_ #8 Posted 07 April 2019 - 12:05 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 955
  • [_4K_] _4K_

View Postbirimbao_1, on 07 April 2019 - 10:45 AM, said:

Para mi un top 3 de los carros más OP del juego... WG debería nerfearlo pero a la de ya...   no es un carro fácil como un defender, pero en mi opinión está más roto todavía... yo me he sacado  las maratones con el y solo saco otro carro cuando se queda en batalla...  

Me alucina sobre todo que la gente se queje de los carros de ruedas y no se queje de esta aberración...  cuando es mil veces mejor que el EBR, es más... se merienda a los ruedas de tier 8 como si nada...  

joe pues si que está en muy buena consideración!! la verdad.... lo he visto en bastantes partidas y la verdad que hay gente q lo lleva y es un peligro! te viene de la nada y te zumba que da gusto!!! pero es lo que comento es tener cierta habilidad pero si la tienes es la caña! yo soy más calmado y según que tanques no me van demasiado bien, peri ha de haber de todo en la viña del señor! jajaja saludos! y nada, voy a seguir meditando si compro o no el defender!!

Phozas #9 Posted 07 April 2019 - 01:52 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN
Buen carro si sabes manejarlo. Yo lo he usdo mucho para las maratones. De todos modos, con el cambio de MM no lo he vuelto a usar.

Redraven59 #10 Posted 07 April 2019 - 01:59 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19171 battles
  • 6,113
  • [_4K_] _4K_

View Postbirimbao_1, on 07 April 2019 - 11:45 AM, said:

:trollface:

Metal_Motard #11 Posted 07 April 2019 - 04:33 PM

Corporal

• Player
  • 12688 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

Le tengo ganas, pero me sobra el oro, tengo 20k desde navidad Navidad y soy incapaz de gastarlo, deberían sacar los tanques con opción a comprarlos en oro, o sacarlo pelado (ya sabemos que han tenido un mal cierre entre el lansen, la maraton de ruedas y la siguiente será un chasco).

Yo hasta que no pueda mover un poco el oro... Mucho me ha de gustar algo para comprarlo, es lo que tiene este juego, que una vez has comprado 3 o 4 tanques y has subido las lineas que te gustan... Para que gastar más? Que me aporta que ya no tenga? Merece la pena pagar 30€ teniendo el de linea? Obviamente no.

Un saludo y buena caza!

Vlad_Tepes_696 #12 Posted 08 April 2019 - 11:39 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View PostMetal_Motard, on 07 April 2019 - 04:33 PM, said:

Le tengo ganas, pero me sobra el oro, tengo 20k desde navidad Navidad y soy incapaz de gastarlo, deberían sacar los tanques con opción a comprarlos en oro, o sacarlo pelado (ya sabemos que han tenido un mal cierre entre el lansen, la maraton de ruedas y la siguiente será un chasco).

Yo hasta que no pueda mover un poco el oro... Mucho me ha de gustar algo para comprarlo, es lo que tiene este juego, que una vez has comprado 3 o 4 tanques y has subido las lineas que te gustan... Para que gastar más? Que me aporta que ya no tenga? Merece la pena pagar 30€ teniendo el de linea? Obviamente no.

Un saludo y buena caza!

El oro de Navidad creo que era para engolosinar,y hasta que todo ese oro no desaparezca de las cuentas no sacaran nada que se pueda comprar con oro,excepto lo de siempre dias premium,La pela es la pela y no hay que desperdiciar nada.

Metal_Motard #13 Posted 08 April 2019 - 05:35 PM

Corporal

• Player
  • 12688 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

View PostVlad_Tepes_696, on 08 April 2019 - 11:39 AM, said:

El oro de Navidad creo que era para engolosinar,y hasta que todo ese oro no desaparezca de las cuentas no sacaran nada que se pueda comprar con oro,excepto lo de siempre dias premium,La pela es la pela y no hay que desperdiciar nada.

Bueno, yo creo que los que gastamos dinero en el juego somos personas con cierta solvencia económica. Yo en mi caso trabajo, tengo familia y juego cuando puedo y porque hago pelotón con compañeros de trabajo, en vez de ir al bar por ejemplo...

A mí no me viene de gastarme 30€, pero vamos que tampoco lo veo lógico ni necesario.

Yo solo opino que el oro debería ser más útil. Por ejemplo como en halloween que se podía completar las fases. Pues podrían hacer algo parecido con las maratones o como el calendario de adviento...

Por dar ideas, solo digo que si promocionarán el uso del oro en más eventos, la gente lo consumiría mas y ellos felices y nosotros también.

Ya se sabe que es un negocio, de hecho lo digo porque creo que si hubiera más micro transacciones, ellos tendrían mayor beneficio... Duele menos gastar 5€ cada mes que 40€ en pillar un defender por ejemplo.

No sé ellos sabrán sus cuentas, yo las mías las tengo súper claras!

Un saludo!

Schneyder #14 Posted 09 April 2019 - 06:49 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25117 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostMetal_Motard, on 08 April 2019 - 05:35 PM, said:

Bueno, yo creo que los que gastamos dinero en el juego somos personas con cierta solvencia económica. Yo en mi caso trabajo, tengo familia y juego cuando puedo y porque hago pelotón con compañeros de trabajo, en vez de ir al bar por ejemplo...

A mí no me viene de gastarme 30€, pero vamos que tampoco lo veo lógico ni necesario.

Yo solo opino que el oro debería ser más útil. Por ejemplo como en halloween que se podía completar las fases. Pues podrían hacer algo parecido con las maratones o como el calendario de adviento...

Por dar ideas, solo digo que si promocionarán el uso del oro en más eventos, la gente lo consumiría mas y ellos felices y nosotros también.

Ya se sabe que es un negocio, de hecho lo digo porque creo que si hubiera más micro transacciones, ellos tendrían mayor beneficio... Duele menos gastar 5€ cada mes que 40€ en pillar un defender por ejemplo.

Un saludo!

De las cosas más sensatas que he leído por aquí en bastante tiempo. Gracias. 

Vlad_Tepes_696 #15 Posted 09 April 2019 - 12:49 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View PostMetal_Motard, on 08 April 2019 - 05:35 PM, said:

Un saludo!

Yo ya no trabajo,estoy jubilado y también me he gastado mis buenos cuartos en el juego porque me gusta,pero lo de ahora no me gusta.por eso estoy contigo,porque creo que el oro debería de dar mas juego,no solo comprar premium,porque en realidad sirve para poco mas,en todo caso para cambiar la experiencia básica a 25 el kilo y subir tripulaciones o comprar elementos del carro,de la experiencia libre y poco mas.

Delhroh #16 Posted 09 April 2019 - 02:03 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13841 battles
  • 20,326
  • [WG] WG
¿Y qué os parece el precio de los paquetes? :)

birimbao_1 #17 Posted 09 April 2019 - 02:07 PM

Field Marshal

• Member
  • 33537 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View PostDelhroh, on 09 April 2019 - 02:03 PM, said:

Sin entrar en el tema del coste en general de los productos ingame de WG... que esa es otra historia...

Los paquetes son caros, porque serían incluso algo caros para un ligero de tier 8...

El caso es que este ligero es mejor que la mayoría de tier 8...  y  entiendo que WG ponga precios superiores a carros que en teoría por tier no serían tan caros...  como este o la arty francesa...

JMasus #18 Posted 09 April 2019 - 02:20 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29073 battles
  • 1,126
  • [KA0S] KA0S
Este es un tanque que le tengo echado el ojo desde hace mucho. Hoy he vuelto a jugar al WoT desde hace un tiempecito. En la segunda partida me han dado un cupón del 30% de descuentos para TODO. Vaya vaya, Wargaming :bush:

Metal_Motard #19 Posted 09 April 2019 - 07:39 PM

Corporal

• Player
  • 12688 battles
  • 154
  • [STALE] STALE

View PostDelhroh, on 09 April 2019 - 02:03 PM, said:

Buenas!

Pues hombre, en este caso y sin entrar en política de wg. Los paquetes los veo ya no caros, si no innecesarios, porque ya vendeis el el básico con oro y la tripu al 100%.

Para mi las chuches no tienen valor, ya que se pueden comprar en cualquier momento por créditos. Además  no conozco nadie que no le sobren bonos y las misiones x5 estan bien... Pero no pagaría por ellas.

Si ofrecieras el tanque sin nada a 20€ o 5000 de oro, el definitivo tubiese la config del estandar a 30€ y el definitivo le quitas cosas y lo vendes por 40€.

De hecho sería muy interesante y más acorde a las necesidades de los jugadores poder configurar tu el pack a la hora de comprar un tanque en formato definitivo o supremo... Dar objetos de valor similar y el comprador que elija que es lo que necesita y adquirirlo con el descuento (días premium, equipamiento, creditos, tripulantes con habilidades, bonos...).

Pensad que como compradores estamos pagando por un solo tanque lo que cuesta aproximadament un juego AAA recien salido, que no lo digo como nada malo, yo creo que este juego está en esa categoria... Pero vender refritos, que no son nada nuevo ni especial, a ese precio... Creo que es un poco demasiado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users