Jump to content

Cuenta premium de World of Tanks: ¡mayor comodidad y facilidad!

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Community #1 Posted 09 April 2019 - 02:13 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,822
Introducimos una cuenta premium independiente y totalmente nueva para World of Tanks con opciones únicas.

El texto completo de la noticia

JMasus #2 Posted 09 April 2019 - 02:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29073 battles
  • 1,125
  • [KA0S] KA0S

Sinceramente, un cambio fenomenal. Es cierto que la cuenta premium, como las habilidades de los tripulantes y otras cosillas más, se han quedado un poco obsoletas. Pero todos estos cambios solo pueden ir a mejor. Mis dies.

Por cierto, muy curioso lo de poder aplicar el bonificador diario según en qué partidas quieres. :great:

birimbao_1 #3 Posted 09 April 2019 - 02:36 PM

Field Marshal

• Member
  • 33521 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Sin duda da  más valor a la cuenta premium...

Es algo que creo que es bueno para el juego... dar ventajas claras de desarrollo a la gente que paga por jugar todos los meses...  sin dar ventajas claras en el juego por si mismo como es el caso de los carros P2W...

También es cierto que todas estas mejoras van tambien en la dirección actual de wg de hacer que los jugadores suban a toda velocidad por los árboles...  y eso es malo... muy malo...  el nivel medio de los jugadores es cada vez peor...  y uno de los motivos principales es que no se pasan unos miles de batallas aprendiendo donde se debe...  

demonio74 #4 Posted 09 April 2019 - 02:47 PM

Corporal

• Player
  • 26667 battles
  • 130

Buenas tardes, me parece un cambio fenomenal y felicito a quien haya tenido la idea. Pero hubiese sido ya la leche que los días premiums se utilizasen cuando realmente estoy juegando. Me explico:. Tengo 1 mes de cuenta premium, pero por ejemplo, me voy 4 días de puente de semana Santa con la familia, pues esos 4 días que no me he conectado no me los restasen de la cuenta premium.

Ya se que es mucho pedir, y que si por ejemplo, también tengo el Netflix, me van a cobrar el mes íntegro, vea o no vea nada. Pero bueno, sería un gran detalle.. :medal:

Suerte y al toro! 

Delhroh #5 Posted 09 April 2019 - 02:48 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13788 battles
  • 20,317
  • [WG] WG
¿Alguna sugerencia que incluir o que os gustaría ver en la cuenta premium?

Colonel_Rakatunga #6 Posted 09 April 2019 - 02:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26242 battles
  • 696
  • [NEURO] NEURO
Me esperaba algo que estuviera "aceptable", esto ha dejado todas mis expectativas por el suelo. Encima lo del +1 mapa a bloquear... woah.
13:52 Added after 0 minutes
Yo añadiría algo a la img de final de partida en la que sale la miniatura de tu tanque por tener el estatus de cuenta Premium, no sé si me entiendes. Hacerlo más bonito, eso siempre llama la atención.

Aerodynamic_eXe #7 Posted 09 April 2019 - 03:35 PM

Private

• Member
  • 53904 battles
  • 7
  • [KA0S] KA0S

View PostDelhroh, on 09 April 2019 - 02:48 PM, said:

Posiblemente dar la oportunidad de personalizar el garaje al antojo de los jugadores, cada quien quisiera poder dar un poco de estilo propio a su garaje, como en world of warships q puedes seleccionar tu puerto para amenizar la experiencia, quizás eliminar de una vez por todas el molesto texto de TRIPULACIÓN INCOMPLETA de el carrusel de tanques, ya que apenas deja apreciar los vehículos y muchas veces tienes el tanque que buscas justo ante tus narices y no lo encuentras, cosillas así serian un bosteazo, fuera de eso..... GOOD JOB !!! Aerodynamic_eXe APPROVES !!!!

Romelius_Obtusus #8 Posted 09 April 2019 - 03:36 PM

Lance-corporal

• Member
  • 37293 battles
  • 83
  • [STALE] STALE

Me gusta lo que leo, salvo lo de bloquear los dos mapas. Creo que no es positivo. Todo el mundo tiene que jugar todos los mapas. 

Salvo eso, todo suena bastante bien. Especialmente lo de dar más experiencia a jugar en pelotón. 

kebote #9 Posted 09 April 2019 - 03:39 PM

Major

• Member
  • 50566 battles
  • 2,708
  • [FULLW] FULLW

No me queda claro que pasará con los bonos del +50% de la cuenta premium actual,

por una parte entiendo que seguirá activa: "Esto no cambia, así que la cuenta premium estándar y las bonificaciones que ofrece a los jugadores de toda la trilogía seguirán tal y como están hoy en día."

pero luego: " vuestra cuenta acogerá simultáneamente las dos versiones de cuenta premium, pero en World of Tanks solo se considerará como principal y activa la cuenta premium de WoT. Por su parte, la cuenta premium estándar se usará de fondo, para los quienes quieran jugar a World of Warships o World of Warplanes."

mientras no tenga claro esto no puedo dar una opinión.

mdvt #10 Posted 09 April 2019 - 03:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 11273 battles
  • 72
  • [STOPA] STOPA
Yo hecho de menos bonos de días sueltos, que aunque fueran más caros, utilizarlos los dias que juegues.

_FRAY_ #11 Posted 09 April 2019 - 03:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 71225 battles
  • 388

Que no fuera por días naturales, sino por partidas jugadas o en su defecto que los días que no conectes no computara el tiempo

juantxo_ #12 Posted 09 April 2019 - 03:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18156 battles
  • 532
  • [ART-W] ART-W

me parece un buen cambio ya era hora que se tocara también ese aspecto del juego,

ero estoy con Romelius_Obtusus     creo que lo de los mapas todo el mundo debería jugar todos los mapas,.a mi esto de quitar mapas no lo veo ( y tengo como todo el mundo algunos que odio) es como la guerra de Gila ,no me ataques hoy por la tarde que estoy tomando un café.

tampoco estaría nada mal que no te computase aquellos días que no te conectes,como dicen mis compañeros, o que computen igual pero mas lentamente,me explico por ejemplo por cada dos ,tres o X días no conectado que te cuente como 1 dia o algo asi

por lo demás esperemos que todo vaya adelante

Edited by juantxo_, 09 April 2019 - 04:23 PM.

Phozas #13 Posted 09 April 2019 - 04:11 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

Pues si, que los tripulantes chetos tengan algún tipo de marca que permita identificarlos de un vistazo.

Esperando a más información para lanzar una opinión

Saitama_en_tanque #14 Posted 09 April 2019 - 04:16 PM

Sergeant

• Player
  • 26170 battles
  • 266
  • [STEGO] STEGO

Creo que es injusto que los jugadores con cuenta premium puedan excluir mas mapas que los demás, ademas de que hará que las partidas en mapas abiertos no tengan pesados, lo que cambiaría como se juegan todos ellos.

Thorsvald #15 Posted 09 April 2019 - 05:02 PM

Lieutenant

• Player
  • 28550 battles
  • 1,859
  • [D3V1L] D3V1L

Pues lo siento pero estoy completamente en contra del modelo de cuentas premium de WG en estos ultimos años.

SI yo tengo una cuenta premium que vale para WOT y WOWS no quiero que me la diversifiquéis en 2 diferentes y que añadais valor a otra nueva cuenta premium que no tengo, restandole valor a la que ya tengo y que me vale para los 2 juegos. Hasta ahora he jugado a los 2 juegos, comprado premiums en los 2 juegos por la comodidad que me daba disponer cuenta premium en los 2. Ahora restandole valor ami cuenta premium y sacando cuentas premium de cada producto no vais a hacer que me gaste el dinero en 2 cuentas premium, asi que dejare de comprar barcos premium y ya.

Muy bien las ideas pero muy mal su ejecucion, un sacacuartos de manual que castiga a aquellos que jugamos mas de uno de vuestros juegos, otro tiro en el pie.

Muy decepcionado, pero muy decepcionado con este movimiento, repercutira en mis gastos, tenedlo por seguro...

Edited by Thorsvald, 09 April 2019 - 05:03 PM.

KurtzSteiner #16 Posted 09 April 2019 - 05:08 PM

Sergeant

• Player
  • 13358 battles
  • 288
  • [RD9] RD9

No, WOT no es P2W. Que va.

Ni así vais a recuperar los que se han ido.

Schneyder #17 Posted 09 April 2019 - 05:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25061 battles
  • 1,421
  • [AMGOS] AMGOS

View Post_FRAY_, on 09 April 2019 - 03:43 PM, said:

Que no fuera por días naturales, sino por partidas jugadas o en su defecto que los días que no conectes no computara el tiempo

Hasta que no sea así (que no será;) no verán mi dinero en una cuenta premium. 

Colonel_Rakatunga #18 Posted 09 April 2019 - 05:30 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26242 battles
  • 696
  • [NEURO] NEURO

View PostKurtzSteiner, on 09 April 2019 - 04:08 PM, said:

No, WOT no es P2W. Que va.

Ni así vais a recuperar los que se han ido.

La cuenta Premium no afecta al transcurso de la partida. Indirectamente podría afectar por el tema del uso de la munición Premium (que está por revisar) y aún así, lo pongo porque mira... xD ni siquiera creo que sea así pero muchos piensan que sí, lo único que veo es un asco desmedido a los cambios positivos, está bien que castiguéis las malas ideas pero esto no lo es.

DuainHicks #19 Posted 09 April 2019 - 05:42 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24915 battles
  • 3,462
  • [BRE4K] BRE4K

Esto ya lo hicieron para WoS, y ahora toca en WoT, por supuesto también lo harán con WoP.

En WoS, lo que daban de más, era una porquería, parece que rectificaron y esta mejor en WoT, ya veremos que ponen en WoP.

Bueno, evidentemente, el que quiera esas bonificaciones extra tendrá que terminar comprando 3 tipos de cuenta premium y puede liarse mucho con eso.

Lo que veo a corto plazo, para el que decida comprar las 3 nuevas cuentas premium, pues que perderá muchos días a no ser, que tenga mucho tiempo, para jugar a los 3 juegos.

Y el que quiera estar más tranquilo pues seguirá como siempre comprando la standar, para los 3 juegos.

Supongo que cuestión de gustos y prioridades, para el que juegue uno de sus 3 juegos lo tendrá más fácil, el que juegue los 3 más complicado.

Yo como cerré el grifo ahora mismo pues no tengo problemas.

Y se agradece el añadido del mismo tiempo que ya tenemos standar a WoT premium, usaremos lo que se pueda o mejor dicho, lo que el mm nos deje jugar.

Suerte.

KurtzSteiner #20 Posted 09 April 2019 - 05:52 PM

Sergeant

• Player
  • 13358 battles
  • 288
  • [RD9] RD9

View PostJoshikousei, on 09 April 2019 - 05:30 PM, said:

La cuenta Premium no afecta al transcurso de la partida. Indirectamente podría afectar por el tema del uso de la munición Premium (que está por revisar) y aún así, lo pongo porque mira... xD ni siquiera creo que sea así pero muchos piensan que sí, lo único que veo es un asco desmedido a los cambios positivos, está bien que castiguéis las malas ideas pero esto no lo es.

Afecta en cuanto una tripulación con premium entrena más rápidamente que una sin, lo que influye directamente en el curso de una batalla. Simplemente eso.

Cuando vea un cambio positivo que realmente sirva de algo, lo apoyaré. Mientras WG siga más empeñada en hacer caja y tapar con un dedo agujeros del tamaño de la presa de Asuán en lugar de dar un buen producto y un buen servicio, mis críticas no se las quita nadie

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users